PRECIOS VESTIDOS PRONOVIAS

un gran any!

PRECIOS VESTIDOS PRONOVIAS

EntradaAutor: marieta25 » dc. set. 12, 2012 8:30 am

HOLA!!

EL VIERNES ACUDO A LA PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN DE PRONOVIAS 2013... QUISIERA SABER SI SABÉIS DE ALGUNA PÁGINA DONDE PUEDO VER PRECIOS O ALGO DE LOS VESTIDOS... ME EMPEZARÉ A PROBAR Y TEMO "ENAMORARME" DEL MÁS CARO JEJEJEJEJE
marieta25
:: núvia experimentada

Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: PRECIOS VESTIDOS PRONOVIAS

EntradaAutor: Marga_2 » dc. set. 12, 2012 9:07 am

Hola!
Si vas al Pronovies del Corte Inglés, tenen una pantalla on pots anar mirant els vestits i posa els preus. Jo tinc cita a Passeig de Gràcia, però volia saber preus x mateix motiu q comentes i ho vaig fer així :-)
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: marieta25 » dc. set. 12, 2012 9:46 am

Gràcies! Jo també vaig al Passeig de Gràcia! jejeje divendres 14 per la tarda! :-)0(-:
marieta25

EntradaAutor: Marga_2 » dc. set. 12, 2012 11:39 am

marieta25 ha escrit:Gràcies! Jo també vaig al Passeig de Gràcia! jejeje divendres 14 per la tarda! :-)0(-:

Ui, doncs et queda molt poquet!! I ja saps quins et vol emprovar???? Jo m'he fet una llista, però segur q fins al dia 6 d'octubre hi haurà canvis, jaja.
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: noyja » dj. set. 13, 2012 8:42 am

Yo me casé el mes pasado con un Pronovias de la colección Fashion '12, el modelo Patricia, y me costó 1.900€. De una colección a otra no varía mucho el precio, e incluso si vais ahora y os gusta alguno de la colección anterior también lo tendran aunque la verdad es que los de éste año son súper bonitos...

El precio depende mucho de lo que tenga le vestido: si es encaje, pedrería...el mio era sencillito: cuerpo sirena pero con encaje. Estaba también con pedrería pero nos íbamos a los 2.200 €.

El cancan te lo ponen y cuesta 90€ pero si sabéis de alguien que tenga y os lo pueda dejar, mejor que mejor. Eso que os ahorráis porque además son los mismos en todos los sitios y hacen la misma función.
Imatge
noyja
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: Marga_2 » dj. set. 13, 2012 9:41 am

Si, Noyja tiene razón. Por lo q he podido ver, los precios no varian demasiado entre una colección y otra. Yo estoy en los dos extremos: me gustan sobretodo 2 vestidos, el primero cuesta 1200 y el segundo 2300. Yo espero q me quede bien el primero xDDD
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: marieta25 » dj. set. 13, 2012 11:36 am

Hola Marga, cuáles son los vestidos que te gustan?? Para hacerme una idea de la oscilación en el precio...

Yo al final no puedo ir a la presentación de la colección :-/ :-/ porque mi madre se ha puesto mala... Y claro! Quería ir con mi suegra y con ella... Y voy a anular la cita... Quizás no era el día, pero me entristece...

Me gustan los vestidos con las faldas como de gasa, tul... La verdad es que no se que tela es... Sabéis a que me refiero? Muy tipo princesa... Aunque no se si me quedarán bien porque soy bajita...
marieta25

EntradaAutor: Juli » dg. set. 16, 2012 12:15 pm

Hola chicas!!

Yo me casé en junio con un pronovias, lo compré en la temporada del 2011 pero sigue estando vigente en la del 2012, es el FANTASTICA de la colección DREAMS 2012. El vestido costó 1.900 euros, el problema son los complementos, entre el can can, torerita y velo me dejé en pronovias 2.700 euros... da rabia cuando ves que en tiendas donde venden submarcas lo puedes sacar TODO por 1.500 euros perfectamente!!
Pero bueno, no me arrepiento nada de mi vestido, aún me tiene enamorada :··;..: :··;..:
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: Meri_txell » dg. set. 16, 2012 1:32 pm

Chicas es posible comprar solo el vestido en Pronovias y encontrar el can can en otra tienda que sirva para ese vestido?? Es que no se como va el tema de can can, si son exclusivos para ese vestido o me sirve otro :-/
Imatge
Meri_txell

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: Juli » dg. set. 16, 2012 1:51 pm

Claro que puedes comprarlo en otra tienda!! simplemente déjate aconsejar en pronovias por el tipo de can can que necesitas para tu vestido y lo buscas en otro sitio. Pero vaya, que el can can no es de lo más caro, el mio fueron 90 euros y creo que todos valen lo mismo... lo peor es el velo, chaquetita... que por supuesto puedes comprarlos en otro sitio eh!! pero yo me probe de todo alli y mi madre quedo encantada y me dijo que no buscara más, que me lo quedara ahi que le encantaba...
La torerita fueron 360 euros y el velo unos 300 más creo. También me cogí dos florecitas super bonitas para el pelo, un tocado vaya, y fueron 70 eurazos!
Imatge
Juli

EntradaAutor: Meri_txell » dg. set. 16, 2012 2:06 pm

Ah! Creía que el can can era más caro... En principio yo no quiero velo, pero puede que si me ponen alguno me acabe gustando ::0ov0o:: No veas dos florecitas 70 euros!!! como se pasan... Los zapatos sabes por que precio rondan??
Imatge
Meri_txell

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: Juli » dg. set. 16, 2012 4:22 pm

Pues depende qué zapatos, marca, etc... los mios de la marca Doriani me costaron 115 euros. Suelen rondar esos precios, entre 90 y 130 ó 140 euros, aunque también los puedes encontrar más baratitos y si no te los coges de novia más aún!
Imatge
Juli

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants