Autor: Victor.jimenez » dt. des. 11, 2012 5:02 pm
Autor: irenevb30 » dt. des. 11, 2012 9:10 pm
Autor: ruizsa » dc. des. 12, 2012 12:05 am
Autor: Victor.jimenez » dc. des. 12, 2012 10:12 am
Autor: irenevb30 » dc. des. 12, 2012 10:45 pm
Autor: Victor.jimenez » dj. des. 13, 2012 12:15 am
Autor: irenevb30 » dj. des. 13, 2012 9:42 pm
Victor.jimenez ha escrit:Jjajaja que coincidencia jejeje. Nosotros lo hemos cogido con Nautalia, bueno si el viaje es diferente pero nosotros llegamos a Koh Samui el dia 6 y estamos hasta el 11 o sea que si estais por Koh samui alguno de esos dias podemos quedar jejeje
Por cierto con que compañia volais???
Saludos
Autor: Mary Claire » dv. gen. 04, 2013 10:31 pm
Autor: Carimu » dl. gen. 07, 2013 5:57 pm
Autor: Mabela » dl. gen. 07, 2013 9:02 pm
Autor: ruizsa » dl. gen. 07, 2013 11:08 pm
Carimu ha escrit:Hola chicas yo fui a Tailandia de viaje de novios en 2010 y me envantó. Veo que muchas acabáis con la playa, y esta genial para disfrutar los últimos dias en pareja y desestresarse de la boda y todo lo demás. Mi recomendación es que visitéis las islas Phi Phi, que supongo que lo haréis todas, pero las que podáis coger unas noches en las islas mejor que mejor. Os cuento un poco mi experiencia, nosotros conocimos a otras parejas recién casadas allí en Bangkok, y de allí nos separamos porque hacíamos diferentes rutas, y nos volvimos a ver para el avión de vuelta. Total cuando les dije que las Phi Phi me habían gustado de lo que mas ellos me dijeron que menos y yo no lo entendía. Ahora os cuento. Yo hice dos noches en phuket, que supongo que si habéis leído por ahí no es de lo mas bonito, eso si, la excursión de ir a ver la isla esa de la peli del James Bond es chulisima. Y después hicimos 6 noches en las Phi Phi, yo quería desconexión total y ambiente paradisiaco ya que nuestros viajes siempre han sido cañeros, quería algo romántico por eso pille tantos dias allí. Y fue precioso, snorkel, barquitos, comer, descansar, Uffff si es que lo recuerdo ahora y quiero volver... Bueno pues resulta que la otra pareja hizo lo típico de una excursión de un dia a las Phi Phi y que pasó y suele pasar en Tailandia? Lluvia monzonica... Para ir es una hora en barco y si el agua esta movida puede ser una autentica tortura, si entráis en foros de viaje veréis que hay muchas historias sobre lo horrible del barco con mala mar, después llegaron a la Playa de la peli de la playa atestada de gente y lloviendo, hicieron snorkel y vieron alguna playa mas pero estaban deseando volver, y por supuesto sin sol no lo vieron igual de bonito que yo con el agua transparente y turquesa. Yo estuve 6 noches, nos llovió dos dias de los cuales tambien fuimos a nadar (con mas calma y sin el agobio de haber cogido ninguna excursión y tener que hacer esto si o si) y disfrutamos del hotel cuando mas llovía, a la sala de cine que tenía, la sala de juegos, el gimnasio, la habitación etc, ah! Y estábamos en un bungaló a pie de playa, nunca había estado tan cerca, la playa preciosa y sin a penas gente. Una pasada. Tengo un diario que hice entonces en el foro de los viajeros, pero ahora no recuerdo el link, si os interesa ya os lo colgaré. Entiendo que muchas no podréis juntar 6 noches allí porque los itinerarios están muy ajustados pero si podéis 3 pues tres, la que pueda claro....
Autor: Carimu » dt. gen. 08, 2013 5:47 pm
Autor: Carimu » dt. gen. 08, 2013 5:51 pm
Autor: ruizsa » dt. gen. 08, 2013 10:24 pm
Carimu ha escrit:Me he equivocado, os he mandado al medio del diario. Este es desde el principio:
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3610
Autor: Mariahorse » dc. gen. 09, 2013 9:14 am
Autor: Mary Claire » dc. gen. 09, 2013 6:27 pm
Mariahorse ha escrit:Hola chicas!
Yo también voy a Tailandia, pero no en esas fechas. Yo me voy el mes que viene ya, que no hace tanto calor como en Junio. Aunque espero que sea un viaje genial y para no olvidar, descubriendo nuevas culturas, maneras de vivir y sobretodo lleno de buenas experiencias!!!!
Autor: Mariahorse » dc. gen. 09, 2013 9:33 pm
Autor: Mary Claire » dc. gen. 09, 2013 10:12 pm
Mariahorse ha escrit:Me caso en nada, el 16 de febrero. Espero que haga un dia de soly buen tiempo...
Autor: Mariahorse » dc. gen. 09, 2013 10:40 pm
Autor: Mary Claire » dc. gen. 09, 2013 11:24 pm
Mariahorse ha escrit:Ya tengo muchiiiisimas ganas de qué llegue, mira, aunque haga mal tiempo, porqué llevo soñando éste dia desde siempre, soy un poco princesita... Y después de viaje por Tailandia!!! Que hoy una amiga mia que ha ido en noviembre me ha enseñado las fotos, y cada vez tengo más ganas de ir y con más ilusión! Todas eran impresionantes, aunque al final estás de templos hasta el gorro, pero que es un viaje precioso, los templos hermosos, los budas enormeeeeeeeees, parecia una pulguita a su lado, y los monos que están por los templos también son divertidos y todo, y bueno, las playas lo no va más!! Y con muchas actividades a hacer y cosas por ver! Lo peor me ha dicho el calor insoportable de bangkok y agobiante, hacia el triangulo del oro mucho mejor aguantar el calor y en las playas solo ves ponerte en el agua a refrescarte. Otra cosa a tener en cuenta es que si vais a ver el templo real y depende en qué templos entras tienes que taparte un montón y los leggins no le sirvieron, se tuvo que poner un pareo y una camisa de manga hasta el codo, pero en cuanto pudo se desnudó hasta quedarse Ella no se vacunó, pero yo voy éste viernes a sanidad exterior a ver si hace falta poner-me algo o no... Aunque hay mucha gente que no se vacuna porque no es obligatorio, pero si quereis ya os contaré lo que me dicen exactamente cuando vaya a sanidad.