Hola,
no sé exactamente que pondremos de texto para las invitaciones....
queríamos algo original, breve, pero que se entienda y que no quede muy friki.... no se.... a ver si me dais ideas
gracias!!!
Autor: globeros » dc. oct. 31, 2012 4:56 pm
Autor: Dolçeta » dc. oct. 31, 2012 5:46 pm
Autor: globeros » dc. oct. 31, 2012 5:54 pm
Dolçeta ha escrit:Te adjunto dos documentos que recopilé en su momento para mis invitaciones... A ver que te parece! ;)
Autor: Vicky-Edu » dc. oct. 31, 2012 6:42 pm
Autor: J&D » dj. nov. 01, 2012 11:30 am
Autor: Dolçeta » ds. nov. 03, 2012 10:51 am
globeros ha escrit:Dolçeta ha escrit:Te adjunto dos documentos que recopilé en su momento para mis invitaciones... A ver que te parece! ;)
Gracias
me han servido de ayuda, po lo menos tener una idea.... ahora solo falta personificarla
merciiiii
Autor: globeros » dc. nov. 07, 2012 10:55 am
Autor: J&D » dc. nov. 07, 2012 11:11 am
Autor: globeros » dc. nov. 07, 2012 11:24 am
Autor: Anna87 » dc. nov. 07, 2012 11:27 am
globeros ha escrit:Se suele poner dentro del sobre junto a la invitación un plano para llegar al lugar de la celebración??? o va impreso en la misma invitación???
Autor: globeros » dc. nov. 07, 2012 11:33 am
Autor: Dolçeta » dc. nov. 07, 2012 12:34 pm
globeros ha escrit:ok, gracias. Pues lo intentaremos poner detras de la invitación, pero si no es posible, pues pondremos la targeta del restaurante a parte, y todo dentro del sobre.
Nosotros hemos hecho invitaciones con el fotógrafo, con una foto nuestra, pero..... y el sobre???? dónde lo puedo conseguir???????
Autor: globeros » dc. nov. 07, 2012 8:25 pm
Dolçeta ha escrit:globeros ha escrit:ok, gracias. Pues lo intentaremos poner detras de la invitación, pero si no es posible, pues pondremos la targeta del restaurante a parte, y todo dentro del sobre.
Nosotros hemos hecho invitaciones con el fotógrafo, con una foto nuestra, pero..... y el sobre???? dónde lo puedo conseguir???????
Yo donde más variedad de sobres encontré fue en Raima, en la C/Comtal de Barcelona!
Autor: GemmaJ » dv. nov. 09, 2012 6:39 pm
Autor: xatilops » dv. nov. 09, 2012 10:14 pm
GemmaJ ha escrit:;.:love_: Nosotros hemos hecho las invitaciones personalizadas a través de una diseñadora gràfica: LAURA VILARRASA.
De hecho nos hace ella todo el diseño de la boda (carteles de las mesas, atril, invitaciones, targetas con el nombre de la gente, logo....) todo con el mismo estilo y la misma temática.Muy original y acertando nuestro estilo 100%. Además muy bien de precio. Lo recomiendo. Ahorras muchas horas de trabajo y de pensar como hacerlo, ella tiene mil ideas y queda perfecto (obviamente, hecho por una profesional). Os paso su blog para que hechais un vistazo y solo hace falta mandarle un email si os interesa. Nosotros estamos encantados
su blog es: lauravifo.blogspot.com
Autor: jimnapz1 » ds. feb. 23, 2013 8:53 pm
El amor es como un puzzle...
Siempre existe en el mundo una persona
que completa a otra.
Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran,
las piezas del rompecabezas cobran sentido.
Nosotros.....
Nos hemos encontrado y por eso....
¡ Nos casamos ¡
Dicen que a todos les llega su hora feliz...
¡ Esta es la nuestra ¡
Es la época de nuestro casamiento.