Autor: solace » dc. set. 05, 2012 1:53 pm
Autor: Mi_Mo » dc. set. 05, 2012 2:00 pm
solace ha escrit:Hola, soy nueva por aquí!! He buscado este tema y no lo encuentro por ningún lado.
Estoy buscando un vestido que sea de fiesta ya que me quiero casar pero no me quiero comprar un vestido tan caro y aparte es que no lo quiero guardar por el simple hecho de poder ponermelo solo un dia. A ver si me podeis recomendar tiendas y precios por Barcelona, Gracias.
Autor: promisa1 » dc. set. 05, 2012 2:05 pm
Autor: Mi_Mo » dc. set. 05, 2012 2:07 pm
promisa1 ha escrit:si es por el dinero, pero realmente quieres ir de novia hay sitios donde tienes vestidos outlet por ese precio, como por ejemplo en ursula escoriza.
Autor: solace » dc. set. 05, 2012 2:33 pm
Autor: Mi_Mo » dj. set. 06, 2012 8:25 am
solace ha escrit:Hola!! Que rápido respondeis. Bueno me vais a matar pero es que no se como va el tema.
Aun no he mirado vestidos pero supongo que el precio que comentais es lo más económico que se puede encontrar. Es que con esto de la crisis pues no hay tanto dinero. Mi_Mo si no te importa te enviare un privado para que me envies fotos, y lo de esa tienda de Sabadell pues me lo mirare y la de Ursula Escoriza pues también por cierto creo que está en Santa Coloma no? Y en Barcelona ciudad no conoceis alguna tienda? ¿en los ECI creeis que puedo encontrar algo?
Autor: Estercita » dj. set. 20, 2012 6:42 am
Autor: libella » dj. set. 20, 2012 11:16 am
Autor: avefenix » dj. set. 20, 2012 12:44 pm
Estercita ha escrit:Ayer fui a recoger el traje de mi suegra y la chica de la tienda me dijo que cerrará en diciembre y que pone todo a mitad de precio, los trajes que tiene son de Sonia Peña, yo me cogí uno para una boda que tengo en mayo,valía 400 y me quedó por 200, super bonito. También tiene algún vestido de novia muy sencillos, por si queréis para el juzgado. Se llama AZABACHE MODA, está en Sant Boi. La chica que lleva la tienda es un encanto.
Autor: Mi_Mo » dj. set. 20, 2012 2:15 pm
Autor: Meri_txell » dv. set. 21, 2012 7:27 am
Autor: Estercita » dv. set. 21, 2012 8:22 am
Meri_txell ha escrit:Estercita esta tienda que dices tiene màs vestidos de fiesta a parte de Sonia Peña??
Autor: rakelma20 » dj. oct. 04, 2012 1:20 pm
Autor: sanb » dj. oct. 04, 2012 9:21 pm
rakelma20 ha escrit:Alguien me puede decir si en Ursula Escorial hay que pedir cita? Es que quiero ir mañana y ahora está cerrado
Autor: sanb » dj. oct. 04, 2012 9:27 pm
solace ha escrit:Hola!! Que rápido respondeis. Bueno me vais a matar pero es que no se como va el tema.
Aun no he mirado vestidos pero supongo que el precio que comentais es lo más económico que se puede encontrar. Es que con esto de la crisis pues no hay tanto dinero. Mi_Mo si no te importa te enviare un privado para que me envies fotos, y lo de esa tienda de Sabadell pues me lo mirare y la de Ursula Escoriza pues también por cierto creo que está en Santa Coloma no? Y en Barcelona ciudad no conoceis alguna tienda? ¿en los ECI creeis que puedo encontrar algo?
Autor: Estercita » dv. abr. 26, 2013 11:28 am
Autor: silvia i jordi dj's » ds. abr. 27, 2013 12:04 pm
Autor: silvia i jordi dj's » ds. abr. 27, 2013 12:09 pm