Autor: mrociotc » dg. ago. 19, 2012 8:26 pm
Autor: Marga_2 » dg. ago. 19, 2012 9:48 pm
Autor: IreneCS » dl. ago. 20, 2012 12:33 pm
Autor: mrociotc » dl. ago. 20, 2012 4:44 pm
Autor: Marga_2 » dl. ago. 20, 2012 5:10 pm
mrociotc ha escrit:Yo me he cogido el que dice marga2!!! Jeje Marga es una pasada como queda puesto, el corset te hace un cuerpazo!! Y ya no os cuebti como te atienden, a mi me atendio Jordi Dalmau y es un encanto, super atento y simpatico. Lo q mas me gusto es q en ningun momento te sientes presionada para q compres un vestido ni nada por el estilo sino todo lo contrario te hace probarte todos los q te gusta y los que el ve q te puede quedar bien. Cuando terminas tu le preguntas el precio del q te gusta y al menos en mi caso me dijo yo te digo lo q vale pero me gustaria q te probaras mas vestidos. Eso es lo q hice y finalmente volvi pq me enamore del vestido. Yo fui con mis padres y fueron ellos los q coincidian conmigo en q como me quedaba ese vestido no me quedaba ninguno de pronovias ni rosa clara.... Y por un poco mas tengo 2 vestidos en 1.
Autor: mrociotc » dl. ago. 20, 2012 5:55 pm
Autor: IreneCS » dt. ago. 21, 2012 1:25 am
mrociotc ha escrit:Yo me he cogido el que dice marga2!!! Jeje Marga es una pasada como queda puesto, el corset te hace un cuerpazo!! Y ya no os cuebti como te atienden, a mi me atendio Jordi Dalmau y es un encanto, super atento y simpatico. Lo q mas me gusto es q en ningun momento te sientes presionada para q compres un vestido ni nada por el estilo sino todo lo contrario te hace probarte todos los q te gusta y los que el ve q te puede quedar bien. Cuando terminas tu le preguntas el precio del q te gusta y al menos en mi caso me dijo yo te digo lo q vale pero me gustaria q te probaras mas vestidos. Eso es lo q hice y finalmente volvi pq me enamore del vestido. Yo fui con mis padres y fueron ellos los q coincidian conmigo en q como me quedaba ese vestido no me quedaba ninguno de pronovias ni rosa clara.... Y por un poco mas tengo 2 vestidos en 1.
Autor: Marga_2 » dt. ago. 21, 2012 8:51 am
Autor: IreneCS » dt. ago. 21, 2012 9:31 am
Autor: Vanessa81 » dv. set. 14, 2012 3:30 pm
Autor: Marga_2 » dv. set. 14, 2012 5:14 pm
Autor: IreneCS » dv. set. 14, 2012 8:06 pm
Vanessa81 ha escrit:Chicas, justamente hoy han actualizado la página oficial y están todos los de la colección 2013, el Esencia de hadas y el Tul tul. Además también se puede mirar la colección anterior y puedes seleccionar tus favoritos. Yo ya tengo unos cuantos ojeados(desde que se casó mi cuñada con uno de sus vestidos a Jordi ya lo tengo fichadísimo)
Autor: IreneCS » dv. set. 14, 2012 8:28 pm
Autor: IreneCS » dv. set. 14, 2012 9:33 pm
Autor: Marga_2 » dv. set. 14, 2012 11:22 pm
IreneCS ha escrit:Ufff, ya la he visto. Que nervios he pasado y todo... Simplemente, me encantan. He puesto como 8 en mis favoritos!!! Marga, respecto a tu pregunta, en la tienda de pedralbes no tengo ni idea porque no he estado, pero en el atelier, que yo estuve con mi amiga el año pasado cuando ella se lo compró, te atiende él personalmente. De hecho, a ella le hizo la cola allí mismo, con la tijera, le dio la forma que a ella le gustaba y que el creía que iba a quedar bien. Además te combina partes de arriba de unos vestidos con partes de abajo de otros. La verdad es que tanto la atención de él, como la de su mujer como la de otra chica que trabaja allí, es estupenda!!! Y te va sacando vestidos, y más vestidos... no sé cansa, porque se nota que le encanta su trabajo. Y otra cosa: el Atelier es precioso!!!
Autor: Vanessa81 » ds. set. 15, 2012 11:25 am
Autor: Marga_2 » ds. set. 15, 2012 8:49 pm
Autor: IreneCS » ds. set. 15, 2012 10:37 pm
Autor: Vanessa81 » dg. set. 16, 2012 7:01 pm
Autor: mrociotc » dg. set. 16, 2012 10:44 pm