Solá Joiers dudas

un gran any!

Solá Joiers dudas

EntradaAutor: Anavlc » dv. març 15, 2013 8:46 pm

Chicas se que algunas habeis cogio vuestras alianzas aqui, propongo lo siguiente... podeis ir poniendo aqui como van quedando???? esque estoy pensando en ir a visitarles y otra cosa cuanto tardan en hacerlas y demas? sobre que precios (aprox)?

Gracias de antemano!

Yo de las que visto me gustaria algo estilo esto pero con menos brillantes (seguramente solo 1 para distinguir anillo chico/chica y abaratar precio) y otra palabra:

Imatge

Imatge
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Solá Joiers dudas

EntradaAutor: rieta » dv. març 15, 2013 10:24 pm

la verdad, son una preciosidad ana!! xo no tng ni idea del precio q pueden tener!!
Imatge
Imatge
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

EntradaAutor: Anavlc » ds. març 16, 2013 1:09 am

rieta ha escrit:la verdad, son una preciosidad ana!! xo no tng ni idea del precio q pueden tener!!

Los veo super bonitos! a ver si las foreras nos ponen fotos que como a veces quedan en medio de las cronicas es dificil encontrar las fotos :P lo que no tengo ni idea es el precio la verdad.... a ver si alguna que haya ido o haya comprado nos dice
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Anavlc » ds. març 16, 2013 2:44 pm

Chicasss darnos vuestras opiniones las que habeis comprado alliiii que ayuda mucho porfavor!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Maribelwed » ds. març 16, 2013 10:33 pm

Son preciosas, pero ni idea del precio.
Maribelwed

Entrades: 3
Membre des de: ds. març 16, 2013 10:31 pm

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. març 17, 2013 3:30 pm

A mi también me han gustado, más originales que las clásicas!
Imatge
Sisu2014

Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 17, 2013 4:48 pm

Nosotros estuvimos convencidos en hacer con ellos las alianzas hasta q fuimos a visitarles y nos dijeron el precio... 1300 euros por dos alianzas una de ellas con 3 brillantes (a 25 euros el brillante eso no era lo caro), eran con las huellas de cada uno además de que dicen q al año las huellas se borran... Finalmente compramos unas alianzas de los mismos kilates (sí no recuerdo mal eran 18) en una joyería del barrio y nos costaron 500 y pico euros las dos, una de ellas con un brillante. Yo veo que en el precio se pasan mucho!! Son muy chulas porque son totalmente personalizadas y al principio le das mucha importancia a esos detalles pero por experiencia os digo q llega un punto q esos detalles pasan desapercibidos y duele en el alma gastarse ese dinero en unas alianzas... Yo buscaba algo diferente y lo encontré en una joyería de toda la vida. Mi alianza es de oro blanco mate y el borde brillante con un diamante
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Anavlc » dg. març 17, 2013 7:13 pm

cristina_raul ha escrit:Nosotros estuvimos convencidos en hacer con ellos las alianzas hasta q fuimos a visitarles y nos dijeron el precio... 1300 euros por dos alianzas una de ellas con 3 brillantes (a 25 euros el brillante eso no era lo caro), eran con las huellas de cada uno además de que dicen q al año las huellas se borran... Finalmente compramos unas alianzas de los mismos kilates (sí no recuerdo mal eran 18) en una joyería del barrio y nos costaron 500 y pico euros las dos, una de ellas con un brillante. Yo veo que en el precio se pasan mucho!! Son muy chulas porque son totalmente personalizadas y al principio le das mucha importancia a esos detalles pero por experiencia os digo q llega un punto q esos detalles pasan desapercibidos y duele en el alma gastarse ese dinero en unas alianzas... Yo buscaba algo diferente y lo encontré en una joyería de toda la vida. Mi alianza es de oro blanco mate y el borde brillante con un diamante

yo la de las huellas no las he mirado a mi me gustan las personales, que escribes una palabra y demas ... pero a ver que precio me dan :( la verdad esque baratas no son!!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: juls » dg. març 31, 2013 8:42 pm

Yo me las estuve mirando alli también pero cuando nos dijeron el precio, decidimos mirar mas. Nos costaban alrededor de 1000 euros, todo depende del precio a que esté el oro en ese momento.
Al final compraremos unas de titanio, son muy chulas y cuestan la mitad.
juls

Entrades: 4
Membre des de: dv. març 29, 2013 2:31 pm

EntradaAutor: BEAALBERTO » dl. abr. 01, 2013 2:33 am

Tener en cuenta que el precio del oro ahora está muy alto... :-eh_:: y depende que tipo de alianzas cuestan una pasta...
Imatge[/url]
BEAALBERTO

Entrades: 326
Membre des de: ds. març 16, 2013 6:32 pm

EntradaAutor: nenita22_BCN » dj. abr. 18, 2013 11:20 am

Yo ya he visto a personas con alianzas de esta joyería, son muy chulas, pero a mi me gustan un pelín mas clásicas.
nenita22_BCN
:: núvia rookie

Entrades: 55
Membre des de: dl. març 18, 2013 11:51 am

EntradaAutor: kagometa » dj. abr. 18, 2013 12:36 pm

yo también he visto a varias personas con estas alianzas, pero para mi gusto me gustan mas que sean más sencillas ya que es un anillo que hay q llevarlo supuestamente todos los dias, Pero son muy chulas!
Imatge
kagometa

Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

EntradaAutor: laviban » dv. abr. 19, 2013 9:54 am

Me parecen muy originales pero no me parecen alianzas y con esos precios... :star:: De todas formas para gustos los colores. A ver si alguna forera que las haya comprado alli puede ayudarte con su experiencia
Imatge
laviban

Entrades: 138
Membre des de: dj. des. 27, 2012 12:55 pm

EntradaAutor: Txell_1987 » dl. maig 13, 2013 7:01 pm

Hola!
Nosotros hems cogido alli nuestras alianzas! No os puedo colgar foto pq las recojemos en 2 semanas, ya os la colgaré!
El precio varia segun del grosor que quieras, del tamaño que tengas, y de lo que les pidais.
A nosotros nos han costado 1.300€, pero mi novio tiene un 21 de tamaño asi que imaginaros el anillo..., las hemos hecho gorditas, y hemos escojido las personalizadas + huellas, asi que las 2 en uno! La verdad que el precio pica, pero son unicas y diferentes! Ademas te invitan al proceso de fabricación, y te dejan hacerlas a ti! Nosotros hicimos la mia! Una bonita experiència!
Ahora, la misma que habeis colgado, la podeis tener por 800€ las dos...es el minimo.
Espero serviros de ayuda!
Txell_1987

Entrades: 4
Membre des de: dg. abr. 15, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 14, 2013 11:45 pm

Bueno chicas, veo que hay bastantes dudas, nosotros las cogimos en Solà, son de oro amarillo con la tecnica de raspado vertical (como mate) y las letras baño de oro blanco y el dibujo en negro, la mia tiene un brillantito y de grosor son de 5'10mm y de diamentro yo tengo un 15 y mi marido un 19, la fecha de entrega pues no se porque nosotros las encargamos con bastante antelacion por un 10% que hacian el verano pasado, y tuvimos bastante tiempo para pensar en el diseño. El precio fueron casi 1700€ pero todo va en funcion de lo que elijas y demas, como bien dicen por ahi arriba te dejan estar presente en el proceso y hacer fotos , tambien elegimos el grabado por dentro manual, nosotros estamos muy contentos jejeje. Ahi os dejo el resultado.
UMF_0343.JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: cymbeline » dc. maig 29, 2013 1:45 pm

Nosotros también nos compramos allí las alianzas. La verdad es que estamos muy contentos con ellos. No escogimos ninguna de las personalizadas ya que yo no había tenido anillo de compromiso y quise uno con muchos brillantes. Total, que el del novio y el mío no se parecen en nada.
Si tuviera que volver a comprarme alianzas sería allí seguro.
Pensad que el precio del oro va por la nubes y eso se nota!
cymbeline

Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant