Maquillaje con aerografo

un gran any!

Maquillaje con aerografo

EntradaAutor: Loy » dl. jul. 16, 2012 7:12 am

Bon día chicas!!
Propongo un nuevo tema que seguramente nos irá bien para resolver dudas y ayudarnos!
Estoy pensando sobretodo en el tema maquillaje ya q quiero estar monísima el día de la boda y con lo llorona que soy seguro q a la salida de la iglesia ya voy con chorretes!!
He oído hablar del maquillaje con aerógrafo que dicen que es más duradero y demás... Alguien lo ha probado y nos puede dar opiniones??? Y si tenéis contactos o referencias sobre este estilo de maquillaje, nos podéis dar info??

Gracias soletes!!!
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

Re: Maquillaje con aerografo

EntradaAutor: krikris » dl. jul. 16, 2012 1:15 pm

wola lorenasl!

no he sentit mai a parlar d aqueat maquillatge po hem sembla molt interessant pq amb l ploranera q soc jo!!
si algu wbs pot donar info o agairia!!
krikris

Entrades: 24
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 9:35 pm

EntradaAutor: Crispi » dl. jul. 16, 2012 6:44 pm

Yo he mirado de hacerme el peinado y maquillaje con novia perfecta, y en la prueba haré maquillaje tradicional y aerógrafo.
La prueba la haré en septiembre así que ya os contaré!!!
Imatge
Crispi
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 10:09 am

EntradaAutor: Patriss30 » dt. jul. 17, 2012 10:15 am

Crispi ha escrit:Yo he mirado de hacerme el peinado y maquillaje con novia perfecta, y en la prueba haré maquillaje tradicional y aerógrafo.
La prueba la haré en septiembre así que ya os contaré!!!

Hola guapa!! yo les he escrito para pedir presupuesto y no es muy caro tampoco...Me dicen que lo reserve ya para asi no sufrir la subida del iva pero claro me queda bastante aun!!! Las pruebas del maquillaje y del peinado donde tienes que ir a hacertelo?? :-)ok:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Loy » dt. jul. 17, 2012 10:28 am

Yo ayer tmb pedí presupuesto a "Novia Perfecta" y "Las maquilladoras" y bueno el peinado con prueba + maquillaje con aerografo con prueba no baja de 300 euros y aparte el transporte...Buuuff se va una pasta y creo que esto tmb me lo paga mi madre y no es plan de que se gaste una fortuna entre esto, el vestido, la ropa interior....
Así que lo que he pensado es ir a mi peluquería habitual y hacerme allí el tema del peinado + prueba y solamente contratar que vengan a casa a hacerme lo del maquillaje con aerografo (con prueba). He encontrado una chica autónoma que lo hace por 120 euros incluyendo el transporte a mi casa, como lo veis?
Imatge
Loy

EntradaAutor: Patriss30 » dt. jul. 17, 2012 10:35 am

lorenasl ha escrit:Yo ayer tmb pedí presupuesto a "Novia Perfecta" y "Las maquilladoras" y bueno el peinado con prueba + maquillaje con aerografo con prueba no baja de 300 euros y aparte el transporte...Buuuff se va una pasta y creo que esto tmb me lo paga mi madre y no es plan de que se gaste una fortuna entre esto, el vestido, la ropa interior....
Así que lo que he pensado es ir a mi peluquería habitual y hacerme allí el tema del peinado + prueba y solamente contratar que vengan a casa a hacerme lo del maquillaje con aerografo (con prueba). He encontrado una chica autónoma que lo hace por 120 euros incluyendo el transporte a mi casa, como lo veis?

Lo veo genial!!!
Yo al ladfo de casa de mis padres (que es donde saldre) tambien hay un centro que se dedican tambien a novias y el precio eran 175€ sino recuerdo mal! Pero no es con aerografo..
La chica esta que dices, de que zona es? Solo maquilla o tambien peina?
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Loy » dt. jul. 17, 2012 10:56 am

Pues la verdad es que ni idea, en el mail no me dijo de donde era!
La encontré buscando por internet aquí: http://foro.enfemenino.com/forum/f546/_ ... elona.html
No tengo ni idea de como sera pero vamos q el precio yo lo he visto bien.
En teoría creo q solo es maquillaje. Pregúntale si quieres a ver lo que te dice y si te da algún dato que podamos ver fotos o algo.. ;)
Imatge
Loy

EntradaAutor: Patriss30 » dt. jul. 17, 2012 4:21 pm

lorenasl ha escrit:Pues la verdad es que ni idea, en el mail no me dijo de donde era!
La encontré buscando por internet aquí: http://foro.enfemenino.com/forum/f546/_ ... elona.html
No tengo ni idea de como sera pero vamos q el precio yo lo he visto bien.
En teoría creo q solo es maquillaje. Pregúntale si quieres a ver lo que te dice y si te da algún dato que podamos ver fotos o algo.. ;)

Le he escrito un email, haber si me contesta!!! le he puesto que si tiene algunas fotos de trabajos que haya echo...jejjee ya te dire!!!! *.-o-o.*
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Crispi » dt. jul. 17, 2012 5:00 pm

Genial chicas a ver que os dice!

Yo, como no tengo una peluquería a la que vaya habitualmente, pues prefiero que me peinen y maquillen las mismas.

Las pruebas las hacen en su centro de rosellon o córcega (ahora no me acuerdo)
Imatge
Crispi

EntradaAutor: Ingris » dc. jul. 18, 2012 7:27 am

Pues una amiga me habló de este método, también se casa el año que viene. Yo nunca lo había escuchado pero me comentó que te queda genial... que la piel parece como de porcelana.
Imatge
Ingris
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dc. jul. 18, 2012 9:26 pm

chikass!! yo soy maquilladora...
haber os cuento, el maquillaje cn aerografo queda genial!! parece porcelana la verdad k kien sabe hacerlo deja un makillaje precioso pk se pueden hacer las sombras de los ojos también :p ahora bien también os digo que no dura más eh!! dura igual lo único que hara que no acabeis con churretes es una ampollita que e utilizao yo siempre para makillar a novias se llama ampolla flash ( hace un pelin de efecto lifting,estira la piel queda mb el makillaje encima :p
despues de esto... oo me maquillare con pinceles :p que me gusta mas :p
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 19, 2012 5:56 pm

El maquillaje es algo que me preocupa mucho, porque tengo la piel muy muy muy grasa, de seguida me salen brillos. No se que puedo hacer, por más cremas antibrillos y mascarillas especiales que me pongo, nada de nada. Tendré que advertirlo a la que me maquille.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: Loy » dj. jul. 19, 2012 8:09 pm

rakelma20 ha escrit:El maquillaje es algo que me preocupa mucho, porque tengo la piel muy muy muy grasa, de seguida me salen brillos. No se que puedo hacer, por más cremas antibrillos y mascarillas especiales que me pongo, nada de nada. Tendré que advertirlo a la que me maquille.

A mi m pasa como a ti Rakel, dicen q con el aerografo no se ven los brillos pero nu se si en el maquillaje normal q t hacen sí.... Yo al menos cuando m pinto, al cabo del rato quieras o no se m comienza a ver aunq tampoco sera l misma manera de maquillar todo hay q decirlo...en fin estoy un poco perdida en esto del maquillaje!!!
Imatge
Loy

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 20, 2012 8:48 am

Lorena, a la última boda que fuí, me peinaron y maquillaron en Raffael Pages, y los brillos salieron como siempre.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Crispi » dv. jul. 20, 2012 8:54 am

Sí que es cierto que he leído que con el maquillaje con aerógrafo no salen brillos, pero también he leído que es un maquillaje semipermanente, que durante 12 horas te queda perfecto, y una chica maquilladora ha comentado que no...

a ver si alguna lo prueba y comenta cositas!!!!
Imatge
Crispi

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 20, 2012 12:32 pm

Crispi ha escrit:Sí que es cierto que he leído que con el maquillaje con aerógrafo no salen brillos, pero también he leído que es un maquillaje semipermanente, que durante 12 horas te queda perfecto, y una chica maquilladora ha comentado que no...

a ver si alguna lo prueba y comenta cositas!!!!

Si, por favor, quien lo pruebe que nos diga que tal va. y si manda foticos, mejor ::[]:-]]
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Mi_Mo » ds. jul. 21, 2012 10:43 am

madre mia si que es bonito pero otro gasto más... :.0.-0.:
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: Anna87 » ds. jul. 21, 2012 10:48 am

Yo lo he escuchado de que queda genial pero no sé de ningun sitio que lo hagan.

DiL ha escrit:a mi em.van maquillar amb aerograf i queda genial, super natural i tapa imperfeccions (tinc taquetes i alguna piga i no es veia res)

mho va fer lanna rosillo, us pasdo la web per si voleu xafardejar i preguntar
http://www.annarosillo.com

Va bé tenir alguna opinio d¡alguna de vosaltres, vaig a xafardejar. Saps si ve venena casa?

Alguna sap alguna altre noia, que treballi amb aerosol?
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. jul. 22, 2012 11:51 am

Yo pensaba que el maquillaje con aerografo solo era la base del maquillaje pero que las sombras y el colorete era con pinceles, pues mirando por internet veo que con aerografo te maquillan entera. Base, sombras y colorete!
Me gusta mas como quedan con los pinceles!!!
La que se ha pintado con aerografo, me puede confirmar si es cierto o no? graciass!! :))))
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. jul. 22, 2012 11:56 am

Patriss30 ha escrit:Yo pensaba que el maquillaje con aerografo solo era la base del maquillaje pero que las sombras y el colorete era con pinceles, pues mirando por internet veo que con aerografo te maquillan entera. Base, sombras y colorete!
Me gusta mas como quedan con los pinceles!!!
La que se ha pintado con aerografo, me puede confirmar si es cierto o no? graciass!! :))))

tal como lo cuentas me has recordado esta escena de los Simpson!! Imatge

Yo creo que tiene que quedar bien con aerografo, pero el pincel te da texturas que no se si te dará el aerografo
Imatge
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants