Juli ha escrit:NataliayXavi ha escrit:Yo estoy con Juli. Evidentemente nunca llueve a gusto de todos. Yo fui a ver Can Marlet, y es innegable que el sitio es una maravilla, pero la atención no me gustó nada. La primera frase ya fue "no te molestes en buscar nada mas, porque somos los mejores..."
A mi me parecieron un poco prepotentes, independientemente de que, insisto, el espacio es una maravilla y una boda alli debe ser espectacular.
Yo pedi que me dieran de baja de los correos y la respuesta no fue maleducada, pero casi... Como si la hubiera escrito un niño de 10 años enfadado con sus amigos...
Aun asi, para aquellas que les haya gustado y hayan cogido esta opcion, estoy segura de que sera fantastico. Para eso esta la variedad, para poder escoger.
Un abrazo chicas! ;)
Qué bien, entonces ya sé que no es sólo cosa mía. De verdad, que a mi me reciben con esa frase y me pienso muy mucho si sigo viéndolo. Es una pena que sean así con un sitio tan bonito para bodas.
Jajaja pues también es cosa mía!! Nosotros lo fuimos a ver y realmente si que es muy muy bonito (aunque el salón que nos tocaba por numero de invitados no nos acababa de convencer), el entorno es precioso PERO el trato .... que no lo hacen a malas estoy segura pero joer, menos humos!!!
Llegó un punto que nos dijo algo como "a ver decidme que otros sitios estais mirando y os digo si estan a la altura" y yo pensando perdona???

Luego, cuando ya teniamos sitio elegido ibamos haciendo coña en plan "llama al de Can Marlet a ver si nos da el visto bueno o seguimos buscando"