pre bodaa!! con Wolf :) :)

un gran any!

pre bodaa!! con Wolf :) :)

EntradaAutor: xeta21 » dv. maig 24, 2013 1:22 pm

Hola a tod@s!!! :)

Ya tengo mi pre boda!! :) !!!! ::love:: ::love::
Quiero poner este post para todas las que tenéis dudillas con el tema fotógrafo! yo ya sabéis que siempre los aconsejo! pero nunca tengo muestras como para decir veis que buenos son?? xD!!

OS dejo la web! para que aparte de las fotos que veréis mias podáis ver mas suyas! ji ji http://www.wolfphotographers.com/

Ya somos 3 foreras que los tenemos y por ello quería también subir fotos para poneros los dientes largos no lo siguiente... :P!!! ji ji!!

Nos hicimos el reportaje en el Tibidabo y Poble espanyol!! :) Os subo las más románticas que ya os conozco yo... que son las que más gustan!! ji ji!! Fueron 10 horas de pre boda.. os podéis imaginar!!! vaya tute!!! Pero fue genial!! :) Tenemos fotos de dia, de noche... ji ji!

Y nada no me enrollo más os pongo fotitos! a ver que os parece!! sobretodo yo os los recomiendo por lo majos que son! :) estoy enamorada de Montse y Fede! :) Son increibles!! :)

PD: Annita y Beaaa!! cuando tenéis vuestro pre boda con ellos????!!! CONTADMEEE NO??? hahaha!!

Imatge

Uploaded with ImageShack.us

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Imatge

Espero que os gusten tanto como a mi!! no soy muy fotogenica! y me encantan todas todas!!! :) También hay que decir que he puesto 16! pero tenemos más de 2000 fotos.. XD!!!!!!!!!
Imatge
xeta21
:: núvia experimentada

Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: pre bodaa!! con Wolf :) :)

EntradaAutor: annita85 » dv. maig 24, 2013 5:13 pm

Ohh my good!! ME ENCANTAN LAS FOTOS!!!! pelos de punta de lo bonitas que son!! ::love:: ::love:: ::love::
Que chulas, que recuerdo tan bonito!"!

Yo tengo el preboda este verano pero no sabemos cuando supongo q a finales,, pq le sdijimos que de las fotos queriamos sacar las invitaciones, y ademas que queremos estar un poco morenitos jijiji pq si nos lo hacemos en febrero o marzo yo soy como casper! Así que tengo que hablar con ellos para ver cuando les va bien, estoy esperando a tener mi horario de verano y así cuadrar agendas.

Un beso!! Y me superencantan las fotos!!!!
Imatge
annita85

Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

EntradaAutor: Anna81 » dv. maig 24, 2013 6:28 pm

Ohhhhh però que guapus que esteu!!!! :-)
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: elibeta5 » dv. maig 24, 2013 7:02 pm

muy guapas!!!!
Imatge
elibeta5

Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

EntradaAutor: xeta21 » dv. maig 24, 2013 8:31 pm

annita85 ha escrit:Ohh my good!! ME ENCANTAN LAS FOTOS!!!! pelos de punta de lo bonitas que son!! ::love:: ::love:: ::love::
Que chulas, que recuerdo tan bonito!"!

Yo tengo el preboda este verano pero no sabemos cuando supongo q a finales,, pq le sdijimos que de las fotos queriamos sacar las invitaciones, y ademas que queremos estar un poco morenitos jijiji pq si nos lo hacemos en febrero o marzo yo soy como casper! Así que tengo que hablar con ellos para ver cuando les va bien, estoy esperando a tener mi horario de verano y así cuadrar agendas.

Un beso!! Y me superencantan las fotos!!!!

Nosotros lo malo es que no nos hizo muy buen dia.. hace algo de rasca.. yo que quería lucir blanquito!! XD y no habia forma de quitarse la camiseta en serio.. xD!!!
Y ya habéis pensado dónde ir??

Anna81 ha escrit:Ohhhhh però que guapus que esteu!!!! :-)

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! mira que yo no suelo hacerme fotos por que no me gusta.. pero me encantaaaaaaan!! ji ji

elibeta5 ha escrit:muy guapas!!!!

::love:: ::love::
Imatge
xeta21

EntradaAutor: Deb254 » dv. maig 24, 2013 11:17 pm

Chicas!! Ya estais liadas con el preboda??? Q guay!! Yo tngo pnsado hacerlo para octubre-noviembre en plan otoñal... ::love::
Imatge
Deb254
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 116
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 10:09 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » ds. maig 25, 2013 12:03 am

OHHHHH ME ENCANTAN !!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Aixx que ganitas de hacernos el preboda !!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Pues xeta nosotros les dijimos que lo dejábamos para septiembre... q así estábamos morenitos jijijijiji Osea que para junio/julio los llamaremos para ver cuando quedamos...
La verdad que sitios... pues no tengo ni idea !! Montse me dijo q ellos te envian una lista de lugares con encanto, chulos... así que a ver q decidimos! La verdad es q tengo muchas ganas, del preboda sacaremos las fotos para las invitaciones :-)) :-))
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: Halia » ds. maig 25, 2013 7:40 pm

Són realment precioses però el Wolf aquest és una mica carillo..., ¿no? :-(
Imatge
Imatge
Halia

Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

EntradaAutor: xeta21 » dl. maig 27, 2013 11:01 am

Halia ha escrit:Són realment precioses però el Wolf aquest és una mica carillo..., ¿no? :-(

te un pack que esta super bé..

pero s'amolden.. si per exemple no vols pre.. això que et desconten entre d'altres coses... Jo vaig veure altres con doble imatge, dyanimc i son mes carillos..

BEAALBERTO ha escrit:OHHHHH ME ENCANTAN !!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Aixx que ganitas de hacernos el preboda !!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Pues xeta nosotros les dijimos que lo dejábamos para septiembre... q así estábamos morenitos jijijijiji Osea que para junio/julio los llamaremos para ver cuando quedamos...
La verdad que sitios... pues no tengo ni idea !! Montse me dijo q ellos te envian una lista de lugares con encanto, chulos... así que a ver q decidimos! La verdad es q tengo muchas ganas, del preboda sacaremos las fotos para las invitaciones :-)) :-))

Aiixixxx nosotros nos hizo frio pero la verdad es que no somos de estar morenitos.. xDD!!!! :)

Si Montse tiene una lista de sitios xulis!! y teneis agosto por si os apetece hacer turismo.. xDD!! :)

Ya verás que xuli!!! :)
Deb254 ha escrit:Chicas!! Ya estais liadas con el preboda??? Q guay!! Yo tngo pnsado hacerlo para octubre-noviembre en plan otoñal... ::love::

Yo me caso en septimbre así que creo que ya me tocaba no?? xD!! es que no se con cuanto tiempo de diferencia se hace XD
Imatge
xeta21

EntradaAutor: Halia » dl. maig 27, 2013 9:08 pm

Si són precioses, el preu ho val, la veritat...
Imatge
Imatge
Halia

Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant