Abanico Novia

un gran any!

Abanico Novia

EntradaAutor: Patriss30 » dg. ago. 19, 2012 3:14 pm

Hola chicas!

Llevo un par de dias dandole vueltas a este asunto. Y el caso es, llevar abanico si o no! Mi boda es el 8/06 a las 17h y por la iglesia.
En teoria tampoco deberia hacer mucha calor.. La verdad es que no se que hacer!

He de decir que soy calurosa.. y con los nervios seguro que tengo aun mas calor! el abanico creo que podria ir bien... pero una duda que tengo es, lo llevo conmigo desde casa o se lo doy a alguien para que cuando este en la iglesia me lo dé o como va?! Ayudaaa :star::
Y por cierto...son carillos no?? juasss
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Abanico Novia

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. ago. 19, 2012 3:25 pm

Hola!!!
A la ultima boda que fui, cuando mi amiga ( la novia ) se sento en la iglesia, su madre le dio el abanico. Y le fue estupendo!!! Tambien es muy calurosa, no lo pienses y llevalo!
Besitos
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. ago. 19, 2012 6:25 pm

Mireia2014 ha escrit:Hola!!!
A la ultima boda que fui, cuando mi amiga ( la novia ) se sento en la iglesia, su madre le dio el abanico. Y le fue estupendo!!! Tambien es muy calurosa, no lo pienses y llevalo!
Besitos

Gracias por responder guapi!
Yo creo que ademas para despues de que te hayan maquillado, no va mal el abanico jejeej para mantener el maquillaje en perfecto estado!!
:-)ok:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: tanieta26 » dg. ago. 19, 2012 7:18 pm

Sin duda!!! que te lo lleve alguien y te lo de en la iglesia!!! incluso en casa te podrias hacer alguna foto con el!! quedaria muy chulo
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26
:: núvia rookie

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dl. ago. 20, 2012 1:05 pm

Hola guapa! pues a mí me vino de perlas en casa pq menudo sofoco que llevaba con los nervios y fuí con él todo el ratito, hasta la entrada de la iglesia que cuándo me quise dar cuenta lo llevaba en la mano, empezó a sonar la música de entrar y ya no había nadie para dárselo :-)0(-: Así que lo cerré, lo coloqué junto al ramo y p'alante! Eso sí a la llegada al altar volví agradecer um montón el tenerlo conmigo :-)ok: Y de precios, pues sí, sí que pican. Yo miré bastante y al final dónde lo encontré más baratito fué en el Tocador de la Novia, super sencillo la verdad pero a mí me gustó. No es justamente este pero se parece: http://www.eltocadordelanovia.com/detal ... clave=3248 También sé que hay muchas chicas del 2011 y de este año que se lo han comprado en esta web, la verdad que son muy muy bonitos pero cuándo me dí cuenta se me echaba el tiempo encima y decidí comprarlo en Bcn, te dejo tmb el enlace por si te sirve guapi! http://www.abanicosdenoviasbyjenny.com/ Pd. La chica esta, Jenny Anguera, en su pagina de facebook hace bastante sorteos así que no sé, todo es probar! :-)ok:
Imatge
Alexita012

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dl. ago. 20, 2012 2:20 pm

Tanieta, Alexita, muchas gracias!!

Alexita, he mirado el enlace del que dices que se parece al tuyo y quiero algo asi, sencillito, la verdad que ese de precio esta muy bien tambien!
Los de la otra pagina, son preciosos pero el precio tambien sube mas..
Tengo una amiga que se casó este Junio pasado, llevó abanico, y me ha dicho que lo mirará y si no esta estropeado, dice que me lo deja! Lo que pasa es que ella es de Sevilla jejje me lo tendrá que mandar por Seur!!! :-)0(-:
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: silvyta » dl. ago. 20, 2012 3:10 pm

Yo m caso el 1 de junio a las 18:30 y m he compradouno!! Lo he comprado en el tocador d la novia y si no recuerdo mal m costo unos 20€!! El mioes muy sencillo!! S puedo cuelgo alguna foto!! Pero hay hasta de 50€!! Y kedan super bien!!
1 de Junio del 2013
silvyta

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

EntradaAutor: tanieta26 » dt. ago. 21, 2012 8:54 pm

yo tambien me comprare uno y me gustan sencillos pero esperare a tener el vestido y luego lo comprare
Tania y Xavi 08/06/2013
tanieta26

Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

EntradaAutor: Masde3 » dt. ago. 21, 2012 10:42 pm

Buena idea un abanico!
Sobretodo si eres calurosa, con el calor que se debe pasar con el vestido. El modelo de eltocadordelanovia es muy bonito! A mi ni se me habia pasado por la cabeza, nunca he visto a ninguna novia con abanico... Animos con la busqueda!!! :)
Masde3

Entrades: 10
Membre des de: dt. ago. 21, 2012 6:29 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. ago. 22, 2012 2:39 pm

silvyta ha escrit:Yo m caso el 1 de junio a las 18:30 y m he compradouno!! Lo he comprado en el tocador d la novia y si no recuerdo mal m costo unos 20€!! El mioes muy sencillo!! S puedo cuelgo alguna foto!! Pero hay hasta de 50€!! Y kedan super bien!!

Hola wapi! una pregunta.. tuviste que pedir cita previa para ir al Tocador de la novia?
En la web he visto muy bonitos, aunque lo quiero sencillo y a poder ser sin encaje, mas q nada porque mi vestido ni el velo lleva nada de encaje!
Me parece muy buen precio!! En Septiembre me pasare y haber q tal!!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: silvyta » dc. ago. 22, 2012 5:02 pm

Patriss30 ha escrit:
silvyta ha escrit:Yo m caso el 1 de junio a las 18:30 y m he compradouno!! Lo he comprado en el tocador d la novia y si no recuerdo mal m costo unos 20€!! El mioes muy sencillo!! S puedo cuelgo alguna foto!! Pero hay hasta de 50€!! Y kedan super bien!!

Hola wapi! una pregunta.. tuviste que pedir cita previa para ir al Tocador de la novia?
En la web he visto muy bonitos, aunque lo quiero sencillo y a poder ser sin encaje, mas q nada porque mi vestido ni el velo lleva nada de encaje!

Yo fui directamente sin llamar!! Me costo 30€!!! K me ekivoke! Jeje
Si te pasas x mi ca veras el mio!!! Y si no tienes zapatos aun saldras con unos seguro!!! Jaja te volveras loca!!!!!
1 de Junio del 2013
silvyta

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dc. ago. 22, 2012 5:07 pm

Uy yo tampoco llamé, nos plantamos allí un sábado por la mañana (que por cierto, estaba hasta la bandera, así que si puedes escaparte entre semana fjo que triunfas!!!) y listos! :-)ok:
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: Patriss30 » dc. ago. 22, 2012 7:08 pm

silvyta ha escrit:
Patriss30 ha escrit:

Yo fui directamente sin llamar!! Me costo 30€!!! K me ekivoke! Jeje
Si te pasas x mi ca veras el mio!!! Y si no tienes zapatos aun saldras con unos seguro!!! Jaja te volveras loca!!!!!

Eiiiii!!! jejeje ya me he pasado por tu CA!!! jejejej que aun no lo habia echo!!! y es que somos tantas que ya me pierdo... :-(
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriss30 » dc. ago. 22, 2012 7:10 pm

Alexita012 ha escrit:Uy yo tampoco llamé, nos plantamos allí un sábado por la mañana (que por cierto, estaba hasta la bandera, así que si puedes escaparte entre semana fjo que triunfas!!!) y listos! :-)ok:

Si!!! mi idea es pasarme el 3/09!! que es lunes!!!! de momento solo voy a por el abanico que es lo q me hace falta..aunque si veo algun salto de cama sexy...jijiji :-))
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Alexita012 » dj. ago. 23, 2012 1:08 pm

Patriss30 ha escrit:
Alexita012 ha escrit:Uy yo tampoco llamé, nos plantamos allí un sábado por la mañana (que por cierto, estaba hasta la bandera, así que si puedes escaparte entre semana fjo que triunfas!!!) y listos! :-)ok:

Si!!! mi idea es pasarme el 3/09!! que es lunes!!!! de momento solo voy a por el abanico que es lo q me hace falta..aunque si veo algun salto de cama sexy...jijiji :-))

Neni! para la ropa interior podríais ir al outlet de Emperatriz que hay en Molins de Rei, mi conjuntito de corsé y culote me salió por 65euros, cuándo en el Tocador valía el doble!!! :-)ok: La fabrica y el outlet estan en el mismo edificio, en la C/Rafael Casanova 44, es la puerta de las oficinas/fabrica y justo al lado de un parking de zona azul (al outlet se entra por el lateral de ese edificio, donde esta el aparcamiento). No sé, a mí me salió muyyy bien de precio y tengo amigas de este año qeu allí tmb se han comprado picardías y demás ::love::
Imatge
Alexita012

EntradaAutor: Mi_Mo » dj. ago. 23, 2012 3:11 pm

Yo me caso en Marzo por lo tanto no llevaré abanico pero si me casara en verano seguro que lo llevaría!!!
No sabía que estaba ese outlet, iré seguro!!!!!!
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants