Grupo facebook para apoyarnos en la pérdida de peso

un gran any!

Grupo facebook para apoyarnos en la pérdida de peso

EntradaAutor: -sweety- » dg. ago. 12, 2012 12:39 pm

Hola guapas!!!
Mi_mo y yo hemos creado un grupo privado en facebook para apoyarnos en el difícil proceso de hacer dieta. *.O.-O* En principio suponemos que la mayoría serán novias que queremos estar más perfectas nuestro día, pero cualquier chica que quiera perder peso, será bienvenida! >.-<: En principio queremos que sea un sitio donde hablar de dietas, trucos, ejercicios..., donde pasarnos recetas sanas y saludables, y donde sobretodo poder desahogarnos cuando nos agobiemos. Quien se apunta? :-)ok: Quien quiera unirse puede enviar un privi a mi_mo, ella os agrega en el facebook y os mete en el grupo!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Grupo facebook para apoyarnos en la pérdida de peso

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. ago. 12, 2012 4:58 pm

-sweety- ha escrit:Hola guapas!!!
Mi_mo y yo hemos creado un grupo privado en facebook para apoyarnos en el difícil proceso de hacer dieta. *.O.-O* En principio suponemos que la mayoría serán novias que queremos estar más perfectas nuestro día, pero cualquier chica que quiera perder peso, será bienvenida! >.-<: En principio queremos que sea un sitio donde hablar de dietas, trucos, ejercicios..., donde pasarnos recetas sanas y saludables, y donde sobretodo poder desahogarnos cuando nos agobiemos. Quien se apunta? :-)ok: Quien quiera unirse puede enviar un privi a mi_mo, ella os agrega en el facebook y os mete en el grupo!

Si chicas! os esperamos!!!!!!!
Imatge
Mi_Mo
:: núvia experta

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dl. ago. 13, 2012 11:07 am

Hola guapas!!

Yo tengo que perder unos 4 kilos en los 2 meses que me quedan para la boda!!!
Seria genial leer trucos y recetillas faciles de hacer, ya que soy bastante negada en la cocina.... :--( :--( :--( :--( :--(

Me apunto!!!

P.D. Claudia, te envio un privi con mis datos!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. ago. 15, 2012 5:02 pm

Nuria7988 ha escrit:Hola guapas!!

Yo tengo que perder unos 4 kilos en los 2 meses que me quedan para la boda!!!
Seria genial leer trucos y recetillas faciles de hacer, ya que soy bastante negada en la cocina.... :--( :--( :--( :--( :--(

Me apunto!!!

P.D. Claudia, te envio un privi con mis datos!!!

Núria si em busques a facebook i m'agreges com amiga t'incloc al grup!
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: belimat » dl. ago. 20, 2012 3:14 pm

i como se llama el grupo?? a mi me interesa... yo también tengo que perder peso, en las vacaciones he ganado 2 kilitos bufffff pero a partir de septiembre me he propuesto hacer una dieta estricta!! Ya me diréis como se llama el grupo o os envío un privado con mi nombre completo para que me enviéis la solicitud! gracias!!!
Imatge
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: marami » dt. ago. 21, 2012 1:21 pm

A mi tambien me interesa el grupo!! Si es en privado y la gente del facebook no sabe que estoy metida en esto! Ya me mandareis privado o me dires algo! Mi boda es en junio, el mes que viene quiero mirar vestidos y supongo que para reservar y pedir vestido no tardare mucho y quiero perder 7 kg!!! Quiero un rosa clara seguramente y nose cuantos meses antes se tiene que reservar pero ya puedo ir empezando a perder kilos!! Necesito apoyo moral! :((
marami

Entrades: 32
Membre des de: ds. ago. 11, 2012 3:20 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants