RAMO A LA AMERICANA!

un gran any!

RAMO A LA AMERICANA!

EntradaAutor: Anbarcas » dv. oct. 05, 2012 5:05 pm

HOLA!!!!

Quiero consultar una idea, ya que no se si es buena o no!!

Temas sobre el ramo, hay muchos!! Pero...yo he pensado en TIRARLO!!! como en las pelis!!

No tengo hermanas, i tengo muchas primas, i no tengo ninguna amiga especial soltera, así que no se que hacer con el ramo. Las primas, si se lo doy a una, la otra se cabrea, las amigas ya les han dado muchos....

Así que he pensado en tirarlo...no se muy bien como, pero aprovechando q el restaurante tiene una pequeña escalera, havia pensado subirme i lanzarlo...a ver que os parece. Sino lo dejaré en el altar de la iglesia como ofrenda a la virgen...
Imatge
Anbarcas
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

Re: RAMO A LA AMERICANA!

EntradaAutor: Meri_txell » dv. oct. 05, 2012 5:08 pm

Hola Anbarcas, teniendo en cuenta lo que has contado yo lo lanzaría, será un momento divertido y a quien le toque le ha tocado... En mi caso lo quiero dar a una amiga especial que se ha separado hace poco y es muy especial para mi. Lo de la escalera estaría genial!! >.-<:
Imatge
Meri_txell

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dv. oct. 05, 2012 9:01 pm

Yo también creo q es una idea divertida y si te ahorras malas caras mejor aún!
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: Anna81 » ds. oct. 06, 2012 4:50 pm

Ahora me he acordado de cuando estuvimos un fin de semana haciendo el turista en Roma y pasamos por delante de una iglesia donde había una boda, estaban todos fuera y la novia iba a tirar el ramo. Como era un sitio bastante estrecho pasamos por detras y fue de un pelo que no me lo llevo jajajaja pobrecilla, me agaché y todo para esquivar porqué tiene que tener tela que tu ramo se lo lleve una guiri que ni conoces :.0.-0.:
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: LaDySu » ds. oct. 06, 2012 5:05 pm

Yo también pienso q es una buenisima idea!!! quedara genial!!!
LaDySu
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

EntradaAutor: sugarsugar » dg. oct. 07, 2012 9:21 pm

Jajaj será un momentazo jajajaj me has hecho pensar en mis primas que tengo un mintón y solteritas jijij
sugarsugar

Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

EntradaAutor: Marga_2 » dg. oct. 07, 2012 9:48 pm

Siiiiiiiiii yo tmb lo veo buena idea, y tal y como ya te han comentado, puede ser un momento muy divertido.
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: Anbarcas » dc. oct. 10, 2012 10:07 am

GRACIAS A TODAS!! creo que asi lo hare!!

lo de los xupaxups también es una buena idea, pero si alguno se hace el despistado como le vaya en toda la cabeza.....lo deja k.o! jajajaj

creo que tirar-lo sera una buena opcion!! ademas, ayer me dejaron uno de plastico en pronovias, i creo que ese es el estilo que quiero para el mio! un buquet!

p.d: veo muchas anna's!!!!!!!!!!!
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: LaDySu » dc. oct. 10, 2012 12:19 pm

yo el mio me lo guardare para tenerlo yo!
LaDySu

Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 10, 2012 11:00 pm

Pues yo voy a coger un ramo a parte para tirarlo, había pensado cogerlo de chupa-chups o algo divertido!! Pero eso a parte de los ramos que regalaremos o del que yo lleve... Mis amigas me han amenazado si no lo tiro jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: cadui » dl. oct. 15, 2012 9:07 pm

hola! aquí una ya casada que tiró ramo a la americana en su boda! jiji! en mi caso, si que di ramo (dos réplicas a mis hermanas) pero me hacía gracia tirarles un ramo a las chicas solteras y así lo hice... para no desentonar demasiado, lo hicimos a medio baile. Música animada, chicas colocadas, chicos con las cámaras en mano y la novia lanzó un ramo precioso de flor natural! jiji! quedó muy divertido, a la gente le sorprendió un montón y les gustó. Al que menos le gustó fue a mi cuñado ya que mi hermana fue la que recogió también ese ramo jaja! Así que os animo a lanzarlo! >.-<: >.-<:
podéis ver algunas fotos en mi crónica :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Anbarcas » dv. oct. 19, 2012 4:09 pm

cadui ha escrit:hola! aquí una ya casada que tiró ramo a la americana en su boda! jiji! en mi caso, si que di ramo (dos réplicas a mis hermanas) pero me hacía gracia tirarles un ramo a las chicas solteras y así lo hice... para no desentonar demasiado, lo hicimos a medio baile. Música animada, chicas colocadas, chicos con las cámaras en mano y la novia lanzó un ramo precioso de flor natural! jiji! quedó muy divertido, a la gente le sorprendió un montón y les gustó. Al que menos le gustó fue a mi cuñado ya que mi hermana fue la que recogió también ese ramo jaja! Así que os animo a lanzarlo! >.-<: >.-<:
podéis ver algunas fotos en mi crónica :-)ok:

si consigo llegar a los 100 mensajes....la leo!! que ganas!!!
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: cadui » dv. oct. 19, 2012 4:34 pm

Anbarcas ha escrit:si consigo llegar a los 100 mensajes....la leo!! que ganas!!!

tu pregunta, interacciona y habla con todas las foreras y ya verás que en nada te plantas en los 7000 como yo jiji! *.O.-O* *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: globeros » dc. oct. 24, 2012 2:50 pm

A mi si que hace gracia tirarlo, pero es que la mayoría ya están casadas o viviendo en pareja con hijos....no se quien se pondría a coger el ramo...... quedaría un poco cutre si solo hay cuatro o cinco chicas solteras, no???
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 4:25 pm

globeros ha escrit:A mi si que hace gracia tirarlo, pero es que la mayoría ya están casadas o viviendo en pareja con hijos....no se quien se pondría a coger el ramo...... quedaría un poco cutre si solo hay cuatro o cinco chicas solteras, no???

Yo soy una egoista y el ramo me lo quedo yo, ya que es una regalo de mi hermano "el padrino". tengo 2 amigas solteras, así que una liga para cada una, jejejeje.
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: cadui » dc. oct. 24, 2012 6:08 pm

Yo mi ramo también me lo quedé, lo encargué de flor preservada y lo tengo en casa. Hicemdos réplicas también preservadas para mis dos hermanas y fue la entrega que hice del ramo. Pero además, tengo muchas amigas y primas solteras o en pareja pero no casadas, fue por eso que tiré un ramo de flor natural durante el baile para todas ellas, aunque también os digo que se colocó alguna casada jeje!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Mireser » dc. oct. 24, 2012 6:32 pm

Vaya, yo no habia pensado en quedarme el ramo hasta que os he leido. Yo ya sé a quien le daré el ramo pero mi novio me insiste que es superdivertido ver a las chicas peleando por coger el ramo jajaja, una prima mia lo hizo y los chicos se partian de risa, habia algunas bastante histericas :-)0(-: :-)0(-:

Ahora estoy pensando en quedarme el ramo y hacer 2 replicas, una para regalar y una para tirar, estaria bien
Imatge
Mireser

Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

EntradaAutor: cadui » dc. oct. 24, 2012 7:02 pm

Los chicos se lo pasan pipa en ese momento... Mis invitados me decían "hazlo ver que esas lobas se matan fijo!" tengo un montón de fotos del ramo,volando, todos estaban pendientes de quién lo conseguía jeje!
De verdad que os animo a hacerlo! Es un momento muy divertido para todos y engresca a la gente ;)
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 7:25 pm

cadui ha escrit:Los chicos se lo pasan pipa en ese momento... Mis invitados me decían "hazlo ver que esas lobas se matan fijo!" tengo un montón de fotos del ramo,volando, todos estaban pendientes de quién lo conseguía jeje!
De verdad que os animo a hacerlo! Es un momento muy divertido para todos y engresca a la gente ;)

Pues me lo pensaré, quizas haga una replica en natural y lo tire, aunque solo tengo 2 amigas solteras, el resto estan casados y con niños!!.
Imatge
J&D

Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

EntradaAutor: cadui » dc. oct. 24, 2012 7:56 pm

J&D ha escrit:
Pues me lo pensaré, quizas haga una replica en natural y lo tire, aunque solo tengo 2 amigas solteras, el resto estan casados y con niños!!.

Si tienes muchas niñas, siempre las puedes invitar a participar a ellas también, seguro que les encanta! ;)
Imatge
Imatge
cadui

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants