Fotografos

un gran any!

Fotografos

EntradaAutor: belimat » dt. ago. 28, 2012 11:33 am

Hola guapas!! a ver, voy un poco perdida con el tema del fotógrafo. Nosotros somos de Terrassa però nos casamos cerca de Manresa, así que estoy buscando fotógrafo que sea cerca de Terrassa o cerca de Manresa o de Barcelona pero que no nos cobren mucho por desplazarse.
No me gustan las fotos sobrecargadas, me gustan las fotos muy naturales pero con estilo propio, no se si me explico... y lo que más me gusta es que no suba mucho de precio. Nos hemos puesto de máximo 1.500 euros y con un mínimo de 500 fotos, de momento los que más nos gustan son Fotostudi http://www.fotostudi.com/ y Cesc Giralt http://www.fotografo-bodas.com/... No queremos pre-boda, ya que la idea que tenemos es que el pre-boda nos lo haga un amigo que es fotografo y el post-boda no nos llama directamente.
Así que era para saber si conocéis de algún fotógrafo con esas características, sobretodo que no suba más de 1.500 y si en ese precio entra de regalo el álbum mejor que mejor... Muchas gracias guapas!!!
Imatge
belimat
:: núvia experimentada

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: Fotografos

EntradaAutor: Masde3 » dc. ago. 29, 2012 7:53 am

Hola!

Yo aun no he empezado a mirar fotógrafos, pero hace tiempo que conozco esta chica de ver sus fotos en blogs de bodas, y su estilo es genial. Creo que es fresco como tu comentas: http://www.mireiacordomi.com/

Y una amiga que se casó hace poco contrató a Padilla-Rigau, y me dijo que estaba super contenta con ellos. Al ver su web, también me gustó mucho su trabajo y creo que podrían encajar en el tipo de reportaje que dices: http://www.padilla-rigau.com/.

Aprovecho para preguntar... ¿con cuanto tiempo de antelación se tiene que contratar el fotógrafo? Yo quiero esperarme a ir a ferias de novios que se suelen hacer entre octubre-enero para ver si allí puedo conocer más fotógrafos, pero no se si será muy justo? (me caso en junio 2013).

Espero haberte ayudado y ¡Gracias!
Masde3

Entrades: 10
Membre des de: dt. ago. 21, 2012 6:29 pm

EntradaAutor: beatrice » dv. ago. 31, 2012 12:28 pm

Hola chicas!!!!! Yo me caso en octubre y he contratado a www.davidfotograf.es me gusta mucho su trabajo y tiene unos precios muuuuuuy interesantes.....
beatrice

Entrades: 30
Membre des de: dl. feb. 20, 2012 4:15 pm

EntradaAutor: Sophie85 » ds. set. 01, 2012 9:54 am

Hola!

Cerca de Terrassa, concretamente en Rubí, está el estudio www.274km.com, la fotografa es amiga mia y la recomiendo un monton!!!!
Seran los fotografos de mi boda el año que viene! :-)

Saludos
Sophie85

Entrades: 23
Membre des de: dc. ago. 29, 2012 1:22 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esther82 » dg. set. 02, 2012 9:22 am

Hola chicas !!! Yo e contratado como fotógrafos a designo .la verdad es que nunca había visto nada igual, el tipo de fotografía y sobre todo el video que parece cine, hacen reportaje urbano, acuático etc.. Yo e visto varios y sin duda me enamore de sus reportajes , y mi chico que es fotógrafo amateur se quedo alucinado por como retoca la fotografía , www.designoevents.com si alguien quiere mas que me envíe un privado un beso!
esther82

Entrades: 7
Membre des de: dv. jul. 20, 2012 11:06 am

EntradaAutor: belimat » dl. set. 17, 2012 9:31 pm

Masde3 ha escrit:Hola!

Yo aun no he empezado a mirar fotógrafos, pero hace tiempo que conozco esta chica de ver sus fotos en blogs de bodas, y su estilo es genial. Creo que es fresco como tu comentas: http://www.mireiacordomi.com/

Y una amiga que se casó hace poco contrató a Padilla-Rigau, y me dijo que estaba super contenta con ellos. Al ver su web, también me gustó mucho su trabajo y creo que podrían encajar en el tipo de reportaje que dices: http://www.padilla-rigau.com/.

Aprovecho para preguntar... ¿con cuanto tiempo de antelación se tiene que contratar el fotógrafo? Yo quiero esperarme a ir a ferias de novios que se suelen hacer entre octubre-enero para ver si allí puedo conocer más fotógrafos, pero no se si será muy justo? (me caso en junio 2013).

Espero haberte ayudado y ¡Gracias!

Muchas gracias a todas guapas!!! al final hemos escogido a Mireia Cordomi, nos ha encantado su trabajo!!!
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. oct. 03, 2012 3:16 pm

Yo solo puedo recomendaros el mio puesto que me ha encantado como lo ha hecho...además sé de otras foreras que no han estado contentas con sus fotógrafos ya que luego les han cobrado más dinero del pactado... :--(
Mi fotografo es Ferrer Oliveras, no asiste a ferias ni nada, se dedica al mundo del cine y la publicidad y se encuentra en Hospitalet. Su página web no le favorece mucho, es mejor ver sus trabajos en persona.
Si os interesa me lo decís ok?? o en su misma pagina web debe de salir su teléfono..no lo sé :star::
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: cristina_raul » dc. oct. 03, 2012 3:23 pm

Hola!!

Pues nosotros nos casamos hace ya casi tres meses y nuestros fotografos fueron Dynamic Casaments y estamos super contentos con ellos. Si quereis un album diferente no dudar en ir a verlos!! Son publicistas y no hacen las tipicas fotos de boda además de que el trato es muy cercano y familiar. De momento no hemos visto el resultado pero pinta muy bien. Con ellos hicimos las invitaciones, el preboda, boda, postboda... y genial!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Meri_txell » dj. oct. 04, 2012 10:09 am

aaaaaaarggg!! Noies estic saturada amb el tema fotògrafs!! Ja hem anat a 6 i el que no ens agrada es passa de pressupost... Alguna sap d'algun que ho faci bé i no sigui caríssim per a prop de Manresa, Vilafranca del Penedès,... :-/ El nostre pressupost és de 1500 màxim.
Imatge
Meri_txell

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

EntradaAutor: Carimu » dg. oct. 28, 2012 3:43 pm

Jo conec una noia que esta començant i per aixo fa preus molt bons, crec que amb album no supera els 500 euros, i si no vols album molt menys i t'entrega totes les fotos per que facis el que vulguis. Fa un tipus de fotografia molt natural i mes narratiu. Te un blog; http://cristinamejutofoto.blogspot.com. ... a.html?m=1

I em sembla que tambe la pots trobar pel facebook. L'hagafat una amiga meva i han sortit unes fotos molt macas.
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant