MAS VIVENCS

un gran any!

MAS VIVENCS

EntradaAutor: J&D » dt. oct. 16, 2012 12:20 pm

Hola,

Me he dicido a abrir este post pq veo que hay de otros restaurantes, así podemos compartir experiencias y opiniones.
Nosotros nos casamos el 20 de Julio de 2013!!. :-):-):-):
Imatge
J&D
:: núvia experimentada

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: MAS VIVENCS

EntradaAutor: irenevb30 » dt. oct. 16, 2012 12:44 pm

Hola guapa!!

Nosotros tambien nos casamos en Mas dels Vivencs. Nos casamos el 23 de Junio del 2013 y dimos la paga y señal... en Abril.
Que haceis boda religiosa o civil? Ya habeis contratado al DJ?
Imatge
irenevb30
:: núvia experta

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: J&D » dt. oct. 16, 2012 3:09 pm

irenevb30 ha escrit:Hola guapa!!

Nosotros tambien nos casamos en Mas dels Vivencs. Nos casamos el 23 de Junio del 2013 y dimos la paga y señal... en Abril.
Que haceis boda religiosa o civil? Ya habeis contratado al DJ?

Enhorabuena!!

Boda Civil, nosotros somos de Òdena pero aquí no casan los Sabados, y en Mas Vivencs y en el ajuntamiento de la Pobla nos han dado todas la facilidades, nos casaremos 1 día antes en el Ajuntamiento y el sabado vendrá el Juez de paz al Mas para la ceremonia.

ÉL DJ nos lo recomendó Silvia del Mas, es Marc de Mon Productions, ayer fuímos a verle y muy amable, nos explicó que podíamos escoger lo que quisieramos de música, te ambientan tanto el aperitivo, como el banquete y luego la disco mobil y el precio genial. Quedas un par de veces con ellos para escoger la música, la úlitma vez es sobre 2 semanas antes de la boda por si quieres cambiar alguna canción ya que para la fecha que nos casamos nosotros ya habrán salido los nuevos exitos del verano, jejejeje. ah! y no tiene horario, si tienes que quedar con él por motivo de trabajo a las 9 de la noche sin problema.

Nosotros llevamos mal el tema del fotografo, ya lo tienes??
Imatge
J&D

EntradaAutor: irenevb30 » dc. oct. 17, 2012 1:44 pm

Nosotros tambien hemos contratado a Marc. Lo dejamos atado este verano y asi nos ibamps de vacaciones tranquilos.
El fotografo es del centro de Barcelona porque nosotros somos de Cornella.
Nosotros tambien hacemos boda civil pero nos casara mi cuñado porque queremos que sea todo muy personal y claro un juez de paz hace la misma boda para todo el mundo y de esta manera al conocernos pues sera todo más especial porque hablará de nosotros, nuestra relacion, anecdotas, gente que por desgracia no podrá estar en la boda, etc. Nosotros nos casamos el 21 de Junio en el Ayuntamiento y la boda real (por asi decirlo) el domingo 23 en el Mas.
Os atendio Silvia? A nosotros Jordi y la verdad es que muy agradable.
Cuantos invitados soys? Tienes el vestido? Y las invitaciones?
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 17, 2012 5:27 pm

Sí nos atendio Silvia porque Jordi estaba liado con una boda que estaban preparando para esa tarde, así que vimos el salón montado.
Aún no tenemos las invitaciones porque nos queremos hacer un pre-boda para hacerlas.
El vestido tengo cita en una tienda de igualada para Diciembre, tienen St. Patrick, Luna Novias de Rosa Clara, y una marca que no conocia que se llama Cabotine. Tengo ya la cita porque mis padres tienen que venir de Huelva, ya que mi madre me regala el vestido, asi pasan aquí las navidades *.-o-o.* .
Somos casi 80 porque los dos tenemos familia numerosa (él tiene 13 tios), y hemos invitado a los más que hemos podido.
Imatge
J&D

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 8:22 pm

Ahora Mas dels Vivencs tienen Facebook!!, os pongo el enlace:

http://www.facebook.com/mas.dels.vivencs
Imatge
J&D

EntradaAutor: irenevb30 » dv. oct. 19, 2012 9:52 pm

Guapa!!!
Muchas gracias por la información ahora lo miro!!
Nosotros de invitados somos 109 pero al contrario que tu somos poca familia. Por mi parte van 13 y por la parte de mi chico van 45 y el resto son todos amigos. Tenemos bastantes grupitos (trabajo, uni, los de las clases de frances, los de salsa, los de toda la vida) y todos son muy importantes para nosotros asi que les hemos dado proriedad porque nos aportan mucho mas que alginos familiares.
Yo vestidos mire muchos de Luna, la verdad es que me encantaban pero al final encontre el mio y reaulto que no era de Luna.
A ver si llegas a los 100 mensajes y puedes seguir las cosillas que voy preparando en mi CA!!!
Besitos!
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: J&D » ds. oct. 20, 2012 10:17 am

irenevb30 ha escrit:Guapa!!!
Muchas gracias por la información ahora lo miro!!
Nosotros de invitados somos 109 pero al contrario que tu somos poca familia. Por mi parte van 13 y por la parte de mi chico van 45 y el resto son todos amigos. Tenemos bastantes grupitos (trabajo, uni, los de las clases de frances, los de salsa, los de toda la vida) y todos son muy importantes para nosotros asi que les hemos dado proriedad porque nos aportan mucho mas que alginos familiares.
Yo vestidos mire muchos de Luna, la verdad es que me encantaban pero al final encontre el mio y reaulto que no era de Luna.
A ver si llegas a los 100 mensajes y puedes seguir las cosillas que voy preparando en mi CA!!!
Besitos!

Gracias!! Jejejjeje, asi que los de Luna los viste con buena calidad??, es que como son más baratos...
Nosotros hemos invitado a los más cercanos y a los amigos de toda la vida, el follón vendrá a la hora de montar las mesas :.0.-0.: , jejejejeje, pero ya llegará *.O.-O*
Imatge
J&D

EntradaAutor: irenevb30 » dg. oct. 21, 2012 11:43 pm

Estate tranquila que los vestidos Aire, Luna y Alma de Rosa Clarà.tienen muy buena calidad, son muy suaves hay otros que son más asperos y rigidos. Te lo digo yo que he ido a 6 tiendas!!! jajaa.
Cuantas horas de baile habeis cogido? Nosotros 3 porque al set San Juan y haber tanta gente joven pues... lo queremos alargar bastante.
He leido que Marc os hace la ceremonia? A nosotros Jordi nos dijo que la ceremonia la pincha otro chico pero que si cogiamos a Marc el nos montaria toda la musica para la ceremonia.
Y el menú que tal? Ya teneis algina idea de lo que escogereis?
A nosotros esta temana nos han surgido un par de dudillas y aprovecharemos el sábado que el Mas estará en la fira Mi Boda para que nos las aclaren!
Imatge
irenevb30

EntradaAutor: J&D » dl. oct. 22, 2012 10:05 am

Ok, gracias por la info!! :-)ok:
6 tiendas??yo solo tengo cita en una :.0.-0.: , pero al tener varias marcas....debería pedir cita en otra??

No, la ceremonia nos la hace otro DJ, pero como Marc lo conoce, nos comentó que la música de la ceremonia la eligieramos con él, y el luego se la pasaría al otro chico.

Pues de momento no tenemos muy claro el menú, le mandamos varios ejemplos por mail y el más barato salía por 87 y el más caro por 110, así que supongo que elegiremos esos para hacer el tast y luego ya veremos... el tast no lo tenemos hasta despues de navidad.

Sólo he escogido 2 horas de baile, porque la mayoría de gente tienen niños (tenemos 14 niños) Así que no creo que se queden hasta más de las 2 de la mañana..., los que quieran seguir con la fiesta, es veranito y sabado, así que a las carpas a mover el esqueleto!! :-)0(-:
Imatge
J&D

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 31, 2012 5:31 pm

Mas dels Vivencs hacen puertas abiertas el 18 de Noviembre y aunque tengas fecha puedes ir!! *.-o-o.*
Imatge
J&D

EntradaAutor: joantabare » dj. nov. 15, 2012 9:57 pm

Hola a todos,

Estamos mirando este restaurante y nos ha gustado mucho por las fotos de la web, Alguien puede dar mas informacion?? Precios de los menus ?? Se paga alquiler de la masia aparte?? Hay algun minimo de comensales?? Muchas gracias.
joantabare

Entrades: 5
Membre des de: ds. nov. 10, 2012 10:55 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants