Nos casamos

Un gran any!!

Re: Nos casamos

EntradaAutor: laviban » dv. abr. 19, 2013 9:09 pm

rumbi ha escrit:Ya verás como conforme vayas empezando con los preparativos tu madre se anima más!!
Esta noche se lo decimos a mis padres, estamos a pocos meses de la boda de mi hermana y me da miedo que no les haga demasiada ilusión la mía....

Si, supongo que cuando vea q ya van tomando forma las cosas, se animará más...

Mucha suerte esta noche, seguro q les hace ilusión, también eres su hija :)
Imatge
laviban
:: núvia rookie

Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: laviban » dv. abr. 19, 2013 9:11 pm

kagometa ha escrit:
laviban ha escrit:
rumbi ha escrit:Chicas, pues yo vengo de bajón. En principio habíamos quedado en que no diríamos nada a nadie hasta que no tuviéramos restaurante (y fecha), pero bueno, no nos podíamos aguantar las ganas y hoy hemos ido a casa de mis suegros a contárselo. Mi novio iba hecho un flan por el camino!
Total, que como si les hubiéramos dicho que nos íbamos de paseo, que se han quedado igual. Nos han dicho: Ahh muy bien! pero nada emocionados, ni siquiera se han levantado a felicitarnos ni nada... no sé muy raro.
El viernes se lo decimos a mis padres que tenemos cena con ellos, espero que reaccionen mejor. :-( :-( :-(

Pues empatizo totalmente contigo rumbi. A mi me pasó con mis padres... de hecho mi madre dice que hasta que no lo vea más cerca no se lo cree.. así que imagina mi bajón. :--(

Laviban mucho animoooo!!!!!!!!!!!! yo hace un añito que le voy diciendo que nos queremos casar y tal, mi madre le pasa como a ti que si que si pero hasta que no lo vea no se lo cree jajajaja Asi que como los planes que tenemos sera casarnos en 2015 todavia no diremos nada, x lo menos hasta un año o año y media.
No te preocupes q ya veras como le hace mucha ilusion mas adelante!!!

Gracias kagometa! Sólo espero que el día de ir a probarme el vestido se ponga a llorar como en los programas estos del Divinity jajajajajaja
Imatge
laviban

EntradaAutor: rumbi » dt. abr. 23, 2013 9:17 am

Laviban ya verás como tu madre segurísimo se emociona al verte de novia, se dará cuenta de que la cosa va en serioo!!!!

Nosotros se lo contamos a mis padres el viernes, iba un poco asustada por como pudieran raccionar pq ya dije que mi hermana se casa este verano. Pero fue genial! Mi madre se emocionó, se le saltaron las lágrimas, no se lo esperaban para nada. Ya está pensando en que vestido se pondrá para mi boda !! Además le dije que no puede decir nada, pq mi hermana vive fuera y se lo quiero decir en persona cuando venga la seman que viene y ayer me decía que yo se lo podía aguantar más que se muere de ganas de contarlo jajaja

Ahora ya estoy algo más tranquila la verdad, me preocupaba bastante su reacción...
Imatge
rumbi
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: laviban » dt. abr. 23, 2013 9:24 am

Que bien rumbi!! Ya te deciamos que seguro que se alegraban jejeje Ahora a ponerse con los preparativos :-)
Imatge
laviban

EntradaAutor: cristina2014 » dt. abr. 23, 2013 9:35 am

Que bonito Rumbi que tubieran una reacción tan buena!
Bueno chicas yo ya me he quitado ese secreto de encima, el domingo los juntamos a los cuatro y a mi hermana, (la hermana de mi pareja no pudo venir y estamos pendientes de decirselo esta semana antes de que mi suegra le de algo jejeje) la verdad es que pasamos toda la mañana dudando de como reaccionarian y aunque tardaron en asimilarlo no se lo esperavan para nada les hizo mucha ilusión sobretodo a mi hermana pequeña.
Imatge
cristina2014
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 692
Membre des de: dj. feb. 07, 2013 8:35 pm

EntradaAutor: rumbi » dt. abr. 23, 2013 9:56 am

Cristinaa que bien!! no sé como habéis podido aguantar tanto tiempo el secreto!!
Imatge
rumbi

EntradaAutor: Merigreti » dt. abr. 23, 2013 7:22 pm

rumbi ha escrit:Laviban ya verás como tu madre segurísimo se emociona al verte de novia, se dará cuenta de que la cosa va en serioo!!!!

Nosotros se lo contamos a mis padres el viernes, iba un poco asustada por como pudieran raccionar pq ya dije que mi hermana se casa este verano. Pero fue genial! Mi madre se emocionó, se le saltaron las lágrimas, no se lo esperaban para nada. Ya está pensando en que vestido se pondrá para mi boda !! Además le dije que no puede decir nada, pq mi hermana vive fuera y se lo quiero decir en persona cuando venga la seman que viene y ayer me decía que yo se lo podía aguantar más que se muere de ganas de contarlo jajaja

Ahora ya estoy algo más tranquila la verdad, me preocupaba bastante su reacción...

Guapa!! me alegro mucho que todo saliera bieen!!! que emoción verdad? a una madre siempre le tiene que hacer ilusión estas cosas, jijiji. Felicidades guapi!!! *.-o-o.*
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: rumbi » dc. abr. 24, 2013 11:15 am

Muchas gracias Merigreti!! Siii la verdad que le hizo mucha ilusión!
Imatge
rumbi

EntradaAutor: Tamara_14 » dc. maig 08, 2013 1:19 am

Buenas guapas! nosotros somos nuevos en este post, jiji nosotros ya veníamos anunciándolo :-):-):-): y hemos ido diciéndolo poco a poco a la familia, primos, tios...la familia mas directa ya lo sabe hace bastante porque ya teníamos restaurante e iglesia. Se pusieron todos muy contentos aunque supongo que no es la misma reacción que si no se lo esperaran, los amigos parece que son los mas ilusionados siempre aunque les digas que queda bastante, la familia hasta que no va llegando la fecha..jiji

Un saludo a todas!! *.-o-o.*
Imatge
Tamara_14

Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 11, 2013 6:14 pm

Hola!!
Nosotros lo tuvimos bien fácil, ya que el día de la pedida mi novio había convocado a parte de la familia para darme una sorpresa, así que gran parte de la faena ya la tenía hecha! :D
Y, que casualidad, al día siguiente teníamos comida familiar, así que aprovechar para soltar la "bomba" jejeje! Al menos los más cercanos ya lo sabían.. el resto, poc a poc! :..:
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 10:13 am

Yo también me caso en 2014!! aun no me lo creooooo!!!! enhorabuena a tod@s!!!!!
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

EntradaAutor: Tamara_14 » dt. juny 11, 2013 1:00 pm

Rubitajpd ha escrit:Yo también me caso en 2014!! aun no me lo creooooo!!!! enhorabuena a tod@s!!!!!

Felicidades!!! una mas que se une!! >.-<: >.-<: en que restaurante y que día? :-):-):-):
Imatge
Tamara_14

Entrades: 153
Membre des de: dc. des. 26, 2012 12:15 pm

EntradaAutor: Rubitajpd » dt. juny 11, 2013 2:41 pm

Uys, que miedo me da seguir leyendo, chicas!! jejeje!! Nosotros aun no hemos dado la notícia!!! Solo lo sabe mi hermana, y nuestro cómplice y amigo, el Alcalde de Terrassa, que es el que nos casa. jejejeje!!! No se como lo tomarán, porque hemos sido un poco "rápidos" en todo, en conocernos, en vivir juntos y ahora la boda!! Asi... Pero para que pensar las cosas tanto? Si tienen que salir bien, saldran bien y si tienen que salir mal, saldran mal esperes lo que esperes. ;) No creeis? Ya os ire contando cositas, pero yo tngo problemas graves de salud y me han aceptado genial. No creo que con la boda sea menos. Por otro lado, a mi mami... ainsss. no se imaginaria ni de casualidad que despues de por todo lo que he tenido que pasar y lo que me queda, por fin vaya a vestirme de princesita!!! ;) Si no me lo creo ni yooooo!!! jejejeje
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant