Ya tengo mi pre boda!! :) !!!!

Quiero poner este post para todas las que tenéis dudillas con el tema fotógrafo! yo ya sabéis que siempre los aconsejo! pero nunca tengo muestras como para decir veis que buenos son?? xD!!
OS dejo la web! para que aparte de las fotos que veréis mias podáis ver mas suyas! ji ji http://www.wolfphotographers.com/
Ya somos 3 foreras que los tenemos y por ello quería también subir fotos para poneros los dientes largos no lo siguiente... :P!!! ji ji!!
Nos hicimos el reportaje en el Tibidabo y Poble espanyol!! :) Os subo las más románticas que ya os conozco yo... que son las que más gustan!! ji ji!! Fueron 10 horas de pre boda.. os podéis imaginar!!! vaya tute!!! Pero fue genial!! :) Tenemos fotos de dia, de noche... ji ji!
Y nada no me enrollo más os pongo fotitos! a ver que os parece!! sobretodo yo os los recomiendo por lo majos que son! :) estoy enamorada de Montse y Fede! :) Son increibles!! :)
PD: Annita y Beaaa!! cuando tenéis vuestro pre boda con ellos????!!! CONTADMEEE NO??? hahaha!!

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusten tanto como a mi!! no soy muy fotogenica! y me encantan todas todas!!! :) También hay que decir que he puesto 16! pero tenemos más de 2000 fotos.. XD!!!!!!!!!