Autor: esther82 » dl. jul. 23, 2012 9:18 am
Hola Chicas¡¡¡ la verdad es que esta semana creo que acabo de decidirme, hace 3 semanas en la boda de mi mejor amiga conoci a los chicos de designoevents que son unos organizadores de bodas, que yo pensaba que esto era solo en las pelis y que era carisimo, pues mi amiga a quedado encantada con ellos, la verdad es que estuvieron super atentos en todo momento lo llevaron todo de principio a fin y al final de la boda el padre de mi amiga propuso un brindis por ellos y acabamos todos aplaudiendo¡¡ pues mia amiga al volver del viaje me paso el telefono, quedamos el otro dia y a los diez minutos sabiamos que lo haciamos con ellos¡¡¡¡ no te cobran nada , son gente joven y super majos que se nota que saben de lo que hablan y les explicaos lo que queriamos y nada¡¡ esta tarde emoezamos a ver restaurantes asi que mañana ya os contare ¡¡¡ tambien tienen su propio fotografo y la verdad que hasta ahora es el que mas me a gustado y de precio no esta nada mal, 2500 con todo¡¡ aixxx que ganas tengo de salir del curro y ir esta tarde ¡¡¡¡¡ vosotras donde os casais?