sobres

un gran any!

sobres

EntradaAutor: globeros » dt. nov. 27, 2012 2:56 pm

Quiero unos sobres bonitos para las invitaciones, y personalizados con algun logo o nuestras iniciales con algun dibujo....
dnd los puedo conseguir???
he mirado en vistaprint, pero no tienen del tamaño que quiero
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: sobres

EntradaAutor: avefenix » dt. nov. 27, 2012 5:18 pm

¿ y un sobre normal al que pongais un sello con lo que tu quieras? en Barcelona hay un sitio donde encargar sellos con vuestras iniciales, ahora mismo no recuerdo el nombre pero lo había visto por internet
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. nov. 28, 2012 11:26 am

Nosotros ponemos cajitas y las hemos comprado en la bolsera!

Pero si quieres sobres chulos, en la Raima los tienes d muchos tipos!! Además, tienen sellos de goma por si quieres personalizar el sobre, con tinta de todos los colores, nosotros los hemos cogido!!! >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dc. nov. 28, 2012 1:30 pm

Anna los pidió en esta WEB http://www.sobres.es. Yo mirare en alguna papelería que me pille cerca y si no me gusta nada seguramente los pida en esta web también.
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: Carimu » dc. nov. 28, 2012 2:05 pm

Mira en PEPA PAPER allí hay cantidad de sobres y si lo pides te los personalizan.
Carimu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: globeros » dc. nov. 28, 2012 2:37 pm

graciassssss
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: sandrapinza » dc. nov. 28, 2012 10:34 pm

Jo havia pensat fer invitació sense sobre, tipus llibre tancat amb llaçada o belcro...no sé *.O.-O*
Imatge
sandrapinza

Entrades: 154
Membre des de: ds. nov. 03, 2012 8:11 pm

EntradaAutor: Maria i Raul » dl. des. 24, 2012 5:24 pm

Cris-Raul ha escrit:Anna los pidió en esta WEB http://www.sobres.es. Yo mirare en alguna papelería que me pille cerca y si no me gusta nada seguramente los pida en esta web también.

Yo los pillé en esta web!
Hay 1000 colores y tamaños, y super bien de precio!
Pero la tienda... no es del pais, te lo mandas desde Londres!
Yo los necesitaba urgente, les mandé un correo, pagué 5E más, y los tuve en 24h.

Genial!

Luego hicimos pegatinas en la imprempta donde hicimos todo, y listo!
Imatge
Maria i Raul

Entrades: 64
Membre des de: dt. set. 08, 2009 7:49 pm

EntradaAutor: Mary Claire » dj. gen. 03, 2013 12:18 am

Hola a todas, busco unos sobres un poco especiales, son cuadrados de color blanco, creo que le llaman vegetal y va con trocitos dentro de colores, no sé subir fotos, pero solo tengo algunos, he mirado en pepa paper, en Raima i en webs i no hay manera, parece como papel reciclado con trocitos de colores pequeños, a alguien le suena? los busco en cuadrado... y sobretodo que sea un sitio en barcelona... si no me van a salir más caros los sobres que las invitaciones :-/

Es que teníamos que dar las primeras y las compramos en una librería-copistería de llivia y claro, allí no tenían más...

Mil Gracias!!! :··;..: :··;..: :··;..:
20 d'abril de 2013
Mary Claire

Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: Anna87 » dj. gen. 03, 2013 12:09 pm

Mary Claire ha escrit:Hola a todas, busco unos sobres un poco especiales, son cuadrados de color blanco, creo que le llaman vegetal y va con trocitos dentro de colores, no sé subir fotos, pero solo tengo algunos, he mirado en pepa paper, en Raima i en webs i no hay manera, parece como papel reciclado con trocitos de colores pequeños, a alguien le suena? los busco en cuadrado... y sobretodo que sea un sitio en barcelona... si no me van a salir más caros los sobres que las invitaciones :-/

Es que teníamos que dar las primeras y las compramos en una librería-copistería de llivia y claro, allí no tenían más...

Mil Gracias!!! :··;..: :··;..: :··;..:

Guapa!! No se que sobres dices.. al decir vegetal entiendo como el papel de calcar que utuilizamos cuando eramos pequeños, asi mas bien transparente.. yo es que compre los sobres via internet en www.sobres.es

Intenta subir la foto, se hace cuando bajas para darle a "trament" un poco mas abajo hay un apartado que dice penja fitxer adjunt, clicas y navegas en tu ordenador y a ver si te deja colgarlo, a veces por el tamaño no te deja despues tienes que reducirlo el tamaño, a ver si puedes y te podemos ayudar!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Mary Claire » dj. gen. 03, 2013 3:16 pm

Intento adjuntar la foto del sobre, hoy iré al corte inglés, a ver, siempre tienen de todo.

Gracias!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
20 d'abril de 2013
Mary Claire

Entrades: 166
Membre des de: dv. des. 14, 2012 8:09 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant