Poner el numero de cuenta en la invitacion

un gran any!

Poner el numero de cuenta en la invitacion

EntradaAutor: tanieta26 » dt. ago. 21, 2012 10:47 pm

Hola chicas!!!

vais a poner el numero de cuenta en la invitacion? a mi al principio me parecia un poco feo pero creo que es bueno pq asi la gente n tiene que ir el dia de la boda con los sobres y luego tu cargar con ellos o responsabilizar a otra persona con ello. Que pensais vosotras?
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

Re: Poner el numero de cuenta en la invitacion

EntradaAutor: silvyta » dc. ago. 22, 2012 7:22 am

Hola wapa!!
Yo en mi caso no lo he puesto xk m parece un poco violento!!
Lo k s k voy a hacer es abrirme una cuenta boda y siempre cuando yaman xa confirmar t preguntan si tienes alguna cuenta y le das el num!! Te hacen tsfrencia y ya esta!!!
1 de Junio del 2013
silvyta

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. ago. 22, 2012 2:11 pm

Yo tampoco la pondré, haré lo mismo si alguien pregunta se la daré porque sino parece que obligues a la gente... es que mi boda es muy pequeña, quien quiera saber algo supongo que nos llamará.
Imatge
Mi_Mo
:: núvia experta

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: nico87 » dc. ago. 22, 2012 4:06 pm

Yo tampoco lo pondre, si he abierto una cuenta aparte para la boda para tenerlo aparte e ir ahorrando un pokito para la boda, pero no lo pondre en las invitaciones, si alguien me pregunta y me lo pide, se lo dare.
nico87

Entrades: 39
Membre des de: dl. set. 26, 2011 2:45 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. ago. 23, 2012 5:27 pm

Yo no la puse, se la di a quien me la pidió.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: nuricina » dj. ago. 23, 2012 9:28 pm

yo tampoco la he puesto, cuando me lo mpreguntan se la doy
un saludo
Imatge
nuricina

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

EntradaAutor: tanieta26 » dv. ago. 24, 2012 10:11 pm

ya es que siempre hay para todos los gustos, y estoy indecisa por eso aunque todavia me queda tiempo para pensarlo!!! :-)ok: gracias chicas
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: Carol y Jordi » dg. ago. 26, 2012 7:38 pm

yo si que lo voy a poner, no creo que sea nada violento, es una forma practica. Todo el mundo sabe lo que es una boda y no quiere decir que poniendo el num de cuenta estes obligando a nada.
Imatge
Carol y Jordi

Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

EntradaAutor: gordis » dl. set. 10, 2012 8:32 pm

nosotros si que lo vamos a poner. de una manera disimulada en forma de código de barras (invitación billete de avió o loteria)

es más práctico y cuando yo recibo las invitaciones preferio ver el num de cuenta que no preguntar ;)
gordis

Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

EntradaAutor: avefenix » dg. set. 16, 2012 7:33 pm

Yo creo que hoy en día el que más y el que menos saben que hoy por hoy una boda por lo general cuesta un pastón, si así lo entienden y quieren que su regalo contribuya a que el gasto que hacen los novios sea menor serán ellos mismos los que preguntarán. Partiendo que respeto a quien lo hace, a mí particularmente no me gustan las invitaciones que llevan la cuenta , parece que más que una boda se está haciendo un negocio....
avefenix
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: gloriaijan » dv. set. 21, 2012 2:54 pm

Hola chicas!!

Yo solo lo he visto en un invitacion y me parecio una falta de respeto....yo creo que los invitados si quieren hacer el regalo economico ya pediran el numero de cuenta...
Encuentro que si sale alli ya los estas obligando a darte dinero.....!!

Es mi opinion ehh!

Besitooood
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: belimat » dg. set. 23, 2012 12:38 am

Nosotros no lo ponemos pero porque no pensamos ni en que nos regalen nada nadie, las cosas están muy mal y por ese motivo también decidimos hacemos una boda super intima, no queríamos que nadie se sintiera obligado a venir y darnos dinero, ... solo somos padres, hermanos, tios mas cercanos y los amigos mas íntimos... así que no pondremos numero de cuenta, si hubiera algún caso que quisieran darnos algo ya nos lo preguntaran si quieren jeje pero en mi opinión aunque tuviera una boda con mas invitados tampoco la pondría... pero para gustos colores!! jeje
Imatge
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: Loy » dt. set. 25, 2012 10:14 am

Pues nosotros sí que pondremos el numero de cuenta. Quien quiera dar algo lo dará y quien no pues no... No hay mas vuelta de hoja!!! :-)0(-:
Antiguamente siempre se hacia lo de la lista de novios que mas o menos era lo mismo, tu ponías tooodo lo que te hacia falta para decorar y llenar el futuro piso y la gente te compraba cosas. En cambio como ahora las parejas normalmente ya están conviviendo pues ya no se hace, no veo que hay de malo en poner el numero de cuenta si total antes era exactamente lo mismo e incluso mas engorroso para los invitados. Cada uno si quiere te dará algo sea con cuenta, con sobre o con lo que sea. :-///:
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: LaDySu » dc. oct. 10, 2012 12:16 pm

Yo no lo voy a poner tampoco porque queda feisimo. Cuando te llaman para confirmar siempre te acaban pidiendo el numero de cuenta y como siempre otros te lo llevan el mismo
LaDySu

Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. oct. 10, 2012 3:04 pm

anna12 ha escrit:Pues yo me uno a las que piensan que no. Es sabido que casi todo el mundo te lo pedirá, pero me gusta mantener cierto romanticismo y no ponerlo. Sino, me parece muy mercantil!
Prefiero que la gente me lo pregunte personalmente, sinó, parece que obligas a que te regalen dinero

Yo diría algo más que obligas a darte dinero, simplemente das a entender que esperas un regalo y no que realmente invitas por el gusto de tener a tu lado a esa persona que está leyendo tu invitación de boda.
¿ cuando se invita a un cumpleaños a los amigos , ponemos el número de nuestra cuenta?
avefenix

EntradaAutor: Loy » dc. oct. 10, 2012 3:49 pm

Hombre no se las demás pero cuando hemos ido a cenar por ahí por celebraciones de cumpleaños.... nadie nos ha pagado la cena!!! Cada uno se paga lo suyo, t invitan a q vengas a la celebración pero no con todos los gastos pagados!jajajaaj creo que nos hemos equivocado de amigos :-)0(-: Aunq bueno cuando ha sido la nuestra tres cuartos de lo mismo...Si hubiéramos que pagar la cena de 20-30 personas buuufff...Otra cosa es nuestro circulo mas cerrado (padres y hermanos) q entonces eso sí que se hace pero no con el resto de amigos y familiares.

De todas maneras no creo que esto tenga nada q ver con una boda... los cumpleaños son cada año y las bodas, por lo general, 1 vez en la vida. Para gustos-colores pero vamos q a mi no m ofendería ver un numero de cuenta simplemente pq ya saldría de mí hacerle un detalle a los novios haya o no haya cuenta. De toda la vida se ha dado dinero o detalles en las bodas, no es nada nuevo. Quien se ofende es pq quiere bajo mi punto de vista.
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. oct. 10, 2012 5:34 pm

lorenasl ha escrit:Hombre no se las demás pero cuando hemos ido a cenar por ahí por celebraciones de cumpleaños.... nadie nos ha pagado la cena!!! Cada uno se paga lo suyo, t invitan a q vengas a la celebración pero no con todos los gastos pagados!jajajaaj creo que nos hemos equivocado de amigos :-)0(-: Aunq bueno cuando ha sido la nuestra tres cuartos de lo mismo...Si hubiéramos que pagar la cena de 20-30 personas buuufff...Otra cosa es nuestro circulo mas cerrado (padres y hermanos) q entonces eso sí que se hace pero no con el resto de amigos y familiares.

De todas maneras no creo que esto tenga nada q ver con una boda... los cumpleaños son cada año y las bodas, por lo general, 1 vez en la vida. Para gustos-colores pero vamos q a mi no m ofendería ver un numero de cuenta simplemente pq ya saldría de mí hacerle un detalle a los novios haya o no haya cuenta. De toda la vida se ha dado dinero o detalles en las bodas, no es nada nuevo. Quien se ofende es pq quiere bajo mi punto de vista.

Creo que no nos hemos equivocado de amigos jejej, creo que yo soy de otra época, en mi época se invitaba al ccumpleaños a tu grupo de amigas que solían ser 4, 5 , 6 , 7 a lo sumo y la merienda la pagaba la que cumplía años, ya veo que las cosas han cambiado mucho jeje ¿ así que ahora te invitan a un cumpleaños y tú te pagas la merienda? cachissssssssssss así hace cumpleaños cualquiera!! ayyyy como ha cambiado los tiempos, aún recuerdo todo el tiempo que tenía que ahorrar para poder celebrar mi cumpleaños.

De todos modos como bien dices por todo el mundo es sabido que ya que vas a un evento, sea cumpleaños , boda, o bautizo, lo habitual es regalar algo , no es necesario decirlo. Yo no me ofendería por ver un número de cuenta en una invitación pero sí que lo veo un detalle no demasiado elegante aunque respeto a quien le parezca bien ponerlo.
avefenix

EntradaAutor: Patriss30 » dc. oct. 10, 2012 6:22 pm

Nosotros no la ponemos. Luego si hay alguien que nos pidan un numero de cuenta porque quieren ingresarnos el dinero, pues ningun problema! Se la damos y listos!! :-)ok:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 10, 2012 6:27 pm

Nosotros no la pondremos, nos parece muy feo, se supone que te casas porque quieres, no para que te den dinero... Además, a nosotros ya nos dieron dinero cuando nos fuimos a vivir juntos, y a esos les vamos a decir que no nos den nada...

Mi chico dice que prefiere los sobres, yo prefiero una transferencia, pero solo si te llaman a preguntar, sino no...
I+R 30/03/2013
Imatge
si_ayer_estaba

Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 10, 2012 6:57 pm

Nosotros lo daremos si nos lo piden, pero en principio no tenos idea de ponerlo en las invitaciones. Sólo espero q si nos quieren dar dinero lo hagan antes del día, al hacer regalo conjunto de dinero con unos amigos a una boda q fui los demás se empeñaron en ponerlo todo junto y dárselo durante el banquete. Recuerdo q a mí no me pareció buena idea porque qué haces luego con todo el dinero durante el baile etc??
Imatge
Vanessa81

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants