Autor: Marga_2 » dj. jul. 12, 2012 4:36 pm
Autor: gemma_sergio » dj. jul. 12, 2012 5:04 pm
Autor: Patriss30 » dj. jul. 12, 2012 5:55 pm
Autor: gemma_sergio » dj. jul. 12, 2012 6:48 pm
Autor: Marga_2 » dv. jul. 13, 2012 3:09 pm
Autor: Marga_2 » ds. jul. 14, 2012 5:58 pm
scobita ha escrit:A mi me han hablado muy bien de "toque personal" que estan en barcelona y girona pero se desplazan donde sea, hasta peinan a invitados si asi lo contratas. Tienen web y facebook y la verdad es que lo hacen bien.
Yo es que no quiero que vengan a casa ese dia, yo ire a mi pelu de siempre que la tengo a dos calles de mi casa y ahi me peinare yo, mi madre y mi suegra. No quiero jaleo en casa de ahora lavate la cabeza, recoge pelos del suelo... Prefiero hacerlo todo en la pelu y el maquillaje me lo hacen alli mismo también porque son dos y una se encarga de la pelu y la otra del maquillaje. Ya me han hecho cositas para algun evento que he tenido y genial!!
Y me ha dicho que como esta al lado vendra a casa a ponerme el velo cuando ya este vestida! ;)
Autor: Anna87 » ds. jul. 14, 2012 8:03 pm
Autor: Marga_2 » dg. jul. 15, 2012 3:09 pm
Anna87 ha escrit:Es un tema delicado, yo por el peinado no tnego problema es mi vecina y ademas conoce mi pelo perfectamente pero el maquillaje es otra cosa yo tengo una piel muy especial y ademas pinto siempre pero natural, si conoceis alquien de la zona del maresme que se desplace y tal, perfecto!!!!
Autor: Anna81 » dg. jul. 15, 2012 4:25 pm
gemma_sergio ha escrit:A mi em donaran el telèfon d'un perruquer de Sabadell que es desplaça.
La veritat és que aquest noi a pentinat a dues amigues meves que s'han casat i m'agrada l'estil de pentinats que fa. Així moderns.
M'han xivat que cobra uns 300 € i que això inclou proves de perruquería i maquillatge (m'han dit que entren dos pentinats) i también el maquillatge i perruqueria a casa de la nuvia a Barna, o sigui que es desplaça. Al principi ho veig car però si t'entra el tema de les proves... El trucaré a veure quan em cobra a mi.
Autor: Anna81 » dg. jul. 15, 2012 4:54 pm
scobita ha escrit:Anna87 ha escrit:Es un tema delicado, yo por el peinado no tnego problema es mi vecina y ademas conoce mi pelo perfectamente pero el maquillaje es otra cosa yo tengo una piel muy especial y ademas pinto siempre pero natural, si conoceis alquien de la zona del maresme que se desplace y tal, perfecto!!!!
Anna, en toque personal se desplazan a tu casa aunque solo sea para el maquillaje. Vas a su centro para las pruebas pero luego el dia de la boda vienen a tu casa. Si solo quieres maquillaje con las pruebas son 185€ si no me equivoco. Parece que son bastante buenos aunque supongo que si vas a algun sitio de donde vives te puede salir mas baratito! No lo se!
Autor: gemma_sergio » dg. jul. 15, 2012 6:07 pm
Anna81 ha escrit:gemma_sergio ha escrit:A mi em donaran el telèfon d'un perruquer de Sabadell que es desplaça.
La veritat és que aquest noi a pentinat a dues amigues meves que s'han casat i m'agrada l'estil de pentinats que fa. Així moderns.
M'han xivat que cobra uns 300 € i que això inclou proves de perruquería i maquillatge (m'han dit que entren dos pentinats) i también el maquillatge i perruqueria a casa de la nuvia a Barna, o sigui que es desplaça. Al principi ho veig car però si t'entra el tema de les proves... El trucaré a veure quan em cobra a mi.
Ostres! Em pots dir el nom? Jo també soc de Sabadell i el tema del maquillatge i perruqueria encara no l'he mirat ni per sobre.
Autor: Anna81 » dg. jul. 15, 2012 6:41 pm
gemma_sergio ha escrit:Anna81 ha escrit:gemma_sergio ha escrit:A mi em donaran el telèfon d'un perruquer de Sabadell que es desplaça.
Ostres! Em pots dir el nom? Jo també soc de Sabadell i el tema del maquillatge i perruqueria encara no l'he mirat ni per sobre.
Quan me'l diguin te'l passo per privat!
Autor: Anna87 » dl. jul. 16, 2012 12:26 pm
scobita ha escrit:Anna87 ha escrit:Es un tema delicado, yo por el peinado no tnego problema es mi vecina y ademas conoce mi pelo perfectamente pero el maquillaje es otra cosa yo tengo una piel muy especial y ademas pinto siempre pero natural, si conoceis alquien de la zona del maresme que se desplace y tal, perfecto!!!!
Anna, en toque personal se desplazan a tu casa aunque solo sea para el maquillaje. Vas a su centro para las pruebas pero luego el dia de la boda vienen a tu casa. Si solo quieres maquillaje con las pruebas son 185€ si no me equivoco. Parece que son bastante buenos aunque supongo que si vas a algun sitio de donde vives te puede salir mas baratito! No lo se!
Autor: rakelma20 » dc. jul. 18, 2012 9:52 am
Autor: eScAR » dc. jul. 18, 2012 5:47 pm
Autor: rakelma20 » dc. jul. 18, 2012 8:36 pm
Autor: Marga_2 » dj. jul. 19, 2012 9:42 am
rakelma20 ha escrit:Que suerte, creo que ese dia me tendré que tomar unos cuantos calmantes porque soy de lagrima fácil, nada más escuchar canciones o pensar en cosas de la boda, me emociono yo sola, esta tarde mismo, pensando en la sorpresa-regalo que le voy a hacer a mi novio, ya me estaba emocionando yo sola.
Autor: Marga_2 » dj. jul. 19, 2012 9:43 am
Autor: Patriss30 » dj. jul. 19, 2012 4:00 pm
Autor: Marga_2 » dj. jul. 19, 2012 4:04 pm
Patriss30 ha escrit:Me han pasado presupuesto de Princess Woman y cuesta 300€ pruebas incluidas, esto si vas al salon y si van a domicilio 400€! Diossss
En Novia perfecta piden 260 si es maquillaje tradicional o 280 si es aerografo, tambien pruebas incluidas!
Que precios... Escar me maquillas y peinas tu?? Cuanto pides! t lo has planteado? jejeje