Novias vestidas por Jordi Dalmau

un gran any!

Novias vestidas por Jordi Dalmau

EntradaAutor: mrociotc » dg. ago. 19, 2012 8:26 pm

Hola chicas!!

He creado este nuevo tema para todas esas novias que nos casamos con un diseño de Jordi Dalmau. Para que podamos compartir y explicar ese momento en el q nos decidimos por ir a conocer los diseños de jordi, cuando nos decidimos por nuestro vestido, la primera prueba.....También puede ir bien para todas aquellas novias indecisas o que tengan alguna duda, entre todas nos podemos ayudar!!

Yo ya me he decidido y el 13 de julio de 2013 ire vestida de Jordi Dalmau con un diseño de la coleccion de 2013!!!estoy muy contenta y deseando q llegue ya el mes de abril para ir a mi primera prueba!!
Imatge
mrociotc
:: núvia experimentada

Entrades: 251
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 4:01 pm

Re: Novias vestidas por Jordi Dalmau

EntradaAutor: Marga_2 » dg. ago. 19, 2012 9:48 pm

En la página web no aparece la colección 2013. Ya la tienen en tienda, entonces? He visto en la web de vogue uno en verde q me encantaaaaaaaaaa. Pero no sé si me atrevo, jeje
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: IreneCS » dl. ago. 20, 2012 12:33 pm

Chicas,a mi me encanta el de la falda lila y otro q es todo blanco con la falda de volantes y tul... Mi mejor amiga se lo compró allí y estuvo matavillosa, además de q es él mismo quien ye ayuda a elegir el vestido y siempre está dispuesto ha hacer cambios. Cuando estuvimod en la bridal week,me dijo q aparte de los fel desfile,habia un montón más en la colección... estoy deseando q la pongan en la web!! Y tu cual t has cogido????
Imatge
IreneCS

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

EntradaAutor: mrociotc » dl. ago. 20, 2012 4:44 pm

Yo me he cogido el que dice marga2!!! Jeje Marga es una pasada como queda puesto, el corset te hace un cuerpazo!! Y ya no os cuebti como te atienden, a mi me atendio Jordi Dalmau y es un encanto, super atento y simpatico. Lo q mas me gusto es q en ningun momento te sientes presionada para q compres un vestido ni nada por el estilo sino todo lo contrario te hace probarte todos los q te gusta y los que el ve q te puede quedar bien. Cuando terminas tu le preguntas el precio del q te gusta y al menos en mi caso me dijo yo te digo lo q vale pero me gustaria q te probaras mas vestidos. Eso es lo q hice y finalmente volvi pq me enamore del vestido. Yo fui con mis padres y fueron ellos los q coincidian conmigo en q como me quedaba ese vestido no me quedaba ninguno de pronovias ni rosa clara.... Y por un poco mas tengo 2 vestidos en 1.
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: Marga_2 » dl. ago. 20, 2012 5:10 pm

mrociotc ha escrit:Yo me he cogido el que dice marga2!!! Jeje Marga es una pasada como queda puesto, el corset te hace un cuerpazo!! Y ya no os cuebti como te atienden, a mi me atendio Jordi Dalmau y es un encanto, super atento y simpatico. Lo q mas me gusto es q en ningun momento te sientes presionada para q compres un vestido ni nada por el estilo sino todo lo contrario te hace probarte todos los q te gusta y los que el ve q te puede quedar bien. Cuando terminas tu le preguntas el precio del q te gusta y al menos en mi caso me dijo yo te digo lo q vale pero me gustaria q te probaras mas vestidos. Eso es lo q hice y finalmente volvi pq me enamore del vestido. Yo fui con mis padres y fueron ellos los q coincidian conmigo en q como me quedaba ese vestido no me quedaba ninguno de pronovias ni rosa clara.... Y por un poco mas tengo 2 vestidos en 1.

Si? Ostras, pues me han dado ganas de ir a probármelo yo tmb. Te puedo preguntar el precio?
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: mrociotc » dl. ago. 20, 2012 5:55 pm

Este sale por 2600 y pico. El pico no ne acuerdo, es q me lo regalan mis padres. Vestido con sobre falda y el cancan. Si tienes ya cancan tienes q descontarle 90 euros.
Imatge
mrociotc

EntradaAutor: IreneCS » dt. ago. 21, 2012 1:25 am

mrociotc ha escrit:Yo me he cogido el que dice marga2!!! Jeje Marga es una pasada como queda puesto, el corset te hace un cuerpazo!! Y ya no os cuebti como te atienden, a mi me atendio Jordi Dalmau y es un encanto, super atento y simpatico. Lo q mas me gusto es q en ningun momento te sientes presionada para q compres un vestido ni nada por el estilo sino todo lo contrario te hace probarte todos los q te gusta y los que el ve q te puede quedar bien. Cuando terminas tu le preguntas el precio del q te gusta y al menos en mi caso me dijo yo te digo lo q vale pero me gustaria q te probaras mas vestidos. Eso es lo q hice y finalmente volvi pq me enamore del vestido. Yo fui con mis padres y fueron ellos los q coincidian conmigo en q como me quedaba ese vestido no me quedaba ninguno de pronovias ni rosa clara.... Y por un poco mas tengo 2 vestidos en 1.

Hola guapa ¿Y como es el Marga??? Porque yo por internet no lo encuentro!! Cuenta cuenta si hay información!!!! Es que en la feria nos dijo que tardarían unos 10 días en actualizar la página y de momento... na de na!
A mi me gustan el Flye (el lila, pero con lo de arriba diferente...), el Magnolia, y el Mimosa, pero también con la parte de arriba diferente. Y de la colección del año anterior me encanta el modelo Agua y el Amanecer, pero éste último sé que tiene demasiado color para el gusto de mi chico... no le gustaría que fuera tan poco de blanco...
Yo empezaré a mirar cuando mi amiga tenga su niña (que está apuntito) y creo que será la última tienda que visitaré, porque quiero probarme muchos vestidos, pero estoy segura que me lo compraré con él, mi amiga (y yo) estuvimos encantadas con él el año pasado... incluso yo me probé un vestido de acompañante que era impresionante!!!! Pero valía 800 euros y preferí hacerle un mejor regalo a ella y yo ir con un vestido algo más sencillo...
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Marga_2 » dt. ago. 21, 2012 8:51 am

Hola Irene.
Se refiere a un vestido q comenté yo :-) No sé el nombre del vestido, pero si miras la colección 2013 en vogue aparece el primero. Es un vestido con el cuerpo en color verde y decorado con unas florecitas en blanco y con la falda tmb en blanco. Es una preciosidad!!
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: IreneCS » dt. ago. 21, 2012 9:31 am

Ah ya sé cuál es. Me encantaaaaaa!!!!! Es súper chulo, incluso de hecho creo que me gusta incluso más cuando se quita la sobrefalda!!!! Como ya dije ayer, mi novio me pidió sólo una cosa para nuestra boda, que no quería que fuera muy "rara", es decir, con mucho color, así que ese lo tuve que descartar de inicio... para una cosa que me pide... Tengo unas ganas de ir y ver la colección completa!!!!!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Vanessa81 » dv. set. 14, 2012 3:30 pm

Chicas, justamente hoy han actualizado la página oficial y están todos los de la colección 2013, el Esencia de hadas y el Tul tul. Además también se puede mirar la colección anterior y puedes seleccionar tus favoritos. Yo ya tengo unos cuantos ojeados :-) (desde que se casó mi cuñada con uno de sus vestidos a Jordi ya lo tengo fichadísimo)
Imatge
Vanessa81
:: núvia experta

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dv. set. 14, 2012 5:14 pm

Noies, a quina de les dues botigues de BCN heu anat??
A mi em va millor la de Pedralbes, però no sé si hi ha alguna diferència entre aquesta i l'atelier..
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: IreneCS » dv. set. 14, 2012 8:06 pm

Vanessa81 ha escrit:Chicas, justamente hoy han actualizado la página oficial y están todos los de la colección 2013, el Esencia de hadas y el Tul tul. Además también se puede mirar la colección anterior y puedes seleccionar tus favoritos. Yo ya tengo unos cuantos ojeados :-) (desde que se casó mi cuñada con uno de sus vestidos a Jordi ya lo tengo fichadísimo)

Vanessa!!!! A mi no me sale la nueva colección!!!! Y ya estaba super emocionada por verla... han cambiado el nombre de la página o algo??? Es que a mi me sale la página de siempre: www.jordidalmau.com, y sólo está la colección Enigma!!!!! Dame instrucciones de como lo has visto, plissssss
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: IreneCS » dv. set. 14, 2012 8:28 pm

Bueno, no sé que leche le ha pasado a mi ordenador, pero ahora se me ha quedao sin batería, se ha vuelto a encender, he restaurado la sesión de google chrome en la que tenía abierta la página de jordi (q me salía la antigua) y ahora por arte de magia ya me sale la nueva... :-/ Voy a mirarla ya!!!!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: IreneCS » dv. set. 14, 2012 9:33 pm

Ufff, ya la he visto. Que nervios he pasado y todo... Simplemente, me encantan. He puesto como 8 en mis favoritos!!! Marga, respecto a tu pregunta, en la tienda de pedralbes no tengo ni idea porque no he estado, pero en el atelier, que yo estuve con mi amiga el año pasado cuando ella se lo compró, te atiende él personalmente. De hecho, a ella le hizo la cola allí mismo, con la tijera, le dio la forma que a ella le gustaba y que el creía que iba a quedar bien. Además te combina partes de arriba de unos vestidos con partes de abajo de otros. La verdad es que tanto la atención de él, como la de su mujer como la de otra chica que trabaja allí, es estupenda!!! Y te va sacando vestidos, y más vestidos... no sé cansa, porque se nota que le encanta su trabajo. Y otra cosa: el Atelier es precioso!!!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Marga_2 » dv. set. 14, 2012 11:22 pm

IreneCS ha escrit:Ufff, ya la he visto. Que nervios he pasado y todo... Simplemente, me encantan. He puesto como 8 en mis favoritos!!! Marga, respecto a tu pregunta, en la tienda de pedralbes no tengo ni idea porque no he estado, pero en el atelier, que yo estuve con mi amiga el año pasado cuando ella se lo compró, te atiende él personalmente. De hecho, a ella le hizo la cola allí mismo, con la tijera, le dio la forma que a ella le gustaba y que el creía que iba a quedar bien. Además te combina partes de arriba de unos vestidos con partes de abajo de otros. La verdad es que tanto la atención de él, como la de su mujer como la de otra chica que trabaja allí, es estupenda!!! Y te va sacando vestidos, y más vestidos... no sé cansa, porque se nota que le encanta su trabajo. Y otra cosa: el Atelier es precioso!!!

Si??? Ah, pues muchas gracias x avisarme. Siendo así iré al atelier. Ya os contaré!
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: Vanessa81 » ds. set. 15, 2012 11:25 am

Mi cuñada fue al Atelier y salió encantada, dice que él es majísimo y que te va aconsejando para q el día estés espectacular, además te tiene probando trajes el rato que haga falta! Y si q improvisa, le puso unos detalles a la falda q se le ocurrieron en el momento y quedaron preciosos! Irene yo no los he contado pero también debo tener unos 8 seleccionados, je je!
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: Marga_2 » ds. set. 15, 2012 8:49 pm

Hay q pedir fecha con mucha antelación??
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: IreneCS » ds. set. 15, 2012 10:37 pm

Pues eso sí que no lo sé. Tu llama y di cuándo te va bien, a ver si ese día pueden o si no te dirán ellos.
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Vanessa81 » dg. set. 16, 2012 7:01 pm

No sé, mi cuñada hace cuatro años ya q fue y no sé ahora cómo deben ir de ocupados, ya nos contarás si llamas :-)
Imatge
Vanessa81

EntradaAutor: mrociotc » dg. set. 16, 2012 10:44 pm

Hola chicas,

Tienes que ir con unos 6 meses antes de la boda. Cuando decides el vestido que te gusta tienes que hacer la paga y señal y él compra la tela con la que va a crear tu vestido. Tardan entre 2 y 3 meses en comprar y crear tu vestido 3 meses antes de la boda tienes la primera prueba..... Mi primera prueba la tengo en abril!! que ganas tengo ya de que llegue el día.

Sobre el trato en la tienda de granollers que es donde esté él y yo fuí, te atiende personalmente es una pasada. Son muy atentos tanto él, como las chicas que están. Yo me lo pase bomba probandome vestidos.... jejeje fuí con mis padres y cuando me probé mi vetido mis padres se emocionarón y yo sentí que ese erá el vestido que quería llevar el día de mi boda...
Imatge
mrociotc

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants