Restaurantes en el Montseny???

Un gran any!!

Re: Restaurantes en el Montseny???

EntradaAutor: Anna81 » dj. oct. 11, 2012 7:40 pm

Juli ha escrit:
NataliayXavi ha escrit:Yo estoy con Juli. Evidentemente nunca llueve a gusto de todos. Yo fui a ver Can Marlet, y es innegable que el sitio es una maravilla, pero la atención no me gustó nada. La primera frase ya fue "no te molestes en buscar nada mas, porque somos los mejores..."
A mi me parecieron un poco prepotentes, independientemente de que, insisto, el espacio es una maravilla y una boda alli debe ser espectacular.
Yo pedi que me dieran de baja de los correos y la respuesta no fue maleducada, pero casi... Como si la hubiera escrito un niño de 10 años enfadado con sus amigos...
Aun asi, para aquellas que les haya gustado y hayan cogido esta opcion, estoy segura de que sera fantastico. Para eso esta la variedad, para poder escoger.
Un abrazo chicas! ;)

Qué bien, entonces ya sé que no es sólo cosa mía. De verdad, que a mi me reciben con esa frase y me pienso muy mucho si sigo viéndolo. Es una pena que sean así con un sitio tan bonito para bodas.

Jajaja pues también es cosa mía!! Nosotros lo fuimos a ver y realmente si que es muy muy bonito (aunque el salón que nos tocaba por numero de invitados no nos acababa de convencer), el entorno es precioso PERO el trato .... que no lo hacen a malas estoy segura pero joer, menos humos!!!
Llegó un punto que nos dijo algo como "a ver decidme que otros sitios estais mirando y os digo si estan a la altura" y yo pensando perdona??? :--(
Luego, cuando ya teniamos sitio elegido ibamos haciendo coña en plan "llama al de Can Marlet a ver si nos da el visto bueno o seguimos buscando" :t:t:
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: mimosa » dj. oct. 11, 2012 8:41 pm

globeros ha escrit:can marlet espectacular trato y espectacular lugar 100% can marlet
estoy segura que hay otros sitios tmb espectaculares, para gustos los colores

Muchas felicidades por tu boda globeros y tambien por la elección, que te voy a decir yo que me casé en Can Marlet en 2010 y todavía hoy la familia y amigos me dicen que es la mejor boda a la que han ido, como dices el lugar y el trato son espectaculares, pero es que la comida y la profesionalidad con que lo trabajan todo son inmejorables, un consejo es que disfrutes al máximo, se me hace dificil hablar del Montseny y no hablar de Can Marlet >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: globeros » ds. oct. 13, 2012 5:42 pm

Gracias mimosa, estoy deseando volver a can marlet y seguir con nuestro sueño!!!!
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: globeros » ds. oct. 13, 2012 5:42 pm

Gracias mimosa, estoy deseando volver a can marlet y seguir con nuestro sueño!!!!
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: leni221177 » dg. oct. 14, 2012 6:27 pm

Yo me caso en Can Marlet el año que viene y me sabe mal leer según que comentarios. Os puedo decir que a mi pareja y a mi siempre nos han tratado de maravilla y NUNCA han hecho ningún comentario desagradable de otros restaurantes. Siempre nos han tratado de forma increíble, haciéndonos sentir súper cómodos con ellos. Evidentemente que nunca llueve a gusto de todos. Todos sus restaurantes tienen sus cosas, todos! Solo quería dejar estas palabras para que las futuras novias que aun han de hacer su elección de restaurante.
Imatge

Imatge
leni221177
:: núvia experta

Entrades: 835
Membre des de: dg. set. 25, 2011 8:37 pm

EntradaAutor: olivia80 » dg. oct. 14, 2012 8:43 pm

leni221177 ha escrit:Yo me caso en Can Marlet el año que viene y me sabe mal leer según que comentarios. Os puedo decir que a mi pareja y a mi siempre nos han tratado de maravilla y NUNCA han hecho ningún comentario desagradable de otros restaurantes. Siempre nos han tratado de forma increíble, haciéndonos sentir súper cómodos con ellos. Evidentemente que nunca llueve a gusto de todos. Todos sus restaurantes tienen sus cosas, todos! Solo quería dejar estas palabras para que las futuras novias que aun han de hacer su elección de restaurante.

pienso igual que leni, nosotros nos casamos en dos semanas y hasta día de hoy el trato súper correcto, muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo, en fin en dos semanas os cuento ¡¡¡¡ que tengo unas ganas que llegue el díaaaa¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
olivia80

Entrades: 387
Membre des de: dt. set. 27, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Carimu » dj. nov. 01, 2012 4:06 pm

Yo me case hace dos años y tambien estuve mirando por el montseny. Fui a Can Marlet y es precioso pero como otras chicas opino que son unos prepotente y añadiría que además son unos pesados. Finalmente me decante por otro lugar y me estuvieron enviando Mail durante dos años súper seguidos, varias veces les pedí que me quitaran de sus listas de direcciones y ni caso. Éramos una boda de 60 por lo que el salón que nos tocaba era el mas feillo.

Yo fui a visitar tambien el hotel Husa San Bernat, precioso y con una iglesia al lado súper bonita, además solo hacen una boda y no tres a la vez. A mi me gusto mucho mas el paisaje súper bonito, la pega es que es mas montaña y hay un poco de pendiente en una zona del pica pica.

Yo al final me case en una casa rural La Tría, no esta en el Montseny pero fue la mejor elección y una boda inolvidable.
Carimu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: Carimu » dj. nov. 01, 2012 5:53 pm

Ojo que he dicho que me pareció muy bonito Can Marlet, eh!
Carimu

EntradaAutor: anni_d » dg. nov. 04, 2012 11:35 pm

NataliayXavi ha escrit:Finalmente nos quedamos con Mas Can Ferrer, en sitio es inmorables y podemos organizarlo todo nosotros, nos nos obligan a hacer nada como ellos mandan, se adaptan a lo que queramos y como os digo, el entorno es fantástico!!!!!

;)

Hola Natalia,

A nosotros también nos ha gustado mucho Mas Can Ferrer, el día que fuí pudimos ver como preparaban una boda y nos encantó! El tema de que se adapten también es muy valorable. :-) ya iremos hablando más adelante!!!
anni_d

Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dl. nov. 05, 2012 8:10 pm

anni_d ha escrit:
NataliayXavi ha escrit:Finalmente nos quedamos con Mas Can Ferrer, en sitio es inmorables y podemos organizarlo todo nosotros, nos nos obligan a hacer nada como ellos mandan, se adaptan a lo que queramos y como os digo, el entorno es fantástico!!!!!

;)

Nosotros lo vimos por internet y cada uno por su lado lo tenía como primer sitio a ver, y cuando lo visitamos no nos quedo ninguna duda. Hemos visto un millon de sitios mas, pero nada nos gusta tanto como estar ahí en medio, en una finca para ti y los tuyos... Ains... Que ganitas de que llegue ya!!!! Ya estoy preparando cosas y estoy emocionada!!!

Hola Natalia,

A nosotros también nos ha gustado mucho Mas Can Ferrer, el día que fuí pudimos ver como preparaban una boda y nos encantó! El tema de que se adapten también es muy valorable. :-) ya iremos hablando más adelante!!!
Imatge
NataliayXavi

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dt. nov. 06, 2012 8:11 am

Nosaltres també ens casem a can marlet , el setembre 2013.
Sempre em tingut un tracte molt correcte i molt atens a les nostres inquietuts .
Donan ideas i sugeriments per fer del nostre dia el més especial de tots.
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: adnaloi2 » dv. nov. 09, 2012 7:57 am

Estoy con july y natalia! Y también con el resto! Jajaja he estado en bodas en can marlet i han sido preciosas! Pero cuando fui a verlo flipaaaamoooosss con frases como la de:no vas a encontrar nada igual...si no veniis vosotros vendran otros...pues para ir tan sobrados no han dejado de llamarnos cada semana para ver si ya teniamos decidido algo! Me ponen muy nerviosa los sitios q luego no dejan de llamarte! Pero vaya que a parte de ese punto negativo q creo q tienen cierto es q el sitio es precioso y las bodas salen genial!
Imatge
adnaloi2

Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

EntradaAutor: Carimu » dv. nov. 09, 2012 2:21 pm

Yo odio cuando se ponen así de pesados. A nosotros tambien se nos pusieron así unos fotógrafos y os aseguro que con esas técnicas sales mas espantado que atraído.
Carimu

EntradaAutor: Juli » dv. nov. 09, 2012 6:24 pm

Es que yo creo que no lo hacen bien, la humildad ante todo, señores...
Imatge
Juli
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2014

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant