Autor: bauti1988 » dj. març 07, 2013 9:27 am
Autor: Anavlc » dj. març 07, 2013 11:00 am
bauti1988 ha escrit:Chicas, me encantaría contratar el servicio de autobús en el centro ecuestre Llavaneres, pero 1000 € me parece carísimo. Según el restaurante, la empresa que llevan ellos es la única que accede a subir luego hasta el restaurante, pero me gustaría saber si alguna de vosotras a contratado alguna otra empresa en el mismo restaurante, si os ha salido más barato y si habéis tenido algún problema o os ha ido bien.
Necesito vuestra ayuda urgente, el 16 de marzo cerramos presupuesto.
Gracias!!!!
Autor: Anbarcas » ds. març 09, 2013 9:59 am
Autor: Patriss30 » ds. març 09, 2013 6:01 pm
Autor: bauti1988 » ds. març 09, 2013 8:04 pm
Patriss30 ha escrit:Bauti! mi cuñada se caso hace 2 años en tu restaurante y ellos alquilaron un autocar externo al restaurante. Y sin problemas para llegar!! que no os timen!!!!
Autor: Patriss30 » dg. març 10, 2013 8:49 am
bauti1988 ha escrit:Patriss30 ha escrit:Bauti! mi cuñada se caso hace 2 años en tu restaurante y ellos alquilaron un autocar externo al restaurante. Y sin problemas para llegar!! que no os timen!!!!
Te he mandado un privado!!!! :)
Autor: bauti1988 » dg. març 10, 2013 1:44 pm
Autor: Anbarcas » dg. març 10, 2013 5:59 pm
Autor: ALBAYRUBEN » dc. març 13, 2013 10:46 am
Autor: bauti1988 » dc. març 13, 2013 11:28 am
ALBAYRUBEN ha escrit:Buenas!
Me presento, soy Alba de Bcn y también me caso en el Centro Ecuestre!!! que alegría encontrarme con más ecuestreras!![]()
Comentaros que de momento todo lo que leo es positivo y que éste mismo viernes 15 de marzo tengo la degustación!!! Tengo muchas ganaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Espero compartir con todas la experiancia,
un saludo y un abrazo bien grande!
Autor: Anbarcas » dc. març 13, 2013 3:05 pm
Autor: Artjes » dj. març 14, 2013 12:05 pm
bauti1988 ha escrit:Chicas, me encantaría contratar el servicio de autobús en el centro ecuestre Llavaneres. Según el restaurante, la empresa que llevan ellos es la única que accede a subir luego hasta el restaurante, pero me gustaría saber si alguna de vosotras a contratado alguna otra empresa en el mismo restaurante, si os ha salido más barato y si habéis tenido algún problema o os ha ido bien.
Gracias!!!!
Autor: Artjes » dj. març 14, 2013 12:08 pm
ALBAYRUBEN ha escrit:Buenas!
Me presento, soy Alba de Bcn y también me caso en el Centro Ecuestre!!! que alegría encontrarme con más ecuestreras!![]()
Comentaros que de momento todo lo que leo es positivo y que éste mismo viernes 15 de marzo tengo la degustación!!! Tengo muchas ganaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Espero compartir con todas la experiancia,
un saludo y un abrazo bien grande!
Autor: Artjes » dj. març 14, 2013 2:26 pm
Artjes ha escrit:bauti1988 ha escrit:Chicas, me encantaría contratar el servicio de autobús en el centro ecuestre Llavaneres. Según el restaurante, la empresa que llevan ellos es la única que accede a subir luego hasta el restaurante, pero me gustaría saber si alguna de vosotras a contratado alguna otra empresa en el mismo restaurante, si os ha salido más barato y si habéis tenido algún problema o os ha ido bien.
Gracias!!!!
Guapi mira en el post del centro ecuestre del año pasado porque me parece recordar que hubo chicas que contrataron otra compañia de autobuses que no es la que ofrece el restaurante y que decian que les salia mejor de precio,lo que no recuerdo es el nombre de la compañia,miratelo.Un bsote.
Autor: bauti1988 » dj. març 14, 2013 2:58 pm
Artjes ha escrit:Artjes ha escrit:bauti1988 ha escrit:Chicas, me encantaría contratar el servicio de autobús en el centro ecuestre Llavaneres. Según el restaurante, la empresa que llevan ellos es la única que accede a subir luego hasta el restaurante, pero me gustaría saber si alguna de vosotras a contratado alguna otra empresa en el mismo restaurante, si os ha salido más barato y si habéis tenido algún problema o os ha ido bien.
Gracias!!!!
Guapi mira en el post del centro ecuestre del año pasado porque me parece recordar que hubo chicas que contrataron otra compañia de autobuses que no es la que ofrece el restaurante y que decian que les salia mejor de precio,lo que no recuerdo es el nombre de la compañia,miratelo.Un bsote.
Te lo he mirado en el post del año pasado y ponen las chicas que algunas contrataron autocares bello y era mas barato y les subia hasta el restaurante sin problemas.
Este es el link http://www.autocaresbello.com/
Autor: Artjes » dj. març 14, 2013 3:19 pm
Autor: ALBAYRUBEN » dc. abr. 24, 2013 12:18 pm
Autor: Ely85 » dl. juny 10, 2013 6:08 pm