FOTOS EN LA IGLESIA O EN EL RESTAURANTE

un gran any!

FOTOS EN LA IGLESIA O EN EL RESTAURANTE

EntradaAutor: Ingris » dl. jul. 30, 2012 10:17 am

Hola!! Tenemos una duda, las fotos con la gente, que creeis que es mejor? Hacerlas a la salida de la Iglesia o hacerlas en el restaurante? Yo prefiero en el restaurante, porque así el resto de la gente puede ir picando y no se hace tan pesado... pero hay gente que me ha recomendado hacerlas a la salida de la iglesia... y me ha entrado la duda... no sé que puede ser mejor...
Imatge
Ingris
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

Re: FOTOS EN LA IGLESIA O EN EL RESTAURANTE

EntradaAutor: Noma » dl. jul. 30, 2012 10:31 am

Ingris ha escrit:Hola!! Tenemos una duda, las fotos con la gente, que creeis que es mejor? Hacerlas a la salida de la Iglesia o hacerlas en el restaurante? Yo prefiero en el restaurante, porque así el resto de la gente puede ir picando y no se hace tan pesado... pero hay gente que me ha recomendado hacerlas a la salida de la iglesia... y me ha entrado la duda... no sé que puede ser mejor...

Jo crec que si les fas al restaurant, durant el pica-pica pot ser molt caòtic, perquè la gent estarà pel menjar, l'altre al lavabo... tothom molt desperdigat i trigaràs molta més estona que fent-ho després de la cerimònia. A més, pots aprofitar durant el pica-pica per fer una mica de reportatge; almenys a nosaltres ens ho han recomanat així, tot i que també tinguem post-boda, aquell dia no ens deslliurem de que ens facin 4 fotos.
Imatge
Noma

Entrades: 232
Membre des de: dg. juny 03, 2012 8:55 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dl. jul. 30, 2012 12:11 pm

Yo aún no sé dnd haremos las fotos de grupo, lo q si sé es q no voy a hacer eso de pasar mesa x mesa. No sé, a mi personalmente no me gusta...
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: promisa1 » dl. jul. 30, 2012 2:16 pm

yo siempre he visto que lo hacian justo despues de la ceremonia, pero en la ultima boda lo hicieron justo despues del pica pica, nos ibamos haciendo la foto y entrando al salon para el banquete, y estubo bien tambien.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: nuricina » dl. jul. 30, 2012 2:49 pm

hola,
a nosotros nos dijo el fotógrafo de hacerlas en el restaurante, pq la boda es a las 18:30 el 22 sep, y sobretodo por el tema luz, valía la pena que la aprovecháramos para nuestras fotos y con los invitados mejor en el aperitivo, a medida que nos los hagamos, que los invitados vayan pasando al salón.
Imatge
nuricina
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

EntradaAutor: Edeleta » dt. jul. 31, 2012 8:49 am

Nosotros en principio las haremos al salir de la iglesia, que tiene como un porche y jardín.
Imatge
Edeleta

Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. jul. 31, 2012 6:30 pm

A mí me gusta más en el restaurante!
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 8:29 pm

Si hay problemas con el tema de la hora por la luz del sol mejor hacerlas en el restaurante , lo importante son los novios
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: YRAL » dc. set. 19, 2012 8:48 pm

en la iglesia se hará mas pesado pero es mas bonito para mi gusto
YRAL

Entrades: 649
Membre des de: dg. set. 16, 2012 6:30 pm

EntradaAutor: nico87 » dv. set. 21, 2012 9:47 pm

hola! en una boda que fui lo hicieron en la iglesia y no se me hizo pesado, vas hablando con familiares y amigos y el tiempo paso rapido. Preguntale a tu fotografo, quizas te aconseja por como han dicho por tema de luz, o si es un sitio bonito...
nico87

Entrades: 39
Membre des de: dl. set. 26, 2011 2:45 pm

EntradaAutor: mireialluis » dv. set. 21, 2012 10:20 pm

En mi opinion es mejor hacerlas en la iglesia, yo lo hice asi, y el motivo era que nosotros no nos queriamos perder el aperitivo, ya que este empezaba en cuanto llegaran los invitados y entre que nos teniamos que hacer el reportaje si le añadimos el tener que hacer las fotos nos lo hubieramos perdido. A una boda que fui la semana de antes de la mia, los novios se hicieron las fotos con los invitados al llegar al restaurante y luego se fueron hacer las fotos en los jardines del restaurante y cuando ellos acabaron ya estabamos todos los invitados sentados en el comedor!!!!!
A otra boda que fuimos, se casaron en el mismo restaurante, y las fotos las hicieron antes de entrar al aperitivo, los novios se pusieron en la entrada y en cuanto te hacias las foto pasabas al aperitivo y ya luego ellos se fueron hacer las fotos, estuvieron un ratito y ya luego pudieron disfrutar del aperitivo con todos los invitados.
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: gloriaijan » dv. set. 21, 2012 10:34 pm

holaaaaa!!

Yo particularmente, me caso en el mismo restaurante y me las haré cuando venga de hacerme las fotos, me caso en Abril al mediodia y no creo que haya mucho problema de luz....la fotografa nos lo aconsejo asi y mas aun siendo 70 invitados los que tenemos!!

muuuua
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: belimat » dg. set. 23, 2012 12:33 am

A mi me hace más gracia en la iglesia, nosotros somos muy pocos y hemos pensado hacerlas en la iglesia y después nosotros quedarnos por ahí para hacernos de nosotros solos mientras los invitados se van a hacer el pica pica.. la iglesia esta medio perdida por el bosque, así que creo que las fotos quedaran super bonitas por ahi... =0-0-)
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. set. 23, 2012 12:14 pm

Pues yo tengo un dilema.. A mi me hubiera gustado las fotos a la salida de la iglesia porque asi, luego en el aperitivo solo nos hacen el reportaje a nosotros y luego poder juntarnos con los familiares en el aperitivo y demas.
Lo que pasa es que la iglesia donde nos casamos, por dentro es preciosa pero la fachada no me gusta nada! y entiendo q debe de ser afuera donde se hagan las fotos con los invitados no?
Asi que.. no se muy bien aun que haremos! seguro q si las hacemos en el restaurante nos quedamos si o si sin disfrutar del apertivo... aixxxxx
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant