Hola chicas, abro este post igual que se abrió el de adelagazar... yo afortunada (o por desgracia) no tengo ese problema, y es que hace dos años, cuando empecé a trabajar en el hospital (para las que no podáis entrar en las CA todavía, soy médico) y trabajo tantas horas que mi prioridad hace ya tiempo se convirtió en dormir y no en comer, así que me adelgacé muchísimo, y no es que estuviera gorda, mido 1.62 y antes de empezar el curro pesaba 63 kilos, que se me veía en mis carnes, con mis mofletes, mis cartucherillas... y bueno, un poquillo sí que me sobraba... pero tanto por el estrés mental (que además de lo llenó de caspa nerviosa porque cuando pienso, me rasco la cabeza...), así como el físico y el cambio de prioridades... he llegado a adelgazar 16 kilos (los primeros 11 de golpe) y ahora, a parte de delgadilla (que tampoco es que se me vea anorexia perdía) se me cae el pelo una barbaridad. Yo tenía una melena rizada hasta el mismísmo pandero (un pelín más parar arriba) y, al adelgazarme, se me emepezó a encrespar y no rizar, muy fino y cada vez menos... así que con la ayuda de mi tía, peluquera, tomé las dos peores decisiones de mi vida: ponerme mechas rubias (yo soy morena morena) y hacerme una permanente, después de cortarme más o menos a nivel de las clavículas... con lo cual la acabé de MECACHIS... Cambié de peluquera y ahora casi ni voy (que cada vez que voy, cortan), pero fueron muy sinceros, me gustaron mucho, y desde hace un año y poco sólo uso champú de peluquería (de la Kin Cosmetics, que solo lo venden en muy pocos sitios y vale una pasta, pero dura un montón, sale a cuenta). La cuestión es que mi pelo a mejorado, pero NO CRECE!!!!! Y de aquí a la boda me gustaría volver a tener mi pelo, largo largo, brillante y con volumen, y rizado!!! Hoy me he comprado unas cápsulas a ver que tal, si no funcionan probaré esas del Pill-Food (el problema es que no puedo tomar complejos vitamínicos que lleven vitamina D, y casi todos lo llevan...). Así que alguna sabe trucos para que el pelo crezca más fuerte y sobre todo, más rápido!!! Soy anti-extensiones!!!
Además de por mí, abro el post por todas las que tengáis este tipo de problemas, a ver si entre todas nos ayudamos!