Vestidos de fiesta para novia

un gran any!

Vestidos de fiesta para novia

EntradaAutor: solace » dc. set. 05, 2012 1:53 pm

Hola, soy nueva por aquí!! He buscado este tema y no lo encuentro por ningún lado.
Estoy buscando un vestido que sea de fiesta ya que me quiero casar pero no me quiero comprar un vestido tan caro y aparte es que no lo quiero guardar por el simple hecho de poder ponermelo solo un dia. A ver si me podeis recomendar tiendas y precios por Barcelona, Gracias.
solace

Entrades: 7
Membre des de: dl. set. 26, 2011 6:12 pm

Re: Vestidos de fiesta para novia

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. set. 05, 2012 2:00 pm

solace ha escrit:Hola, soy nueva por aquí!! He buscado este tema y no lo encuentro por ningún lado.
Estoy buscando un vestido que sea de fiesta ya que me quiero casar pero no me quiero comprar un vestido tan caro y aparte es que no lo quiero guardar por el simple hecho de poder ponermelo solo un dia. A ver si me podeis recomendar tiendas y precios por Barcelona, Gracias.

Hola guapa, pues yo después de mucho mirar he decidido compararme un vestido mucho más sencillo, me lo miré en Sabadell, en una tienda llamada Tim & Barret, ellas los llaman "vestido de novia civil" a final de setiembre les llegan los nuevos, los precios no superan los 400 así que... si necesitas más info envíame un privado y te mando también las fotos con uno de ellos puesto para que te hagas una idea de lo que hablo!
Imatge
Mi_Mo
:: núvia experta

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. set. 05, 2012 2:05 pm

si es por el dinero, pero realmente quieres ir de novia hay sitios donde tienes vestidos outlet por ese precio, como por ejemplo en ursula escoriza.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. set. 05, 2012 2:07 pm

promisa1 ha escrit:si es por el dinero, pero realmente quieres ir de novia hay sitios donde tienes vestidos outlet por ese precio, como por ejemplo en ursula escoriza.

SI!! Ursula tienen outlet y además muuuchos vestidos de fiesta, me encanta esa tienda!!!!
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: solace » dc. set. 05, 2012 2:33 pm

Hola!! Que rápido respondeis. Bueno me vais a matar pero es que no se como va el tema.
Aun no he mirado vestidos pero supongo que el precio que comentais es lo más económico que se puede encontrar. Es que con esto de la crisis pues no hay tanto dinero. Mi_Mo si no te importa te enviare un privado para que me envies fotos, y lo de esa tienda de Sabadell pues me lo mirare y la de Ursula Escoriza pues también por cierto creo que está en Santa Coloma no? Y en Barcelona ciudad no conoceis alguna tienda? ¿en los ECI creeis que puedo encontrar algo?
solace

Entrades: 7
Membre des de: dl. set. 26, 2011 6:12 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dj. set. 06, 2012 8:25 am

solace ha escrit:Hola!! Que rápido respondeis. Bueno me vais a matar pero es que no se como va el tema.
Aun no he mirado vestidos pero supongo que el precio que comentais es lo más económico que se puede encontrar. Es que con esto de la crisis pues no hay tanto dinero. Mi_Mo si no te importa te enviare un privado para que me envies fotos, y lo de esa tienda de Sabadell pues me lo mirare y la de Ursula Escoriza pues también por cierto creo que está en Santa Coloma no? Y en Barcelona ciudad no conoceis alguna tienda? ¿en los ECI creeis que puedo encontrar algo?

Yo estuve esta semana en un corte ingles y no habían cosas "blancas", tampoco pregunté si algún vestido se podía pedir en blanco o marfil, también seria una opción, pero los precios no se alejan de lo que yo te comentaba...
Ahora te envío un privado con las fotos!
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: Estercita » dj. set. 20, 2012 6:42 am

Ayer fui a recoger el traje de mi suegra y la chica de la tienda me dijo que cerrará en diciembre y que pone todo a mitad de precio, los trajes que tiene son de Sonia Peña, yo me cogí uno para una boda que tengo en mayo,valía 400 y me quedó por 200, super bonito. También tiene algún vestido de novia muy sencillos, por si queréis para el juzgado. Se llama AZABACHE MODA, está en Sant Boi. La chica que lleva la tienda es un encanto.
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: libella » dj. set. 20, 2012 11:16 am

Yo estoy en la misma situación que tú solace. Además que yo tampoco lo quiero blanco. Nunca llevo vestidos y vestirme de golpe con algo así lo veo poco yo, como di me disfrazara. Las pocas veces que llevo vestidos son un estilo más "yo". No sé si me entendéis...

Pensé que al igual yendo a una modista que lo cosiera y tal... aún tengo que investigar más, pero algunas chicas me han comentado que puede rozar los 1000 euros, que me parece una barbaridad.

Es una pena porque en Estados Unidos hay muchas webs con vestidos preciosos (los que usan mismo para las damas de honor), pero no sé si me atrevo a comprar algo online... que si luego hubiera que devolverlo (aunque se supone te facilitan las cosas) podría dar más quebraderos de cabeza, pero si te interesa te paso algunas webs que son bastante populares, o puedes buscarlas tú también ;-)
libella
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dc. set. 12, 2012 6:01 pm

EntradaAutor: avefenix » dj. set. 20, 2012 12:44 pm

Estercita ha escrit:Ayer fui a recoger el traje de mi suegra y la chica de la tienda me dijo que cerrará en diciembre y que pone todo a mitad de precio, los trajes que tiene son de Sonia Peña, yo me cogí uno para una boda que tengo en mayo,valía 400 y me quedó por 200, super bonito. También tiene algún vestido de novia muy sencillos, por si queréis para el juzgado. Se llama AZABACHE MODA, está en Sant Boi. La chica que lleva la tienda es un encanto.

Me lo apunto, gracias EStercita!!
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dj. set. 20, 2012 2:15 pm

Chicas, a mi me pasa igual, yo me veo bien con los de novia novia pero me probé uno más tipo "fiesta" y me sentí mucho más cómoda!! ya se que me repito pero si os interesa, yo me lo estoy mirando en Tim&Barret en Sabadell, les llegan los nuevos modelos a finales de este mes, son los que ellos llaman de novia civil, son diseños exclusivos de ellos y muy assequibles, no suelen pasar de los 400!
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: Meri_txell » dv. set. 21, 2012 7:27 am

Estercita esta tienda que dices tiene màs vestidos de fiesta a parte de Sonia Peña??
Imatge
Meri_txell
:: núvia experimentada

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. set. 21, 2012 8:22 am

Meri_txell ha escrit:Estercita esta tienda que dices tiene màs vestidos de fiesta a parte de Sonia Peña??

Si, tiene más, lo que la mayoria son de Sonia Peña.
Estercita

EntradaAutor: rakelma20 » dj. oct. 04, 2012 1:20 pm

Alguien me puede decir si en Ursula Escorial hay que pedir cita? Es que quiero ir mañana y ahora está cerrado
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: sanb » dj. oct. 04, 2012 9:21 pm

rakelma20 ha escrit:Alguien me puede decir si en Ursula Escorial hay que pedir cita? Es que quiero ir mañana y ahora está cerrado

Hola rakelma!! si si que hay que pedir cita!!! por lo menos las veces que he ido yo han tenido fena y siempre te dicen que llames para que te puedan atender bien!!
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: sanb » dj. oct. 04, 2012 9:27 pm

solace ha escrit:Hola!! Que rápido respondeis. Bueno me vais a matar pero es que no se como va el tema.

Hola Solace!! sabes donde puedes encontrar vestidos muy bien de precio?? en Casajuana de sabadell!! estan clasificados en 3 o 4 grupos creo...uno menos de 500 otros 700 aprx....otros 1000...mas o menos que no me acuerdo!!! ves a mirar si quieres los mas caros de allí son los baratos para otras tiendas!! y hay de bonitos!!!
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. abr. 26, 2013 11:28 am

en Sant Boi hay una tienda que tienen vestidos a mitad de precio, os pongo unas fotos del escaparate de la tienda para que os hagáis una idea de los vestidos. La dueña se llama Yolanda y es un encanto, es una chica joven y te aconseja sobre el tipo de vestido que te puede quedar bien, también tiene vestidos de novia muy bien de precio. La tienda se llama AZABACHE MODA, la pagina web: http://www.azabachemoda.com. Está en C./ Mossen Cinto Verdaguer, 4 Izda. Sant Boi. Yo me he comprado uno de Sonia Peña a mitad de precio chulisimo!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Estercita

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » ds. abr. 27, 2013 12:04 pm

Hola noies, quan nosaltres ens vem casar, em vaig comprar un vestit de festa color cru de núvia, a Platja d'Aro.

Després del casament el vaig tenyir de negre i l'he pogut dur a altres casaments i festes.

És un rotllo gastar-te tans diners en un vestit que nomès el faràs servir un dia......

Vinga noies, ens Ballem!!!
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » ds. abr. 27, 2013 12:09 pm

Aquí us passo les fotos de la boda i de després del casament........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants