EDAD PARA CASARSE

un gran any!

Re: EDAD PARA CASARSE

EntradaAutor: miriamialbert » dg. juny 10, 2012 6:21 pm

Uiiii ui uii! este tema me toca mucho la fibra!!!! :t:t:

Yo tengo 22 años actualmente, es decir me casaré con 23! *.-o-o.*

Y mi pregunta es: - A la gente que coñ.. le importa la edad? Si la pareja ya lleva unos cuantos añitos juntos y están preparados para dar el paso, da lo mismo que sea 20 como que sean 80 .

Asi que.. ni caso de lo que diga la gente, cada uno se casa cuando está preparado y puede!

Además si es un paso importante muy importante, pero alfinal dspués de la fiesta tu vida va a ser la misma!

Esque la gente muchas veces no tiene otro tema que.. ui que edad tienes?

Sin ir más lejos , El otro dia mi peluquera.. le comento que me caso y lo primero que me dice, pero que edad tienes? no me faltó mucho para contestarle y a ti que te importa? La gente algun dia va a dejar de preguntar tanto y alegrarse por las cosas!!

Mira si estoy cabreada con este tema, que me lo preguntan ciancuentamil veces! :-/
PROU JA! :-( jajaja

Asi que no te rayes que no eres la unica! un besitooo!! : besito :
Imatge
miriamialbert
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. juny 10, 2012 6:29 pm

Tranquila, eso siempre pasa! pero esa gente q piensa eso... q haga marcha atras unos cuantos años... si se paran a pensar, antes la gente se casaba mas joven aun!
pero bueno a ti te tiene q ser indiferente lo q piensen, es mas, yo cuando me case tendre 29 y si hubiera podido lo hubiera exo con 25!!!
en todas las bodas se dice... uy! q joven!...uy! aqui te casas??...uy! a esa hora?? jajajajaja siempre habra alguien con ganas de tocar los...¿? o no???
en resumidas cuentas... q te casas con 23? con 25? 28? Ese dia tengas la edad q tengas SERA UNO DE LOS DIAS MAS BONITOS DE TU VIDA!!
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dg. juny 10, 2012 6:31 pm

jajaja pues yo tengo 30 y me casaré con 31!!! Y tanto que me hubiera casado antes, pero tal y como esta la vida nos ha sido imposible hacerlo.
Y que mas da la edad? Miriam tiene razon!
Cada uno se casa cuando y como quiera ( o como pueda ) jejeje, y ademas nosotros despues de la boda nos pondremos a ampliar la familia.. :gati:
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. juny 10, 2012 6:52 pm

pues ya esta Scobita!!
no te preocupes de eso, y disfruta de todos los preparativos para ese gran dia!
besitos
Imatge
Imatge
Mireia2014

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dg. juny 10, 2012 9:44 pm

Eso de la edad es un tonteria, uno se casa cuando está preparado o cuando puede económicamente, nada más.

Yo tengo 26 y me casaré con 27!!!!
Imatge
Vicky-Edu

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

EntradaAutor: Montse89 » dg. juny 10, 2012 9:53 pm

uuff...jajaj yo estoy como vosotras, pero realmente ya no le doy importancia, yo tengo 22 y me casare con 23...la gente me pregunta y me dice que soy muy joven, pero ya ni les escucho, para que?? Eso es envidia...jejeje!!! Sobretodo me lo empezaron a decir cuando lo dije en el trabajo, que porque me casaba que era muy joven que blablabla...pues me caso porque quiero!!! Y no te tengo que dar niguna explicacion mas...pero la gente es asi, chafardera y le gusta meterse en TODO!! ^^
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dg. juny 10, 2012 10:00 pm

Nosotros tenemos 28 y nos casaremos con 29 los dos. La verdad es que el tema de la edad es una tontería. Que más da si lo haces con 20 o con 40? Uno lo hace cuando puede y/o cuando quiere.
Yo tengo unos papis en el cole que se casan este año con 35 años y tienen un niño de 6 años y una niña de 2 años. Lo hacen este año porque es cuando les ha apetecido y a mi me parece GENIAL!!!
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: Verònica » dg. juny 10, 2012 10:03 pm

Estoy totalmente de acuerdo. Una se casa cuando quiere y puede.
Yo empecé a salir con mi marido con 19 años y si por mí hubiera sido y las circunstancias lo hubieran permitido, me hubiera casado con 24, pero finalmente me he casado con 29. Y desde luego, bien orgullosa estoy de todo lo que he hecho hasta ahora.
También es verdad, que hoy en día, lo más frecuente es casarse a edades más elevadas, y es normal que la gente se sorprenda. Si embargo, hay gente muy preguntona y entrometida. Tú, ni caso!
Imatge
Verònica

Entrades: 467
Membre des de: dg. jul. 25, 2010 6:07 pm

EntradaAutor: Anna87 » dl. juny 11, 2012 9:44 am

Yo me caso con 25 y si hubiera podido lo hubiera hecho con 23 ni caso a mi es un tema que me toca pero por la parte de tener hijos, a mi no me gustan los niños no nada niñera eso no quiere decir que no tenga, pero me pienso esperar unos años que le importa a la gente con que edad tendre el niño si con 20 o con 30 `pues esto es lo mismo, hay personas que los quieren hacer antes y otras despues pero no por eso se tiene que decir que estas loca!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: Ingris » dl. juny 11, 2012 3:44 pm

La gente es muy entrometida y es verdad que siempre tendrán algo que decir... pero que más da? Yo me casaré con 28... pero es en el momento que en me apetece hacerlo... hace unos años ni siquiera pensaba en boda... y hoy por hoy es una de mis grandes ilusiones... No todo el mundo pensamos igual... es lo mismo que nada más casarte la gente ya empieza a preguntarte que cuando irás a por el niño... y se echan las manos a la cabeza cuando les dices que quieres esperar unos años... "pues no te esperes mucho que se te va a pasar el arroz"... Deje mi arroz tranquilo señora... que si a mi no me preocupa menos le tiene que preocupar a usted! :-)0(-:
Mejor es hacer lo que te apetece y lo que digan que te importe un pimiento!! >.-<:
Imatge
Ingris

Entrades: 252
Membre des de: dt. feb. 14, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: floreta01 » dl. juny 11, 2012 5:01 pm

Bé, més que edats hi han moments, així que no t'amoïnis. Et cases quan et ve de gust i quan et va bé.
Jo per exemple en tinc 31!
Serà fantàstic tinguem la edat que tinguem!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. juny 11, 2012 5:11 pm

Nosotros tenemos 28 y nos casaremos con 29, la edad en la que realmente nos apetecía dar este paso, y cada cual que diga lo que quiera, no? Ni caso!! Igual que con los hijos, se tienen cuando se quiere y si se quiere.
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: GARRIET » dt. juny 12, 2012 8:02 am

Vaya temeta!!! A mi ningú m'ha dit res de l'edat... em casaré amb 26 i ell amb 34...
el tema de l'edat potser ens toca més pel que fa a l'hora de tenir fills... no en buscarem cap en pic ens casem però tampoc esperarem massa... no vull que ell sigui pare amb 40anys només perquè a mi em va d'un parell d'anys... a més, si fos per les ganes, ja en tindríem ara...
Imatge
GARRIET
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dc. març 21, 2012 5:07 pm

EntradaAutor: Cris-Raul » dt. juny 12, 2012 9:51 am

Como le gusta a la gente meterse en lo que no le importa…
Yo me casare con 30 y mi chico con 28.
Hoy en día se casa gente de todas las edades porque lo hacen cuando realmente le hace ilusión hacerlo, y no veo cual es el problema… sino que se lo digan a la duquesa de Alba jajaja
Imatge
Cris-Raul

Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

EntradaAutor: silvyta » dt. juny 12, 2012 10:28 am

Yo me casare con 25!!!!!!!!!!!!!!! k ganas tengo de k yege el diaaaaaaaa
1 de Junio del 2013
silvyta

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

EntradaAutor: laureta22/2013 » dt. juny 12, 2012 9:14 pm

Xikass ami también las del trbaajo me dicen que soy muy joven etc.... etc... pero yo paso de todo ajjaajaja yo me kiero kasar y punto!! yo me casaré con 25 añños también!! :P y creo que es muy buena edad!! de hecho siempre me ha gutado ese numro yo decia o con 25 tngo un bebito o me caso jjajajaja :P
laureta22/2013

Entrades: 449
Membre des de: dg. abr. 22, 2012 2:09 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. juny 12, 2012 10:01 pm

Si et cases aviat perquè és aviat, si et cases més gran també hi veuen pegues... La gent que té ganes de criticar ho farà fem el que fem! Així que... Ens casem quan a nosaltres ens ve de gust i podem, i punt!

Jo m'acabo de casar amb 34 anys... I ENCANTADA DE LA VIDA!!!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Niekochana » dc. juny 13, 2012 1:38 pm

con 26 años??? me parece perecto, yo me casaré con 30 y ya creo que soy "mayor" jeje. Por mi me hubiera casado antes, jejeje, pero como decís muchas, a veces las circunstancias son las que son y no puedes hacerlo antes
Imatge
Niekochana

Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

EntradaAutor: Cookie27 » dj. juny 14, 2012 4:52 pm

La qüestió del personal és criticar...
Si ets jove, perquè ets jove, si ets gran perquè ets gran...

El tema és fer-ho quan se'n té ganes i quan es creu que és el moment!
Jo em casaré amb 28 anys ::love::
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: miriampe89 » dl. juny 18, 2012 8:02 pm

te cases con la edad que te cases, serás criticado, jajaja.. o por joven o por mayor...
Yo me caso con 22 y bien contenta, pero es verdad que me dicen que joven, te queda mucho por vivir, etc.......
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants