Regalar los novios y el ramo

un gran any!

Regalar los novios y el ramo

EntradaAutor: Niekochana » dc. juny 13, 2012 1:28 pm

Hola chic@s!

Tengo una gran duda: a quien se les regala el ramo y los novios? He leído por internet de todo, a los que se vayan a casar, a familia, el ramo a la abuela, a la mejor amiga...
Imatge
Niekochana
:: núvia experimentada

Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

Re: Regalar los novios y el ramo

EntradaAutor: Niekochana » dc. juny 13, 2012 1:29 pm

Hace un par de semanas fuimos a una boda, y regalaron una pareja de figuras a todas las parejas que había (casi 20 parejas). En nuestro caso hemos calculado unas 30 parejas!!!! pero no queremos hacer la entrega eterna, así que no sabemos a quien regalar y a quien no. O si hay algun tipo de 'tradición' concreta

Gracias chic@s!
Imatge
Niekochana

EntradaAutor: Verònica » dc. juny 13, 2012 1:51 pm

Yo creo, que, al fin y al cabo, cada uno destina los regalos a quien quiera.
En mi caso yo opté por regalar el ramo a mi prima quien, al fin y al cabo es como mi hermana y, siempre ha estado ahí cuando la he necesitado; así que lo tenía clarísimo. Sin embargo, yo tengo una compañera de trabajo que se lo quiso regalar a su madre, por todo lo que significaba a ella. Ves? cada uno hace lo que quiere.
Está claro que en el ámbito del ramo, se regala a alguien especial.
Y por los novios, nosotros regalamos dos figuras a dos parejas que vimos que están en la lista de ser los siguientes en casarse. De hecho, una de ellas se casa este verano y la otra, lo tiene en mente.
Piensa que lo importante es que lo hagas como tú quieras, que realmente hagas lo que sientas, sin dejarte llevar por tradiciones, creencias populares o, simplemente por lo que la gente te diga, que estos, serán lo que más se entrometen!
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: kagometa » dc. juny 13, 2012 2:24 pm

hola wapas!!!!!!!!!!! Vosotras vais a regalar el saquito donde llevais las alianzas? Besituuuus
Imatge
kagometa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 171
Membre des de: dj. juny 07, 2012 12:31 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. juny 13, 2012 4:54 pm

En nuestro caso, el ramo se lo voy a regalar a mi tia, para que se lo lleve a mi prima al cementerio..murió con 16 años.. Y sé que va a ser todo un drama el momento en que se lo dé..pero lo tengo clarisimo que es para ella.

Y los novios, de momento tenemos 2 parejas, pero ya se vera el año que viene!
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dc. juny 13, 2012 6:52 pm

Realmente se tiene que dar a quien te de la gana...

Yo el ramo se lo daré a mi mejor amiga que es curioso, le iba a entregar la liga porque es la solterona i a falta de 5 meses de la boda ya se ha echado novio por primera vez!! o sea que al final le daré el ramo!! Sé que le hará mucha ilusión, de hecho me dijo que si me podía ayudar que contase con ella para lo que fuese o sea que ... me sobran motivos para darselo...

Y respecto a los novios, no sé si daré porque no tengo claro cuantos ni a quien... Posiblemente dé 2 a mis dos amigas más importantes en mi vida y a las que veo menos: mi amiga de la infancia que nos conocemos desde que eramos bebés y solo nos vemos en la cabalgata de reyes porque es nuestra "tradición" y mi amiga del cole con la que comía, jugaba a basquet, hacía patinaje,... también porque las 2 les gusta el rock catala y lo tengo chupao el momento canción!!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 14, 2012 10:40 am

Yo los novios los regalé a las parejas que estan proximas a casarse.
Os pongo fotos.
Y mi ramo, lo tenia claro desde el principio, a mi prima, por ser la hermana que nunca tube. Yo creo que el ramo es algo tan especial de la novia que debe regalarselo a alguien muy importante para ella.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Ingris » dv. juny 15, 2012 8:26 am

Pues sí, yo también opino lo que decís, que hay que hacer lo que te apetece... yo el ramo siempre he pensado que de lo daría a mi sobrina, pero estos últimos meses he pensado que quizá le regalo la liga y el ramo se lo regalo a unas de mis mejores amigas... ahí estoy aún dandole vueltas...
En cuanto a las parejas, yo se la regalaré a una de mis mejores amigas y otra a uno de los mejores amigos de mi novio. BAjo mi punto de vista no hay que hacer un montón de entregas de parejas pq sino se hace eterno...
Una amiga mía dió como 7 o 8 en su boda y al final era un poco pesado...
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: Niekochana » dl. juny 18, 2012 9:21 pm

promisa1 ha escrit:Yo los novios los regalé a las parejas que estan proximas a casarse.
Os pongo fotos.
Y mi ramo, lo tenia claro desde el principio, a mi prima, por ser la hermana que nunca tube. Yo creo que el ramo es algo tan especial de la novia que debe regalarselo a alguien muy importante para ella.

Qué originales los novios!!!

Gracias chicas por la opiniones!
Imatge
Niekochana

EntradaAutor: Ingris » dv. juny 29, 2012 11:58 am

scobita ha escrit:Yo haré una réplica de mi ramo para a mi hermana y otro de chupachups a unos amigos.
El ramo que yo lleve lo llevaré al cementerio para mi bisabuela, desde que murió siempre pensé que el día que me casara sería para ella.

Regalaremos también dos figuritas de novios uno para unos amigos de mi parte y el otro para unos amigos de parte de mi novio.

Y la liga no la entregaré, es algo que no me gusta demasiado así que la omitiremos en la boda.

A mi lo de la liga es algo que tampoco me acaba de hacer... también estoy pensando en la opción de partir el ramo en dos... pero no sé muy bien como plantear el tema en la entrega... no queda muy raro que te pongas a dividir el ramo allí en medio?? (no tengo ni idea, eh!, pero se me hace complicado imaginarmelo...)
Imatge
Ingris

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. juny 29, 2012 12:47 pm

Ingris ha escrit:
scobita ha escrit:Yo haré una réplica de mi ramo para a mi hermana y otro de chupachups a unos amigos.
El ramo que yo lleve lo llevaré al cementerio para mi bisabuela, desde que murió siempre pensé que el día que me casara sería para ella.

Regalaremos también dos figuritas de novios uno para unos amigos de mi parte y el otro para unos amigos de parte de mi novio.

Y la liga no la entregaré, es algo que no me gusta demasiado así que la omitiremos en la boda.

A mi lo de la liga es algo que tampoco me acaba de hacer... también estoy pensando en la opción de partir el ramo en dos... pero no sé muy bien como plantear el tema en la entrega... no queda muy raro que te pongas a dividir el ramo allí en medio?? (no tengo ni idea, eh!, pero se me hace complicado imaginarmelo...)

Lo de partir el ramo supongo que podrás pedir en la floristería que ya este partido en dos y que no se note y a la hora de la entrega lo separas y listo.
Imatge
Cris-Raul
:: núvia experta

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: elirovi » ds. juny 30, 2012 6:47 pm

Yo los novios se los regalaré a unos amigos míos que ya viven juntos a ver si se casan, jeje.
El ramo seguramente lo llevaré al cementerio porque mi padre falleció hace algunos años y regalaré ramos de chupa-chups o piruletas a las solteras (mi hemana, mi cuñada, mi prima y una amiga mía)
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: Edeleta » dl. jul. 09, 2012 9:10 am

Pues yo los novios se los dare a mi prima que vive con el novio y seguramente se case un año despues que yo... y el ramo por supuestisimo a mi hermana!!!! Que le hará una ilusión tremenda!! :-()-)
Imatge
Edeleta

Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

EntradaAutor: Edeleta » dl. jul. 09, 2012 9:10 am

Por cierto... Sabeis en el orden que se dan las cosas? o da igual? no se nada de estas cosas :-(
Imatge
Edeleta

EntradaAutor: Ingris » dl. jul. 09, 2012 12:26 pm

Edeleta ha escrit:Por cierto... Sabeis en el orden que se dan las cosas? o da igual? no se nada de estas cosas :-(

Pues a las bodas que yo he ido, se han dado primero las parejas a futuros novios casaderos, ramos y regalos a los papis y por último el ramo. No sé si siempre se hace así... yo creo que debe ser un poco al gusto dels consumidor, no?
Imatge
Ingris

EntradaAutor: Anna81 » dl. jul. 09, 2012 12:41 pm

En el que fuimos nosotros el sábado pasado primero dieron los novios (sip, ya tenemos 3 en casa! jajaja), después los ramos a las hermanas, a los abuelos, regalos a los padres y ... mmm... creo que ya está. No dió ni su ramo ni hizo lo de la liga.
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Cookie27 » dl. jul. 09, 2012 1:44 pm

Pues nosotros no sé qué haremos...
La intención era dar unos novios, pero a quien teníamos pensado darselo, al final se casan antes, así que... igual a una pareja de amigos pero no sabemos de momento acaban de empezar así que ya veremos; los otros amigos o ya estan casados o no tienen pareja.

El ramo, seguramente lo lleve al cementerio a mi hermana y a mi abuelo.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: Edeleta » dt. jul. 10, 2012 11:30 am

Y la liga? la vais a dar? que teneis pensado? yo no se que voy a hacer...
Imatge
Edeleta

EntradaAutor: Anna81 » dt. jul. 10, 2012 11:57 am

Edeleta ha escrit:Y la liga? la vais a dar? que teneis pensado? yo no se que voy a hacer...

Jo la lliga tinc clarissim que no; no sé, va a gustos però a mi no m'acaba de fer el pes. De 4 casaments que hem anat en any i mig, només ho han fet en 1 així que no dec ser tant rareta jajajaja
Imatge
Anna81

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: elirovi » dt. jul. 10, 2012 6:20 pm

Tengo una pregunta un pco tonta, es que hace mucho qeu no voy de boda.

Los regalos cuando se dan? después del pastel? despue´s del café? hay que lio!!
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants