Descuentos en Pronovias

un gran any!

Descuentos en Pronovias

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dt. oct. 16, 2012 1:05 pm

Hola a todas!

Ayer fui al corte ingles de Plaza Catalunya a preguntar por el vestido de novia y me dijo que este fin de semana tenían una promoción en Pronovias (por lo que dijo en todas) que duraba: jueves, viernes y sábado y que harían un descuento a las novias que se comprasen el vestido en esos días. También me dijo que para los de invitados no valían!!

Por si alguna le interesa, ya sabe :) Yo iré el jueves!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba
:: núvia experta

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Descuentos en Pronovias

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 17, 2012 5:03 pm

Ueeeeeee!!!

Yo voy a ir el sábado... A ver que tal... NO sabes el descuento que pueden hacer?? Me da miedo enamorarme de un vestido caro... y el descuento de algo caro... sale caro jejejejjee No se... Tengo varios modelos mirados... Otra cosa será que me queden bien :-)0(-:
marieta25
:: núvia experimentada

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 5:07 pm

La chica me dijo que habrá un descuento muy bueno, pero no sé nada, de todas formas, voy a ir mañana. si me lo dice te lo comento!!

La verdad es que no me gusta ninguno de los vestidos especialmente, pero al decirme eso, pensé que era un buen momento para empezar a mirarlo y quitarme el miedo...
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: Marga_2 » dc. oct. 17, 2012 11:41 pm

Y los descuentos son nada más para los vestidos o tmb para los complementos tipo velo, zapatos...?
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 6:44 am

si_ayer_estaba ha escrit:La chica me dijo que habrá un descuento muy bueno, pero no sé nada, de todas formas, voy a ir mañana. si me lo dice te lo comento!!

La verdad es que no me gusta ninguno de los vestidos especialmente, pero al decirme eso, pensé que era un buen momento para empezar a mirarlo y quitarme el
miedo...

A mi me gustan bastantes jejejeje espero que no sean los más caros... No has ido a ver ningun vestido!?!? Yo noooooooo!!! Sera mi primera vez jejejeje asi que tengo que perder ese miedo... A ver si mas o menos me hago una idea de lo que me queda bien dentro de lo que quiero... Muchas novias dicen que luego acabas con algo totalmente opuesto a lo que te gustaba... Aix!!
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 10:27 am

Pues no, aun no he ido a mirarme nada jajajaja La gente me ha agobiado mucho con este tema y la verdad es que quería quitarme el agobio antes de ir!

Yo lo pregunto todo, si también hay descuento en los complementos y luego os lo escribo todo!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 2:01 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Pues no, aun no he ido a mirarme nada jajajaja La gente me ha agobiado mucho con este tema y la verdad es que quería quitarme el agobio antes de ir!

Yo lo pregunto todo, si también hay descuento en los complementos y luego os lo escribo todo!!

Tranquila!! relájate!! A mi me ha pasado igual... Ha sido decir que voy a probarme y muchas mujeres se han querido apuntar para venir!!! Familia, amistades... Y yoooo eeeeh! jajaja Al final voy con mi madre, mi tia y mi suegra! jejejejeje el resto ya vendrá a otras... :-)0(-: :-)0(-:
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 2:56 pm

Lo mio es peor!! Me lo han dicho incluso antes de decir que voy a ir!!!

Gente que se ha enterado que me caso, algunas incluso por terceras personas, que me ha felicitado y lo primero que me ha dicho es "si quieres que te acompañe p voy ehhh!" que yo pensaba "si ni estas invitada a la boda!!!"

Y la frase que me encanta es "yo creo q a ti te gustaría un vestido así" q te entran ganas de decirle "mecachis! No sabía q no tenía gusto y necesitaba ayuda!!!"

En fin! Que paso!! Voy con dos amigas, q mi madre se ha ido d vacaciones (menos mal) y cuando ya lo tenga elegido iré con mis padres a encargarlo!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 11:21 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Lo mio es peor!! Me lo han dicho incluso antes de decir que voy a ir!!!

Gente que se ha enterado que me caso, algunas incluso por terceras personas, que me ha felicitado y lo primero que me ha dicho es "si quieres que te acompañe p voy ehhh!" que yo pensaba "si ni estas invitada a la boda!!

Y la frase que me encanta es "yo creo q a ti te gustaría un vestido así" q te entran ganas de decirle "mecachis! No sabía q no tenía gusto y necesitaba ayuda!!!

Engaaaaa cuenta que ya has idoooo!!! Jaja

En fin! Que paso!! Voy con dos amigas, q mi madre se ha ido d vacaciones (menos mal) y cuando ya lo tenga elegido iré con mis padres a encargarlo!!
marieta25

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 11:21 pm

marieta25 ha escrit:
si_ayer_estaba ha escrit:Lo mio es peor!! Me lo han dicho incluso antes de decir que voy a ir!!!

Gente que se ha enterado que me caso, algunas incluso por terceras personas, que me ha felicitado y lo primero que me ha dicho es "si quieres que te acompañe p voy ehhh!" que yo pensaba "si ni estas invitada a la boda!!

Y la frase que me encanta es "yo creo q a ti te gustaría un vestido así" q te entran ganas de decirle "mecachis! No sabía q no tenía gusto y necesitaba ayuda!!!

Engaaaaa cuenta que ya has idoooo!!! Jaja

Engaaaa cuenta que ya has idoooooo!!! :P
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 11:40 pm

Mañana por la mañana lo cuento bien!!

El descuento es un 10%, pero solo si lo encargas en estos tres días!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 6:43 am

si_ayer_estaba ha escrit:Mañana por la mañana lo cuento bien!!

El descuento es un 10%, pero solo si lo encargas en estos tres días!!

Aaaaaa ta bien! Bueno, como lo puedo tener en las otras tiendas con la fira que haran en Reus... Dudo mucho que si voy el sábado a las 19.30 me decida en 1 hora sin antes haberne probado nada... Sería inusual en mi jajajaja por cierto, cuanto rato se está!?!? Te probaste mucho!?!?
marieta25

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 8:35 am

un 10% esta bien, perooo ya podría ser mas...yo eso de elegirlo ya...es q me queda un año...
tengo en mente uno , pero no se como me quedara, no me he probado ninguno. Y a mi también me han dicho eso de: acabaras con uno opuesto al q querías desde el principio...y no se la verdad, soy muy de ideas fijas...haber q pasa... de todas formas mirare en ferias primero, q ya mismo es la de BCN ... :-)0(-:
Imatge
novia 2012+1

Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. oct. 19, 2012 8:57 am

Buenas!!!

Pues ayer fui al pronovias del Corte inglés de Plaza Catalunya, la chica que me atendió, Cristina, muy maja, aunque llegó un punto que me saturó un poco jeje

Cuando llegué, me sentó en la mesa con el ordenador y empezamos a ver modelos y me dijo que le fuera diciendo los que me gustaban y los que no, para ella hacerse una idea de lo que podía sacarme. La verdad es que le dije que no lo tenía muy claro, porque es verdad, pero al menos tenía claros los que seguro que no jajajaja

El que más nos convenció a mis amigas y a mi fue el Diosa, así que fue el primero que me probé:

Imatge

La verdad es que no me quedaba nada bien :S La parte de arriba me gustó mucho, pero la falda no. Así que me traje otro que ella creía que podría gustarme -y ya no me sacó ninguno de los que habíamos visto-.

El siguiente fue el modelo Duncan:

Imatge

Este me encantó!!!! Me quedaba super bien, aunque me vi muy sosa toda la blanco, pero añadiendo algunos toques de color, fijo que quedaba muy bien!! Fue un "este es casi mi vestido"!!! De hecho, fue el que más me gustó de todos los que me probé!

Después de esto me sacó 4 vestidos más, aunque uno de ellos no me lo probé porque no me acabó de encantar la forma. Me sacó otro como el Duncan -si lo encuentro os lo pongo- uno tipo griega, que me quedaba muy bien, era muy bonito, pero no era de novia, le dije "si fuera rojo, me lo ponía para otra boda, pero no para la mia" jaja Y otro que ni lo recuerdo jajaja

Al final estuvimos 1h hora allí, ya al final la chica iba más por faena y fue más rápido. Le dije que no iba a decidirme ya, porque tenían que verlos mis padres y están fuera de la ciudad, me apuntó en la ficha lo que me había gustado y me fui.

Me dijo que no podía tardar mucho más, que como máximo la semana siguiente, pero como ya he dicho muchas veces, no creo que me vayan a decir "no te hacemos un vestido que vale 1700€"...

Espero haberos ayudado!!!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:10 am

madre mía son preciosos, no es mi estilo pero bonitos lo son!
1700€ ??? bufff eso no me gasto yo ni en broma! :-(
Y claro q te lo harán aun q falte un mes para la boda, ese dinero no lo van a perder.
gracias por enseñarnos los vestidos! :-))
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:22 am

si_ayer_estaba ha escrit:Buenas!!!

Pues ayer fui al pronovias del Corte inglés de Plaza Catalunya, la chica que me atendió, Cristina, muy maja, aunque llegó un punto que me saturó un poco jeje

Cuando llegué, me sentó en la mesa con el ordenador y empezamos a ver modelos y me dijo que le fuera diciendo los que me gustaban y los que no, para ella hacerse una idea de lo que podía sacarme. La verdad es que le dije que no lo tenía muy claro, porque es verdad, pero al menos tenía claros los que seguro que no jajajaja

El que más nos convenció a mis amigas y a mi fue el Diosa, así que fue el primero que me probé:

Imatge

La verdad es que no me quedaba nada bien :S La parte de arriba me gustó mucho, pero la falda no. Así que me traje otro que ella creía que podría gustarme -y ya no me sacó ninguno de los que habíamos visto-.

El siguiente fue el modelo Duncan:

Imatge

Este me encantó!!!! Me quedaba super bien, aunque me vi muy sosa toda la blanco, pero añadiendo algunos toques de color, fijo que quedaba muy bien!! Fue un "este es casi mi vestido"!!! De hecho, fue el que más me gustó de todos los que me probé!

Después de esto me sacó 4 vestidos más, aunque uno de ellos no me lo probé porque no me acabó de encantar la forma. Me sacó otro como el Duncan -si lo encuentro os lo pongo- uno tipo griega, que me quedaba muy bien, era muy bonito, pero no era de novia, le dije "si fuera rojo, me lo ponía para otra boda, pero no para la mia" jaja Y otro que ni lo recuerdo jajaja

Al final estuvimos 1h hora allí, ya al final la chica iba más por faena y fue más rápido. Le dije que no iba a decidirme ya, porque tenían que verlos mis padres y están fuera de la ciudad, me apuntó en la ficha lo que me había gustado y me fui.

Me dijo que no podía tardar mucho más, que como máximo la semana siguiente, pero como ya he dicho muchas veces, no creo que me vayan a decir "no te hacemos un vestido que vale 1700€"...

Espero haberos ayudado!!!!

Este lo miré yo y me encataba!! Es moniiiiiiiiiisimo! Pero también lo encuentro caro... joooooooooooo, mi idea era gastarme unos 1200 como mucho! No quiero pasarme demasiado de mi "presupuesto inicial"! jooooooooooo :-( :-(
marieta25

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dv. oct. 19, 2012 9:26 am

A ver, he puesto ese precio por poner una media... De todos los que me enseñó, creo que el precio más bajo que vi fueron 1300€ y el más alto 2100€!! La verdad es que no le pregunté lo que valía el Duncan jajaja Pero bueno, espero encontrar un vestido que sí diga "es este" >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:29 am

"marieta25" si eres de cerca de granollers, me han dicho que hay dos tiendas donde son baratisimos...unos 800 el mas caro y nuevos (no son de mi gusto, pero mis amigas los han comprado ahí! y si no en Barcelona la tienda azahara también me han dicho que son preciosos y q los hay desde 300€ :-///:
Imatge
novia 2012+1

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:37 am

si_ayer_estaba ha escrit:A ver, he puesto ese precio por poner una media... De todos los que me enseñó, creo que el precio más bajo que vi fueron 1300€ y el más alto 2100€!! La verdad es que no le pregunté lo que valía el Duncan jajaja Pero bueno, espero encontrar un vestido que sí diga "es este" >.-<:

Ah!! Valeeeeeeeeeee! jejejejeje pero seguro ronda ese precio jajajajaja :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: cuales más te probaste? Dinos nombreee! Aunque no tengas foto!! Este del Duncan es TOTALMENTE el estilo que quiero... Esas faldas me encantaaaaaaaaaaaaan! :··;..: :··;..:
marieta25

EntradaAutor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:38 am

novia 2012+1 ha escrit:"marieta25" si eres de cerca de granollers, me han dicho que hay dos tiendas donde son baratisimos...unos 800 el mas caro y nuevos (no son de mi gusto, pero mis amigas los han comprado ahí! y si no en Barcelona la tienda azahara también me han dicho que son preciosos y q los hay desde 300€ :-///:

Que tienda es? Tienen pag? Es el estilo del duncan? me gustan así... No estoy cerca cerca de granollers pero si puedo encontrar algo me acercaría...
marieta25

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant