CRUCERO ISLANDIA Y FIORDOS NORUEGOS

un gran any!

CRUCERO ISLANDIA Y FIORDOS NORUEGOS

EntradaAutor: bauti1988 » dj. gen. 24, 2013 9:35 am

Buenos días!

Escribo para ver si alguien más tiene pensado hacer un crucero de Luna de miel. Nuestra primera opción era hacer un viaje algo más lejor, pero nos decantamos por hacer un crucero por el norte de europa. Después de mirar y mirar finalmente hemos contratado un crucero de Royal Caribbean (el barco es una pasada, tiene hasta pista de hielo para patinar). Como nos casamos el 15 de Agosto, cojemos el que sale el 1 de septiembre.

Iremos unos días antes a hacer turismo por Londres, ya que el barco zarpa de Southampton. El recorrido que hace es: Reykjavik, Islandia; Akureyri, Islandia; Trondheim, Noruega; Alesund, Noruega; Olden, Noruega; Stavanger, Noruega; Southampton, Inglaterra

Alguien más tiene pensado hacer un crucero? Alguien lo ha hecho ya? Alguna recomendación?

Gracias!!
Imatge
bauti1988
:: núvia experimentada

Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

Re: CRUCERO ISLANDIA Y FIORDOS NORUEGOS

EntradaAutor: Anna81 » dj. gen. 24, 2013 10:01 am

Jo vaig fer un creuer pels fiords però va ser amb Costa Cruceros :-) Suposo que algunes escales deuen ser o les mateixes o molt semblants. Ja veuras, les vistes són espectaculars!!
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: bauti1988 » dj. gen. 24, 2013 11:39 am

Anna81 ha escrit:Jo vaig fer un creuer pels fiords però va ser amb Costa Cruceros :-) Suposo que algunes escales deuen ser o les mateixes o molt semblants. Ja veuras, les vistes són espectaculars!!

:) Tinc unes ganes!!!

I les excursions com les vas fer? amb una empresa a part o amb el creuer?

La noia de la agencia que és amiga de la meva germana m'ha recomanat contractar-ho amb empresa exterior, que així ´´es més econòmic.

Ja em diràs!!
Imatge
bauti1988

EntradaAutor: Anna81 » dj. gen. 24, 2013 11:43 am

bauti1988 ha escrit:
Anna81 ha escrit:Jo vaig fer un creuer pels fiords però va ser amb Costa Cruceros :-) Suposo que algunes escales deuen ser o les mateixes o molt semblants. Ja veuras, les vistes són espectaculars!!

:) Tinc unes ganes!!!

I les excursions com les vas fer? amb una empresa a part o amb el creuer?

La noia de la agencia que és amiga de la meva germana m'ha recomanat contractar-ho amb empresa exterior, que així ´´es més econòmic.

Ja em diràs!!

Nosaltres les vam fer amb el mateix creuer però depen de l'escala es fàcil fer-ho per lliure :-)
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Estercita » dj. gen. 24, 2013 12:31 pm

Yo quise hacerlo pero me casé el 23 de septiembre y me dijeron que ya habı acabado la temporada de fiordos, informate bien, de que puedas hacer todas las excursiones, porque lo mismo habrá algunas que ya habrá acabado por estar cerca del final de temporada...
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: bauti1988 » dj. gen. 24, 2013 1:48 pm

Estercita ha escrit:Yo quise hacerlo pero me casé el 23 de septiembre y me dijeron que ya habı acabado la temporada de fiordos, informate bien, de que puedas hacer todas las excursiones, porque lo mismo habrá algunas que ya habrá acabado por estar cerca del final de temporada...

Gracias por la información!!! Pues me informaré bien! Con el barco seguro que las hacen, y en Islandia ya sé que las tendré que hacer con ellos si o si, pq allí hay menos cosas. Pero en Noruega si podemos ir con otra cosa mejor :)

Mil gracias por los consejos!! >.-<:
Imatge
bauti1988

EntradaAutor: Estercita » dj. gen. 24, 2013 1:58 pm

A Islandia fue mi marido y no esperes gran cosa de hoteles...no hay hoteles como aquí, habilitan gimnasios y los hacen hoteles en epoca de turismo. No encontraras hoteles buenos...informate bien de donde duermes, para no llevarte sorpresas..ahhh..y cenar fuera o comer em Islandia es carisimooo...ahora eso sí, mi marido quedó encantado de los paisajes!
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: bauti1988 » dj. gen. 24, 2013 3:29 pm

Estercita ha escrit:A Islandia fue mi marido y no esperes gran cosa de hoteles...no hay hoteles como aquí, habilitan gimnasios y los hacen hoteles en epoca de turismo. No encontraras hoteles buenos...informate bien de donde duermes, para no llevarte sorpresas..ahhh..y cenar fuera o comer em Islandia es carisimooo...ahora eso sí, mi marido quedó encantado de los paisajes!

Como vamos de crucero imagino que dormiremos en el barco!! Lo de comer ya si que no sé cómo lo haremos, depende de qué excursiones cojamos... pero vamos, me iré haciendo a la idea a pagar un buen pico por si acaso!!
Imatge
bauti1988

EntradaAutor: Cookie27 » dj. gen. 24, 2013 4:18 pm

Yo también hice un crucero por los fiordos, con Costa, y la verdad es que espectacular!
Me encantó y no me costaría repetir.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants