INVITACIONES

un gran any!

Re: INVITACIONES

EntradaAutor: Montse89 » ds. juny 09, 2012 9:07 pm

jeje, yo todavia no he pensado en ello..pero ahora que dices lo de tipo billete de avion me contaron de una pareja que las hizo como si fuera una multa de trafico y cuando le llegaba a la gente a casa se pensaban que era una multa...pero abrian y era la invitacion a la boda!! La verdad que me parece super original^^
Imatge
Montse89
:: núvia experta

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » ds. juny 09, 2012 9:21 pm

SCOBITA! en otro post q acabo de poner q me parece muy original tu idea del billete de avion jejeje
una multa??!! jajajajaja que imaginacion, me imagino cuando les llegara a los invitados la multa jajaja
yo aun tengo mucho tiempo por delante para pensar en la invitaciones...hasta el 2014, imaginate!! cuando tenga q hacerlo os pedire ayuda!!!
Imatge
Imatge
Mireia2014

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dg. juny 10, 2012 2:12 pm

chicas! yo empiezo hoy ha pillar las invitaciones son de internet, el problema esque estoy mirando que puedo poner en las invitaciones, porque no tenemos ni idea de que se tiene que poner dentro , si podeis ponerme alguna cosita en catalan porfa!
un besito
Imatge
miriamialbert
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. juny 10, 2012 5:17 pm

miriamialbert ha escrit:chicas! yo empiezo hoy ha pillar las invitaciones son de internet, el problema esque estoy mirando que puedo poner en las invitaciones, porque no tenemos ni idea de que se tiene que poner dentro , si podeis ponerme alguna cosita en catalan porfa!
un besito

Miriam!! depende de q tipo de invitacion...
por ejemplo, yo vi una invitacion muy graciosa q es un "flyer" de una discoteca y el texto era tipo: os invitamos a la inauguracion de este gran evento, no falleis a la gran fiesta, la consumicion esta incluida...y cosas asi!! no se si me he explicado... jejejeje
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: miriamialbert » dg. juny 10, 2012 6:33 pm

Scobita --> Muchas gracias por la info! Yo las pillaré de la web, http://www.cosasdeboda.com/
Me gustan muchisimo las de la pagina que me has pasado, pero se nos va del presupuesto!

un besito! : besito :

Mireia2014--> Me parece una idea muy original de la flayer! Tambien es una opción, se podrian hacer en casa o incluso en la pagina web de vistaprint, con las targetas de visita!

Un besito
Imatge
miriamialbert

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. juny 10, 2012 6:45 pm

Ya nos contaras al final q has hecho!!!
si se me ocurre mas ideas o veo alguna te digo!
Besitos!!
Imatge
Imatge
Mireia2014

EntradaAutor: miriamialbert » dg. juny 10, 2012 6:49 pm

Mireia2014 ha escrit:Ya nos contaras al final q has hecho!!!
si se me ocurre mas ideas o veo alguna te digo!
Besitos!!

Perfectoo!! Muchas gracias!seguramente las pillaremos mañana! A la que sepa algo os cuento! besitoossss
Imatge
miriamialbert

EntradaAutor: miriamialbert » dg. juny 10, 2012 7:19 pm

scobita ha escrit:
miriamialbert ha escrit:Scobita --> Muchas gracias por la info! Yo las pillaré de la web, http://www.cosasdeboda.com/
Me gustan muchisimo las de la pagina que me has pasado, pero se nos va del presupuesto!

un besito! : besito :

Mireia2014--> Me parece una idea muy original de la flayer! Tambien es una opción, se podrian hacer en casa o incluso en la pagina web de vistaprint, con las targetas de visita!

Un besito

Miriam, no habia visto esa página! tiene cosas muy xulas y muy bien de precio! voy a mirar para ver los detalles para los invitados!!!

Scobita si te sirve de ayuda, yo he pillado las mini radios "ipod" para los detalles de los hombres. :-))
Creo que es un detalles muy original, y dejamos de lado un poco la rutina de los puros! Supongo que esta semana me tienen que llegar !un besin!
Imatge
miriamialbert

EntradaAutor: Mi_Mo » dg. juny 10, 2012 8:11 pm

scobita ha escrit:
miriamialbert ha escrit:chicas! yo empiezo hoy ha pillar las invitaciones son de internet, el problema esque estoy mirando que puedo poner en las invitaciones, porque no tenemos ni idea de que se tiene que poner dentro , si podeis ponerme alguna cosita en catalan porfa!
un besito

Yo cogi la idea de esta pagina http://www.1001invitaciones.com hay algunas super divertidas y con textos graciosos. De que web te las vas a coger? Que estilo te gusta?

Hola, yo aún no sé que haré, lo más seguro es que las haga yo misma ya que me encantan las manualidades però la verdad es que la pagina de 1001invitaciones es una pasada, son muy chulas, las de los billetes de avión son super originales!!!
Mi_Mo

Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

EntradaAutor: irenevb30 » dg. juny 10, 2012 9:52 pm

Nosotros el tema de las invitaciones todavía no lo tenemos muy claro. Tenemos dos ideas y estamos dándole vueltas a las dos ideas para ver por cual nos decidimos.
Una idea es hacer una video-invitación, hablando un poco de nosotros, lo que nos gusta, lo que no nos gusta de cada uno de nosotros, un poco de todo y al final decir que nos casamos, el lugar, fecha, etc.
La segunda idea es cojer un tipo de papel tamaño folio y doblarlo por la mitad de manera que quede en forma libro. En la portada dibujariamos las cosas que tenemos en común y que nos gustan. En la parte de dentro una página seria de Ángel y la otra la mía explicando un poco nuestra historia y con un dibujo personalizado de cada uno de nosotros. Y por último en la contraportada estaría el dia, la fecha, el mapa para llegar, etc.
El tema del dibujo no nos preocupa porque Ángel es arquitecto y dibuja genial. Ya ha empezado a hacer algunos bocetos ya estan quedadondo cosas muy originales y divertidas.
La verdad es que nos decantamos por uno de estos dos tipos porque son muy personalizadas y no queremos invitaciones de estas de catálogo que seguro que han escogido muchos novios. Queremos que toda la boda sea muy personal y que todo el mundo nos identifique con todo lo que hagamos y preparemos.
Esas son nuestras dos ideas pero todavía no sabemos con cual nos quedaremos.
Espero haberos dado alguna idea!!!
Imatge
irenevb30

Entrades: 608
Membre des de: ds. març 31, 2012 5:03 pm

EntradaAutor: F&A » dt. juny 26, 2012 2:34 pm

.
F&A l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. des. 07, 2012 10:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
F&A

Entrades: 368
Membre des de: dt. set. 13, 2011 11:28 am

EntradaAutor: xarrup » dt. juny 26, 2012 2:42 pm

Yo también he visto la web y las del punto de libro me encantan. Creo q la gente no las dejaria en el olvido y que leyendo se acordarian de nuestro dia.
Imatge
xarrup
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: dv. juny 15, 2012 8:37 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 20, 2012 12:36 pm

Hola a todas!!
Hay muy bonitas en esas dos webs. Todavía estoy indecisa, pensaba hacerlas yo misma, pero es que no tengo tiempo.
También me han gustado muchos los regalitos, que no tengo ni idea del detalle que regalaremos.
:.0.-0.: son tantas cosas....
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 8:39 pm

Nosotros pensamos hacerlas caseras, a ver que sale.....
avefenix
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: avefenix » dc. set. 19, 2012 8:40 pm

No obstante la idea del billete de avión me ha gustado ya que nosotros también utilizamos mucho el avión durante nuestro noviazgo para poder vernos
avefenix

Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

EntradaAutor: gloriaijan » dj. set. 20, 2012 2:20 pm

Hola chcicas!!!

Yo las invitaciones las cojo en una pagina que se llama www.planet-cards.es!!

Son muy economicas y estan muy bien!

Yo he cojido unas que son como una pizarra con letra de niño pequeño, tenemos un hijo que el dia de nuestra boda hara su primer año y la invitacion es como si la hiciera el, es muy original, y a la que la vimos no hizo falta mirar mas!!

ahi os dejo una idea haber que os parece!!

Por cierto.......os habeis dado cuenta que estamos a mas de la mitad del año 2012 ??........chicas nos queda nada y menos para que llegue nuestro deseado.....2013!!!
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: Carol y Jordi » dt. set. 25, 2012 6:19 pm

Nuestras invitaciones las emos diseñado nosotros con el photo shop , emos elejido Paris, como alli fue la pedida... y el texto habla de la pedida.
Imatge
Carol y Jordi

Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

EntradaAutor: gloriaijan » dt. set. 25, 2012 10:07 pm

F&A .... son molt maques i molt originals....sobretot la part del NUS...aiiix
gloriaijan

Entrades: 199
Membre des de: dc. set. 19, 2012 10:36 am

EntradaAutor: belimat » dt. oct. 02, 2012 10:57 pm

Nosotros las haremos nosotros mismos, he comprado todo lo necesario por Internet y me están empezando a llegar todas las cositas, cuando las tenga hechas a ver si puedo poner alguna foto para que las veáis :)
Imatge
belimat

Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

EntradaAutor: Vanessa81 » dc. oct. 03, 2012 10:00 am

belimat ha escrit:Nosotros las haremos nosotros mismos, he comprado todo lo necesario por Internet y me están empezando a llegar todas las cositas, cuando las tenga hechas a ver si puedo poner alguna foto para que las veáis :)

A mí también me gustaría hacerlas nosotros mismos pero de momento no se nos ha ocurrido ninguna idea chula, habrá q seguir dándole vueltas...
Imatge
Vanessa81

Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant