Autor: si_ayer_estaba » dt. oct. 16, 2012 1:05 pm
Autor: marieta25 » dc. oct. 17, 2012 5:03 pm
Autor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 5:07 pm
Autor: Marga_2 » dc. oct. 17, 2012 11:41 pm
Autor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 6:44 am
si_ayer_estaba ha escrit:La chica me dijo que habrá un descuento muy bueno, pero no sé nada, de todas formas, voy a ir mañana. si me lo dice te lo comento!!
La verdad es que no me gusta ninguno de los vestidos especialmente, pero al decirme eso, pensé que era un buen momento para empezar a mirarlo y quitarme el
miedo...
Autor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 10:27 am
Autor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 2:01 pm
si_ayer_estaba ha escrit:Pues no, aun no he ido a mirarme nada jajajaja La gente me ha agobiado mucho con este tema y la verdad es que quería quitarme el agobio antes de ir!
Yo lo pregunto todo, si también hay descuento en los complementos y luego os lo escribo todo!!
Autor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 2:56 pm
Autor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 11:21 pm
si_ayer_estaba ha escrit:Lo mio es peor!! Me lo han dicho incluso antes de decir que voy a ir!!!
Gente que se ha enterado que me caso, algunas incluso por terceras personas, que me ha felicitado y lo primero que me ha dicho es "si quieres que te acompañe p voy ehhh!" que yo pensaba "si ni estas invitada a la boda!!
Y la frase que me encanta es "yo creo q a ti te gustaría un vestido así" q te entran ganas de decirle "mecachis! No sabía q no tenía gusto y necesitaba ayuda!!!
Engaaaaa cuenta que ya has idoooo!!! Jaja
En fin! Que paso!! Voy con dos amigas, q mi madre se ha ido d vacaciones (menos mal) y cuando ya lo tenga elegido iré con mis padres a encargarlo!!
Autor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 11:21 pm
marieta25 ha escrit:si_ayer_estaba ha escrit:Lo mio es peor!! Me lo han dicho incluso antes de decir que voy a ir!!!
Gente que se ha enterado que me caso, algunas incluso por terceras personas, que me ha felicitado y lo primero que me ha dicho es "si quieres que te acompañe p voy ehhh!" que yo pensaba "si ni estas invitada a la boda!!
Y la frase que me encanta es "yo creo q a ti te gustaría un vestido así" q te entran ganas de decirle "mecachis! No sabía q no tenía gusto y necesitaba ayuda!!!
Engaaaaa cuenta que ya has idoooo!!! Jaja
En fin! Que paso!! Voy con dos amigas, q mi madre se ha ido d vacaciones (menos mal) y cuando ya lo tenga elegido iré con mis padres a encargarlo!!
Autor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 11:40 pm
Autor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 6:43 am
si_ayer_estaba ha escrit:Mañana por la mañana lo cuento bien!!
El descuento es un 10%, pero solo si lo encargas en estos tres días!!
Autor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 8:35 am
Autor: si_ayer_estaba » dv. oct. 19, 2012 8:57 am
Autor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:10 am
Autor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:22 am
si_ayer_estaba ha escrit:Buenas!!!
Pues ayer fui al pronovias del Corte inglés de Plaza Catalunya, la chica que me atendió, Cristina, muy maja, aunque llegó un punto que me saturó un poco jeje
Cuando llegué, me sentó en la mesa con el ordenador y empezamos a ver modelos y me dijo que le fuera diciendo los que me gustaban y los que no, para ella hacerse una idea de lo que podía sacarme. La verdad es que le dije que no lo tenía muy claro, porque es verdad, pero al menos tenía claros los que seguro que no jajajaja
El que más nos convenció a mis amigas y a mi fue el Diosa, así que fue el primero que me probé:
La verdad es que no me quedaba nada bien :S La parte de arriba me gustó mucho, pero la falda no. Así que me traje otro que ella creía que podría gustarme -y ya no me sacó ninguno de los que habíamos visto-.
El siguiente fue el modelo Duncan:
Este me encantó!!!! Me quedaba super bien, aunque me vi muy sosa toda la blanco, pero añadiendo algunos toques de color, fijo que quedaba muy bien!! Fue un "este es casi mi vestido"!!! De hecho, fue el que más me gustó de todos los que me probé!
Después de esto me sacó 4 vestidos más, aunque uno de ellos no me lo probé porque no me acabó de encantar la forma. Me sacó otro como el Duncan -si lo encuentro os lo pongo- uno tipo griega, que me quedaba muy bien, era muy bonito, pero no era de novia, le dije "si fuera rojo, me lo ponía para otra boda, pero no para la mia" jaja Y otro que ni lo recuerdo jajaja
Al final estuvimos 1h hora allí, ya al final la chica iba más por faena y fue más rápido. Le dije que no iba a decidirme ya, porque tenían que verlos mis padres y están fuera de la ciudad, me apuntó en la ficha lo que me había gustado y me fui.
Me dijo que no podía tardar mucho más, que como máximo la semana siguiente, pero como ya he dicho muchas veces, no creo que me vayan a decir "no te hacemos un vestido que vale 1700€"...
Espero haberos ayudado!!!!
Autor: si_ayer_estaba » dv. oct. 19, 2012 9:26 am
Autor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:29 am
Autor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:37 am
si_ayer_estaba ha escrit:A ver, he puesto ese precio por poner una media... De todos los que me enseñó, creo que el precio más bajo que vi fueron 1300€ y el más alto 2100€!! La verdad es que no le pregunté lo que valía el Duncan jajaja Pero bueno, espero encontrar un vestido que sí diga "es este"
Autor: marieta25 » dv. oct. 19, 2012 9:38 am
novia 2012+1 ha escrit:"marieta25" si eres de cerca de granollers, me han dicho que hay dos tiendas donde son baratisimos...unos 800 el mas caro y nuevos (no son de mi gusto, pero mis amigas los han comprado ahí! y si no en Barcelona la tienda azahara también me han dicho que son preciosos y q los hay desde 300€