Entrega del ramo

un gran any!

Entrega del ramo

EntradaAutor: ansiass » dg. set. 23, 2012 3:50 pm

Hola chicas, quiero que me deis vuestra opinión. Tengo cuatro hermanos, dos chicas y dos chicos. Especialmente con los chicos siempre he tenido una relación especial. Ninguno de nosotros tenemos relación con nuestro padre desde hace años. El caso es que uno de ellos me entrará y al otro me gustaria hacerle algo especial. He pensado de regalarle el ramo a él. Que pensaís, es raro? Es que siempre veo que lo regalan a chicas. Es que acaso el ramo se regala solo a las chicas? Si es así acepto sugerencias :-) Graciaaassss!!!
Imatge
ansiass
:: núvia rookie

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

Re: Entrega del ramo

EntradaAutor: gloriaijan » dg. set. 23, 2012 4:13 pm

Holaaaa!!

Yo tengo una amiga que estaba en tu misma situacion y le dijimos que xq no la entraban los dos hermanos y el mayor que sea el que te lleve al altar?
Nosotros en la entrada de la novia, no dejamos de llorar, fue muy emotivo!!

Asi tienes la oportunidad de hacer el ramo en 2 y saraelo a rus hermanas!

Es otra opcion que tienes y de esa manera el hermano que no te lleve sera igual.de importante....!!!
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: ansiass » dg. set. 23, 2012 5:16 pm

Hola gloriaijan muchas gracias por tu consejo, lo voy a tener muy en cuenta. El problemilla es que una de mis hermanas se caso en el 2006 y fué mi hermano mayor el que la entró, ademas de ser el padrino. Por eso ahora quiero que sea mi hermano pequeño el que pueda tener la oportunidad de vivirlo, también él será mi padrino. Ademas de que yo conocí a mi pareja gracias a él. Pero claro que le hago al mayor!!!! :-/ Estoy hecha un lio. Como es que te entren dos?? No me lo imajino. No se. Los dos te entran hasta llegar al novio, o solo un trozo, como seria? Muchas gracias!!!
ansiass

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: gloriaijan » dg. set. 23, 2012 6:25 pm

Hola guapa!!!

Ella hizo 1/2 iglesia de la mano de uno y 1/2 iglesia de la mano del otro, a mi la idea cuando se la propusimos le gusto mucho y es mas,...su imaginacion fue insitu y se hecho a llorar....y yo dsps claro!!!

El ramo has pensado a darselo alguien??
Lo digo xq alomejor tu hermana no se lo espera y podrias hacer participes a tus tres hermanos!!

En mi caso somos tmb 4 hermanos: 3 hermanas y mi hermano mayor es mi Padrino, mis dos hermanas seran mis testigos de boda y mi padre y mi hijo seran quien me lleven al altar!

Yo soy muuuuuuy partidaria de que el dia de mi boda mi hijo, mis hermanos y mis padres tengan un protagonismo especial porque son todo!!
Que cursi pero....me sale del corazon!

Haber si te sirve de algo!

Muuuchos besos ;) : besito :
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: Carol y Jordi » dl. set. 24, 2012 9:36 pm

yo entregare el ramo entero a la persona mas especial
Imatge