PEINADOS DE BODA.... PELUQUERÍA A DOMICILIO!

un gran any!

PEINADOS DE BODA.... PELUQUERÍA A DOMICILIO!

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. nov. 05, 2012 9:37 pm

Hola a todas, algunas ya me conocéis como la novia 12+1....me caso el año que viene.
Informo de que soy peluquera, y mi virtud son los peinados/recogidos... así que peino a domicilio tanto a novias como familiares de a novia... y a más a más a buen precio...me puedo ajustar a vuestro presupuesto, daros ideas gratuitas y ayudaros con cualquier duda que tengáis.

EL MEJOR CONSEJO PARA UNA NOVIA:

. se natural
. no a los cambios radicales
. peinados a juego con el vestido
. cambiar a lo que siempre están acostumbrados a verte pero sin exagerar.
. nada de teñirse de negro/morena el día/s antes del gran día! Este es el más importante!!!!
. horquillas...las justas (no son fotogenicas, así que escondiditas!)

Es el día más importante de vuestras vidas, así que pensaros bien cual es el peinado que queréis para el gran momento! ::[]:-]]
Imatge
novia 2012+1
:: núvia experimentada

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: PEINADOS DE BODA.... PELUQUERÍA A DOMICILIO!

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. nov. 05, 2012 9:55 pm

Cuelgo fotos de peinados de novia preciosos...para que cojáis ideas! :··;..:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: gloriaijan » dt. nov. 06, 2012 10:24 am

Holaaaaaa!!!

Necessitas hacer pruebas??

Yo saldré de casa de mis padres en Caldas de Malavella en Girona, vas hasta alli???

y el tema maquillaje????

Graacias ;)
gloriaijan
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. nov. 06, 2012 10:46 am

gloriaijan ha escrit:Holaaaaaa!!!

Necessitas hacer pruebas??

Yo saldré de casa de mis padres en Caldas de Malavella en Girona, vas hasta alli???

y el tema maquillaje????

Graacias ;)

Hola,
yo en si no lo necesito...pero siempre es mejor para la novia, puedes creer que te gusta mucho un peinado y después no verte bien, siempre es mejor probar primero como te vas a ver y si realmente es el adecuado.
Me he visto en situaciones en las que la novia estaba super segura y llegado el momento tener que mirar otro peinado pq ese no lo quería ni por asomo...ese día no se vio igual de bien que otros.

yo voy donde me pidan...madrid no porfavor...jajajaja
tema maquillaje tengo una amiga (la novia de la primera foto) que se dedica y suele acompañarme para maquillar,y también hace buenos precios.
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: Anna81 » dt. nov. 06, 2012 1:06 pm

Veus, això és algo que m'estressa perque no tinc NI IDEA de com anar :-/ Jo sempre he sigut de dur el cabell curtet (per sobre les espatlles, lo just per poguer-me fer una cua) i mai llarg però clar, dóna més joc tenir una mitja melena per poder fer més coses no? Prfff ....
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. nov. 06, 2012 1:18 pm

hola no et preocupis, sempre es pot obtar per les extensions, que "dan el pego" i queden molt bé, com si fos teu i pots fer-te recollits, semis o tot en l'aire... *.-o-o.*
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: Anna81 » dt. nov. 06, 2012 1:43 pm

De moment vaig mirant fotos i més fotos jajaja algun trobaré, dic jo xD
Imatge
Anna81

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. nov. 06, 2012 6:39 pm

Pues no me vendria mal algo de ayuda... y más viniendo de una futura novia y peluquera! Porque yo ando un poco perdida...

Con cuanto tiempo de antelación habría que hablar contigo o con la peluquera que sea para empezar a mirar que nos hacemos?
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. nov. 06, 2012 10:00 pm

Hola novia 12+1,

yo también estoy interesada en peluquera + maquilladora a domicilio. Seríamos mi mejor amiga, mi madre y yo.

Vivimos en Sant Boi de Llobregat.

Fecha: 13/09/2013, iglesia a las 17 horas.

Podrías pasarme prespuesto por privado por favor??

Mi pelo es largo, a media cintura, y liso. Me gustaría recogido o semirecogido con algo de volumen y mechones sueltos... todo es cuestión de verse, no lo tengo claro...

Muchas gracias!!
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dc. nov. 07, 2012 11:14 am

Vicky-Edu ha escrit:Pues no me vendria mal algo de ayuda... y más viniendo de una futura novia y peluquera! Porque yo ando un poco perdida...

Con cuanto tiempo de antelación habría que hablar contigo o con la peluquera que sea para empezar a mirar que nos hacemos?

Hola, aquí estoy para cualquier duda, la verdad que es algo que hay que tener pensado pero con avisar un mes antes yo creo que es suficiente, a menos que quieras a alguien exclusivo y te cases un día que lo hacen muchísimas novias por algo especial...por ejemplo este año el mas concurrido sera el 12/12/12...dejando atrás el veranito. Y claro si quieres a alguien en especial...pues ya esta cogido, pero vamos que eso no suele pasar.
El peinado que te quieras hacer lo has de pensar una vez tienes el vestido seguro y si vas a llevar velo o no. puedes empezar a plantearte el peinado desde entonces e ir probando de hacerte algo parecido tu para ver como te ves o bien mirar fotos y mas fotos...las modelos salen preciosas pq son modelos o actrices y mucho photoshop...no hay que verse reflejadas que si a ellas les queda bien a nosotras también...una lastima pero es la realidad y nosotras lo del photoshop ...lo tenemos lejos. pero para coger ideas es perfecto.

espero haber ayudado.
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: novia 2012+1 » dc. nov. 07, 2012 11:16 am

Sunn2013 ha escrit:Hola novia 12+1,

yo también estoy interesada en peluquera + maquilladora a domicilio. Seríamos mi mejor amiga, mi madre y yo.

Vivimos en Sant Boi de Llobregat.

Fecha: 13/09/2013, iglesia a las 17 horas.

Podrías pasarme prespuesto por privado por favor??

Mi pelo es largo, a media cintura, y liso. Me gustaría recogido o semirecogido con algo de volumen y mechones sueltos... todo es cuestión de verse, no lo tengo claro...

Muchas gracias!!

Hola, te paso presupuesto por privado. :-)ok:
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: globeros » dc. nov. 07, 2012 11:26 am

Hola novia 12+1, yo también quiero un privado para presupuesto. En principio solo sería maquillaje para mi, y para mi madre y mi hermana.
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. nov. 07, 2012 3:45 pm

novia 2012+1 ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Pues no me vendria mal algo de ayuda... y más viniendo de una futura novia y peluquera! Porque yo ando un poco perdida...

Hola, aquí estoy para cualquier duda, la verdad que es algo que hay que tener pensado pero con avisar un mes antes yo creo que es suficiente, a menos que quieras a alguien exclusivo y te cases un día que lo hacen muchísimas novias por algo especial...por ejemplo este año el mas concurrido sera el 12/12/12...dejando atrás el veranito. Y claro si quieres a alguien en especial...pues ya esta cogido, pero vamos que eso no suele pasar.
El peinado que te quieras hacer lo has de pensar una vez tienes el vestido seguro y si vas a llevar velo o no. puedes empezar a plantearte el peinado desde entonces e ir probando de hacerte algo parecido tu para ver como te ves o bien mirar fotos y mas fotos...las modelos salen preciosas pq son modelos o actrices y mucho photoshop...no hay que verse reflejadas que si a ellas les queda bien a nosotras también...una lastima pero es la realidad y nosotras lo del photoshop ...lo tenemos lejos. pero para coger ideas es perfecto.

espero haber ayudado.

Muchisimas gracias!!!
Seguiré mirando fotos y fotos.. que ya tengo vestido y velo.
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: NataliayXavi » dv. nov. 09, 2012 10:58 am

Hola guapa!!

Yo me caso el 3 de mayo de 2014. Yo soy de Madrid, pero tranquila que no te haré venir hasta aquí, jeje!

Nos casamos en Mas Can Ferrer a las 17:30 (hora provisional), y salimos desde Granollers. En principio sería peinado y maquillaje para mi, y mi hermana y mi madre también se harán algo casi seguro.

Tengo el pelo largo, rubio y liso. Tengo idea de un peinado muy natural, con el pelo a un lado un pelin sujeto o una trenza que caiga por el lado.

Mandame porfa presupuesto. ¿Las pruebas también se harían en casa?

Gracias!

Natalia. ;)
Imatge
NataliayXavi

Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

EntradaAutor: gloriaijan » dl. nov. 12, 2012 6:04 pm

Me podrias pasar presupuesto???
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. nov. 13, 2012 10:29 am

clarooo
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: Cristina_BCN » dc. nov. 14, 2012 3:13 pm

A mi también me interesaría saber un poco los precios, y poder acabar de concretar el presupuesto general!! En principio sería para mi, mi hermana y mi madre (maquillage y peinado)...
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Cristina_BCN

Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

EntradaAutor: Anbarcas » dg. nov. 25, 2012 10:25 pm

Me gusta el peinado que lleva Eva Longoria!!! Yo no se que me haré!!! Mi peluquero dice que quizas un semi-recogido. No se lo esta mirando, porque voy a llevar velo, i no se que hacerme!!

Hay que coger info!!!
Imatge
Anbarcas

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. nov. 26, 2012 10:42 am

Anbarcas ha escrit:Me gusta el peinado que lleva Eva Longoria!!! Yo no se que me haré!!! Mi peluquero dice que quizas un semi-recogido. No se lo esta mirando, porque voy a llevar velo, i no se que hacerme!!

Hay que coger info!!!

Los peinados de Eva Longoria son muy bonitos, acostumbra llevar recogidos desaliñados que son preciosos, aparentemente fáciles, pero un gran faenon y mas para una novia pq deja muchos cabellos sueltos que con las horas aun tienen que estar en el mismo sitio q al principio...jajajaja todo un reto!
con velo o sin velo el peinado es indiferente, se puede sujetar en cualquier sitio sin importar el peinado, yo sin ir mas lejos lo pienso llevar suelto liso con dos trencitas a los lados que acaben juntas a tras y el velo puede sujetarse en la trenza o solo con horquillas, por eso no hay problema.
También puedes hacerte una idea del peinado según el vestido, si es muy escotado o muy abierto por la espalda es bonito el cabello colgando o suelto, si el vestido es mas cerrado o con cuello o atado al cuello o que en la espalda tenga adornos que quieras que se vean pues recogido.
La cara de cada una también hace mucho, si tienes la cara redondita en mejor peinados que estilizan, o bien la parte de alante lisa o un recogido caído. si por el contrario tienes la carita alargada pues recogidos con volumen hacia los lados o en todo, o bien rizos, bucles ondas algo que no alargue mas.
espero haberte ayudado... :-)0(-:
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: Anna81 » dl. nov. 26, 2012 11:29 am

Hola guapa! Em podries passar pressupost a mi també? :-) És el 26 d'Octubre a les 18:00 al Mon Sant Benet, al costat de Manresa.
Imatge
Anna81

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants