Luna de miel en Tailandia

un gran any!

Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: Victor.jimenez » dt. des. 11, 2012 5:02 pm

Buenas tardes, me caso el 23-06-13 y nos vamos de luna de miel a Tailandia, salimos el dia 29 desde Barcelona a Bangkok con escala en Doha, visitaremos Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai, para acabar unos dias en las playas de Koh Samui. Quien mas va sobre estas fechas??? a ver si coincidimos jejeje

Saludos
Victor.jimenez

Entrades: 4
Membre des de: dt. des. 11, 2012 4:59 pm

Re: Luna de miel en Tailandia

EntradaAutor: irenevb30 » dt. des. 11, 2012 9:10 pm

Hola!!! Nosotros tambien nos casamos el 23 de Junio y salimos desde Barcelona el 29 direccion Bangkok. Que casualidad no?
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: ruizsa » dc. des. 12, 2012 12:05 am

Hola!! Nosotros nos casamos el 28 de junio pero aun no hemos mirado precios pero lo seguro es que vamos a Tahilandia!!! Por cuantos os ha salido??
Imatge
Imatge
ruizsa
:: núvia experimentada

Entrades: 382
Membre des de: dv. oct. 28, 2011 10:59 pm

EntradaAutor: Victor.jimenez » dc. des. 12, 2012 10:12 am

Hola, os cuento un poco en viaje:

Volamos con Qatar airways, con escala en Doha

Día 1 España / Bangkok
Salida en avión a Bangkok. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok
Llegada y traslado al hotel. Día libre.

Día 3 Bangkok / Chiang Rai
(Media pensión) Traslado al aeropuerto para salir, almuerzo. A continuación visitaremos las tribus A-Kha y Yao en el
área donde se extiende el famoso “Triángulo del Oro”, situado en la frontera entre Thailandia, Myanmar
(Birmania) y Laos, famoso por el comercio del opio. Terminaremos con la visita de Mae Sai, localidad
donde se comercia con productos de Myanmar y de las tribus de montaña. Alojamiento.

Día 4 Chiang Rai / Chiang Mai
(Media pensión) Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Almuerzo. Parada
en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón seda y madera. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 5 Chiang Mai
(Pensión completa) Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes donde incluimos un paseo
a lomos de elefante. Continuación al templo de Doi Suthep y Wat Phra Singh. Almuerzo. Por la noche cena
con espectáculo folklórico tradicional de las tribus de las montañas. Alojamiento.

Día 6 Chiang Mai / Bangkok
Desayuno. Traslado al aeropuerto
para salir en vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 Bangkok
Desayuno. Visita de la ciudad, El templo del Buda dorado, el palacio Real, ELbuda esmeralda y el buda reclinado. Alojamiento

Día 8 Bangkok / Koh Samui
Desayuno. Traslado al aeropuerto
para salir en avión a la playa elegida.
Traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 12 Koh Samui / Bangkok / España

El hotel en BKK es el Century Park
en Chiang Rai y Chiang Mai Le Meridien
y en Koh Samui el Anantara Lawana, en una habitacion con piscina privada.

Todo esto con las tasas y carburante incluido y tal , nos sale a 2300€ cada uno. Que os parece??? lo veis bien???

irenevb30 que casualidad, pues a ver si nos vemos!! jejej que gracia. oye una pregunta no seras amiga de Esther nadal???

Saludos a todos.
Victor.jimenez

EntradaAutor: irenevb30 » dc. des. 12, 2012 10:45 pm

Jajajajaja. Víctor no puede ser que lo hagamos todo igual, jajajaja!!!! Y si soy la Irene de la Esther, jajajaja. Cuando se lo explique no se lo va a creer. Ahora le enviaré un whatsapp.

Estais de viaje 12 dias no? Nosotros tambien vamos a Tailandia pero el viaje es bastante diferente al vuestro.

Nosotros vamos a Bangkok y pasamos alli dos o tres dias (es que no tengo el programa delante). Luego vamos a Chiang Mai en tren nocturno y pasamos una noche en Chiang Mai y desde allí hacemos 5 dias de trekking. En esos dias no dormimos en hoteles, dormimos en los poblados, en cabañas y convivimos con las diferentes tribus (nos dan ellos de cenar). Esos dias sólo llevamos una mini mochila con lo imprescindible y la maleta se queda en el hotel de Chiang Mai. Despues de esos dias volvemos a Chiang Mai y pasamos otra noche en el hotel y al dia siguiente salimos en avión a Kho Samui (sin escala) y estaremos allí 4 dias en bungalow.
Nosotros vamos 15-16 dias. Como ves el viaje no tiene mucho que ver. Nosotros es que somo muy aventureros y teniamos claro que queriamos hacer algo de trekking y convivir con la gente del pais. En un principio ibamos a ir al Nepal pero se nos disparaba bastante.
El precio por el que os sale está muy bien!! A nosotros nos ha salido por 1900 todo el viaje y con las tasas de aeropuerto y además le hemos añadido un seguro adicional por el tema del trekking.
Donde lo habeis cogido? Nosotros lo hemos cogido con una agencia que se dedica a este tipo de viajes. La conocemos desde hace años ya y la verdad es que un 10 por todo lo que preparan.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Victor.jimenez » dj. des. 13, 2012 12:15 am

Jjajaja que coincidencia jejeje. Nosotros lo hemos cogido con Nautalia, bueno si el viaje es diferente pero nosotros llegamos a Koh Samui el dia 6 y estamos hasta el 11 o sea que si estais por Koh samui alguno de esos dias podemos quedar jejeje

Por cierto con que compañia volais???

Saludos
Victor.jimenez

EntradaAutor: irenevb30 » dj. des. 13, 2012 9:42 pm

Victor.jimenez ha escrit:Jjajaja que coincidencia jejeje. Nosotros lo hemos cogido con Nautalia, bueno si el viaje es diferente pero nosotros llegamos a Koh Samui el dia 6 y estamos hasta el 11 o sea que si estais por Koh samui alguno de esos dias podemos quedar jejeje

Por cierto con que compañia volais???

Saludos

Pues no sé que dia exactamente llegamos a Samui, yo diría que el 10 u 11, pero no estoy segura. Y la compañía... ni idea, jajaja. Es que somos muy felices y no nos lo han dicho todavía. Estan cerrando grupo todavía y nos lo tienen que pasar.
Ya he hablado con Sara por Face.
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: Mary Claire » dv. gen. 04, 2013 10:31 pm

Hola!!! otra del 2013 que seguramente se va a Thailandia de viaje de novios!! >.-<:
Esta por confirmar, pero casi seguro, nos vamos en abril y hacemos mas o menos como Victor, pero los últimos días los hacemos de playa, iremos con Qatar tmb!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
20 d'abril de 2013
Mary Claire
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: Carimu » dl. gen. 07, 2013 5:57 pm

Hola chicas yo fui a Tailandia de viaje de novios en 2010 y me envantó. Veo que muchas acabáis con la playa, y esta genial para disfrutar los últimos dias en pareja y desestresarse de la boda y todo lo demás. Mi recomendación es que visitéis las islas Phi Phi, que supongo que lo haréis todas, pero las que podáis coger unas noches en las islas mejor que mejor. Os cuento un poco mi experiencia, nosotros conocimos a otras parejas recién casadas allí en Bangkok, y de allí nos separamos porque hacíamos diferentes rutas, y nos volvimos a ver para el avión de vuelta. Total cuando les dije que las Phi Phi me habían gustado de lo que mas ellos me dijeron que menos y yo no lo entendía. Ahora os cuento. Yo hice dos noches en phuket, que supongo que si habéis leído por ahí no es de lo mas bonito, eso si, la excursión de ir a ver la isla esa de la peli del James Bond es chulisima. Y después hicimos 6 noches en las Phi Phi, yo quería desconexión total y ambiente paradisiaco ya que nuestros viajes siempre han sido cañeros, quería algo romántico por eso pille tantos dias allí. Y fue precioso, snorkel, barquitos, comer, descansar, Uffff si es que lo recuerdo ahora y quiero volver... Bueno pues resulta que la otra pareja hizo lo típico de una excursión de un dia a las Phi Phi y que pasó y suele pasar en Tailandia? Lluvia monzonica... Para ir es una hora en barco y si el agua esta movida puede ser una autentica tortura, si entráis en foros de viaje veréis que hay muchas historias sobre lo horrible del barco con mala mar, después llegaron a la Playa de la peli de la playa atestada de gente y lloviendo, hicieron snorkel y vieron alguna playa mas pero estaban deseando volver, y por supuesto sin sol no lo vieron igual de bonito que yo con el agua transparente y turquesa. Yo estuve 6 noches, nos llovió dos dias de los cuales tambien fuimos a nadar (con mas calma y sin el agobio de haber cogido ninguna excursión y tener que hacer esto si o si) y disfrutamos del hotel cuando mas llovía, a la sala de cine que tenía, la sala de juegos, el gimnasio, la habitación etc, ah! Y estábamos en un bungaló a pie de playa, nunca había estado tan cerca, la playa preciosa y sin a penas gente. Una pasada. Tengo un diario que hice entonces en el foro de los viajeros, pero ahora no recuerdo el link, si os interesa ya os lo colgaré. Entiendo que muchas no podréis juntar 6 noches allí porque los itinerarios están muy ajustados pero si podéis 3 pues tres, la que pueda claro....
Carimu

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: Mabela » dl. gen. 07, 2013 9:02 pm

I el tema pluja?? algu hi ha anat al mes de juny? és que la noia de l'agència ens va dir que era època de Monzons i que anessim amb compte amb la pluja!!
Mabela

Entrades: 220
Membre des de: dt. nov. 27, 2012 7:44 pm

EntradaAutor: ruizsa » dl. gen. 07, 2013 11:08 pm

Carimu ha escrit:Hola chicas yo fui a Tailandia de viaje de novios en 2010 y me envantó. Veo que muchas acabáis con la playa, y esta genial para disfrutar los últimos dias en pareja y desestresarse de la boda y todo lo demás. Mi recomendación es que visitéis las islas Phi Phi, que supongo que lo haréis todas, pero las que podáis coger unas noches en las islas mejor que mejor. Os cuento un poco mi experiencia, nosotros conocimos a otras parejas recién casadas allí en Bangkok, y de allí nos separamos porque hacíamos diferentes rutas, y nos volvimos a ver para el avión de vuelta. Total cuando les dije que las Phi Phi me habían gustado de lo que mas ellos me dijeron que menos y yo no lo entendía. Ahora os cuento. Yo hice dos noches en phuket, que supongo que si habéis leído por ahí no es de lo mas bonito, eso si, la excursión de ir a ver la isla esa de la peli del James Bond es chulisima. Y después hicimos 6 noches en las Phi Phi, yo quería desconexión total y ambiente paradisiaco ya que nuestros viajes siempre han sido cañeros, quería algo romántico por eso pille tantos dias allí. Y fue precioso, snorkel, barquitos, comer, descansar, Uffff si es que lo recuerdo ahora y quiero volver... Bueno pues resulta que la otra pareja hizo lo típico de una excursión de un dia a las Phi Phi y que pasó y suele pasar en Tailandia? Lluvia monzonica... Para ir es una hora en barco y si el agua esta movida puede ser una autentica tortura, si entráis en foros de viaje veréis que hay muchas historias sobre lo horrible del barco con mala mar, después llegaron a la Playa de la peli de la playa atestada de gente y lloviendo, hicieron snorkel y vieron alguna playa mas pero estaban deseando volver, y por supuesto sin sol no lo vieron igual de bonito que yo con el agua transparente y turquesa. Yo estuve 6 noches, nos llovió dos dias de los cuales tambien fuimos a nadar (con mas calma y sin el agobio de haber cogido ninguna excursión y tener que hacer esto si o si) y disfrutamos del hotel cuando mas llovía, a la sala de cine que tenía, la sala de juegos, el gimnasio, la habitación etc, ah! Y estábamos en un bungaló a pie de playa, nunca había estado tan cerca, la playa preciosa y sin a penas gente. Una pasada. Tengo un diario que hice entonces en el foro de los viajeros, pero ahora no recuerdo el link, si os interesa ya os lo colgaré. Entiendo que muchas no podréis juntar 6 noches allí porque los itinerarios están muy ajustados pero si podéis 3 pues tres, la que pueda claro....

Hola wapisima!! Nosotros nos casamos en junio y queremos ir a thailandia, queremos hacer 15 dias completitos, a mi me encantaria leer tu diario si pudieraa encontrar el link te lo agradeceriA!!! Mil graciasss
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: Carimu » dt. gen. 08, 2013 5:47 pm

Mi diario

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3610&ini=5

Yo por desgracia no pude hacer ruta por el norte, me lo guardo para otra vez porque tuvimos la mala pata que fue el año que Marsans fue a la quiebra y nos salpico todo.
Carimu

EntradaAutor: Carimu » dt. gen. 08, 2013 5:51 pm

Me he equivocado, os he mandado al medio del diario. Este es desde el principio:

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3610
Carimu

EntradaAutor: ruizsa » dt. gen. 08, 2013 10:24 pm

Carimu ha escrit:Me he equivocado, os he mandado al medio del diario. Este es desde el principio:

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3610

Gracias wapaaa!! Voy al diarioooooo
Imatge
Imatge
ruizsa

EntradaAutor: Mariahorse » dc. gen. 09, 2013 9:14 am

Hola chicas!

Yo también voy a Tailandia, pero no en esas fechas. Yo me voy el mes que viene ya, que no hace tanto calor como en Junio. Aunque espero que sea un viaje genial y para no olvidar, descubriendo nuevas culturas, maneras de vivir y sobretodo lleno de buenas experiencias!!!!
Imatge

16 de febrer 2.013
Mariahorse

Entrades: 24
Membre des de: ds. oct. 06, 2012 9:43 am

EntradaAutor: Mary Claire » dc. gen. 09, 2013 6:27 pm

Mariahorse ha escrit:Hola chicas!

Yo también voy a Tailandia, pero no en esas fechas. Yo me voy el mes que viene ya, que no hace tanto calor como en Junio. Aunque espero que sea un viaje genial y para no olvidar, descubriendo nuevas culturas, maneras de vivir y sobretodo lleno de buenas experiencias!!!!

Felicidadeeeeeeeeees!!!Yupiiiiii!! Nosotros seguramente también vamos, pero en abril!! Ya contarás a la vuelta!!Seguro que va genial, todo el mundo viene encantado >.-<: >.-<: Cuando os casáis? =0-0-)
20 d'abril de 2013
Mary Claire

EntradaAutor: Mariahorse » dc. gen. 09, 2013 9:33 pm

Me caso en nada, el 16 de febrero. Espero que haga un dia de sol :-/ y buen tiempo...
Imatge

16 de febrer 2.013
Mariahorse

EntradaAutor: Mary Claire » dc. gen. 09, 2013 10:12 pm

Mariahorse ha escrit:Me caso en nada, el 16 de febrero. Espero que haga un dia de sol :-/ y buen tiempo...

No te preocupes!! no te queda nadaaaaaa!! todo será perfecto ya verás, porque es tu día ::love:: ::love:: ::love::
20 d'abril de 2013
Mary Claire

EntradaAutor: Mariahorse » dc. gen. 09, 2013 10:40 pm

Ya tengo muchiiiisimas ganas de qué llegue, mira, aunque haga mal tiempo, porqué llevo soñando éste dia desde siempre, soy un poco princesita... Y después de viaje por Tailandia!!! Que hoy una amiga mia que ha ido en noviembre me ha enseñado las fotos, y cada vez tengo más ganas de ir y con más ilusión! Todas eran impresionantes, aunque al final estás de templos hasta el gorro, pero que es un viaje precioso, los templos hermosos, los budas enormeeeeeeeees, parecia una pulguita a su lado, y los monos que están por los templos también son divertidos y todo, y bueno, las playas lo no va más!! Y con muchas actividades a hacer y cosas por ver! Lo peor me ha dicho el calor insoportable de bangkok y agobiante, hacia el triangulo del oro mucho mejor aguantar el calor y en las playas solo ves ponerte en el agua a refrescarte. Otra cosa a tener en cuenta es que si vais a ver el templo real y depende en qué templos entras tienes que taparte un montón y los leggins no le sirvieron, se tuvo que poner un pareo y una camisa de manga hasta el codo, pero en cuanto pudo se desnudó hasta quedarse Ella no se vacunó, pero yo voy éste viernes a sanidad exterior a ver si hace falta poner-me algo o no... Aunque hay mucha gente que no se vacuna porque no es obligatorio, pero si quereis ya os contaré lo que me dicen exactamente cuando vaya a sanidad.
Imatge

16 de febrer 2.013
Mariahorse

EntradaAutor: Mary Claire » dc. gen. 09, 2013 11:24 pm

Mariahorse ha escrit:Ya tengo muchiiiisimas ganas de qué llegue, mira, aunque haga mal tiempo, porqué llevo soñando éste dia desde siempre, soy un poco princesita... Y después de viaje por Tailandia!!! Que hoy una amiga mia que ha ido en noviembre me ha enseñado las fotos, y cada vez tengo más ganas de ir y con más ilusión! Todas eran impresionantes, aunque al final estás de templos hasta el gorro, pero que es un viaje precioso, los templos hermosos, los budas enormeeeeeeeees, parecia una pulguita a su lado, y los monos que están por los templos también son divertidos y todo, y bueno, las playas lo no va más!! Y con muchas actividades a hacer y cosas por ver! Lo peor me ha dicho el calor insoportable de bangkok y agobiante, hacia el triangulo del oro mucho mejor aguantar el calor y en las playas solo ves ponerte en el agua a refrescarte. Otra cosa a tener en cuenta es que si vais a ver el templo real y depende en qué templos entras tienes que taparte un montón y los leggins no le sirvieron, se tuvo que poner un pareo y una camisa de manga hasta el codo, pero en cuanto pudo se desnudó hasta quedarse Ella no se vacunó, pero yo voy éste viernes a sanidad exterior a ver si hace falta poner-me algo o no... Aunque hay mucha gente que no se vacuna porque no es obligatorio, pero si quereis ya os contaré lo que me dicen exactamente cuando vaya a sanidad.

Ains! no qquiero ni imaginar-me cuando me quedé tan poquito tiempo como a ti ::love:: estaré como un flan... esa es la actitud, que nada ni nadie te estropee tu día, aunque haga mal día será romántico, espectacular y lleno de felicidad con los tuyos >.-<: >.-<: >.-<:

He mirado por internet y dicen que no hace falta vacunas, pero igualmente, cuando sepas algo cuenta cuentaaa!! :..: :..: que ganas de que llegue el día y Thailandia *.-o-o.* *.-o-o.*
20 d'abril de 2013
Mary Claire

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant