Otra que se apunta!!!, aunque yo ya he pasado lo peor!!, me quedan menos de dos meses, jejejeje.
Yo ya sé que mi suegra intenta meterse en todo y llevárselo a su terreno, por eso des de el principio le dijimos que todo lo de la boda era sorpresa, así que no ha participado en nada, ni siquiera me la traje cuando elegí mi vestido porque somos muy diferentes y no nos íbamos a poner de acuerdo. Por suerte mi futuro conoce muy bien a su madre y él es el primero que le para los pies, en eso soy muy afortunada por lo que veo.
Con la que iba a tener más problemas y lo tenía claro desde el principio era con mi cuñada, me tiene unos celos y una envidia que se muere, y siempre tiene que ser el centro de atención aunque para ello se tenga que comportar como una maleducada. El tema vino que tanto mi suegra como ella me pidieron que las acompañase para comprarse sus vestidos, y al final terminaron en la tienda donde yo me compré el de novia, pues ,mientras mi suegra se probaba vestidos, mi cuñada se dedicaba a mirar los de novia, hasta ahí normal pq a todas las mujeres nos encantan los vestidos de novia, pero lo fuerte vino cuando vio uno que era para ceremonia civil, era más sencillo pero era de novia, largo y con cola y empezó a decir que se lo quería probar, que quería ese que como no era blanco que era plata (Pero un plata tan claro que parece blanco) que lo podía llevar. Yo quería matarla,

pero lo fuerte lo soltó mi suegra diciendo que sí, que así no sabrían quien era la novia

. Yo no sabía que cara poner, si matarlas a las dos... Menos mal que la dependienta de la tienda que es un cielo, le soltó que imposible que eso era un vestido de novia y sólo lo podía llevar la novia, que ella tenía que mirar en la sección de fiesta. Os podéis imaginar los morros de mi cuñada que entonces empezó con la cantinela de que ella quería ir como una princesa, que ella era una princesa, que ella tenía que ser la más guapa de la boda, (No tiene 12 años, tiene 26) yo no sabía donde meterme, por le menos ahí mi suegra se dio cuenta y le dijo que se comportase. Mi suegra eligió vestido y le tocó a ella, yo sabía que elegiría los que yo le dije que me gustaban, así que elegí un par y uno de ellos de corte griego y azul eléctrico le quedaba muy bien, y además cae como un trozo de tela desde la espalda que parece como un especie de cola, le empecé a comer la olla y le dije que parecía una princesa griega, que estaba muy guapa y hasta tenía cola. Pues se lo quedó, menos mal, pero entonces me preguntó que zapatos iba a llevar yo, le dije que unos con casi 11 cm de tacón, pa que dije nada, empezó que quiero taconazo, quiero taconazo, así que me las llevé a una zapatería y le dije que se probará unos con casi 12 cm, así que se los probó y empezó estos , me encantan así estaré más alta que tú, etc. Y le dije pídele la pareja y anda por la tienda para probarlos mejor, pues así lo hizo y como no está acostumbrada a llevar zapatos de tacón pues parecía un pato mareado andando

, y se dio cuenta y dijo que eran muy incomodos, así que al final se compró unos de 3 cm. Esa fue mi pequeña venganza.
Pero no se quedó ahí, Mis mejores amigas y la mujer de mi hermano nos están organizando la despedida de solteros (La hacemos conjunta) y no tenemos ni idea de lo que nos tienen preparado, pues pilla ella con toda su cara y me llama, para decirme que haga todo lo posible para que ella pueda ir con nosotros en el coche pq quiere beber y no quiere conducir y que Castelldefels está muy lejos. Yo quería matarla, le dije que nosotros no sabíamos nada de como iba la despedida y que gracias por desvelarme el sitio, pero que eso lo hablará con las que organizaban la despedida.
En fin, después de todo este rollo, lo que os vengo a decir es que mucha paciencia y como me dijo el otro día la dependienta de la tienda, que no me preocupara que todo aquel que intente llamar la atención más que los novios, que se pone en ridículo, porque los demás invitados no lo verán bien. Si vuestra suegra quiere llevar mantilla, dejarla que la lleve, la que hará el pena será ella, además lo más probable es que cuando vea que a vosotras os da igual y que es muy incomodo terminará por no llevarla, y sobretodo de las cosas de la boda decir que todo es sorpresa así no se meterán en nada, y aunque vuestra pareja sea madrero, pedirle que lo hagan así por vosotras que os hace mucha ilusión que todo sea sorpresa para los invitados.