Celler de Can Torrens o Centro ecuestre llavaneres

un gran any!

Celler de Can Torrens o Centro ecuestre llavaneres

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 13, 2013 7:30 pm

Hola chicas estoy dudando entre Celler de Can Torrens o centro ecuestre llavaneres (Voy a ver ambos el dia 24). Del centro ecuestre si tengo precios (vinen desglosados entre menu, barra libre, dj, ceremonia ....) pero de Celler de Can Torrens leo por internet entre 150-160 euros todo incluido pero hasta que vaya a verlo no me dicen la forma que tienen de trabajar...

Alguna que se haya casado en Celler de Can Torrens o se case alli puede decirme el precio aproximado y lo que incluye?? es para una boda en abril 2014 (fuera de temporada) Y tambien me gustaria sabre que tal el servicio y demas!! gracias de antemano!

Un saludo!
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Celler de Can Torrens o Centro ecuestre llavaneres

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. feb. 13, 2013 7:48 pm

Anavlc ha escrit:Hola chicas estoy dudando entre Celler de Can Torrens o centro ecuestre llavaneres (Voy a ver ambos el dia 24). Del centro ecuestre si tengo precios (vinen desglosados entre menu, barra libre, dj, ceremonia ....) pero de Celler de Can Torrens leo por internet entre 150-160 euros todo incluido pero hasta que vaya a verlo no me dicen la forma que tienen de trabajar...

Alguna que se haya casado en Celler de Can Torrens o se case alli puede decirme el precio aproximado y lo que incluye?? es para una boda en abril 2014 (fuera de temporada) Y tambien me gustaria sabre que tal el servicio y demas!! gracias de antemano!

Un saludo!

Yo no me casé en ninguno de esos sitios, pero te puedo hablar de El celler de can torrens.

Allí se casó mi prima en octubre 2011 y te puedo decir que nos encantó todo. El sitio, la comida, el servicio,... todo!! Nosotros nos casamos en octubre 2012 (hace nada) y te puedo decir que porque se casó mi prima y no era plan de repetir restaurante pero no nos hubiese importado repetir porque nos gustó tanto el servicio...

El sitio también es precioso y por lo que he visto en el reportaje de boda de mi prima (lo hizo con dvs) las fotos del entorno son chulisimas!!

Espero haberte ayudado!
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 13, 2013 7:55 pm

gemma_sergio ha escrit:
Anavlc ha escrit:Hola chicas estoy dudando entre Celler de Can Torrens o centro ecuestre llavaneres (Voy a ver ambos el dia 24). Del centro ecuestre si tengo precios (vinen desglosados entre menu, barra libre, dj, ceremonia ....) pero de Celler de Can Torrens leo por internet entre 150-160 euros todo incluido pero hasta que vaya a verlo no me dicen la forma que tienen de trabajar...

Un saludo!

Yo no me casé en ninguno de esos sitios, pero te puedo hablar de El celler de can torrens.

Allí se casó mi prima en octubre 2011 y te puedo decir que nos encantó todo. El sitio, la comida, el servicio,... todo!! Nosotros nos casamos en octubre 2012 (hace nada) y te puedo decir que porque se casó mi prima y no era plan de repetir restaurante pero no nos hubiese importado repetir porque nos gustó tanto el servicio...

El sitio también es precioso y por lo que he visto en el reportaje de boda de mi prima (lo hizo con dvs) las fotos del entorno son chulisimas!!

Espero haberte ayudado!

Graciassss wapissima!!!, una pregunta el fotografo era de los que recomiendan el mismo restaurante?
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 13, 2013 9:17 pm

Buuu ara veo vil.la minervaaa no se cual escoger!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Anavlc » dc. feb. 13, 2013 11:27 pm

Chicasss necesito opinooon!!! y comparacion de calidad precio entre estos 3 restaurantes!!!

Centro ecuestre, vil.la minerva, celler de can torrens!! ayudaaa porfavorrrrr!!! ;(

Gracias de antemano!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: Anbarcas » dj. feb. 14, 2013 12:26 am

YO me caso en el centro ecuestre! de momento el trato es muy bueno, y todas las referencias son buenas. Podeis ver cronicas de algunas foreras!!

Espero que t'haya ayudado, si quieres mas info por privi, no dudes en pedirla!
Imatge
Anbarcas

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

EntradaAutor: bauti1988 » dj. feb. 14, 2013 9:53 am

Anavlc ha escrit:Chicasss necesito opinooon!!! y comparacion de calidad precio entre estos 3 restaurantes!!!

Centro ecuestre, vil.la minerva, celler de can torrens!! ayudaaa porfavorrrrr!!! ;(

Gracias de antemano!

´Qué difícil elección cuando la cosa se reduce a 3!!! Yo el Celler de Can Torrens no lo conozco, pero entre Vil·la Minerva y Centro Ecuestre prefiero Centro Ecuestre, por eso lo escogí jejejeje Pero los dos son buenos restaurantes.
En mi caso, preferí el hecho de estar en medio de la naturaleza antes que unos bonitos jardines. El Centro Ecuestre es más chiquitito y es una carpa, pero la paz y la tranquilidad que se respiran son increíbles y, además, de pequeña iba mucho por allí así que también lo escogí por algún elemento sentimental.
Y, no nos engañemos, el precio también influyó en la decisión, Vil·la Minerva me parece bastante más caro (almenos con la oferta que cogí yo en el Centro Ecuestre).

Pero ciertamente la decisión es algo tan personal! Lo de que cuando encuentras el restaurante adecuado lo sabes, es cierto. Así que vuelve a visitarlos los tres, y en el que te sientas más a gusto... es el tuyo! Cuando entres te verás a ti y a tu familia, almenos a mi me paso jejeje que empecé a imaginarlo todo.

Suerte!!
Imatge
bauti1988

Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

EntradaAutor: Anbarcas » dj. feb. 14, 2013 11:14 am

bauti tienes toda la razon!! yo tambien me imagine alli!
Imatge
Anbarcas

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. feb. 14, 2013 11:39 am

Anavlc ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:

Un saludo!

Espero haberte ayudado!

Graciassss wapissima!!!, una pregunta el fotografo era de los que recomiendan el mismo restaurante?

Creo que si. No estoy segura.

Lo que a mi prima, según me ha dicho este sabado que fuimos a ver por fin su album y el video, los montajes le han gustado muchíssimo (eso es verdad porque a mi también me encantaron) pero me dijo que había alguna cosa que no le había gustado de ellos.

Por ejemplo, se ve que pactaron un precio por las fotos y luego se enteraron que el precio era otro. Que deben estar hasta arriba de trabajo y cuando ella llamaba le tenía que recordar siempre quien era, el dia de la boda y el lugar, cosa que a ella no le gustó. Pero eso sí, está encantada con el monatje del album y el video!!

Si te digo la verdad.... ahora que he visto el suyo me da un miedo el mio.... y hasta la semana que viene no voy!!!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: mireialluis » dj. feb. 14, 2013 3:21 pm

Un saludo!

Hola Anavlc!!!!!!!
Aqui una novia del 2012 que se casó en el celler de can torrens. I que te voy a decir.....fue E S P E C T A C U L A R!!!!!!! A dia de hoy los invitados todavia nos felicitan por la elección y por lo bien que comieron. Para nosotros fue increible, ese dia disfrutamos de lo lindo. Lo dejamos todo en manos de Xavi (el maitre) y lo tenia todo super controlado.
en cuanto a precio, no es barato para que nos vamos a engañar, pero tu tienes la ventaja de casarte en Abril y creo recordar que, al menos el año pasado, tenian una oferta muy buena para bodas fuera de temporada. Yo me casé en Junio y si no recuerdo mal con todos los extras que incluimos nos salió unos 160€ pero no me arrepiento haberme gastado ese dinero pq ahora veo la reacción de la gente y quedaron muy muy contentos.
si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, estaré encantada de hacerlo.
Imatge
Imatge
mireialluis
:: núvia experta

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Anavlc » dj. feb. 14, 2013 6:29 pm

Que fotografo cogiste de can torrens???, el sitio parece precioso lo vamos a ver el dia 24!
Imatge
Anavlc

EntradaAutor: mireialluis » dj. feb. 14, 2013 6:39 pm

No cogimos ningun fotografo que ellos recomiendan, pudimos traer a quien quisimos. Eso si, segun ellos todos los fotografos pagan un canon incluso los que ellos recomiendan, de 200€. En nuestro caso lo hablamos con el fotografo y pactamos pagar 100€ ellos y 100€ nosotros.
Pero creo que ahora cogeria a unos de los q reconendaban ya que no he quedado muy satisfecha del reportaje.... Pero bueno......
Ya veras que la atencion de Xavi es excelente!!! Es un chico muy majo. Os ayudara mucho.
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: Anavlc » dj. feb. 14, 2013 6:44 pm

Graciasss por todo, cuando lo vea ya te digo esque me gustan los 3! pero seguro que cuando los vea en directo 1 me impresionara mas ^^
Imatge
Anavlc

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants