HOTELES EN BARCELONA PARA CELEBRAR LA BODA

un gran any!

HOTELES EN BARCELONA PARA CELEBRAR LA BODA

EntradaAutor: axilipu » dl. abr. 01, 2013 7:32 pm

Hola chicas!!! Por favor, necesito opiniones de hoteles para celebrar una boda en Barcelona, tengo bastantes invitados que vienen de fuera y por su comodidad, en principio hemos pensado hacerlo en un hotel.

Lo ideal para mí sería una boda tipo cocktail...pero bueno, aún estoy abierta a una boda convencional, si no hay más remedio.

De momento solo he mirado por internet, he visto el Hotel Me Barcelona, el Diagonal Zero, el Condes de Barcelona, Casa Fuster, Silken Diagonal...pero me gustaría opiniones de primera mano, tanto si vais a celebrarlo en algún hotel como si habéis asistido a alguna boda.

El hotel Miramar lo he descartado pq fui a una boda hace unos años y no me gustó la comida, igual fue ese día no sé, pero ese está descartado. Tampoco me interesa el Esferic.

En fin, ayudadme por favor, tengo la cabeza como un bombo de tanto pensar, jejeje.

Graciaaas!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
axilipu
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: HOTELES EN BARCELONA PARA CELEBRAR LA BODA

EntradaAutor: xaviolinha83 » dt. abr. 02, 2013 4:21 pm

hola! nosotros no tenemos fecha ni nada pero me gusta la idea q teneis asi q me apunto al post para ir leyendoos! me imagino q este tipop de hoteles los precios saldran muy caros, teneis algun presupuesto?
xaviolinha83

Entrades: 7
Membre des de: dc. set. 12, 2012 8:24 am

EntradaAutor: AndreayXavi » dt. abr. 02, 2013 8:33 pm

Hola, no os puedo asesorar pero si daros mi opinión ya que alguna boda que he ido ha sido en hotel y la verdad que bastante bien, lo mejor es que cada uno se puede retirar cuando le plazca, comodo es una barbaridad. Que tengáis suerte!
AndreayXavi

Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

EntradaAutor: axilipu » dc. abr. 03, 2013 7:51 am

@ xaviolinha83 pues voy a empezar visitando el Me Barcelona, ayer envié un email para concertar una visita, ya te contaré, ok?

@ AndreayXavi y en qué hoteles has estado? alguna de Bcn??

Gracias!!!
axilipu

EntradaAutor: AndreayXavi » dc. abr. 03, 2013 3:11 pm

Hola axilipu, no eran en Barcelona. Uno fue en Tarragona y otro Andalucía... Siento no poder ayudaros con los de aquí! Pero mi experiencia olmo invitada fue muy positiva. Saludos.
AndreayXavi

Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. abr. 03, 2013 5:28 pm

Hola guapa,

Has mirado el Hotel Ciutat de Granollers?
No esta en Barcelona ciudad, pero seguro que tendran mejores precios.

Hacen packs de boda. Yo estuve apunto de celebrarlo alli, pero vimos Can Marlet y nos enamoramos.....

Espero haberte ayudado.
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Marga_2 » dc. abr. 03, 2013 10:01 pm

Hola guapa.
Yo me caso en junio en el Hotel España, q pertenece a la misma cadena q el Condes. Q es lo q buscas exactamente? Cuál es tu duda?
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: axilipu » dc. abr. 03, 2013 10:32 pm

Hola Marga_2!! Pues no habia mirado este hotel!! Quisiera saber tus impresiones, qué tal trabajan..precio..jeje, igual tengo que esperar a junio, pero todo lo que me puedas explicar te lo agradezco!

He visto que tiene una buena terraza, me gusta y quizas podria hacer mi idea de solo cocktail..aunque si llueve no sé qué haría..

Gracias y felicidades por la boda, no te queda nada!
axilipu

EntradaAutor: Marga_2 » dj. abr. 04, 2013 9:54 am

Hola guapa.
Te cuento: yo escogí el hotel España xq mi idea para la boda era encontrar un sitio emblemático de la ciudad, histórico, con valor patrimonial... Soy historiadora del arte y eso para mi era fundamental. Busqué varios sitios, entre ellos el Hotel Neri y el Casa Fuster q tu tmb citas. Ambos los descarté por un problema de espacio: el Neri es demasiado pequeño, la terraza minúscula y no organizan bodas propiamente sino comidas de grupo; y en el Casa Fuster al tener poquitos invitados me cobraban un plus bastante alto por el alquiler del salón.

En el España encontré todo lo q buscaba. Es un hotel modernista restaurado hace un par de años, con lo q en cuanto a la decoración se combina lo clásico con el mobiliario moderno y es espectacular. El trato es fantástico, el menú de Berasategui buenísimo... no sé, yo estoy muy feliz. Ya te contaré en junio q tal ha ido todo. No sé si ellos hacen tmb bodas tipo cóctel, pero sé q en el Condes si lo hacen.

Conozco una persona q trabaja allí, así es q si quieres te pueblo explicar más cositas x privado. :-)
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: axilipu » dj. abr. 04, 2013 12:02 pm

Marga_2, gracias por la información. Yo también miré el Neri, pero por lo que he leído y ahora me confirmas, es pequeño. Te enviaré un mensaje privado preguntando alguna cosilla, jeje.

Por cierto, que no he comentado nada de lo del Ciutat de Granollers que me comentaban más arriba, mmmm, de momento prefiero en Bcn, sino ya iré mirando alredores, gracias de todas formas!
axilipu

EntradaAutor: Marga_2 » dj. abr. 04, 2013 12:34 pm

axilipu ha escrit:Marga_2, gracias por la información. Yo también miré el Neri, pero por lo que he leído y ahora me confirmas, es pequeño. Te enviaré un mensaje privado preguntando alguna cosilla, jeje.

Por cierto, que no he comentado nada de lo del Ciutat de Granollers que me comentaban más arriba, mmmm, de momento prefiero en Bcn, sino ya iré mirando alredores, gracias de todas formas!

Vale, hablamos ;-)
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: cristina_raul » dv. abr. 05, 2013 8:35 pm

Pues yo iré el domingo a la jornada de puertas abiertas del Hotel W (Vela), ya os contare que tal!!! ;)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: axilipu » dv. abr. 05, 2013 8:40 pm

Hola Cristina,

también pregunté en el W, pero es carete de verdad. Me han invitado a las puertas abiertas pero no creo que vaya!

Por cierto, jijij, tengo pendiente ir a ver Can Pagès, ya te he leído por ahí.

Informate a ver si hay alguna promoción y ya me cuentas! ;)

buen finde!
axilipu

EntradaAutor: cristina_raul » dt. abr. 09, 2013 11:22 pm

Fui a las las puertas abiertas del Hotel Vela, muy chulo todo y con unas vistazas increíbles y de ensueño. Lo único malo es que piden un mínimo de comensales bastante elevado y precio del cubierto más barato es de 150€ más extras. Pero es una pasada eso sí!!! Me puse las botas de todo y la comida era riquisima jajajaja (solo prove un poco de aperitivo jejejejeje) en el blog he echo una crónica de mi visita con fotos, podéis pasaros a leerla. Muakis
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: brujita8 » dv. abr. 12, 2013 1:24 am

Madre mia cuantis hoteles por mirarrr
brujita8

Entrades: 101
Membre des de: dj. març 14, 2013 8:43 pm

EntradaAutor: axilipu » dv. abr. 12, 2013 8:04 am

jajajaj, brujita8, estás en todos los posts!!! sí, mira, yo mañana voy al Me Barcelona, te cuento cuando vuelva!!
axilipu

EntradaAutor: brujita8 » dv. abr. 12, 2013 6:41 pm

axilipu ha escrit:jajajaj, brujita8, estás en todos los posts!!! sí, mira, yo mañana voy al Me Barcelona, te cuento cuando vuelva!!

siiii estoy en muchos es que sabes que pasa que lo he pillado con muchas ganas y quiero saber de todo jajaja que ansia soy jaj es que os veo muyyy puestas y yo muy pezzzz aixx y eso que no tengo fecha aun jajaj
brujita8

Entrades: 101
Membre des de: dj. març 14, 2013 8:43 pm

EntradaAutor: axilipu » ds. abr. 13, 2013 1:40 pm

brujita8, yo tampoco tengo fecha, pq como será por lo civil hasta que no elija restaurante nada!! Hoy hemos ido al hotel Me Barcelona, nosotros lo hemos descartado, creíamos que desde la terraza se vería el mar, y resulta que no, y no sé, no me ha convencido!! así que tacho uno de la lista, a ver si esta tarde puedo ir a algún sitio más...
axilipu

EntradaAutor: Cristina_BCN » dl. abr. 15, 2013 5:58 pm

Yo estuve en las puertas abiertas del hotel Melià Barcelona. Es chulisimo, tienes boda coktail por 109aprox y boda tradicional a partir de 130€. Las chicas son majísimas y encantadas de ayudarte en toto, el hotel muy guapo. Te incluyen la suite (una pasada también). Probamos el aperitivo y estaba muy bueno :P
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: axilipu » dl. abr. 15, 2013 6:13 pm

ay no seeeeeeeeeeeeee, ahora creo que ya no quiero en hotel, aunque bueno, quizás mire un par más, por si me entusiasman y así es más cómodo para los que vienen de fuera..mi novio es riojano y vendrán bastantes...alguna ha ido a una boda en el Casa Fuster? Llamé para ir el finde pasado y me dijo la chica que estaban reformando la terraza y que mejor que la viera reformada, este miércoles ya estará me dijo..
axilipu

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants