Necesito peluquería y maquillaje pera el domingo de pascua!!

un gran any!

Necesito peluquería y maquillaje pera el domingo de pascua!!

EntradaAutor: avefenix » dg. oct. 07, 2012 8:01 pm

Tengo un problema, me caso el domingo de pascua, es el 31 de Marzo, mi peluquera habitual me ha dicho que si fuera otro domingo no le importaría pero que justamente ese no podrá y no tengo ni idea de donde ir, y tampoco quiero pagar los 200 euros o más que he visto en algunos sitios
¿ alguna estais en la misma situación? ¿ conoceis algún sitio? ¿ alguna peluquera-maquilladora que viniera a casa o que yo fuera a la suya?
avefenix
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Necesito peluquería y maquillaje pera el domingo de pascua!!

EntradaAutor: sugarsugar » dg. oct. 07, 2012 9:15 pm

Ostras jolines... De que zona eres?
sugarsugar
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

EntradaAutor: Patriss30 » dg. oct. 07, 2012 9:40 pm

Guapa, por que no preguntas en Novia Perfecta? Muchas de nosotras las hemos contratado para el gran dia! Vienen a casa y asi no tienes q desplazarte! Preguntales y haber q presupuesto te dan! Si entras en su web te sale telefono d contacto y correo electronico! Ya diras!! suerte!!!! :)
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: avefenix » dg. oct. 07, 2012 10:18 pm

sugarsugar ha escrit:Ostras jolines... De que zona eres?

De Terrassa
Patriss30 ha escrit:Guapa, por que no preguntas en Novia Perfecta? Muchas de nosotras las hemos contratado para el gran dia! Vienen a casa y asi no tienes q desplazarte! Preguntales y haber q presupuesto te dan! Si entras en su web te sale telefono d contacto y correo electronico! Ya diras!! suerte!!!! :)

Patrís ya te leí e algun sitio que habías elegido ese lugar pero se me sale de mi presupuesto, yo contaba con precios de la pelu de al lado de casa que no tienen nada que ver con los que he leído que cobran en el que tú dices, supongo que no será lo mismo pero a mí me apañarían pero ahora mira que problema.....al final me tendré que maquillar yo y peinarme como un día cualquiera ya lo verás
avefenix

EntradaAutor: ana_gio » dl. oct. 08, 2012 2:59 pm

Yo me caso el mismo día que tu!De qué zona eres? Igual te puedo echar una mano!
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. oct. 08, 2012 6:57 pm

Porque no miras a través de google maps poniendo estilistas o freelance??

Yo la mía la encontré así y vive en la porteria de al lado de casa de mis padres!! La mía me cobra 212€ pero como veo que se te va del presupuesto...
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: avefenix » dt. oct. 09, 2012 7:51 am

ana_gio ha escrit:Yo me caso el mismo día que tu!De qué zona eres? Igual te puedo echar una mano!

vivo en Terrasssa Ana, pero no me importaría tener que desplazarme a algún puebo que no quede lejos

gemma_sergio ha escrit:Porque no miras a través de google maps poniendo estilistas o freelance??

Yo la mía la encontré así y vive en la porteria de al lado de casa de mis padres!! La mía me cobra 212€ pero como veo que se te va del presupuesto...

Buena idea lo miraré a ver
Lo del presupuesto más que nada es que me revienta que la gente se pase, vamos a ver, el otro día en San cugat vi que un maquillaje de novia valía 30 euros, si querías prueba eran 60, ¿ cuánto cuesta un día normal que alguien quiera hacerse un recogido? otros 30? me estoy refiriendo a peluquerías normales ¿ vale? pues 30 por maquillaje y 30 por peinado son 60 euros
Bien, siendo domingo de pascua podría entender que cobrasen el doble, serían 120 euros y ya está bien
¿ cuánto paga un jefe si tienes que ir un festivo a trabajar? cuatro veces más? a que no?
avefenix

EntradaAutor: Vanessa81 » dt. oct. 09, 2012 9:29 am

Te entiendo avefenix, mi cuñada al casarse cuando fue a la peluquería dijo q sólo era una invitada q quería un recogido para ahorrarse el suplemento-novia. Me temo q no puedo ayudarte porq voy a hacer un curso de automaquillaje para intentar maquillarme yo misma y el pelo lo llevo corto, así q no hay mucho q recoger. Si me entero de algo por eso ya te aviso, animos guapa!!
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. oct. 09, 2012 10:30 am

A mi la chica me cobra 212 € con pruebas y todo. Me parece un poco caro pero por lo menos no es el dineral que te piden en otros sitios... Hay sitios que me pedían 300 y 440 €!! Perdon????

A mi madre para maquillarla le cobra 70€ o sea que... cuando ella dice que solo por maquillar cobra 150€! Por suerte me hace precio especial que si no...

Al menos esta chica es un poco cara pero estoy bastante contenta con ella.
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: avefenix » dt. oct. 09, 2012 12:13 pm

He escrito a novia perfecta y me han contestado
Ahora han sacado un pack anticrisis por 150 euros peinado y maquillaje sin prueba y con servicio a domicilio si vives en Barcelona, si quieres eso del aerografo son 170 maquillaje y peinado y luego el desplazamiento a terrassa 40 euros , y resulta que a las acompañantes el peinado 40 y el maquillaje no recuerdo ahora pero por ahí
¿ por qué a la novia le cobran el doble?
Si fuera un día que abriesen las pelus iría a la peluquería como un día normal y no diría nada de que soy la novia y ya está, pero es un domingo, entiendo que cobren más pero se pasan un pelin
avefenix

EntradaAutor: Vanessa81 » dt. oct. 09, 2012 2:42 pm

Avefenix hay una chica del foro q es maquilladora, a lo mejor podrías preguntarle

laureta22/2013 ha escrit:Hola a todas las novias del 2013!!! yo también me caso :) ... he creado este post porque soy maquilladora professional, especializada en caracterización y belleza (maquillaje de dia, de noche, de novia etc..)
Este tema que aún no lo habia tocado ninguna!! y aprobecho yo :P ya que ess bastante importnte aunque nos queda aún un añito!!
Si alguna estubiera interesada hago prueba de maquillaje y maquillaje el día de la boda en casa de la novia para que sea más cómodo para ella.

: besito :
Imatge
Vanessa81

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: avefenix » dt. oct. 09, 2012 9:44 pm

vanesa gracias!!! no he visto el post de esa chica, voy a ver si lo encuentro y le podría preguntar
gracias guapa
avefenix

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 9:17 am

Hola!!!

Quería preguntarte si has pensado algo para tus invitados de peluquería o algo!! Nosotros estábamos pensando en casarnos el viernes santo que también es festivo, pero seguramente lo hagamos el sábado para que todo el mundo pueda ir a la peluquería...
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: elirovi » dl. oct. 15, 2012 10:46 am

yo ya tengo peluquera avefenix! es la peluquería a la que voy siempre y el sábado me pasé a preguntarle y me dijo que ningún problema, que no se iba en semana santa a ningún sitio y que me lo hacía encantada, así que genial, porque la tengo en frente de casa, solo tengo que cruzar la calle
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 12:32 pm

Hola elirovi!

Y tus familiares como lo harán para peinarse? Es que estoy buscando alternativas por si nos casamos al final en festivo!

Gracias!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: elirovi » dl. oct. 15, 2012 3:53 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Hola elirovi!

Y tus familiares como lo harán para peinarse? Es que estoy buscando alternativas por si nos casamos al final en festivo!

Gracias!

Pues mi madre y mi hermana se vendrán a la pelu conmigo y los demás ... pues no sé,jajaja!!
a la familia de mi novio seguramente los peinará mi cuñada que también es peluquera. Es que en verdad solo somos unos 30 entonces solo quedarán por peinar mis amigas que no sé lo que harán, la tía de una de ellas también trabaja en una peluquería así que a lo mejor les hace algo en su casa o no sé, vendrán peinadas como siempre ?
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 4:49 pm

jajajaja muchas gracias!!!

Tu lo tienes fácil, que son pocos, nosotros tenemos 220 invitados y la mayoria vienen de fuera y necesitan peluquería!!! Así que lo haremos el sábado 30 de marzo que estará todo abierto!!
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

EntradaAutor: avefenix » dj. oct. 18, 2012 9:14 am

elirovi ha escrit:yo ya tengo peluquera avefenix! es la peluquería a la que voy siempre y el sábado me pasé a preguntarle y me dijo que ningún problema, que no se iba en semana santa a ningún sitio y que me lo hacía encantada, así que genial, porque la tengo en frente de casa, solo tengo que cruzar la calle

ostras que suerte!!! ¿ también te maquillan?

si_ayer_estaba ha escrit:jajajaja muchas gracias!!!

Tu lo tienes fácil, que son pocos, nosotros tenemos 220 invitados y la mayoria vienen de fuera y necesitan peluquería!!! Así que lo haremos el sábado 30 de marzo que estará todo abierto!!

Yo no cambio la fecha , ya nos arreglaremos porque somos pocos , y además por ccasarnos en domingo nos hacen ddescuento en a ceremonia así que nos apañaremos como podamos
avefenix

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant