Autor: avefenix » dc. oct. 31, 2012 10:22 am
Autor: elirovi » dc. oct. 31, 2012 10:39 am
Autor: Dolçeta » dc. oct. 31, 2012 11:05 am
avefenix ha escrit:Me caso el 31 de Marzo, soy muy friolera y tengo miedo de que ese día haga fresquete , la boda es en los jardines del restaurante y para colmo no dará el sol porque es en una pérgola que impediría que el sol nos calentase un poco, el vestido no es palabra de honor pero es de tirantes por tanto el frío sería el mismo
he visto una estola de plumas de marabú que me encanta, ¿ creeis que sería necesario?
Os dejo un enlace a un video donde sale una novia que lleva una estola que yo diría que es la misma que yo quiero
¿ que hago? llevo la estola o me arriesgo?
http://es.onedayonesong.info/video-nupcial-video-boda-3
Autor: avefenix » dc. oct. 31, 2012 2:08 pm
elirovi ha escrit:yo tampoco se que hacer.en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que 15 dias antes de la boda les dijera algo y si quería.me hacìan ellas una chaquetilla de tul, que no hace mucho pero como me dijo la chica "solo con lo que pica ya abriga" hajaja
Dolçeta ha escrit:avefenix ha escrit:Me caso el 31 de Marzo, soy muy friolera y tengo miedo de que ese día haga fresquete , la boda es en los jardines del restaurante y para colmo no dará el sol porque es en una pérgola que impediría que el sol nos calentase un poco, el vestido no es palabra de honor pero es de tirantes por tanto el frío sería el mismo
he visto una estola de plumas de marabú que me encanta, ¿ creeis que sería necesario?
Os dejo un enlace a un video donde sale una novia que lleva una estola que yo diría que es la misma que yo quiero
Si eres friolera y siendo la fecha que es, yo me plantaba la estola (siempre que quede bien, claro!) que seguro que lo agradeces mucho ;) Y además, eso siempre va bien de fondo de armario, es muy elegante! jejejejejeje
Autor: Dolçeta » dc. oct. 31, 2012 5:42 pm
avefenix ha escrit:elirovi ha escrit:yo tampoco se que hacer.en la tienda donde me compré el vestido me dijeron que 15 dias antes de la boda les dijera algo y si quería.me hacìan ellas una chaquetilla de tul, que no hace mucho pero como me dijo la chica "solo con lo que pica ya abriga" hajaja
Elivori es que de tul frío no quita , al menos a mí , yo pienso que si llevo algo tiene que ser que de verdad abrigueDolçeta ha escrit:avefenix ha escrit:Me caso el 31 de Marzo, soy muy friolera y tengo miedo de que ese día haga fresquete , la boda es en los jardines del restaurante y para colmo no dará el sol porque es en una pérgola que impediría que el sol nos calentase un poco, el vestido no es palabra de honor pero es de tirantes por tanto el frío sería el mismo
Si eres friolera y siendo la fecha que es, yo me plantaba la estola (siempre que quede bien, claro!) que seguro que lo agradeces mucho ;) Y además, eso siempre va bien de fondo de armario, es muy elegante! jejejejejeje
Creo que te haré caso y la compraré´, tal vez la pueda aprovechar para alguna boda combinándola con un vestido de otro color
Gracias chicas!!!
Autor: Marga_2 » dc. oct. 31, 2012 10:03 pm
Autor: avefenix » dj. nov. 01, 2012 12:00 am
Autor: Carimu » dj. nov. 01, 2012 6:44 am
Autor: avefenix » dj. nov. 01, 2012 10:39 pm
Autor: promisa1 » dv. nov. 02, 2012 10:51 am
Autor: Carimu » dg. nov. 04, 2012 1:20 am
avefenix ha escrit:Gracias black cat, mañana voy a ir a mirar una que según l foto es como la dl video, si es igual me la compraré!!!
Autor: Mi_Mo » dj. nov. 08, 2012 12:03 pm
Autor: si_ayer_estaba » dj. nov. 08, 2012 2:03 pm
Autor: avefenix » dj. nov. 08, 2012 4:18 pm
Autor: xatilops » dj. nov. 08, 2012 7:42 pm
Autor: Carimu » dj. nov. 08, 2012 8:59 pm
Autor: avefenix » dv. nov. 09, 2012 8:20 am
Autor: Carimu » dv. nov. 09, 2012 3:44 pm
Autor: ana_gio » dv. nov. 09, 2012 9:03 pm
Autor: avefenix » dt. nov. 13, 2012 9:24 am
ana_gio ha escrit:Yo me caso el mismo día que tu y me voy a arriesgar hasta última hora. es más , ese día con los nervios, poco frío vamos a pasar. Mi vestido no es palabra de honor, no obstante es destapado, aunque no creo que pasemos frío. Vamos a tener un día espectacular, seguro!!