Antelación vestido novia

un gran any!

Antelación vestido novia

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 10, 2012 2:04 pm

Hola chicas!!!! Me han dejado preocupada... Resulta que me caso en mayo 2013 y tenia previsto empezar a mirar vestidos sobre noviembre... Mis amigas me empezaron a decir que era muy justo... Y total, que el otro dia llamé y cogi cita para el dia 20/10... La mujer me confirmó que no me durmiera en los laureles que muy sobrada no iba... Y me dejó rallada... Seis meses no son suficientes!?!? Con que antelación os habéis empezado a buscar vestido!?!?
marieta25
:: núvia experimentada

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: Antelación vestido novia

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 10, 2012 2:45 pm

Hombre, sobrada por lo q dice todo el mundo no vas, pero no te agobies tampoco q yo conozco chicas q han ido con 6 meses (una incluso menos) y aunque en las tiendas te echan la bronca todas han tenido suficiente tiempo. Yo estoy en un caso parecido, me caso en julio pero no puedo empezar a mirar vestido hasta diciembre. Tu sobretodo no te estreses, ya verás como lo encuentras a tiempo!
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. oct. 10, 2012 2:46 pm

yo me caso el 31 de Marzo y me lo compré a finales de Septiembre, es decir, 6 meses antes, yo creo que vas bien de tiempo, no diría sobrada de tiempo pero vas bien
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dc. oct. 10, 2012 4:11 pm

Bueno, a ver, yo creo q aquí hay dos cosas:
1. No te preocupes xq sin vestido no te vas a quedar: tu crees q la tienda en cuestión va a dejar perder una venta q, en el mejor de los casos, supera los mil euros??? Ya se apañarán!
2. Si es cierto q, para ellos, lo normal son los 8 meses. Fíjate: yo me lo compré el sábado, me han dado fecha para la primera prueba en abril!!! Y luego tengo 2 meses más (hasta junio) para ajustes.
No te pongas nerviosa, pero tmp te duermas, ok???
Besitos
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: elirovi » dc. oct. 10, 2012 5:27 pm

yo me caso también el 31 de marzo y me compré el vestido este sábado.Voy un poco justilla porque me quedan menos de 6 meses para la boda pero no he tenido ningún problema a la hora de cogerlo y eso que me dijeron que iban a tardar unos 4 meses en traermelo
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 10, 2012 6:23 pm

Hola!

Yo me caso el 30 de marzo y no tengo vestido, aunque por no tener no tengo ni restaurante jajaja

Yo tenía pensado ir a final de mes, porque creo que en ninguna tienda me van a decir "no, ya no da tiempo" porque es perder dinero tontamente ¿no?
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 10, 2012 8:15 pm

No tienes restaurante!?!? Andaaaaa!! Yo la iglesia y rl restaurante los cogí año y media antes jajajaja si es que... O me paso o no llego... Jajajaja
marieta25

EntradaAutor: marieta25 » dc. oct. 10, 2012 8:16 pm

Gracias chicaa por vuestras respuestas!!! Ya os contaré que tal! Llevo una lista jaja a ver que veo... Tengo el sabado ocupado ya que visito tres tiendas! :) seguro saldra algo fijo en claro jijijijijiji
marieta25

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 10, 2012 8:22 pm

Yo restaurante sí q tengo, pero vestido no, así q soy sólo voy sobrada de tiempo a medias. Menudo sábado Marieta! Q te lo pases muy bien ;-)!
Imatge
Vanessa81

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: Anbarcas » dj. oct. 11, 2012 8:44 am

Tranquila!! en pronovias por ejemplo pone que tienen un servicio expres, por si vas muy justa!! Yo que soy una flipada i me lo he comprado 11 meses antes, ya que me caso en setiembre, pero claro ni julio ni agosto cuentan que con las vacaciones i todo, es como si fueran 9 meses!! i ya me han dicho que hasta junio del año que viene no tengo q volver!! asi que yo creo que vas bien de tiempo!!!
Imatge
Anbarcas

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 11, 2012 8:51 am

Bueno, es que me lo pidió hace un mes y empezamos hace dos semanas a prepararlo todo jajaja

El restaurante lo tendremos el lunes, que ya habremos visto todos los que nos encajaban y se ajustaban por precio y decidiremos entre los que más nos hayan gustado >.-<:

Y el vestido, había pensado mirarmelo a final de mes, ahora estoy mirando catálogos a saco :P
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 2:16 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Bueno, es que me lo pidió hace un mes y empezamos hace dos semanas a prepararlo todo jajaja

El restaurante lo tendremos el lunes, que ya habremos visto todos los que nos encajaban y se ajustaban por precio y decidiremos entre los que más nos hayan gustado >.-<:

Y el vestido, había pensado mirarmelo a final de mes, ahora estoy mirando catálogos a saco :P

:-()-) :-()-) Solo llevas dos semanas preparando cosas?? Alaaaaa!! Ha sido de golpe entonces!! Boda express!!!! jijiji
marieta25

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 2:23 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Bueno, es que me lo pidió hace un mes y empezamos hace dos semanas a prepararlo todo jajaja

Otra de las mías, jejejejeje. A mi me lo pidió el día de mi cumple 28/09 y por suerte ya tenemos el restaurante y el DJ, ahora estamos terminando de mirar el fotografo. Ya tengo cita para la primera ronda de vestidos para el 15 de Dicimebre que vendrán mis padres del pueblo a pasar las navidades. Así que voy con 7 meses de antelación, jejejejje. Creo que va a ser inolvidable, ya me veo riñas entre mi madre, mis cuñadas y yo, y por supuesto muchas lagrimas!! :star:: >.-<:
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dj. oct. 18, 2012 3:06 pm

Sí sí boda express!!!

Es que tenía q ser marzo si o si y claro, eran en 6 meses o en 18!!!

Yo empiezo a mirarme vestidos y de aquí dos semanas sigo, estoy nerviosa jejeje no me veo para nada vestida de blanco!!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 3:09 pm

Hombre.. no vas tarde como para que te precupes.

Pero si es verdad que te recomiendan entre 8 y 9 meses antes.

Yo me caso el 18/05/2013 y me lo miré el 29/09/2012. También es verdad que ese día lo elegí.

Supongo que lo hacen por si no te decides y tienes que ir a varias tiendas y pasan las semanas volando!
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 8:20 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Sí sí boda express!!!

Es que tenía q ser marzo si o si y claro, eran en 6 meses o en 18!!!

Yo empiezo a mirarme vestidos y de aquí dos semanas sigo, estoy nerviosa jejeje no me veo para nada vestida de blanco!!!

A mi me pasó que cuando entre en la tienda para ver que marcas tenían y pedir información, tenían varios maniquies con vestidos y de repente me dio una impresión al verlos de cerca :.0.-0.: !!
Dije yo no se como me va a quedar esto!! :star:: , jejejeje.

Ya me explicarás que sientes cuando te pongas el primero : ban : .
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dg. oct. 21, 2012 6:00 pm

Pues fue muy bieen!! El primero que me probé me quedaba muy mal pero el resto sí! Sigo viendome muy rara de blanca, pero estaba muy guapa!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: marieta25 » dg. oct. 21, 2012 6:37 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Pues fue muy bieen!! El primero que me probé me quedaba muy mal pero el resto sí! Sigo viendome muy rara de blanca, pero estaba muy guapa!!

Pues yo fue vistoooooooooooooooooooooo y no visto jejejeje. Me probé en dos tiendas como unos 20 y volví a la primera a última hora casi al cierre a encargarlo!!! me gusta, les gustó a mis acompañantes y lloraron! NO hay más que buscar!!! YA TENGO VESTIDOOOOOOOOOOOOOO!!! :··;..: :··;..:
marieta25

EntradaAutor: promisa1 » dg. oct. 21, 2012 8:15 pm

Yo fuí con menos de 6 mese de antelación y me hecharon "bronca" en todas las tiendas, pero me trajeron mi vestido sin problema.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: anna793 » dl. oct. 22, 2012 2:40 am

Hola Marieta, a mi también me han dicho lo mismo, pero creo que se pasan. como ya han dicho por el foro en pronovias te atienden super bien y son muy profesionales. No sufras!
anna793

Entrades: 11
Membre des de: dl. oct. 22, 2012 2:21 am

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant