CON ESTOS PELOS!!!

un gran any!

CON ESTOS PELOS!!!

EntradaAutor: IreneCS » dj. ago. 16, 2012 7:47 pm

Hola chicas, abro este post igual que se abrió el de adelagazar... yo afortunada (o por desgracia) no tengo ese problema, y es que hace dos años, cuando empecé a trabajar en el hospital (para las que no podáis entrar en las CA todavía, soy médico) y trabajo tantas horas que mi prioridad hace ya tiempo se convirtió en dormir y no en comer, así que me adelgacé muchísimo, y no es que estuviera gorda, mido 1.62 y antes de empezar el curro pesaba 63 kilos, que se me veía en mis carnes, con mis mofletes, mis cartucherillas... y bueno, un poquillo sí que me sobraba... pero tanto por el estrés mental (que además de lo llenó de caspa nerviosa porque cuando pienso, me rasco la cabeza...), así como el físico y el cambio de prioridades... he llegado a adelgazar 16 kilos (los primeros 11 de golpe) y ahora, a parte de delgadilla (que tampoco es que se me vea anorexia perdía) se me cae el pelo una barbaridad. Yo tenía una melena rizada hasta el mismísmo pandero (un pelín más parar arriba) y, al adelgazarme, se me emepezó a encrespar y no rizar, muy fino y cada vez menos... así que con la ayuda de mi tía, peluquera, tomé las dos peores decisiones de mi vida: ponerme mechas rubias (yo soy morena morena) y hacerme una permanente, después de cortarme más o menos a nivel de las clavículas... con lo cual la acabé de MECACHIS... Cambié de peluquera y ahora casi ni voy (que cada vez que voy, cortan), pero fueron muy sinceros, me gustaron mucho, y desde hace un año y poco sólo uso champú de peluquería (de la Kin Cosmetics, que solo lo venden en muy pocos sitios y vale una pasta, pero dura un montón, sale a cuenta). La cuestión es que mi pelo a mejorado, pero NO CRECE!!!!! Y de aquí a la boda me gustaría volver a tener mi pelo, largo largo, brillante y con volumen, y rizado!!! Hoy me he comprado unas cápsulas a ver que tal, si no funcionan probaré esas del Pill-Food (el problema es que no puedo tomar complejos vitamínicos que lleven vitamina D, y casi todos lo llevan...). Así que alguna sabe trucos para que el pelo crezca más fuerte y sobre todo, más rápido!!! Soy anti-extensiones!!!

Además de por mí, abro el post por todas las que tengáis este tipo de problemas, a ver si entre todas nos ayudamos!
Imatge
IreneCS
:: núvia experimentada

Entrades: 486
Membre des de: dg. des. 18, 2011 12:38 pm

Re: CON ESTOS PELOS!!!

EntradaAutor: silvyta » dj. ago. 16, 2012 8:58 pm

yo no lo he probado nunca pero dicen k maxacando una tabla de pastillas antibaby y ponerlas dentro del champu!! dicen k crece rapidisimo!!
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

EntradaAutor: IreneCS » dj. ago. 16, 2012 9:33 pm

Yo he empezado hoy a tomarme un complejo vitamínico, a ver que tal, ya os diré, y creo que lo de las antibaby las probaré... (creo que aún tengo por casa de cuando las usaba), total, daño no hará, otras cosas como mezclar champú con cebolla o con aceite me da más reparo!!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Mi_Mo » dj. ago. 16, 2012 10:23 pm

Irene, de normal diría que fueras al medico pero en tu caso... jajaja
Mi chico le fue bien el clásico minoxidyl, y para el cuero cabelludo le fue bien sobre todo no usar champús raros, solo el jhonsons baby!! pero bueno, yo creo que lo más importante es la dieta y cortarte el pelo cada dos o tres meses, como la plantas, si no las podas no crecen!!!
Imatge
Mi_Mo
:: núvia experta

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: IreneCS » dv. ago. 17, 2012 8:39 am

Hola Mi_Mo... el Minoxidil va muy bien... pero a los chicos!!! Ni se te ocurra hechártelo tú!!! Te puede crecer "demasiado" pelo, y en otros lugares... la verdad es que a los médicos (excepto a los dermatólogos) como no lo consideramos una enfermedad, pues no le hacemos caso... De hecho, os puedo contar una anécdota que me pasó hace muy poco y es que sobre las tres de la madrugada, estando de guardia en un día que me tocaba lo que se llama el Nivel 1 (lo poco grave o que requiere menos urgencia, por así decirlo), vino una señora de la limpieza porque le había salido una calva!!!!!! Primero: eso no es motivo para ir a urgencias!!!! Segundo: las calvas, las clapas sin pelo, son otra cosa, y pueden poner al descubierto enfermedades sistémicas, y en esas clapas sí que no vuelve a crecer pelo (yo tengo una de cuando era pequeña, que tuve un tumorcillo en la cabeza y en cicatriz no me salió pelo, pero no se ve...), así que si se cae el pelo, Médico de Cabecera e Internet, pero el médico lo único que te dirá es "come más" y "relájate", como a mí, pero es muy fácil decirlo... hacerlo es otra cosa!!!
Creo que probaré lo de las antibaby... total daño no harán... (negaré ante cualquier compañero de trabajo haberlo aceptado!!) Si me crece, os mantendré informadas!!!!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: IreneCS » dv. ago. 17, 2012 8:44 am

scobita ha escrit:Guapi!! A mi también se me cae el pelo una barbaridad! Voy recogiendo pelos alla donde voy! Pero no ha sido siempre asi, es por la dieta que se me empezo a caer... De tener una melena que mi madre tenia q comprarme gomas de pelo especiales para hacerme una cola a tener poco pelo, lacio que no liso y muy fino...
Es una pesadilla!!!
Yo tal vez me ponga un postizo para el recogido! Segun como lo vean! Aunque tengo el pelo largo lo tengo finisimo....

Scobita, nos queda un año para arreglarlo!!! Bueno, a ti 9 meses. Primero: usa champú sólo de peluquería. Yo te recomendaría el que uso yo de Kin cosmetics, que por fin he encontrado una página web que lo venden (el que te iría bien es el Force o el Energy), pero hay que hacer más... por eso he creado este post, para que nos ayudemos entre todas!!!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Patriss30 » dv. ago. 17, 2012 10:04 am

Chicas me uno por la causa!!
Mi pelo es de serie rizado a esto le sumo que llevo mechas rubias y el resultado es seco.
Siempre he tenido mucha cantidad pero hace un par d años se me empezo a caer bastante... Encima fui a una pelu donde en vez de escalar un pokito..me lo vaciaron un monton! y se me veia muuuy pobre!
En la farmacia me compre las pilfod ( no se como se escribe jaja ) y el tratamiento era de 2 meses tomando pildoras, ivan bien tambien para las uñas. La verdad es q me fue bien, me frenó la caida y empezo a crecer pelo nuevo.
Ademas fui a otra pelu y le dije a la chica que me cortara todo lo q me sobraba de abajo, es decir el extraescalado! Me lo corté por los hombros y no me lo escaló asi que, todo lo q me ha crecido desde Mayo se me vé mucho mejor!
En Septiembre me hare mechas mas oscuras porque en verano del sol, la playa y el cloro...parezco sueca!
Cada vez q me lavo el pelo ( dia si dia no ) me pongo mascarilla Fructis q me va muy bien. Y de champu los vamos cambiando entre H&S y Pantene, algun mes compramos Fructis también.
Y en verano no utilizo el secador..lo seco al aire libre.
El año q viene tomare de nuevo las pilfod esas q van muy bien y te dan brillo ademas!
Espero q me crezca el pelo para la boda porque ayer me hice una trenza de lado y se me veia muy pobre... snif snif
A las malas me pongo alguna extension y ya esta!!
Mmua!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: IreneCS » dv. ago. 17, 2012 11:07 am

Pues yo la proxima vez me comprare también las pilfood,q son mas baratas q las q me dieron ayer en la farmacia...25 eurazos!!!Hoy voy a medirlo y lo ire haciendo pa tener datos objetivos,sq se tngo q cortar todo lo q se me ve estropeado...seré Ana Torroja!!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: silvyta » dv. ago. 17, 2012 3:51 pm

yo probe lo d poner cebolla en el xampu y a mi n m hizo nada!!! cuando m lo lavaba m olia fatal!! pero alomejor es k n lo hice bien!!
1 de Junio del 2013
silvyta

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

EntradaAutor: IreneCS » dl. ago. 20, 2012 12:18 pm

Bueno xicas,yo ya he decidido el plan:
1) Tomarme las vitaminas esas q cuando recuerde el nombre ya os diré.
2) Lavarme el pelo.con xampu d peluqueria y exarme un tonico q en teoria es pata reforzar la raiz.
3) Una vez a la semana , uso un xampu también de peluqueria que es para la caspa nerviosa,q me l suelo poner siempre el dia q salgo de guardia q lo suelo tener exo un asco... pues en ese xsmpu he puesto los anticonceptivos triturados,como ese dia me lo lavo desde fuera d ls bañera no hay peligro d q caiga x otras partes del cuerpo y salga pelo en lugares no deseados.
Así q este es mi plan. Dia 1: 48 cm d largafa maxima liso total mijado. A ver cuanto crece,os ire contando!
Imatge
IreneCS

EntradaAutor: Mi_Mo » dl. ago. 20, 2012 10:37 pm

IreneCS ha escrit:Bueno xicas,yo ya he decidido el plan:
1) Tomarme las vitaminas esas q cuando recuerde el nombre ya os diré.
2) Lavarme el pelo.con xampu d peluqueria y exarme un tonico q en teoria es pata reforzar la raiz.
3) Una vez a la semana , uso un xampu también de peluqueria que es para la caspa nerviosa,q me l suelo poner siempre el dia q salgo de guardia q lo suelo tener exo un asco... pues en ese xsmpu he puesto los anticonceptivos triturados,como ese dia me lo lavo desde fuera d ls bañera no hay peligro d q caiga x otras partes del cuerpo y salga pelo en lugares no deseados.
Así q este es mi plan. Dia 1: 48 cm d largafa maxima liso total mijado. A ver cuanto crece,os ire contando!

Cómo se nota que eres de ciencias ehhh, vamos solo te ha faltado el grupo control y el doble ciego!!!! jajajaja
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: IreneCS » dt. ago. 21, 2012 1:15 am

JJJJJJJJ, si, quizá se nota... es que gastar por gastar... tres meses de prueba!!!
Imatge
IreneCS

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants