Subida IVA

un gran any!

Subida IVA

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 17, 2012 7:35 am

Hola chicas!!! No se si ya había un post creado sobre la subida del IVA... Para aquellos que contrataron en 2011 o 2012 antes de la subida... Os han enviado algún correo!?!? Os han comunicado la subida!?!?

A nosotros dos semanas después de la entrada en vigor del nuevo IVA nos envío un mensaje y pese a replicarle, me dijo que era un impuesto y tal...

Trabajo en una gestoría y lo entiendo, pero mira, me fastidia... Se incrementa en global unos 260 euros no más... Peeeeero... :S
marieta25
:: núvia experimentada

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: Subida IVA

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 17, 2012 7:36 am

Hablaba del restaurante jaja que me lo he dejado! :P
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 8:59 am

Es un fastidio, pero supongo que no se puede hacer más... Nosotros hemos cogido el restaurante ahora, así qye ya está al 10%, pero el precio que tenemos incluye iva, supongo que si te ponen el precio + iva pueden subirtelo justificando que era algo separado...
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 17, 2012 2:16 pm

A nosotros nos pone en el contrato el precio y entre paréntesis iva incluido jeje. Total... Es un fastidio y es lo que hay! Mi chico lo entiende menos, porque dice que en el global es poco... Pero claro... Si no sube a nadie... Imaginate lo que deja de ganar... Si lo declara todo... Que ese ya es otro tema jajaja
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 3:04 pm

marieta25 ha escrit:A nosotros nos pone en el contrato el precio y entre paréntesis iva incluido jeje. Total... Es un fastidio y es lo que hay! Mi chico lo entiende menos, porque dice que en el global es poco... Pero claro... Si no sube a nadie... Imaginate lo que deja de ganar... Si lo declara todo... Que ese ya es otro tema jajaja

Ya, si lo regalan a todos, una media de una boda por semana, son unas 52 bodas al año (que fijo que son muchas más) por 250€ de media... 13.000€!!!! Es una pasta!!!!

Lo de declarar o no, eso ya es otro tema, que a mi me han llegado a decir en algún sitio, que si queríamos, parte de la factura nos la pasaban como gasto de empresa para que nos ahorráramos el IVA... Yo lo flipo!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 17, 2012 4:51 pm

Yaaa jejejejejeje a mi no me lo han propuesto jajajaja pero hay de todo si... uff!
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 5:04 pm

marieta25 ha escrit:Yaaa jejejejejeje a mi no me lo han propuesto jajajaja pero hay de todo si... uff!

A mi me lo han dicho un par de veces!! Una estando en el restaurante visitandolo y otro por teléfono directamente!!!

De todas formas, con la crisis yo creo que puedes achuchar, porque a mi me acaban de llamar de un restaurante que fuimos a ver y al decirle que habíamos cogido otro me han dicho que si podían hacerme una contraoferta :-)0(-:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 8:53 am

si_ayer_estaba ha escrit:
marieta25 ha escrit:Yaaa jejejejejeje a mi no me lo han propuesto jajajaja pero hay de todo si... uff!

A mi me lo han dicho un par de veces!! Una estando en el restaurante visitandolo y otro por teléfono directamente!!!

De todas formas, con la crisis yo creo que puedes achuchar, porque a mi me acaban de llamar de un restaurante que fuimos a ver y al decirle que habíamos cogido otro me han dicho que si podían hacerme una contraoferta :-)0(-:

Buah que bien!!! Yo no puedo achuchar mucho... Te cuentoooooooo!! Somos menos de 80, y el salón está preparado para 150... Ya nos dijo el chico que no nos cobraba suplemento por ser menos de 100... Y con las ansias, pues ni miramos nada más... Así que puedo apretar en cierta manera jejejeje :P
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 10:18 am

Yaaaa! Que pena, pero bueno, no es mucho dinero, aunq fastidia jejejej

Nosotros nos casamos en marzo y somos 220 invitados, somos un caramelo para todos los sitios!! jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 10:30 am

si_ayer_estaba ha escrit:Yaaaa! Que pena, pero bueno, no es mucho dinero, aunq fastidia jejejej

Nosotros nos casamos en marzo y somos 220 invitados, somos un caramelo para todos los sitios!! jajajaja

220?? Madre míaaa, no me extraña que te ofrezcan hasta el cielo!!. Nosotros por hacer la reserva en 2012 nos mantienen los precios, ya que para el año que viene tienen previsto subirlos. : sgra :
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 10:35 am

si_ayer_estaba ha escrit:Yaaaa! Que pena, pero bueno, no es mucho dinero, aunq fastidia jejejej

Osti 220???? No me extraña que te llamen y te regateeen!! jajajajajaja yo que estoy sufriendo para que de los 80 no se rajen muchos... jajajajaja que fuerte! :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 11:02 am

Si si... Mi novio tiene mucha familia!!! Yo he invitado a 31 familiares, él a 115!!!! Luego mis padres han añadido familiares, porque yo me los "había dejado" y he subido a 80, pero los extras los pagan ellos!! Más 25 amigos... Ale! 220!!!

A mi no me suben el IVA, me suben invitados jajajaj Espero que falten bastantes, que la mitad vienen de fuera...
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 11:21 am

si_ayer_estaba ha escrit:Si si... Mi novio tiene mucha familia!!! Yo he invitado a 31 familiares, él a 115!!!! Luego mis padres han añadido familiares, porque yo me los "había dejado" y he subido a 80, pero los extras los pagan ellos!! Más 25 amigos... Ale! 220!!!

A mi no me suben el IVA, me suben invitados jajajaj Espero que falten bastantes, que la mitad vienen de fuera...

Aunque te falte gente... Menudo bodorrio!!!!!!!!! >.-<: >.-<: Comparado con lo mio que es más intimo... jajajajajaja aunque quiera no hay más invitados jajajaja
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 11:35 am

Pffff Yo recortaría mucho jajaja Bueno, yo es que he invitado a 31 familiares sólo, he pegado una tijera, pero él es más prudente y no quiere!! Y cuando digo familiares digo: abuelos, padres, hermanos, tios y primos!!! Que no estamos aquí invitando a primos lejanos ni nada!!

Sisi, aunque nos falten muchos, habrá muchísimo invitado, pero bueno, más nos reiremos no? jajaja : ban :
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 12:47 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Pffff Yo recortaría mucho jajaja Bueno, yo es que he invitado a 31 familiares sólo, he pegado una tijera, pero él es más prudente y no quiere!! Y cuando digo familiares digo: abuelos, padres, hermanos, tios y primos!!! Que no estamos aquí invitando a primos lejanos ni nada!!

Sisi, aunque nos falten muchos, habrá muchísimo invitado, pero bueno, más nos reiremos no? jajaja : ban :

Que bananilla más graciosaaaa!! A mi no me sale!!!! jaja
marieta25

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 12:48 pm

marieta25 ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Pffff Yo recortaría mucho jajaja Bueno, yo es que he invitado a 31 familiares sólo, he pegado una tijera, pero él es más prudente y no quiere!! Y cuando digo familiares digo: abuelos, padres, hermanos, tios y primos!!! Que no estamos aquí invitando a primos lejanos ni nada!!

Que bananilla más graciosaaaa!! A mi no me sale!!!! jaja

Aix calla si si! jajajaja : ban : : ban : : ban : ueee ueee
marieta25

EntradaAutor: angelfabregas » dl. oct. 22, 2012 11:41 pm

Hombre si se podía hacer más, pagándolo por adelantado, antes del ya pasado 1 de septiembre os hubierais ahorrado ese 3% ;-)
angelfabregas

Entrades: 7
Membre des de: dt. oct. 16, 2012 12:59 am

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. oct. 23, 2012 3:31 pm

Es lo que hay.... demos gracia a nuestro querido presidente... ::brr:: ::brr:: ::brr::
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 1:39 pm

Vicky-Edu ha escrit:Es lo que hay.... demos gracia a nuestro querido presidente... ::brr:: ::brr:: ::brr::

Purs con esta subida, yo creo que han probocado que aumente la economia sumergida!! Si antes ya se trabajaba en negro, ahora .... :.0.-0.:
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 24, 2012 1:44 pm

J&D ha escrit:
Vicky-Edu ha escrit:Es lo que hay.... demos gracia a nuestro querido presidente... ::brr:: ::brr:: ::brr::

Purs con esta subida, yo creo que han probocado que aumente la economia sumergida!! Si antes ya se trabajaba en negro, ahora .... :.0.-0.:

Tooooooda la razón tienes... Que yo curro en una gestoria...
marieta25

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants