Luna de Miel 2014

Un gran any!!

Re: Luna de Miel 2014

EntradaAutor: SanyJavi » dj. set. 05, 2013 2:37 pm

alguien sabe por cuanto sale New York+ riviera maya??
SanyJavi
:: núvia rookie

Entrades: 125
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 12:19 pm

EntradaAutor: AnGoDa » dg. set. 08, 2013 5:06 pm

HOla!!
Nosotros nos casamos en Julio y estamos empezando a mirar la opción de Dubai + Maldivas! La idea sería 3 días Dubai y 7 en Maldivas! Hay agencias especializadas que ya comienzan a tener precios ahora en Septiembre. Vamos a empezar con los presupuestos a ver que tal... porque Maldivas, depende de que isla y que Resort.... pica, pica!!
En cuanto al tema de monzones JUlio también es un mes malo... pero si no voy en la luna de miel, veo complicado ir en los próximos años! Por lo que he estado leyendo, allí te cae un chaparrón y luego sale el sol! Y como lo del tiempo es tener suerte.... rezaré para tenerla! jajaja
Si alguien está interesado... hay un foro muy interesante especializado en Maldivas:
www.islasmaldivas.es

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: annita85 » dt. set. 10, 2013 10:10 pm

Hola, yo no se lo que sale ny Rivera, creo q el viaje en sí no es muy caro, es más lo q te puedas gastar en ny, yo estibe hace un par de años y me deje una pasta en ropa pero aquí es todo tan chulo y esta bien d precio.

Angoda nosotros tmb tenemos pensado maldivas, pero en principio solo maldivas sin combinado pero aún tenemos q decidirlo!
Imatge
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: anainlove » dc. set. 11, 2013 1:28 pm

Nosaltres Nova York una semana i l'altre ruta per les ciutats de l'est ( Washington, Philadelphia, Boston). Quines ganes!! :-)0(-:
anainlove

Entrades: 11
Membre des de: dt. ago. 27, 2013 7:54 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant