Detallitos

un gran any!

Detallitos

EntradaAutor: Sunn2013 » dg. ago. 19, 2012 9:07 pm

Me refiero a los detallitos que se les da a los invitados por asistir a la boda. ¿Vosotras regalais a hombres y mujeres? ¿Sólo mujeres? ¿Uno ó varios?

¿Cuánto tenéis pensado gastaros con este tema?

Yo tengo pensado: o bien regalar un detallín a mujeres que salga por 1.50€ aprox y a los hombres puro, o bien regalar detallín a hombres también por un importe similar.
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: Detallitos

EntradaAutor: Patriss30 » dg. ago. 19, 2012 9:39 pm

Nosotros daremos detallitos tanto para hombres como para mujeres. Aun no tenemos muy claro que sera pero bueno el precio ronda mas o menos lo que has dicho tu.
Nada de puros ni cigarros!
Cuando habeis pensado ir a comprarlos?
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dg. ago. 19, 2012 10:05 pm

Nosotros hemos decido regalar bombones, en una caja personalizada con nuestros nombres :-) Supongo q eso a todo el mundo le gusta, no???
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dg. ago. 19, 2012 10:36 pm

Los bombones en caja personalizada me gusta!! Nosotros de momento hemos visto una cajita de corazón con caramelitos que nos ha hecho gracia. La hay pintada como de novia y como de novio, y puede estar gracioso para regalar a hombres y mujeres.

Nosotros hemos pensado en comprar un cartón de tabaco y poner todos los cigarros en un recipiente transparente, y que el restaurante lo coloque en una de las mesas que habilitarán en la terraza del jardín, así quien salga a fumar podrá coger un cigarrín de parte de los novios (tendremos que hacer una nota diciendo que se cojan con moderación para que todo el mundo que quiera fumar un cigarrito en la fiesta pueda hacerlo). El tema de los puros aún no sabemos, ya que es algo típico, no sé si utilizaremos el mismo sistema que con los cigarros, o sólo repartir a nuestros tíos que son más mayores y son los que con más probabilidad se lo fumen o, sencillamente, decidirnos porque no haya puros y listo.
Sunn2013

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. ago. 19, 2012 11:17 pm

Yo me he estirado un poco más con los detalles aprovechando que somos pocos, el de las mujeres son 2 y el de los hombres 3 y pico pero solo son unos 25 de cada.

Por lo que respecta al tabaco yo no lo había pensado pero no es mala idea, una de las invitadas vive en andorra se lo podría pedir, un cartón de tabaco y algunos puritos (o solo los puritos) y ponerlos en algún lugar estratégico, me gusta la idea!!
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: tanieta26 » dl. ago. 20, 2012 8:15 am

Yo he pensado en regalar a las chicas en la puerta de la iglesia un abanico, es que nos casamos en julio a las 5 de la tarde!!! y luego darles a chicos y chicas un detallito. Lo del tabaco también lo había pensado y creo q es mejor dejarlo en algún sitio y q ellos vayan cogiendo!!!
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dl. ago. 20, 2012 9:33 am

Yo tmb veo buena idea q haya tabaco para q la gente coja, pero no como regalo xq, y si no fumo? Puede pasar, no? Así es q la idea de la bandeja la encuentro más acertada: el q quiera lo tiene y el q no quiera ya tendrá su detallito.

Os explicaré en mi CA el tema de los bombones, etc. Creo q tengo más o menos claro dnd lo compraré, pero aún no estoy segura. Tengo q preguntarle a mi hermana, q es mi wedding planner!!!
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. ago. 20, 2012 10:57 am

La unica pega que le veo a eso que deciis de dejar los cigarros para que la gente lo vaya cogiendo, es que, puede haber algun q otro listillo que los cojan a puñados para llenarse los bolsillos y se acabaran super rapido!! y mas ahora q el tabaco va tan caro..
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. ago. 20, 2012 12:01 pm

Patriss30 ha escrit:La unica pega que le veo a eso que deciis de dejar los cigarros para que la gente lo vaya cogiendo, es que, puede haber algun q otro listillo que los cojan a puñados para llenarse los bolsillos y se acabaran super rapido!! y mas ahora q el tabaco va tan caro..

sí sí, lo había pensado, pero ante eso sólo se puede poner una notita de consumir con moderación para que todo aquel que desee pueda fumarse un cigarrico en nuestra boda... No sé si harán caso de la moderación, pero almenos así nadie podrá decir que en nuestras bodas no se ha regalado tabaco...

Sobre los detallitos, nosotros tendremos unos 100 invitados, pero claro, es que siempre hay que comprar más detallitos para regalarle a personas que no vienen pero que te hace gracia que tengan el detallín, con lo cual he sumado unos 140 detalles en total!!
Sunn2013

EntradaAutor: tanieta26 » dl. ago. 20, 2012 9:57 pm

A ver corres el riesgo de que algún listillo haga eso pero bueno nosotros somos pocos, como mucho 70 y yo creo que ninguno seria capaz de hacer eso!! si sobran al final pues que se los repartan!!! jajaa
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

EntradaAutor: Mi_Mo » dl. ago. 20, 2012 10:14 pm

Mi chico dice que cada uno se costee el tabaco pero a mi me haría gracia poner algo (es un soso!!)
en la mía somos 36 por tanto tampoco creo que nadie se atreva a coger un puñado!!
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. ago. 20, 2012 10:36 pm

La idea no es pagarle el tabaco a los invitados ni mucho menos, sino que haya la opción que gente que no suele fumar más que en bodas o eventos vip, jiji, pueda hacerlo... Está claro que los fumadores cuando salgan a fumar y vean que hay cigarros gratis, se guardarán su cajetilla y cogerán el de regalo, pero eso me parece normal, lo que no me parecería normal que los cojan a puñados, ya sería como pa ponerse así O_O
Sunn2013

EntradaAutor: Mi_Mo » dl. ago. 20, 2012 10:45 pm

Sunn2013 ha escrit:La idea no es pagarle el tabaco a los invitados ni mucho menos, sino que haya la opción que gente que no suele fumar más que en bodas o eventos vip, jiji, pueda hacerlo... Está claro que los fumadores cuando salgan a fumar y vean que hay cigarros gratis, se guardarán su cajetilla y cogerán el de regalo, pero eso me parece normal, lo que no me parecería normal que los cojan a puñados, ya sería como pa ponerse así O_O

pero esto es igual que las cestas del baño, en serio?? oye que todos más o menos sabemos de que va una boda y es muy feo ir arrasando con esas cosas, pero bueno hay gente pa to!!! jajaja
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: eScAR » dc. ago. 22, 2012 11:36 am

Nosotros ya tenemos los detalles, y hemos elegido cosas que son para ambos, regalaremos una figurita portafotos de novios muy graciosillos que van encima de una cajita con bombones, con una foto de esas para los detalles que nos la hace el mismo fotografo con los nombre y la fecha y tambien regalaremos la foto que normalmente vende el fotografo esa de los novios en el reportaje, no se si me explico. Y en las mesas nosotros dejaremos una cajetilla de tabaco en cada plato como cortesia y luego donde la mesa del libro de firmas pondremos unos cuantos puros Havanos. Yo creo que esta bien no se, que os parece??

Ah se me olvidaba, a los nenes una bolsa de chuches con un peluchin. A parte los regalos especiales para parejas, mi hermana, y algun que otro familiar/amig@ especial
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: tanieta26 » dc. ago. 22, 2012 12:02 pm

buena idea!!
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. ago. 22, 2012 2:08 pm

eScAR ha escrit:Nosotros ya tenemos los detalles, y hemos elegido cosas que son para ambos, regalaremos una figurita portafotos de novios muy graciosillos que van encima de una cajita con bombones, con una foto de esas para los detalles que nos la hace el mismo fotografo con los nombre y la fecha y tambien regalaremos la foto que normalmente vende el fotografo esa de los novios en el reportaje, no se si me explico. Y en las mesas nosotros dejaremos una cajetilla de tabaco en cada plato como cortesia y luego donde la mesa del libro de firmas pondremos unos cuantos puros Havanos. Yo creo que esta bien no se, que os parece??

Ah se me olvidaba, a los nenes una bolsa de chuches con un peluchin. A parte los regalos especiales para parejas, mi hermana, y algun que otro familiar/amig@ especial

Es verdad se me olvidaba, nosotros también regalamos una foto a los invitados, así que un detalle a cada uno, más una foto por pareja y a los niños también algo de chuches pero aún no lo he mirado
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: nico87 » dc. ago. 22, 2012 4:47 pm

yo habia pensado como escar regalar una foto de nosotros y una cajita xula con bombones o galletas (he visto de muy originales), había pensado comprar las cajitas aparte y los bombones/galletas y preparar la presentación nosotros, pero depende del tiempo.
El tema cigarrillos haré como habeis comentado, colocarlos en una bandejita en un sitio y que la gente que le venga de gusto coja, ya que no todos fuman o hay gente que lo hace para ocasiones especiales.
nico87

Entrades: 39
Membre des de: dl. set. 26, 2011 2:45 pm

EntradaAutor: Carol y Jordi » dg. ago. 26, 2012 7:45 pm

yo habia pensado en regalar algo practico que se use o se coma.
Para las mujeres e pensado en regalar una galleta en forma de piruleta personalizada www.carlotas.com
Para los hombres una botella de licor limoncello
Imatge
Carol y Jordi

Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

EntradaAutor: Montse89 » dt. ago. 28, 2012 11:18 am

Yo tenia la idea de regalar a las mujeres una rosa a cada una de goma eva, de las que estoy haciendo yo!! Y luego por pareja o a los hombres una maceta pequeñita con una planta :)!! Y a los niños chuches y alguna libreta con lapices para pintar..jeje
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Meri_txell » dt. ago. 28, 2012 3:42 pm

Hola chicas!! nosotros aún no sabemos que hacer de detallito o si hacer uno para mujeres y otro para hombres... Hemos estado mirando por internet pero no hemos encontrado nada que nos parezca representativo u original... la verdad es que no tengo ni idea de qué podríamos hacer. :-/ . Lo que sí sabemos es que no queremos dar ni tabaco ni puros ya que no somos partidarios y en nuestra família ya ha habido casos de cáncer de pulmón y tal ... Quién quiera fumar que lo haga por su cuenta ::0ov0o::
Sabeis de algo que sea original y no se dispare mucho?? Somos unos 150 invitados :hmm::
Imatge
Meri_txell

Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant