Novia con prenda de abrigo en Marzo?

un gran any!

Novia con prenda de abrigo en Marzo?

EntradaAutor: avefenix » dc. oct. 31, 2012 10:22 am

Me caso el 31 de Marzo, soy muy friolera y tengo miedo de que ese día haga fresquete , la boda es en los jardines del restaurante y para colmo no dará el sol porque es en una pérgola que impediría que el sol nos calentase un poco, el vestido no es palabra de honor pero es de tirantes por tanto el frío sería el mismo
he visto una estola de plumas de marabú que me encanta, ¿ creeis que sería necesario?
Os dejo un enlace a un video donde sale una novia que lleva una estola que yo diría que es la misma que yo quiero
¿ que hago? llevo la estola o me arriesgo?

http://es.onedayonesong.info/video-nupcial-video-boda-3
avefenix
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Novia con prenda de abrigo en Marzo?

EntradaAutor: elirovi » dc. oct. 31, 2012 10:39 am

yo tampoco se que hacer.en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que 15 dias antes de la boda les dijera algo y si quería.me hacìan ellas una chaquetilla de tul, que no hace mucho pero como me dijo la chica "solo con lo que pica ya abriga" hajaja
Imatge
elirovi
:: núvia experta

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dc. oct. 31, 2012 11:05 am

avefenix ha escrit:Me caso el 31 de Marzo, soy muy friolera y tengo miedo de que ese día haga fresquete , la boda es en los jardines del restaurante y para colmo no dará el sol porque es en una pérgola que impediría que el sol nos calentase un poco, el vestido no es palabra de honor pero es de tirantes por tanto el frío sería el mismo
he visto una estola de plumas de marabú que me encanta, ¿ creeis que sería necesario?
Os dejo un enlace a un video donde sale una novia que lleva una estola que yo diría que es la misma que yo quiero

Si eres friolera y siendo la fecha que es, yo me plantaba la estola (siempre que quede bien, claro!) que seguro que lo agradeces mucho ;) Y además, eso siempre va bien de fondo de armario, es muy elegante! jejejejejeje
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: avefenix » dc. oct. 31, 2012 2:08 pm

elirovi ha escrit:yo tampoco se que hacer.en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que 15 dias antes de la boda les dijera algo y si quería.me hacìan ellas una chaquetilla de tul, que no hace mucho pero como me dijo la chica "solo con lo que pica ya abriga" hajaja

Elivori es que de tul frío no quita , al menos a mí , yo pienso que si llevo algo tiene que ser que de verdad abrigue

Dolçeta ha escrit:
avefenix ha escrit:Me caso el 31 de Marzo, soy muy friolera y tengo miedo de que ese día haga fresquete , la boda es en los jardines del restaurante y para colmo no dará el sol porque es en una pérgola que impediría que el sol nos calentase un poco, el vestido no es palabra de honor pero es de tirantes por tanto el frío sería el mismo

Si eres friolera y siendo la fecha que es, yo me plantaba la estola (siempre que quede bien, claro!) que seguro que lo agradeces mucho ;) Y además, eso siempre va bien de fondo de armario, es muy elegante! jejejejejeje

Creo que te haré caso y la compraré´, tal vez la pueda aprovechar para alguna boda combinándola con un vestido de otro color

Gracias chicas!!!
avefenix

EntradaAutor: Dolçeta » dc. oct. 31, 2012 5:42 pm

avefenix ha escrit:
elirovi ha escrit:yo tampoco se que hacer.en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que 15 dias antes de la boda les dijera algo y si quería.me hacìan ellas una chaquetilla de tul, que no hace mucho pero como me dijo la chica "solo con lo que pica ya abriga" hajaja

Elivori es que de tul frío no quita , al menos a mí , yo pienso que si llevo algo tiene que ser que de verdad abrigue

Dolçeta ha escrit:

Creo que te haré caso y la compraré´, tal vez la pueda aprovechar para alguna boda combinándola con un vestido de otro color

Gracias chicas!!!

Míra bien, porque hay alguna con toques gris/plateados que te puede venir de perlas! Y luego lo que dices, para cualquier boda o acto importante, la puedes lucir y irás espectacular ;)
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Marga_2 » dc. oct. 31, 2012 10:03 pm

Yo si me casara en invierno seguro q llevaría algo. De hecho, mi madre se casó en diciembre y llevaba justamente una estola de plumas de marabú... siempre he pensado q si me casase en época de frío se la pediría.
Yo creo q puede quedar muy bonita con tu vestido.
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: avefenix » dj. nov. 01, 2012 12:00 am

Que suerte tendrías si te casaras en invierno!!! a mí me han gustado siempre y esa del video m ha enamorado ::love::
avefenix

EntradaAutor: Carimu » dj. nov. 01, 2012 6:44 am

Yo veo que la estola queda preciosa, eso siempre la puedes llevar y si no tienes tanto frío quitártela, pero mas vale prevenir que curar.
Carimu
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

EntradaAutor: avefenix » dj. nov. 01, 2012 10:39 pm

Gracias black cat, mañana voy a ir a mirar una que según l foto es como la dl video, si es igual me la compraré!!!
avefenix

EntradaAutor: promisa1 » dv. nov. 02, 2012 10:51 am

Yo me la pondría si me casara en marzo sin dudarlo, además es preciosa.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Carimu » dg. nov. 04, 2012 1:20 am

avefenix ha escrit:Gracias black cat, mañana voy a ir a mirar una que según l foto es como la dl video, si es igual me la compraré!!!

Fuiste a mirarla?
Carimu

EntradaAutor: Mi_Mo » dj. nov. 08, 2012 12:03 pm

Hola chicas, acabo de ver este post en un blog de los que sigo y he pensado inmediatamente en este hilo del foro, hechar-le un vistazo a ver que os parece!!
http://missmrs-muchomasqueunaboda.blogs ... -frio.html
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. nov. 08, 2012 2:03 pm

Hola!

Yo me caso el día de antes jejeje Pues no sé, a mi me han dicho que no me compre nada y me van a poner el velo como si fuera una capa/abrigo... La verdad es q soy bastante calurosa, así q no me había planteado mucho, creo que de los nervios ni me enteraré del frío :-)0(-: :-)0(-:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: avefenix » dj. nov. 08, 2012 4:18 pm

me había olvidado de responer en este post....fui a ver la estola, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caquita, nada que ver con la del video ni con la que se veía en la foto, blanca nuclear, y despelujada, para eso no me gasto 100 euros, bajando por el paseo de Gracia vi una muy mona en Inmaculada García, por esa me pidieron 99 euros, direis....pues si es lo mismo por qué no la compraste??? pues porque la otra era grande, lucía un montón, pero esta era casi un cuello grade, muy mona eso sí, pero pagar 100 euros por algo tan pqueñito como que no.....y además pensando que si luego hace un día bueno prefiero lucir el vestido....así que de allí me fuí a la tienda de telas Ribes y Casals que está por Urquinaona, me cmpré una tela que no es peluche, es rara pero me gustó....raso para forrarla y hacerle el lazo y que me quede algo como lo que vi en Inmaculada García pero por 11 euros-.......

Mi_mo precioso enlace ese que has puesto, yo tengo un chaquetón con capucha cortito de visón gris, como haga frío frío en plan ola de frío me lo planto que me hace juego con los zapatos jajja
Aquí os dejo la foto de la estolita de los99 euros, bueno esta es en rosa y aquella era blanco roto pero os haceis una idea por si alguna os interesase
avefenix

EntradaAutor: xatilops » dj. nov. 08, 2012 7:42 pm

avefenix, la estola es bonita, pero el precio pica bastante.....

yo de ti me esperaría a última hora, a ver como se porta el tiempo.

por cierto, el video, super xulo!
xatilops

Entrades: 100
Membre des de: dt. nov. 06, 2012 5:10 pm

EntradaAutor: Carimu » dj. nov. 08, 2012 8:59 pm

la verdad es que esa estola se ve preciosa pero poco debe abrigar por pequeña que es. Pero oye si te apañas algo chulo con la tela genial!

por ahi he visto alguna novia con unas chaquetillas gris plata y no queda nada mal tp para el frio.

043fotografo-bodas-barcelona.jpg

chaqueta.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Carimu

EntradaAutor: avefenix » dv. nov. 09, 2012 8:20 am

que mona va esa novia, no me vendría mal una chaquetita así, mis zapatos son en gris plata así que iría genial pero abrigar abrigar en caso de frío no me abrigaría mucho jeje
avefenix

EntradaAutor: Carimu » dv. nov. 09, 2012 3:44 pm

Si, esas abrigan poco, pero igual encuentras una del estilo abrigada. O para dentro del restaurante si hace un poco mas de frío la estola es incomoda para comer con ella. Supongo que detro no hara tanto frío pero igual tampoco para ir en tirantes.
Carimu

EntradaAutor: ana_gio » dv. nov. 09, 2012 9:03 pm

Yo me caso el mismo día que tu y me voy a arriesgar hasta última hora. es más , ese día con los nervios, poco frío vamos a pasar. Mi vestido no es palabra de honor, no obstante es destapado, aunque no creo que pasemos frío. Vamos a tener un día espectacular, seguro!! :-)0(-:
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: avefenix » dt. nov. 13, 2012 9:24 am

ana_gio ha escrit:Yo me caso el mismo día que tu y me voy a arriesgar hasta última hora. es más , ese día con los nervios, poco frío vamos a pasar. Mi vestido no es palabra de honor, no obstante es destapado, aunque no creo que pasemos frío. Vamos a tener un día espectacular, seguro!! :-)0(-:

AMENNNNN jejejejje, espero que lleves razón
avefenix

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants