ELEGIR BIEN EL RESTAURANTE

un gran any!

ELEGIR BIEN EL RESTAURANTE

EntradaAutor: Mi_Mo » dc. jul. 04, 2012 9:50 pm

Hola a todas, esta semana empezamos la dura tarea de elegir restaurante, sé que voy un pelin tarde porque me quiero casar en abril pero como no nos importa si es sábado o domingo espero no tener tanto problema.
La cuestión es que estoy un poco preocupada, son muchas cosas a tener en cuenta y no quiero encontrarme con ninguna sorpresa de última hora que se salga del presupuesto. Por eso me he hecho unas fichas para ir rellenando con los datos de cada restaurante, os las enseño a ver que os parecen, creéis que me falta alguna cosa??? y si alguna esta despistada cómo yo espero que le sirvan :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Mi_Mo
:: núvia experta

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: ELEGIR BIEN EL RESTAURANTE

EntradaAutor: Anna81 » dj. jul. 05, 2012 8:26 am

Ostres quina currada!! Està molt bé!! Nosaltres teniem un excel i quan arribavem a casa l'ompliem amb els documents que normalment et donen.
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Cookie27 » dj. jul. 05, 2012 8:28 am

Uauuu que preparada!
Yo como scobita, ni boli ni ná de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo le daba importáncia a los escalones, la ubicación de los baños... más que nada que tenemos a algun yayo un poco imposibilitado y no quería que lo pasasen mal.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: elirovi » dj. jul. 05, 2012 11:18 am

mireiamota ha escrit:Hola a todas, esta semana empezamos la dura tarea de elegir restaurante, sé que voy un pelin tarde porque me quiero casar en abril pero como no nos importa si es sábado o domingo espero no tener tanto problema.
La cuestión es que estoy un poco preocupada, son muchas cosas a tener en cuenta y no quiero encontrarme con ninguna sorpresa de última hora que se salga del presupuesto. Por eso me he hecho unas fichas para ir rellenando con los datos de cada restaurante, os las enseño a ver que os parecen, creéis que me falta alguna cosa??? y si alguna esta despistada cómo yo espero que le sirvan :-)ok:

ohhhh, que currada!!

yo hice algo parecido pero más sencillo. Era una tabla con los restaurantes, el precio del menú, de la barra libre, de la ceremonia, del DJ,...

y al final... nos quedamos con el más caro, jajajajaja
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: Anna81 » dj. jul. 05, 2012 11:46 am

elirovi ha escrit:
mireiamota ha escrit:Hola a todas, esta semana empezamos la dura tarea de elegir restaurante, sé que voy un pelin tarde porque me quiero casar en abril pero como no nos importa si es sábado o domingo espero no tener tanto problema.

ohhhh, que currada!!

yo hice algo parecido pero más sencillo. Era una tabla con los restaurantes, el precio del menú, de la barra libre, de la ceremonia, del DJ,...

y al final... nos quedamos con el más caro, jajajajaja

Jajajaja més o menys com nosaltres!! Si això de fer taules està molt bé però quan veus que el que té una cosa l'hi falta l'altre i el que no te una pega en te dues ja comences a saturar-te >.-<:

Jo quan llegia que algunes deien que quan trobaven el seu restaurant senzillament ho sabien, pensava que era exagerat i que a mi no em passaria (perquè ja n'haviem vist 2 o 3 i ni fu ni fa) però si, quan trobes EL teu, se sap ::love::
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: xarrup » dj. jul. 05, 2012 12:57 pm

Nosaltres también ens vam fer un excel xo despres de veure can ribas sabia que era el nostre... Excel ajuda xo molt mes les sensacions jejeeje.
Ars spero q em passi igual amb el vestit!
Imatge
xarrup
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. jul. 05, 2012 1:40 pm

La tabla de Excel está muy bien, pero al final creedme que te quedas con el que nada más verlo sabes que es el tuyo, a nosotros nos pasó eso con Can Marlet, habiamos visto unos cuantos ( tal vez demasiados ) y ninguno nos hacia el peso, aquí en el foro hay un montón de canmarleteras ellas saben a que me refiero y seguro que me entienden pues les ha pasado lo mismo.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Mi_Mo » dj. jul. 05, 2012 6:33 pm

Espero que em pasi com a vosaltres i enamorar-me del restaurant, la veritat és que en el nostre cas hi hem d'afegir dos coses molt rellevants, la primera el preosupost, ens hem d'ajustar molt ja que jo estic sense feina i no anem massa sobrats i el seges és que som poquets convidats, uns 35 aproximadament i aixó serà important ja que segurament no podrà ser en exclusiva (bueno si, pagant sant pere canta, però en el nostre cas...)

Jo sorto de Cerdanyola però la familia i amics els tinc repartits entre Martorell i Barcelona, aquesta és la llista de restaurants que aniré a veure, algú els coneix?

- sant pere de Clarà
- Mas Ventós
- Masia de Solà
- Can Pagés
- Mas llombart

Jo us aniré informant
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: adria&pilar » dj. jul. 05, 2012 8:15 pm

mireiamota ha escrit:Espero que em pasi com a vosaltres i enamorar-me del restaurant, la veritat és que en el nostre cas hi hem d'afegir dos coses molt rellevants, la primera el preosupost, ens hem d'ajustar molt ja que jo estic sense feina i no anem massa sobrats i el seges és que som poquets convidats, uns 35 aproximadament i aixó serà important ja que segurament no podrà ser en exclusiva (bueno si, pagant sant pere canta, però en el nostre cas...)

Jo sorto de Cerdanyola però la familia i amics els tinc repartits entre Martorell i Barcelona, aquesta és la llista de restaurants que aniré a veure, algú els coneix?

- sant pere de Clarà
- Mas Ventós
- Masia de Solà
- Can Pagés
- Mas llombart

Jo us aniré informant

Mira´t Can Oliver a Montornés del Vallés, crec que per 80/90€ t´ho poden fer tot, Felicitats per la boda Mireia :-)ok:
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Eliven88 » dv. jul. 06, 2012 7:29 am

Hola Mireia,
Enhorabona per la boda,d'aquest llocs que anomenas jo no et puc ajudar,no conec aquesta zona, nosaltres ens casem a can marlet, peró com diuen moltes de nosaltres primer agafas una mica d'empanada a veure varis restaurants, peró quan veus el teu ho sabràs, tindras les sensacions per dir-te a tu mateixa, aquest és el meu!!!!
Ja ens aniràs explicant!!
Eliven88

Entrades: 237
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 7:25 am

EntradaAutor: bane » dv. jul. 06, 2012 3:57 pm

Hala chicas, nosotros vimos muchos restaurantes antes de decidirnos, creo que como unos 20, primero por la zona del Valles oriental (donde vivo), luego en Barcelona y finalmente nos quedamos en Manresa.

Aprendimos mucho en cada visita, a principio nos explicaban cosas y no entendíamos nada, pero con el tiempo y algunos consejos nos volvimos expertos.

Detalles que les pueden ayudar son por ejemplo:
Ver en que zona será el aperitivo (en el jardín no lo aconsejo por los tacones), o si está cerca de un parking, o si es en un hotel y que tengas que pasar por donde están las piscinas o áreas comunes donde hay huéspedes en bañadores, si alguien de lugar lo tenga organizado desde el momento que llegue los invitados y no tengan que estar preguntando.
Servicio de guardaropia si lo haces en temporada baja.
Si hay dos bodas, que no se crucen los invitados o que entren a la tuya, por equivocación. Que compartan los baños, que no puedas colocar algún detalle en los baños. Que cada salón tenga los baños dentro.
El acceso a los baños se fácil, si hay baño o una habitación para los novios ( porque depende del vestido de novia que elijas no entras en los baños normales).
Si va hacer a las afueras, el acceso que no sea con tanta curva, o caminos que sólo pasen un sólo coche o no pavimentados, si contratarás autocar no los dejen a dos calles del lugar porque no puede acceder este.
El salón donde se realizará el banquete, si tiene aire acondicionado, se imaginan con el calor que hace. Si es muy amplio o no dependiendo del número de invitados, o si la sala de baile será en el mismo o no, donde estarán las barras.
El tipo de aperitivo que hacen, hay desde olivas, frutos secos en conos de papel, jamón con tomate hasta lo más delicatese, algunos ofrecen hasta espectáculo, depende de los gustos hay desde drack queens, magos, hasta bailes o acróbatas. :star::
La variedad de mantelería y centro de mesa florales que entren en el pack, porque luego salen diciendo que este no está incluido, y hay que pagarlo cuando ya lo tienes el local contratado y no hay vuelta atrás.
La barra libre, hay lugares que lo incluyen otros no, pero preguntar que entra en esas barras... porque hay licores que te dicen que no lo incluyen. Algunos lo consideran desde el momento que la primera persona solicite la bebida aunque no haya empezado el baile y estén todavía en la mesa tengan cuidado y de ahí considerar las horas (2 horas incluidas) y la tercera hora que muchas veces consideran el número de personas adultas del banquete al inicio y no las hay en ese momento.
Si permiten fumar en e local, o que la zona de fumadores no este muy lejos, porque sino todos estarán afuera.
Les aconsejo que el DJ que elijan debe ser el que recomiende el local, se conoce las instalaciones, aunque otros sale más económicos, porque sino a última hora, tus invitados al llegar verán que están instalando el equipo y que no hay música todavía.
En el tema del menú, que puedas elegir comida especial si uno de tus invitados sea celiaco por ejemplo. Además tener cuidado que algunos te hacen pagar el menú para el staff (meseros, dj, fotógrafo, etc).
Al realizar el contrato detallar todo lo pactado y los precios, porque muchos aprovechan para agregarte más cosas al finalizar el evento, que son los famosos extras que pueden subir el presupuesto inicial 500 -1000 euros más.

Espero que estos consejos las ayude a encontrar el lugar magnifico para ese día tan especial dentro de tu presupuesto.
bane

Entrades: 4
Membre des de: dl. feb. 20, 2012 12:08 am

EntradaAutor: eScAR » dv. jul. 06, 2012 4:45 pm

FELICITATS PER EL CASAMENT!!!!

Jo et puc parlar de l'unic que coneixo i es Can Pages, vaig anar a un casament aquest any, i no em va agradar gens, els nuvis van fer la cerimonia civil alla tambe...

Jo et recomano ELS 4 VENTS que esta a Terrassa :-)ok:
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: elirovi » dv. jul. 06, 2012 6:31 pm

bane ha escrit:Hala chicas, nosotros vimos muchos restaurantes antes de decidirnos, creo que como unos 20, primero por la zona del Valles oriental (donde vivo), luego en Barcelona y finalmente nos quedamos en Manresa.

Aprendimos mucho en cada visita, a principio nos explicaban cosas y no entendíamos nada, pero con el tiempo y algunos consejos nos volvimos expertos.

Detalles que les pueden ayudar son por ejemplo:
Ver en que zona será el aperitivo (en el jardín no lo aconsejo por los tacones), o si está cerca de un parking, o si es en un hotel y que tengas que pasar por donde están las piscinas o áreas comunes donde hay huéspedes en bañadores, si alguien de lugar lo tenga organizado desde el momento que llegue los invitados y no tengan que estar preguntando.
Servicio de guardaropia si lo haces en temporada baja.
Si hay dos bodas, que no se crucen los invitados o que entren a la tuya, por equivocación. Que compartan los baños, que no puedas colocar algún detalle en los baños. Que cada salón tenga los baños dentro.
El acceso a los baños se fácil, si hay baño o una habitación para los novios ( porque depende del vestido de novia que elijas no entras en los baños normales).
Si va hacer a las afueras, el acceso que no sea con tanta curva, o caminos que sólo pasen un sólo coche o no pavimentados, si contratarás autocar no los dejen a dos calles del lugar porque no puede acceder este.
El salón donde se realizará el banquete, si tiene aire acondicionado, se imaginan con el calor que hace. Si es muy amplio o no dependiendo del número de invitados, o si la sala de baile será en el mismo o no, donde estarán las barras.
El tipo de aperitivo que hacen, hay desde olivas, frutos secos en conos de papel, jamón con tomate hasta lo más delicatese, algunos ofrecen hasta espectáculo, depende de los gustos hay desde drack queens, magos, hasta bailes o acróbatas. :star::
La variedad de mantelería y centro de mesa florales que entren en el pack, porque luego salen diciendo que este no está incluido, y hay que pagarlo cuando ya lo tienes el local contratado y no hay vuelta atrás.
La barra libre, hay lugares que lo incluyen otros no, pero preguntar que entra en esas barras... porque hay licores que te dicen que no lo incluyen. Algunos lo consideran desde el momento que la primera persona solicite la bebida aunque no haya empezado el baile y estén todavía en la mesa tengan cuidado y de ahí considerar las horas (2 horas incluidas) y la tercera hora que muchas veces consideran el número de personas adultas del banquete al inicio y no las hay en ese momento.
Si permiten fumar en e local, o que la zona de fumadores no este muy lejos, porque sino todos estarán afuera.
Les aconsejo que el DJ que elijan debe ser el que recomiende el local, se conoce las instalaciones, aunque otros sale más económicos, porque sino a última hora, tus invitados al llegar verán que están instalando el equipo y que no hay música todavía.
En el tema del menú, que puedas elegir comida especial si uno de tus invitados sea celiaco por ejemplo. Además tener cuidado que algunos te hacen pagar el menú para el staff (meseros, dj, fotógrafo, etc).
Al realizar el contrato detallar todo lo pactado y los precios, porque muchos aprovechan para agregarte más cosas al finalizar el evento, que son los famosos extras que pueden subir el presupuesto inicial 500 -1000 euros más.

Espero que estos consejos las ayude a encontrar el lugar magnifico para ese día tan especial dentro de tu presupuesto.

Ostras, debe ser que yo no he visto tantos y no estuve atenta a todas esas cosillas, pero ahora al leerlas y pensar en mi restaurante creo que cumple todo eso. Nosotros elegimos el que nos gustó y despues de mirar si nos llegaba el presupuesto nos decantamos por ca n'alzina
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: eScAR » ds. jul. 07, 2012 10:37 am

El mio lo de la barra libre va a parte lo de los menus staff tambien siempre que no cojas lo que ellos recomiendan (el fotografo llevo yo el que quiero asi pues amoquinare su menu) y respecto a los lavabos, cruzarte con gente etc imposible solo hacen una boda al dia, debo decir que nosotros vimos muchos pero que muchos restaurantes, y lo de pagar cosas extras lo tuvimos en cuenta pero no nos preocupamos, finalmente sopensando pros y contras se eligio el que mas nos gusto, nosotros pensamos que nos nos merece la pena ahorrarnos 500€ si luego te vas a arrepentir de no haberlo hecho donde realmente querias.... ES OPINION PERSONAL
eScAR

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Mi_Mo » dl. jul. 16, 2012 9:29 pm

Bueno chicas pues ya esta decidido!!! MAS LLOMBART ha sido el ganador, fue el primero de los 6 que vimos y finalmente ha estado el elejido, nos gusto muuuucho en cuanto lo vimos, es pequeño (perfecto porque somos 35!), es exclusivo, es moderno, es MI RESTAURANTE!! >.-<: >.-<:
Imatge
Mi_Mo

EntradaAutor: Marga_2 » dt. jul. 17, 2012 11:01 am

Mi_Mo ha escrit:Espero que em pasi com a vosaltres i enamorar-me del restaurant, la veritat és que en el nostre cas hi hem d'afegir dos coses molt rellevants, la primera el preosupost, ens hem d'ajustar molt ja que jo estic sense feina i no anem massa sobrats i el seges és que som poquets convidats, uns 35 aproximadament i aixó serà important ja que segurament no podrà ser en exclusiva (bueno si, pagant sant pere canta, però en el nostre cas...)

- sant pere de Clarà
- Mas Ventós
- Masia de Solà
- Can Pagés
- Mas llombart

Jo us aniré informant

Saps q? Nosaltres som 60 i m'estic trobant amb això de q et fan pagar si no arribes a un mínim de convidats. I a part de q no vull pagar x fum, sóc de l'opinió q és millor buscar un espai q s'ajusti al nº de convidats. Trobo que queda més maco, més íntim, més pensat... bueno, només és una opinió. A mi m'ha passat amb el Casa Fuster, q et demanen més de 3000 euros xq no arribem a 80 menús. Sincerament, no penso pagar-lo. L'oferta és enorme i si m'he de gastar aquests 3000 euros que sigui en coses q pugui tocar!
Imatge
Marga_2

Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. jul. 18, 2012 4:02 pm

Me alegra que ya tengas restaurante, en mi caso, en cuanto lo vimos supimos que era el nuestro. Ca n'alzina. ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Ingris » dj. jul. 19, 2012 12:32 pm

Mi_Mo ha escrit:Espero que em pasi com a vosaltres i enamorar-me del restaurant, la veritat és que en el nostre cas hi hem d'afegir dos coses molt rellevants, la primera el preosupost, ens hem d'ajustar molt ja que jo estic sense feina i no anem massa sobrats i el seges és que som poquets convidats, uns 35 aproximadament i aixó serà important ja que segurament no podrà ser en exclusiva (bueno si, pagant sant pere canta, però en el nostre cas...)

- sant pere de Clarà
- Mas Ventós
- Masia de Solà
- Can Pagés
- Mas llombart

Jo us aniré informant

Jo vaig visitar Mas Llombart. El restaurant és molt maco! A mi em va encantar però la meva parella ho veia una mica petit (serem unes 90 persones). Per 35 teniu espai de sobres! El que més em va agradar és que la discoteca la tenen apart del restaurant, i tenen taules per tal de que la gent que no balli estigui a tot el sarao... l'únic que tens un pressupost mínim al que has d'arribar... i si sou tan poquets potser no et surt a compte...
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: Estercita » dj. jul. 19, 2012 1:15 pm

Ingris, yo fui a ver el Mas Ventos, y me gustó mucho, se nos quedaba pequeño..somos 175, pero es miy bonito, aunque no hay mucho sitio para aparcar...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants