AUTOBRONCEADOR??

un gran any!

AUTOBRONCEADOR??

EntradaAutor: J&D » dt. oct. 23, 2012 8:48 pm

Hola Chicas!!
A ver si alguien me puede explicar su experiencia con el tema.
Tengo la piel bastante clara, vamos que los de crepusculo se hubieran ahorrado una pasta conmigo en maquillaje :-)0(-: . y claro no quiero verme del mismo color que el vestido, mi pobrema es que no puedo tomar el sol y Rayos uva para ponerme morena pq tengo alergia al Sol en la zona del escote.
Muchas veces cuando hemos tenido eventos especiales he recurrido al autobronceador, y en unos días morenita, pero no me he fijado si he manchado la ropa, ya que normalmente es de color, pero el vestido al ser blanco... :-/
Imatge
J&D
:: núvia experimentada

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: AUTOBRONCEADOR??

EntradaAutor: Mireser » dt. oct. 23, 2012 10:15 pm

Yo estoy igual que tu, todo el mundo me dice "que blanca estas!!" y mi vestido es blanco banco. Habia pensado en usar el autobronceador pero me daba cosa eso que dicen que si no te lo pones bien puede verse, además si me dices que a veces mancha la ropa ya lo descarto totalmente....

Yo puede que si que vaya a alguna sesión de rayos UVA, sabeis cuantas sesiones hace falta para coger un poquito de color?
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 10:07 am

Mireser ha escrit:Yo estoy igual que tu, todo el mundo me dice "que blanca estas!!" y mi vestido es blanco banco. Habia pensado en usar el autobronceador pero me daba cosa eso que dicen que si no te lo pones bien puede verse, además si me dices que a veces mancha la ropa ya lo descarto totalmente....

Yo puede que si que vaya a alguna sesión de rayos UVA, sabeis cuantas sesiones hace falta para coger un poquito de color?

Se que mientras esté seco no mancha, aunque tendré que hacer la prueba con alguna camiseta blanca :-/ . Yo me lo pongo como si fuese crema hidratante, despues de la ducha de antes de irme a dormir, si te lo extiendes bien y te lavas las manos despues no se nota.
Imatge
J&D

EntradaAutor: sugarsugar » dc. oct. 24, 2012 10:35 am

Hola!
Los mismo le preocupaba a una amiga mía su vestido era blanco blanco... ella optó por hacerse "el spray corporal" un tinte que dura una semanita o 10 días.... es lo mismo qué dice tu?
sugarsugar
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 1:31 pm

sugarsugar ha escrit:Hola!
Los mismo le preocupaba a una amiga mía su vestido era blanco blanco... ella optó por hacerse "el spray corporal" un tinte que dura una semanita o 10 días.... es lo mismo qué dice tu?

No, yo me refería al que es como crema hidratante que te lo vas hechando despues de la ducha, y cada día te vas poniendo un poco más morena.
Entonces lo del spray corporal es solo una sesión y no mancha??
Imatge
J&D

EntradaAutor: Mireser » dc. oct. 24, 2012 6:26 pm

Eso eso, como es eso del spray corporal?? Cuantas cosas hay para simular moreno jaja
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 6:39 pm

Mireser ha escrit:Eso eso, como es eso del spray corporal?? Cuantas cosas hay para simular moreno jaja

Y menos mal, pq las que somos blanquitas no hay manera de ponerse morena, yo me pongo rojo guiri y luego un poquillo de color pero na de na. :star::
Imatge
J&D

EntradaAutor: Anna87 » dj. oct. 25, 2012 10:45 am

Una que se une a las copitos de nieve, yo no puedo tomar mucho el sol, tengo muchas pecas, los rayos si soñarlo mi piel es delicada... cuando tomo el sol nunca me pongo morena en plan guiri total

Yo para las fotos del preboda, me hice la caña de azucar (tinte corporal) y PERFECTO!!! Te rocían con el spray y al pasar las horas te va subiendo el moreno (te ponen un moreno acorde a tu piel, que no parece artificial) en CA, yo tengo alguna foto de la preboda y se ve que estoy morena pero un poco, mas que nada es para romper el blanco. Dura una semana...a medida que vas duchando se va, y si quieres sacartelo pues lo que hice yo en la cara que despues se me notaba pues unas toallitas de esas que tienen una parte mas rugosa que la otra, me lo saque con eso y perfecto!!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 25, 2012 12:02 pm

Anna87 ha escrit:Una que se une a las copitos de nieve, yo no puedo tomar mucho el sol, tengo muchas pecas, los rayos si soñarlo mi piel es delicada... cuando tomo el sol nunca me pongo morena en plan guiri total

Yo para las fotos del preboda, me hice la caña de azucar (tinte corporal) y PERFECTO!!! Te rocían con el spray y al pasar las horas te va subiendo el moreno (te ponen un moreno acorde a tu piel, que no parece artificial) en CA, yo tengo alguna foto de la preboda y se ve que estoy morena pero un poco, mas que nada es para romper el blanco. Dura una semana...a medida que vas duchando se va, y si quieres sacartelo pues lo que hice yo en la cara que despues se me notaba pues unas toallitas de esas que tienen una parte mas rugosa que la otra, me lo saque con eso y perfecto!!!!

Gracias por la Info Anna, miraré tu CA, y también miraré por Igualada a ver si lo hacen y los precios!!.
Imatge
J&D

EntradaAutor: promisa1 » dv. oct. 26, 2012 3:25 pm

Con lo de la caña de azúcar tener cuidado de hacerlo en un buen sitio. Porque yo conozco a un chico que en su tiempo libre es modelo y una día vino a trabajar naranja, pero naranja, y claro le preguntamos que se había hecho, era porque al día siguiente tenia una sesión de fotos y se había hechado la caña de azucar, yo creo que no lo habían hecho bien, porque quedaba fatal.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants