Centro Ecuestre Llavaneres

un gran any!

Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Anbarcas » dv. set. 28, 2012 11:44 am

Hola!!

No he trobat cap post, del restaurant!!

Així que obro aquest!!! Jo faig el convit de casament aquí!!!

Alguna més, l'ha triat!!!???
Imatge
Anbarcas
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

Re: Centro Ecuestre Llavaneres

EntradaAutor: Toni » dv. set. 28, 2012 12:09 pm

Jo ja estic casat he,he.. però la meva dona va cada dissabte a muntar a cavall, vaig visitar el lloc i és espectacular, la veritat és que em va sorprendre molt, i segur que els teus convidats també els agradarà molt.
Felicitats per l'elecció :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: Anbarcas » dv. set. 28, 2012 12:17 pm

Toni ha escrit:Jo ja estic casat he,he.. però la meva dona va cada dissabte a muntar a cavall, vaig visitar el lloc i és espectacular, la veritat és que em va sorprendre molt, i segur que els teus convidats també els agradarà molt.
Felicitats per l'elecció :-)ok:

GRACIES!!! es tranquil, i aixo ens va agradar molt!! a veure si hi ha algú més que l'ha triat!!!

Doncs hem caso un dissabte així que segurament la teva dona em veurà!!
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: Artjes » dj. oct. 18, 2012 9:37 pm

Hola!

Anbarcas ya somos dos!!yo tambien me caso el año que viene en el centro ecuestre jeje.
Tu cuando te casas??Ahora ya somos dos para ir comentando cosas del restaurante :-)ok:
Imatge
Artjes
:: núvia rookie

Entrades: 56
Membre des de: dj. oct. 18, 2012 9:13 pm

EntradaAutor: Ely85 » dv. oct. 19, 2012 10:36 am

Chicas k ilusión leeros !!!!!!!!!

Me case alli el 16/06/2012 !!!!!!! Ya notaba raro k no hubiese ninguna forera del restauranteeeeeeee !!!!!! Ya sabeis si teneís alguna duda... podeís preguntarme y si puedo ayudar estaré encantada !!!!!!

Quedamos muy contentos con ellos !!!!!!!!!

Un besote wapaaaaaaaaassssssssss !!!!!! =0-0-)
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Artjes » dv. oct. 19, 2012 12:45 pm

Ely85 ha escrit:Chicas k ilusión leeros !!!!!!!!!

Me case alli el 16/06/2012 !!!!!!! Ya notaba raro k no hubiese ninguna forera del restauranteeeeeeee !!!!!! Ya sabeis si teneís alguna duda... podeís preguntarme y si puedo ayudar estaré encantada !!!!!!

Quedamos muy contentos con ellos !!!!!!!!!

Un besote wapaaaaaaaaassssssssss !!!!!! =0-0-)

Hola!!!
Gracias Ely85,no sabes la alegria y la tranquilidad que me da cuando veo buenos comentarios de gente que a elejido el mismo restaurante!!
A nosotros nos encanto en cuanto lo vimos,nos parecio un sitio precioso y se nos ajusta al presupuesto que eso tambien es importante jeje.
A ver si hay mas gente que lo hace alli y se anima esto!!! :-)0(-:

Una cosilla,hacia mucha calor el dia de tu boda??pasasteis calor en el salon??es que me caso el 24 de Agosto y me preocupa que la gente pase calor en el salon ya que no hay aire acondicionado.

Gracias por la ayuda y ya te iremos preguntando cosillas para que nos ayudes y nos tranquilices. :-)

Un besote.
Imatge
Artjes

EntradaAutor: Anbarcas » dv. oct. 19, 2012 3:50 pm

ya no estoy sola! biennn!!!!!
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: Artjes » dv. oct. 19, 2012 4:17 pm

No,ya somos dos!!!a ver si hay alguien mas jeje.
Imatge
Artjes

EntradaAutor: Ely85 » dc. nov. 07, 2012 6:43 pm

Nos casamos el 16 de junio del 2012... no hace mucho tampoco.... la verdad es k nos hizo un día genial !!!!!!!

Un sol muy bonito, y ese día si que nos hizo calor !!!! Celebramos alli la ceremonia también !!!! Nosotros muy bien la verdad, estabamos a la sombrita... jejejeje, pero si es verdad que alguno comentó lo de el sol pero... lo veo como algo normal... además es cortita la ceremonia... quizás de media hora o como mucho tres cuartos... y acabamos los dos en la piscinaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! K buena estaba el aguaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! Y........... como pesaba mi vestidooooo !!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Chicas entonces ya teneís fechas???? Enhorabuena a las dos, cada una con su respectivo claro !!!!!!!!! Jejejejeje
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Anbarcas » dj. nov. 08, 2012 9:01 pm

Gracias eli!!!!!! Mensajes como el tuyo nos animan a que hemos elegido un buen sitio!!!!! Enhorabuena a ti tambien!!!
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: Ely85 » dl. des. 03, 2012 11:44 am

Chicas como llevais el tema bodorril ???!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Anbarcas » dt. des. 04, 2012 8:57 pm

Yo lo tengo un poco parado, voy haciendo cosas, pero son dias duros en el curro, de mucha faena...
Parece que este año no somo muchas por aquí! :-/

Tengo muchas ganas de que llegue enero y ya todo sea cuesta abajo, provar i decidir el menú, i empezar ya con todo a correr!!!

Nos recomiendas algo?, algo de comer? algo que hacer? alguna anecdota?
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: Ely85 » dc. des. 05, 2012 5:37 pm

Anbarcas ha escrit:Yo lo tengo un poco parado, voy haciendo cosas, pero son dias duros en el curro, de mucha faena...
Parece que este año no somo muchas por aquí! :-/

Tengo muchas ganas de que llegue enero y ya todo sea cuesta abajo, provar i decidir el menú, i empezar ya con todo a correr!!!

Nos recomiendas algo?, algo de comer? algo que hacer? alguna anecdota?

Ufffffff !!!! Es k no sabría no por donde empezar... supongo k lo típico... k disfrutes al máximo ese día xq aunque seguro que has escuchado un montón de veces que pasa volando... es que en realidad es asi !!!! Jejejejeje

Disfruta desde el momento en que das las invitaciones, a la hora de elegir vestido, subir a ver el restaurante... verlo todavia cuando hace frio... y la ilusión que hace cuando empieza la primavera y empieza a salir todo el cesped nuevo y con fuerza !!!!!!

No es por hacerles publicidad xq te aseguro que no me llevo nada !!!!!! Que mas quisiera yo !!!! Jejejeje !!!! Pero todo el mundo quedo encantadisimo con el sitio y desde el momento en que decidimos el lugar no me he arrepentido en ningún momento, me alegro de haberlo celebrado alli !!! Nosotros quedamos encantados y los invitados fliparon, quedaron maravillados... y aunque no tenga mucho que ver con lo que estoy poniendo.... ya puestos.... y salen unas fotos preciosas !!!!!! :-)ok:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Anbarcas » dt. des. 11, 2012 6:30 pm

Ely!!! Yo te queria preguntar...sabes si hay opcion de hacer un candy bar?? mi novio es un fanatico de las xuxes, i me gustaria hacerselo de sorpresa!!! sino me estoy planteando el carro de las palomitas!!!
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: bauti1988 » dj. des. 13, 2012 12:16 pm

Yo también me caso en el centro ecuestre!!! El 15 de Agosto de 2013 :)

¿Cómo lleváis los preparativos?? Yo no sé ni por dónde empezar!!!
Imatge
bauti1988

Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

EntradaAutor: bauti1988 » dj. des. 13, 2012 12:18 pm

Por cierto! Yo también quiero poner la candibar, que la gente suele arrasar con esas cosas. Ellos te dan la opción de ponerla y se encargan de todo.
Imatge
bauti1988

EntradaAutor: Anbarcas » dj. des. 13, 2012 8:23 pm

Bienvenida!! i donde te casas? en el restaurante mismo?? cuentanos!! >.-<: >.-<:
Imatge
Anbarcas

EntradaAutor: mbauizq » dj. des. 13, 2012 8:34 pm

Me caso en la iglesia de Llavaneres y celebro el banquete en la hípica. Tengo muuuuchas ganas ya!!

Qué habéis preparado? Yo la verdad que voy perdidísima, estoy busca y captura de vestido y tengo el restaurante y la luna de miel (importantisimo jajajaj ) pero a parte de eso no he preparado nada más...

p.d. me he creado dos cuentas, soy bauti1988 y mbauizq xD es que desde el trabajo no podía activarla y tenía tantas ganas de escribir que al final me he creado otra jejeje.
mbauizq

Entrades: 2
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:05 pm

EntradaAutor: bauti1988 » dl. des. 31, 2012 11:38 am

Aiiiiis dónde está la gente??? Qué tengo ganas de saber cositas de vuestras bodas!!!
Imatge
bauti1988

EntradaAutor: vanessabdn » dj. gen. 03, 2013 12:34 am

Hola futuras ecuestreras!!!!! Soy una novia del 2012 me case el 7 de Julio!!!!

Bueno, como os ha comentado Ely85, habéis acertado para elegir sitio!!!!!! Que preciosidad cuando está todo montado!!!! Todos mis invitados quedaron encantados con el sitio comida, trato!!!!

Yo me casé a las 19h de la tarde (19:30 llegué :-)0(-: ), una día estupendo, y ver el atardecer allí arriba no tiene precio!!!!
La ceremonia dura unos 30-45 min. como mucho! No se hace para nada pesada, al contrario, pasó volando!

El pica pica, ponen hasta hartar!!!!!
De menú: buenísimo todo! la gente quedó encantadisima y hasta repetía! Los vinos de la casa, sobretod el blanco, buenísimio. Chupito de mojito :yium:-) :yium:-)

He de deciros, que todo el personal, sobretodo Salva, se merece un 10! Atento a todo en todo momento! No os faltará detalle de vuestro día!

En cuanto a las que habéis preguntado por el candy party, yo lo hice sin ningún problema!!!! Eso si, no sé ahora, pero yo subí las chucherias, y a mas puse el resopón de embutido y arrasó! Y eso que la gente había repetido plato!! pero entre cubata y cubata, entra de muerte todo eso!!!! :-)ok: :-)

En cuanto al calor, he de decir que x la noche en la carpa mientras cenas, si que se nota por la humedad que hay. Pero bueno, dónde esté un buen abanico!!

Consejos que os pueda dar? Disfrutar de todos los preparativos, xq te tiras meses organizando la boda, y si que es verdad que cuando llega el día, te pasa que ni te enteras!!!! De verdad que corto se te hace!!!!

Lo dicho, no os vais arrepentir del sitio!!!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant