¿ algún restaurante hace bodas civiles legales?

un gran any!

¿ algún restaurante hace bodas civiles legales?

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 26, 2012 3:58 pm

Bueno pues eso , si alguna sabeis si hay algún restaurante en el que hagan ceremonias civiles pero que sean legales, es decir, que no tengas que firmar días antes en el juzgado
Nuestra boda será civil pero queremos que el día de la boda sea realmente el día de la firma , nno queremos firmar y decir sí quiero unos días antes en un despacho y días después la celebración con un actor
No se si me explico, si sabeis de alguno os lo agradecería
avefenix
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: ¿ algún restaurante hace bodas civiles legales?

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. set. 26, 2012 4:03 pm

Yo he mirado por la Costa Brava i sí lo hacen, pagas al alcalde y él viene y oficia la ceremonia, no sé dónde te casas pero yo creo que no tendrás problema
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. set. 26, 2012 4:13 pm

si, donde yo me casé se hace. Restaurante ca n'alzina, esta en Rubió. La ceremonia civil es legal, porque el alcalde del pueblo tiene potestad para casar en ca n'alzina.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 26, 2012 4:23 pm

Vanessa81 ha escrit:Yo he mirado por la Costa Brava i sí lo hacen, pagas al alcalde y él viene y oficia la ceremonia, no sé dónde te casas pero yo creo que no tendrás problema

Gracias Vanessa, de momento digamos que no me caso en ningún sitio, había pensado en el ayuntamiento de Terrassa porque quería que fuera ceremonnia legal, como he explicado, pero la Costa Brava me queda un poco lejillos
avefenix

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 26, 2012 4:48 pm

promisa1 ha escrit:si, donde yo me casé se hace. Restaurante ca n'alzina, esta en Rubió. La ceremonia civil es legal, porque el alcalde del pueblo tiene potestad para casar en ca n'alzina.

ES cierto!!!! Acabo de llamar por teléfono y me lo han connfirmado, ahora lo quee me gusstaría es saber un poco por donde andan los precios ¿ me podrías dar alguna noción más o menos?
avefenix

EntradaAutor: promisa1 » dc. set. 26, 2012 5:08 pm

Si, el precio de la ceremonia eran 850 euros. En eso se incluye el espacio, las sillas, la decoración floral, y el dj de la ceremonia que no es el mismo que el del banquete.
A parte para que el alcalde se desplaze a ca n'alzina cobra 200 euros por casarte.

Si lo que quieres son precios de menu, pues hay de todo, el mio me salió el año pasado por 95 euros + iva.
Pero elegimos varias combinaciones de menu, y las había hasta de 160 o 180 euros.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 26, 2012 5:33 pm

Madre mía ....850 euros más el alcalde :.0.-0.: ...esto se me dispara, lo del alcalde no me importaría porque si lo hacemos en el ayuntamiento de Terrassas que en principio era la idea nos cobran 160 euros ya que no llevamos dos años empadronados aquí, pero los 850 euros de la ceremmonia cuando ya se ha pagado al alcalde...no se....claro el DJ cobrar´´a, ya veo que me dices que entra en el precio, pero aún así, me temo que para mi ceremonia se me dispara, a ese precio me sale más caro eso que el menú jejejje
Muchas gracias de todos modos guapetona
avefenix

EntradaAutor: Alexita012 » dc. set. 26, 2012 6:12 pm

Hola guapa! nosotros nos casamos en el Espai Can Pages, cerquita de Granollers y sé que desde hace poco tmb hacen ceremonias civiles legales! Tienen varias zonas de ceremonia civil, si quieres échale un ojillo a su facebook que allí verás fotillos de como es https://www.facebook.com/#!/groups/1087 ... 71/photos/ :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dc. set. 26, 2012 6:18 pm

Alexita012 ha escrit:Hola guapa! nosotros nos casamos en el Espai Can Pages, cerquita de Granollers y sé que desde hace poco tmb hacen ceremonias civiles legales! Tienen varias zonas de ceremonia civil, si quieres échale un ojillo a su facebook que allí verás fotillos de como es https://www.facebook.com/#!/groups/1087 ... 71/photos/ :-)ok:

siiiii, jejeje veras las de mi ceremonia civil!!! >.-<: :-):-):-):

En el precio también incluye decoración floral, musica, barra libre y el juez de paz. :-))
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 26, 2012 6:52 pm

Alexita012 ha escrit:Hola guapa! nosotros nos casamos en el Espai Can Pages, cerquita de Granollers y sé que desde hace poco tmb hacen ceremonias civiles legales! Tienen varias zonas de ceremonia civil, si quieres échale un ojillo a su facebook que allí verás fotillos de como es https://www.facebook.com/#!/groups/1087 ... 71/photos/ :-)ok:

Graccias guapa, miraré a ver....

cristina_raul ha escrit:

En el precio también incluye decoración floral, musica, barra libre y el juez de paz. :-))[/quote ¿pero cuánto es el precio?
avefenix

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 26, 2012 6:55 pm

cristina_raul ha escrit:

En el precio también incluye decoración floral, musica, barra libre y el juez de paz. :-))

Acabo de verte, estabas preciosa, me encanta el peinado
avefenix

EntradaAutor: cristina_raul » dc. set. 26, 2012 7:25 pm

Avefenix me alegro que te haya gustado! :-)) :-)) A ver si te animas y te acabas conviertiendo en "Can Pagesa"! :-)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dc. set. 26, 2012 7:42 pm

Un altre a prop de Terrassa és l'Hotel Termes Victoria a Caldes de Montbui, el casament civil es fa al costat, a l 'Espai CAn Rius que és propietat de l'Ajuntament i us casa un jutge de Pau que té validesa.

Ens Ballem!!!
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. set. 26, 2012 7:47 pm

Que sitio mas bonito cris! estabas preciosa!!
Imatge
promisa1

EntradaAutor: promisa1 » dc. set. 26, 2012 7:48 pm

avefenix ha escrit:Madre mía ....850 euros más el alcalde :.0.-0.: ...esto se me dispara, lo del alcalde no me importaría porque si lo hacemos en el ayuntamiento de Terrassas que en principio era la idea nos cobran 160 euros ya que no llevamos dos años empadronados aquí, pero los 850 euros de la ceremmonia cuando ya se ha pagado al alcalde...no se....claro el DJ cobrar´´a, ya veo que me dices que entra en el precio, pero aún así, me temo que para mi ceremonia se me dispara, a ese precio me sale más caro eso que el menú jejejje
Muchas gracias de todos modos guapetona

La verdad que yo tambien lo vi un poco caro, pero esque me enamoré tanto del sitio que ya me dió igual. Eso si, me pasé todo el año ahorrando para poder pagarlo todo, jaaja.
Imatge
promisa1

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. set. 26, 2012 9:18 pm

Avefenix yo por lo que he preguntado no llega ni mucho menos a 850€ lo de la ceremonia, en algún sitio cobraban 300 y en algún otro nada (eso ellos por poner las sillas y flores y eso, de los 200€ para el alcalde no te libras), tú pregunta que yo creo que esto de que sea legal cada vez lo hacen en más sitios
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: gordis » dc. set. 26, 2012 9:21 pm

a mí por el baix llobregat me dijeron que no podía salir el libro del ayuntamiento...pero que ibas un día antes...
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: Meri_txell » dc. set. 26, 2012 11:01 pm

Avefenix a mi también me pareció un poco caro pero me da igual, porque es precioso... a ahorrar se ha dicho ;-)
Imatge
Meri_txell

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dj. set. 27, 2012 12:41 am

Es q la gente es escuchar la palabra "boda" y ya se les ponen ojos de $$$$$ (o €€€), je je! Conozco a una chica q aprovechando q hacen boda intima en el restaurante han dicho q es una celebración familiar, todo para evitar la palabra tabú y q no les suban el precio demasiado
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: avefenix » dj. set. 27, 2012 7:36 am

silvia i jordi dj's ha escrit:Un altre a prop de Terrassa és l'Hotel Termes Victoria a Caldes de Montbui, el casament civil es fa al costat, a l 'Espai CAn Rius que és propietat de l'Ajuntament i us casa un jutge de Pau que té validesa.

Ens Ballem!!!

Muchas gracias, lo miraré a ver que precio tienen

promisa1 ha escrit:
avefenix ha escrit:La verdad que yo tambien lo vi un poco caro, pero esque me enamoré tanto del sitio que ya me dió igual. Eso si, me pasé todo el año ahorrando para poder pagarlo todo, jaaja.

A mi no me da tiempo de ahorrar jajajajja
avefenix

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants