maquillaje aerógrafo

un gran any!

maquillaje aerógrafo

EntradaAutor: gloriabcn » dv. des. 28, 2012 1:44 pm

Buenos días,
Me gustaría saber que opináis del maquillaje con aerógrafo es que me gustaría mucho, he visto videos en Internet y por lo que dicen dura mucho. Sabéis alguien que lo haga a domicilio? Me gustaría que vinieran a casa, en Montcada i Reixac. Alguien tiene experiencia con maquillaje con aerógrafo? qué tal? Vale la pena pagar lo que piden?
gloriabcn

Entrades: 2
Membre des de: dv. des. 28, 2012 12:53 pm

Re: maquillaje aerógrafo

EntradaAutor: Mary Claire » dv. des. 28, 2012 6:24 pm

gloriabcn ha escrit:Buenos días,
Me gustaría saber que opináis del maquillaje con aerógrafo es que me gustaría mucho, he visto videos en Internet y por lo que dicen dura mucho. Sabéis alguien que lo haga a domicilio? Me gustaría que vinieran a casa, en Montcada i Reixac. Alguien tiene experiencia con maquillaje con aerógrafo? qué tal? Vale la pena pagar lo que piden?

Hola! yo me lo hago normal, estuve mirando lo del maquillaje aerografo, pero al final no me decidí y me voy a la pelu del lado de casa... pero te paso el un sitio de dond lo hacen en barcelona:
- novia perfecta, calle rosellón, 303, el tel 608 48 11 78
Puedes mirar el sitio por internet, las recomendaciones son buenas, pero creo que yo no me atrevo :-///:
20 d'abril de 2013
Mary Claire
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dv. des. 28, 2012 6:53 pm

Ya habia un post del maquillaje con aerografo. Muchas de nosotras hemos contratado a Novia Perfecta y con esa tecnica! Los resultados son muy naturales!!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Anna87 » dv. des. 28, 2012 9:05 pm

Yo nunca lo he hecho pero para la boda si que me lo hare, dicen que para pieles delicadas es lo mejor ES MI CASO, la tengo blanca con pecas y acsema. Yo pregunte a mi esteticien y me dijo que en lo que mas se nota es en lo pulido que queda con aerografo y lo de la duracion dice que cualquier maquillaje se va, pero con el aerografo lo bueno es que si hace bochorno, humedad no se altera tanto el maquillaje. Pero que el maquillaje normal en si para una novia va bien, porque ya se utilizan maquillajes mas resistentes para ese dia!!!

Yo igual que Patriss y otras chicas he contratado a Novia Perfecta!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Loy » dc. gen. 02, 2013 11:56 am

Yo tmb miré la opción de maquillaje por aerógrafo pero nu se si valdrá la pena o con maquillaje normal ya hace de sobras el apaño!
Cuanto piden por hacerlo en aerógrafo?? Vale realmente la pena?
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Margarida » dv. gen. 04, 2013 10:51 am

Hola a totes, aqui una nuvia del 2012 i tambe soc maquilladora profesonal, jo us recomando que amb aerograf no us ho feu us cobraran molt més i la diferencia noe s nota, te la mateixa durabilitat, jo l'únic que i veig que es més laborios i el poro es veu carregat, es nome suna opinio.

El que heu de mirar es que la maquilladora faci servir un bon maquillatge.

Espero haver sigut d'ajuda.
Imatge
Margarida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1115
Membre des de: ds. abr. 09, 2011 3:53 pm

EntradaAutor: Loy » dv. gen. 04, 2013 1:01 pm

Margarida ha escrit:Hola a totes, aqui una nuvia del 2012 i tambe soc maquilladora profesonal, jo us recomando que amb aerograf no us ho feu us cobraran molt més i la diferencia noe s nota, te la mateixa durabilitat, jo l'únic que i veig que es més laborios i el poro es veu carregat, es nome suna opinio.

El que heu de mirar es que la maquilladora faci servir un bon maquillatge.

Espero haver sigut d'ajuda.

Gracies Margarida! Has sigut de molta ajuda, al menys per mi! Jo creia q per tema "calers" tindria un resultat increible i valdria moltiiiiisim la pena pero no ho tenia molt clar q en realitat sigues així.... prefereixo pagar menys i no empenedir-me despres per un resultat similar...
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants