Perruqueria i maquillatge

un gran any!

Perruqueria i maquillatge

EntradaAutor: Marga_2 » dj. jul. 12, 2012 4:36 pm

Hola a totes.
Bé, un dels temes q més em preocupa és el de la perruqueria i el maquillatge, sobretot xq ens casem al matí i això no pot fallar. He sentit q hi ha empreses q venen a casa i q inclús t'acompanyen a la cerimònia x si cal fer retocs en el maquillatge abans de les fotografies. En coneixeu cap? Com ho fareu vosaltres?
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: Perruqueria i maquillatge

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. jul. 12, 2012 5:04 pm

A mi em donaran el telèfon d'un perruquer de Sabadell que es desplaça.

La veritat és que aquest noi a pentinat a dues amigues meves que s'han casat i m'agrada l'estil de pentinats que fa. Així moderns.

M'han xivat que cobra uns 300 € i que això inclou proves de perruquería i maquillatge (m'han dit que entren dos pentinats) i también el maquillatge i perruqueria a casa de la nuvia a Barna, o sigui que es desplaça. Al principi ho veig car però si t'entra el tema de les proves... El trucaré a veure quan em cobra a mi.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dj. jul. 12, 2012 5:55 pm

Hola wapis, si buscais por internet hay bastantes sitios donde se dedican a eso, y de todos los precios, mirar NOVIA PERFECTA, por lo que he visto me ha gustado.
Conozco Princess Woman, tiene pagina web, son de Nou Barris en Barcelona, y si entrais en la web hay fotos del antes y despues jeje las dejan muy guapas y tambien van a casa!
Como esta al lado de casa de mis padres creo que finalmente ire ahí ::love::
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dj. jul. 12, 2012 6:48 pm

Anoto estas dos que comentas!

Muchas gracias
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Marga_2 » dv. jul. 13, 2012 3:09 pm

Jo havia pensat demanar pressupost a la meva perruqueria de sempre, q és Raffel Pagès, però crec q no van a casa. M'agrada molt com treballen pel que fa a la perruqueria però no tinc referències pel que fa al maquillatge. Vosaltres com ho feu, anireu a la perruqueria o us vindran a casa?
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: Marga_2 » ds. jul. 14, 2012 5:58 pm

scobita ha escrit:A mi me han hablado muy bien de "toque personal" que estan en barcelona y girona pero se desplazan donde sea, hasta peinan a invitados si asi lo contratas. Tienen web y facebook y la verdad es que lo hacen bien.
Yo es que no quiero que vengan a casa ese dia, yo ire a mi pelu de siempre que la tengo a dos calles de mi casa y ahi me peinare yo, mi madre y mi suegra. No quiero jaleo en casa de ahora lavate la cabeza, recoge pelos del suelo... Prefiero hacerlo todo en la pelu y el maquillaje me lo hacen alli mismo también porque son dos y una se encarga de la pelu y la otra del maquillaje. Ya me han hecho cositas para algun evento que he tenido y genial!!
Y me ha dicho que como esta al lado vendra a casa a ponerme el velo cuando ya este vestida! ;)

He mirado la web q me comentas y pinta bien. Creo q me acercaré un día para ver el salón y la impresión q me dan. A mi el peinado no me preocupa mucho (voy a llevar el pelo suelto) y iría a la peluquería de siempre, pero me gustaría tener una maquilladora y es ahí dnd tengo más dudas. Muchas gracias!
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: Anna87 » ds. jul. 14, 2012 8:03 pm

Es un tema delicado, yo por el peinado no tnego problema es mi vecina y ademas conoce mi pelo perfectamente pero el maquillaje es otra cosa yo tengo una piel muy especial y ademas pinto siempre pero natural, si conoceis alquien de la zona del maresme que se desplace y tal, perfecto!!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dg. jul. 15, 2012 3:09 pm

Anna87 ha escrit:Es un tema delicado, yo por el peinado no tnego problema es mi vecina y ademas conoce mi pelo perfectamente pero el maquillaje es otra cosa yo tengo una piel muy especial y ademas pinto siempre pero natural, si conoceis alquien de la zona del maresme que se desplace y tal, perfecto!!!!

Si me entero de algo te lo digo ;-)
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: Anna81 » dg. jul. 15, 2012 4:25 pm

gemma_sergio ha escrit:A mi em donaran el telèfon d'un perruquer de Sabadell que es desplaça.

La veritat és que aquest noi a pentinat a dues amigues meves que s'han casat i m'agrada l'estil de pentinats que fa. Així moderns.

M'han xivat que cobra uns 300 € i que això inclou proves de perruquería i maquillatge (m'han dit que entren dos pentinats) i también el maquillatge i perruqueria a casa de la nuvia a Barna, o sigui que es desplaça. Al principi ho veig car però si t'entra el tema de les proves... El trucaré a veure quan em cobra a mi.

Ostres! Em pots dir el nom? Jo també soc de Sabadell i el tema del maquillatge i perruqueria encara no l'he mirat ni per sobre.
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Anna81 » dg. jul. 15, 2012 4:54 pm

scobita ha escrit:
Anna87 ha escrit:Es un tema delicado, yo por el peinado no tnego problema es mi vecina y ademas conoce mi pelo perfectamente pero el maquillaje es otra cosa yo tengo una piel muy especial y ademas pinto siempre pero natural, si conoceis alquien de la zona del maresme que se desplace y tal, perfecto!!!!

Anna, en toque personal se desplazan a tu casa aunque solo sea para el maquillaje. Vas a su centro para las pruebas pero luego el dia de la boda vienen a tu casa. Si solo quieres maquillaje con las pruebas son 185€ si no me equivoco. Parece que son bastante buenos aunque supongo que si vas a algun sitio de donde vives te puede salir mas baratito! No lo se!

Gracias maca!! De fet quan he llegit el teu missatge he anat directa a veure la web i la he guardat perquè m'ha semblat molt interessant!! El que no sé trobar és si cobren un extra per desplaçament...bé, tot és anar i preguntar :)
Imatge
Anna81

EntradaAutor: gemma_sergio » dg. jul. 15, 2012 6:07 pm

Anna81 ha escrit:
gemma_sergio ha escrit:A mi em donaran el telèfon d'un perruquer de Sabadell que es desplaça.

Ostres! Em pots dir el nom? Jo també soc de Sabadell i el tema del maquillatge i perruqueria encara no l'he mirat ni per sobre.

Quan me'l diguin te'l passo per privat!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Anna81 » dg. jul. 15, 2012 6:41 pm

gemma_sergio ha escrit:
Anna81 ha escrit:

Quan me'l diguin te'l passo per privat!

Gracies!! ;)
Imatge
Anna81

EntradaAutor: Anna87 » dl. jul. 16, 2012 12:26 pm

scobita ha escrit:

Anna, en toque personal se desplazan a tu casa aunque solo sea para el maquillaje. Vas a su centro para las pruebas pero luego el dia de la boda vienen a tu casa. Si solo quieres maquillaje con las pruebas son 185€ si no me equivoco. Parece que son bastante buenos aunque supongo que si vas a algun sitio de donde vives te puede salir mas baratito! No lo se!

Ostras, gracias guapa!! Ya te digo yo es que soy muy especial y mi piel delicada no lo siguiente, en otros temas no pero en este, si tengo que gastarme un dinero pero que me lo hagan bien, no me duele hacerlo!!!
Imatge
Anna87

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dc. jul. 18, 2012 9:52 am

Hola chicas.
Yo estoy en la duda, en mi peluquería de siempre no maquillan, me han dicho de otra en el barrio que peinan y maquillan muy bien, una amiga fué a una boda el mes pasado y la dejaron guapísima. Pero eso de que vengan a casa y te acompañen a la ceremonia para retocarte... me gusta... porque llorar, seguro que lloro en la iglesia... enseguida me emociono.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: eScAR » dc. jul. 18, 2012 5:47 pm

A mi me peinara y maquillara mi peluquera y ademas es coleguilla, yo soy peluquera y maquilladora lo que a nivel profesional colgue las tijeras, acabe harta de mis jefes!!!! jejeje ya conoceis una faceta mas mia, asi que obviamente no necesito que me acompañe a la boda para retocarme, y encima como soy segun mi chico de hielo es que me cuesta mucho : muaahhhh : , pues maquillaje perfecto.
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dc. jul. 18, 2012 8:36 pm

Que suerte, creo que ese dia me tendré que tomar unos cuantos calmantes porque soy de lagrima fácil, nada más escuchar canciones o pensar en cosas de la boda, me emociono yo sola, esta tarde mismo, pensando en la sorpresa-regalo que le voy a hacer a mi novio, ya me estaba emocionando yo sola.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dj. jul. 19, 2012 9:42 am

rakelma20 ha escrit:Que suerte, creo que ese dia me tendré que tomar unos cuantos calmantes porque soy de lagrima fácil, nada más escuchar canciones o pensar en cosas de la boda, me emociono yo sola, esta tarde mismo, pensando en la sorpresa-regalo que le voy a hacer a mi novio, ya me estaba emocionando yo sola.

jajaja yo soy igual!!!!!!!! Y q has pensado para tu chico? Yo no tengo ni idea xq las cosas q se me ocurren o se me va de precio o no son posibles para ese día :-(
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: Marga_2 » dj. jul. 19, 2012 9:43 am

Heu pensat en Llongueres? Q opinieu?
A Raffel Pages són 150 euros amb 2 proves de perruqueria i 1 de maquillatge. Però has d'anar tu allà, no et venen a casa.
Imatge
Marga_2

EntradaAutor: Patriss30 » dj. jul. 19, 2012 4:00 pm

Me han pasado presupuesto de Princess Woman y cuesta 300€ pruebas incluidas, esto si vas al salon y si van a domicilio 400€! Diossss

En Novia perfecta piden 260 si es maquillaje tradicional o 280 si es aerografo, tambien pruebas incluidas!

Que precios... Escar me maquillas y peinas tu?? Cuanto pides! t lo has planteado? jejeje
Imatge
Patriss30

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Marga_2 » dj. jul. 19, 2012 4:04 pm

Patriss30 ha escrit:Me han pasado presupuesto de Princess Woman y cuesta 300€ pruebas incluidas, esto si vas al salon y si van a domicilio 400€! Diossss

En Novia perfecta piden 260 si es maquillaje tradicional o 280 si es aerografo, tambien pruebas incluidas!

Que precios... Escar me maquillas y peinas tu?? Cuanto pides! t lo has planteado? jejeje

Pero son de fiar? Llamadme histérica, pero es q yo me veo el dia de mi boda q el peluquero/maquillador no llega a casa y me pongo de los nervios...
Imatge
Marga_2

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants