La búsqueda (del vestido)

un gran any!

La búsqueda (del vestido)

EntradaAutor: Vanessa81 » dv. set. 28, 2012 6:21 pm

Hola chicas! He leído en varios posts como explicabais cosas de vuestros vestidos y me pica la curiosidad sobre cómo os habéis planteado la búsqueda del vestido, habéis ido con mucha antelación, poca? Pensabais ir a muchas tiendas? Llevabais modelos mirados de casa o ibais a ver cuál os llamaba la atención? Teníais clarísimo escote corazón y corte imperio y acabasteis con palabra de honor y evasé?

Yo por ejemplo aún no he podido ir y tardaré un par de meses, pero ya voy mirando por internet y tengo algunos seleccionados. En principio los q más me llaman son de Jordi Dalmau pero quiero pasarme por Pronovias, puede q Rosa Clará y alguno más. Y vosotras?
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: La búsqueda (del vestido)

EntradaAutor: sanb » dv. set. 28, 2012 10:12 pm

Hola vanessa!!!

yo m caso 29 junio y he empezado a mirar vestidos este mes, un consejo no t esperes 2 meses!!! todas las tiendas me dicen k tu vestido tarda 6 o 7 meses en llegar a tienda!!! y luego arreglar y pruebas... osea 2 meses mas!!! osea k justito!!

Yo fui mirando algo por internet pero poco para saber lo k m gustaba y m llamaba mas la atencion....perooo es lo peor k puedes hacer porque luego llegas a la tienda y ves que no t queda bien, o t fvorece otro mas!!! yo iva con una idea y ahora la tngo descartada!! ajjja

en este foro, otro post, recomendaron un par de tiendas que son las que he ido a ver yo, tienen las segundas marcas de pronovias y rosa clara (st. patrick,sposa,whit one, alma, luna, aire) y estan super be!!! tienen muchisimos modelos!!!

un saludooo y no tardes en irrr!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » ds. set. 29, 2012 1:07 pm

sanb ha escrit:Hola vanessa!!!

yo m caso 29 junio y he empezado a mirar vestidos este mes, un consejo no t esperes 2 meses!!! todas las tiendas me dicen k tu vestido tarda 6 o 7 meses en llegar a tienda!!! y luego arreglar y pruebas... osea 2 meses mas!!! osea k justito!!

Yo fui mirando algo por internet pero poco para saber lo k m gustaba y m llamaba mas la atencion....perooo es lo peor k puedes hacer porque luego llegas a la tienda y ves que no t queda bien, o t fvorece otro mas!!! yo iva con una idea y ahora la tngo descartada!! ajjja

en este foro, otro post, recomendaron un par de tiendas que son las que he ido a ver yo, tienen las segundas marcas de pronovias y rosa clara (st. patrick,sposa,whit one, alma, luna, aire) y estan super be!!! tienen muchisimos modelos!!!

Gracias guapa! Ya me gustaría ya, pero estoy de baja y no puedo ir, pero en diciembre que se preparen las tiendas! Me apunto todas las tiendas q me has dicho :-)
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: belimat » ds. set. 29, 2012 1:20 pm

Bufff yo me empape todas las webs y todas las marcas posibles (Pronovias, Rosa Clara, Luna Novias, Aire Novias, Alma Novias, St Patrick, Novia d'Art, White one, Atelier Diagonal) hice una primera selección, tengo que decir que de todos esos solo me enamoro uno, los demás ni fu ni fa la verdad... empece a pedir citas en agosto via e-mail pero todo para que me dieran citas para septiembre y octubre, la primera cita fue en Pronovias, me probé 7 vestidos y no me gusto ninguno.. me agobie tanto que volví a enviar e-mail a todas las tiendas en las que tenia cita y a las que no, para preguntar si tenían el vestido que a mi me había enamorado, que era de Luna Novias, el problema que es del 2012 y en muchos sitios ya no lo tenían... total que solo lo encontré en una tienda, me lo probé la semana pasada y me enamore por segunda vez... hoy voy a hacer la reserva y a que me tomen las medidas, así que ya tengo mi vestido!!!! :··;..:

Cuando te casas? porque a mi me han recomendado en todas las tiendas que como muy tarde en Noviembre ya lo tenia que tener y me caso en Junio... 6 meses antes es lo ideal...
Imatge
belimat
:: núvia experimentada

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: mrociotc » ds. set. 29, 2012 1:27 pm

Yo la verdad es que no he mirado mucho!!

Tenía claro lo que quería, pero no sabía si me lo podría permitir.

Des de que vi el año pasado la web de Jordi Dalmau pense, yo quiero casarme con un Jodi!!

Fuí a Pronovias y no me veía con ningún vestido y la siguienta tienda fué Jordi, mis padres me acompañarón a pronovias y después a Jordi, cuando me vieron con el vestido se quedarón sin palabras les encanto y mi padre me decia hija este es tu vestido. Yo también lo sentia así pero a un no sabíamos el precio.

Cuando ya salimos, jordi nos empezo a decir los precios de los vestido que me había probado y me pregunto si había alguno como preferido.

Lo tenía clarísimo mi vestido erá el ABETO, la verdad es que no tenía que pensar mucho!! jeje

Mis padres me mirarón y me preguntaron lo tienes claro o prefieres mirar mas. Yo les dije que era mi vestido pero que se salía de mi presupuesto. Entonces mis padres me dijerón si es el que te gusta y tu sientes qu es tu vestido no hay que mirar mas, el vestido es tuyo!! =0-0-)

No me lo podía creer!! Voy a casarme con el amor de mi vida y vestida de Jordi Dalmauuuuu!! jejeje

Así que en Abril tengo mi primera prueba.

Y así es como he encontrado mi vestido de novia!! jejeje
mrociotc

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » ds. set. 29, 2012 1:43 pm

belimat ha escrit:Bufff yo me empape todas las webs y todas las marcas posibles (Pronovias, Rosa Clara, Luna Novias, Aire Novias, Alma Novias, St Patrick, Novia d'Art, White one, Atelier Diagonal) hice una primera selección, tengo que decir que de todos esos solo me enamoro uno, los demás ni fu ni fa la verdad... empece a pedir citas en agosto via e-mail pero todo para que me dieran citas para septiembre y octubre, la primera cita fue en Pronovias, me probé 7 vestidos y no me gusto ninguno.. me agobie tanto que volví a enviar e-mail a todas las tiendas en las que tenia cita y a las que no, para preguntar si tenían el vestido que a mi me había enamorado, que era de Luna Novias, el problema que es del 2012 y en muchos sitios ya no lo tenían... total que solo lo encontré en una tienda, me lo probé la semana pasada y me enamore por segunda vez... hoy voy a hacer la reserva y a que me tomen las medidas, así que ya tengo mi vestido!!!! :··;..:

Cuando te casas? porque a mi me han recomendado en todas las tiendas que como muy tarde en Noviembre ya lo tenia que tener y me caso en Junio... 6 meses antes es lo ideal...

Que nervios debiste pasar! Pero con final feliz, felicidades guapa!! Yo me caso en julio, espero q yendo a finales de noviembre-principios de diciembre tenga suficiente!
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: Vanessa81 » ds. set. 29, 2012 1:47 pm

mrociotc ha escrit:Yo la verdad es que no he mirado mucho!!

Tenía claro lo que quería, pero no sabía si me lo podría permitir.

Des de que vi el año pasado la web de Jordi Dalmau pense, yo quiero casarme con un Jodi!!

Fuí a Pronovias y no me veía con ningún vestido y la siguienta tienda fué Jordi, mis padres me acompañarón a pronovias y después a Jordi, cuando me vieron con el vestido se quedarón sin palabras les encanto y mi padre me decia hija este es tu vestido. Yo también lo sentia así pero a un no sabíamos el precio.

Cuando ya salimos, jordi nos empezo a decir los precios de los vestido que me había probado y me pregunto si había alguno como preferido.

Lo tenía clarísimo mi vestido erá el ABETO, la verdad es que no tenía que pensar mucho!! jeje

Mis padres me mirarón y me preguntaron lo tienes claro o prefieres mirar mas. Yo les dije que era mi vestido pero que se salía de mi presupuesto. Entonces mis padres me dijerón si es el que te gusta y tu sientes qu es tu vestido no hay que mirar mas, el vestido es tuyo!! =0-0-)

No me lo podía creer!! Voy a casarme con el amor de mi vida y vestida de Jordi Dalmauuuuu!! jejeje

Así que en Abril tengo mi primera prueba.

Y así es como he encontrado mi vestido de novia!! jejeje

Es q tu vestido es una pasada Rocío! No me extraña q te enamoraras al instante. Yo su página web me la sé ya de memoria, je je! Ya nos contarás en Abril q tal ;-)
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: belimat » ds. set. 29, 2012 2:46 pm

Vanessa81 ha escrit:
belimat ha escrit:Bufff yo me empape todas las webs y todas las marcas posibles (Pronovias, Rosa Clara, Luna Novias, Aire Novias, Alma Novias, St Patrick, Novia d'Art, White one, Atelier Diagonal) hice una primera selección, tengo que decir que de todos esos solo me enamoro uno, los demás ni fu ni fa la verdad... empece a pedir citas en agosto via e-mail pero todo para que me dieran citas para septiembre y octubre, la primera cita fue en Pronovias, me probé 7 vestidos y no me gusto ninguno.. me agobie tanto que volví a enviar e-mail a todas las tiendas en las que tenia cita y a las que no, para preguntar si tenían el vestido que a mi me había enamorado, que era de Luna Novias, el problema que es del 2012 y en muchos sitios ya no lo tenían... total que solo lo encontré en una tienda, me lo probé la semana pasada y me enamore por segunda vez... hoy voy a hacer la reserva y a que me tomen las medidas, así que ya tengo mi vestido!!!! :··;..:

Que nervios debiste pasar! Pero con final feliz, felicidades guapa!! Yo me caso en julio, espero q yendo a finales de noviembre-principios de diciembre tenga suficiente!

aixxx pues si, la verdad!!! yo creo que sí te dará tiempo, estate tranquila, que no creo que haya problema!! :)
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: globeros » dg. set. 30, 2012 11:03 am

Hola!!! Yo también me caso el 29 de junio!!!
La semana que viene tengo cita en Rosa Clará, la verdad que me gustan algunos modelos según la web... peo puestos será otra cosa, y los precios me asustan...
29-6-2013
globeros

Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dg. set. 30, 2012 9:19 pm

globeros ha escrit:Hola!!! Yo también me caso el 29 de junio!!!
La semana que viene tengo cita en Rosa Clará, la verdad que me gustan algunos modelos según la web... peo puestos será otra cosa, y los precios me asustan...

Es que te pones a hacer presupuesto de todo y es para que te dé un patatús, sobretodo con cosas que parecen detalles como velos, etc y luego valen un pastón! Mi novio me ha hecho prometer que no me quedaré con un vestido sólo porque sea más barato, que me tiene que gustar de verdad (mientras no se me vaya la olla como las del programa ese de las novias de beverly hills, que ahí si no van con presupuesto por encima de los 6000$ no son nadie ;-) ) Que te lo pases muy bien!
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: SORAYA88 » dc. oct. 03, 2012 9:15 am

Hola!!!

Pues yo si todo va bien me caso en Septiembre y ya tengo vestido!!! Me dijo la chica que hasta JUNIO no llegará mi vestido y que he hecho bien en ir con tiempo porque los vestidos de la temporada 2013 ya los tienen y no le van a entrar otros modelos, asi que... Vosotros id mirando que cuando os vayais probando...y encuentras el tuyo...ya no hay mas que pensar solo piensas...ESTE ES MI VESTIDO!!!

Besicos!!
SORAYA88

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

EntradaAutor: sanb » dj. oct. 04, 2012 10:03 am

globeros ha escrit:

Hola!!! Yo también me caso el 29 de junio!!!

hola globeros!!!!
otra mas para el 29 de junio!!!!! k tal??? como llevas todo?? ya tienes fotografo?? y cositas???
suerte con los vestidos de rosa clara!!1
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants