Bodas e ideas DIY + bodas reales

Un gran any!!

Re: Bodas e ideas DIY + bodas reales

EntradaAutor: Alexita012 » dj. abr. 18, 2013 8:32 pm

Rumbi! es super fácil teñirlo: sólo necesitas colorante alimenticio de reposteria o en su defecto papel de pinocho...

colorante alimentario vahine.JPG

Yo 'lavé' primero el arroz para quitarle almidón (que es lo que mancha los trajes oscuros) remojandolo en el agua y dandole vueltecitas... y luego ya tiré un par de gotitas de colorante en el agua y lo dejé un par de horas para que fueran colores intensos. Una vez ya está el arroz teñido es cuestion de escurrir y extender en una bandeja al sol para que se aireé y seque correctamente (si no se pudre) :-)ok:

tutorial-arroz.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 18, 2013 8:56 pm

Muchas gracias guapa :-()-) Unas instrucciones clarísimas, ilustradas y todo!
Imatge
rumbi
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dt. abr. 16, 2013 8:20 am

EntradaAutor: Merigreti » dj. abr. 18, 2013 9:01 pm

Alexita012 ha escrit:Rumbi! pero si es la mar de fàcil! nosotros también cogimos la idea de los saquitos pero en vez de papel de seda, lo hicimos con tul para que se viera el arroz de colores. Sólo tienes que doblar en 4 la medida del papel o tul para recortarle un poco las puntas (no hace falta que sea idéntico a la plantilla, tan sólo con dejarle un par de puntas, ya se verá el efecto :-)ok: ) Y voilà!

Ah! y los saquitos son para compartir, de un saquito pueden salir perfectamente dos puñados de arroz, así que un saquito para dos personas más o menos ::love::

PicMonkey Collage.jpg

Ohh! que bonito!! donde compras el tul? :hmm::
Imatge
Merigreti
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dt. maig 22, 2012 3:32 pm

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 18, 2013 9:52 pm

Mi hermana ha comprado tul para los detalles de su boda y encontró en una tienda de disfraces que también telas, cordones, etc.
Imatge
rumbi

EntradaAutor: Alexita012 » dc. abr. 24, 2013 7:42 pm

Si os digo de donde saqué el tul... vais a flipar... :star:: Resulta que por el tul me pedían 2 euros por el metro cuadrado, y por lo menos necesitaba 4 metros así que lo consideré algo carete... así que ni corta ni perezosa, me planté en el IKEA en busca de una solución y allí encontré unas cortinas (en el pack vienen 2) del estilo mosquiteras por unos 4 euritos (3 metros de largo por 2,80 de ancho) :-)0(-:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10070262/

lill-par-de-cortinas__0131185_PE187082_S4.jpg

Así que las compramos y nos dedicamos a hacer retales pequeñitos en los que hacer la forma de nenúfar que os puso la plantilla Cristina :-)ok: Y nadie, absolutamente nadie se dió cuenta de que no era tul tul propiamente dicho XDDDD
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: Merigreti » dc. abr. 24, 2013 9:54 pm

Alexita012 ha escrit:Si os digo de donde saqué el tul... vais a flipar... :star:: Resulta que por el tul me pedían 2 euros por el metro cuadrado, y por lo menos necesitaba 4 metros así que lo consideré algo carete... así que ni corta ni perezosa, me planté en el IKEA en busca de una solución y allí encontré unas cortinas (en el pack vienen 2) del estilo mosquiteras por unos 4 euritos (3 metros de largo por 2,80 de ancho) :-)0(-:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10070262/

lill-par-de-cortinas__0131185_PE187082_S4.jpg

Así que las compramos y nos dedicamos a hacer retales pequeñitos en los que hacer la forma de nenúfar que os puso la plantilla Cristina :-)ok: Y nadie, absolutamente nadie se dió cuenta de que no era tul tul propiamente dicho XDDDD

Jajajajaja, que bueno!!! Yo tampoco me lo hubiera imaginado, pero muy buena idea, yo quiero hacer las bolsitas de tul, así que cualquier dia me planto en el Ikea :-)0(-:
Gracias x la ayuda!!! :-)ok:

Por cierto, para cuantas bolsitas te dio el tul?
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: cristina_raul » dc. abr. 24, 2013 10:31 pm

Jejeje esa cortinas de ikea dan mucho de sí!! Yo las coloque en las columnas de casa de mis padres como enrollando la columna y ahora están haciendo su función en casa!!! Jejejejejej cortinas dos x uno!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dj. abr. 25, 2013 10:15 am

Merigreti!!!! pues más de 80 bolsitas y me sobró una cortina enteraaaaaa! :-)ok: La idea de Cris también fue una triunfada decorando las columnas de su casa >.-<: si es que eres más apañá!!!! :-)0(-:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: Merigreti » dj. abr. 25, 2013 10:33 am

Alexita012 ha escrit:Merigreti!!!! pues más de 80 bolsitas y me sobró una cortina enteraaaaaa! :-)ok: La idea de Cris también fue una triunfada decorando las columnas de su casa >.-<: si es que eres más apañá!!!! :-)0(-:

jajajaja jolín!! no veas!! pues creo que haré eso, un dia que vaya al IKEA las cogeré, jajajajaja. Muchas gracias Alexita!! :-)ok:
Imatge
Merigreti

EntradaAutor: rumbi » dj. abr. 25, 2013 12:03 pm

Una idea buenísima lo de las cortinas Alexita!
Imatge
rumbi

EntradaAutor: cristina_raul » dj. abr. 25, 2013 7:53 pm

Hola guapos!!! Hace unos días q no escribo pero es q sí os soy sincera voy de culo!!!!! Jejejejejeje. Pues hoy he decidido escribir sobre las invitadas, siempre las dejamos olvidadas y sus looks son casi igual de importantes q el resto de cosas jejejejejeje. Además os doy alguna idea x sí tenéis una boda y no queréis dejaros mucho dinerito... Espero q os sea útil! ;) http://www.bodasdebodas.com/2013/04/mod ... t.html?m=0
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 18, 2013 10:09 am

Hola!
Me encanta tu blog Cristina y estoy cogiendo muchas ideas para nuestra boda!! : ban :
Lo de los saquitos de tul para poner el arroz me chifla! Y es que me encanta el tul jajaja de hecho el vestido de novia que estoy buscando, me gustaría que llevara tul :··;..:
Yo en vez de arroz había pensado en petalos de flores (que los hay artificiales) o sino también en pompas de agua jeje
Imatge
AnGoDa
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: Deb254 » ds. maig 18, 2013 8:57 pm

A mi tbn m ha encantado ls saquitos de tul!! Me lo apuntoooo
Imatge
Deb254

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: elibeta5 » dl. maig 20, 2013 6:57 pm

buena idea!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
elibeta5

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: AnGoDa » ds. juny 01, 2013 5:16 pm

Y para los hombres que tenéis pensado regalar???
Imatge
AnGoDa

Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

EntradaAutor: Eia » dl. juny 03, 2013 1:57 pm

Yo tengo la misma duda que AnGoDa ...me salen ideas para las mujeres pero para los hombres?? :-/ tampoco no sé que regalarle a mi hermano que sera el padrino?? algo muy especial pero no sé el que!!!
La idea del SmartBox me gusta para regalar a algun invitado...esta me la dejo anotada >.-<:
Imatge
Eia

Entrades: 246
Membre des de: dc. maig 01, 2013 4:51 pm

EntradaAutor: Rubitajpd » dl. juny 10, 2013 11:13 pm

Hola Cristina!!!! Creo que tu eres de las del año de mi tata, de Jenny!!! No se si me equivoco!! Yo personalmente te agradezco a ti y a las chicas que despues de haberos casado, sigais aqui , dandonos ideas y consejos a las que proximamente nos casamos y vamos un poco perdida!! Un besote!!! Y graciass!!
Imatge
Rubitajpd

Entrades: 229
Membre des de: dl. juny 10, 2013 7:36 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants