El Paratge 2013

un gran any!

El Paratge 2013

EntradaAutor: rakelma20 » ds. juny 09, 2012 4:45 pm

Hola, alguien se casa en El Paratge el 2013? Nosotros ya nos hemos decidido y será el 18 Mayo del 2013, ya sé que queda mucho, pero si alguna más os casais allí, podríamos compartir opiniones y consejos.
Un saludo.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: ds. juny 09, 2012 4:33 pm

Re: El Paratge 2013

EntradaAutor: Mireia2014 » ds. juny 09, 2012 4:49 pm

Hola Rakel!! antes de nada Felicidades!!! yo me caso en 2014!
no he ido a El Paratge, pero si te puedo decir q es muy bonito he visto fotos!!
Felicidades!!! besitos
Imatge
Imatge
Mireia2014
:: núvia experta

Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

EntradaAutor: Montse89 » ds. juny 09, 2012 5:29 pm

Nosotros fuimos a verlo pero al final nos casamos en can cirili!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Maria77 » dg. juny 10, 2012 1:04 pm

Hola Rakelma 20, en principio este sábado vamos a ir a ver El Paratge porque nos ha encantado todo lo que hemos visto por internet y los comentarios por los foros. Nuestra intención es celebrar boda civil en mayo de 2013 pero el 18 ya no podrá ser!!, lo tienes cogido tú!!, felicidades!!. Si El Paratge nos enamora intentaremos el 11 o el 25 de MAyo, si no pasaremos a Junio. Nuestra boda es de pocos invitados, entre 40 o 50, no sé si la tuya es mayor. Si finalmente escogemos El Paratge podemos ir intercambiando opiniones y consejos, sitios de vestidos de novia, etc., me encantaría!!, iré informando por el foro. Hemos visto muy buenas opiniones de Silvia y Jordi.
Saludos.
Maria77

Entrades: 2
Membre des de: dg. juny 10, 2012 12:57 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dl. juny 11, 2012 9:11 am

Muchas gracias Mireia, también felicidades para tí, como que hasta el 2014? ya me parece mucho a mí esperar hasta el 2013... supongo porque veo que se me pasa el arroz, me casaré con 32 años!!
Un beso!!

María77, ya verás como te gusta, nosotros calculamos que como mucho seremos 70 personas, pero nunca se sabe, luego se acaban apuntanto más, pero dudo que pase de 80. El Paratge es muy íntimo, por eso nos gustó tanto, porque al ser pocas personas, estarémos más juntitos. En el foro lo ponen muy bien, atención, comida,.... una cosa sí que te voy a decir, en el presupuesto que Silvia me dió ( 2011 porque no tenía a mano el nuevo ) pone que si no se llegan a las 80 personas, habrá que pagar 50 euros por cada persona hasta llegar a los 80, eso no le pregunté nada porque lo vimos al llegar a casa, pero estoy super segura que será negociable, pero si no, aún así vale la pena, porque para encontrar un sitio que le guste a mi novio....
Cuando fuímos a verlo, había una pareja que se había casado el día de antes y estaban tan encantados que eso le hizo ganar puntos.
Espero que te guste, ya dirás.
Un beso!!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Maria77 » dl. juny 11, 2012 11:35 pm

Gracias Rakelma, pues yo me casaré con 35, los cumplo este mes de noviembre, así que la vieja del foro soy yo!. Lo de los 50€ por persona lo hacen en más sitios si no llegas a un mínimo, gracias por decírmelo. Este sábado pasado estuvimos en Can Marlet y los 50€ se contaban hasta llegar a 100, imagina, se nos iba el presu en 2.500€ solo en este tema, es una pena porque el sitio es precioso, aunque un tanto lejos. Este sábado vamos a visitar Masia Reixac (tiene varios salones pequeños), Masia Font del Tort y El Paratge, acabaremos agotados pero me gustaría reservar un sitio antes de vacaciones. Ah!, se me olvidaba, este jueves iremos a Masia Celler de Cans Torrens en Sant Fost!, a ver qué tal.
Seguimos hablando!!
Maria77

Entrades: 2
Membre des de: dg. juny 10, 2012 12:57 pm

EntradaAutor: rakelma20 » dj. juny 14, 2012 5:59 pm

Cuentanos que te han parecido los sitios que has ido a ver y sobre todo El Paratge, ya verás como te gusta.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Saris » dj. juny 21, 2012 9:50 am

Hola chicas, yo me he casado en el Paratge el pasado 2 de junio, y cuando estaba a un año de la boda, todo eran dudas, así que si queréis preguntar algo, ya lo sabéis. De momento deciros que la boda fue perfecta, que todos los invitados salieron encantados y es que el sitio tiene una magia especial!! Felicidades a todas por vuestras futuras bodas!! Es un día muy especial y bonito.

Un beso!!
Saris

Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

EntradaAutor: rakelma20 » dv. juny 22, 2012 4:17 pm

Hola Saris, muchas felicidades!!
Te agradezco que nos ayudes, porque ya tengo fecha para el paratge, pero muchas dudas. Cuando fuí a verlo estaba montado para que las parejas eligieran las mantelerías, las ví muy oscuras todas, pero no recuerdo si había alguna clara, la tuya como era? Me encantaría ver fotos... El fotógrafo cogiste el que te ofreció Silvia? El cura que tal es? el dia 8 voy a verlo. Te casaste por la tarde? a mi me han dado hora a las 5 de la tarde porque coincidirá con la segunda pascua y el cura tiene misa también en la iglésia de Vilanova. Ufff... cuantas preguntas...

Gracias!!!
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Saris » dv. juny 22, 2012 4:49 pm

Hola Rakelma20,

Yo estoy encantada de todo del Paratge. Si me mandas un privado con tu correo electrónico, te remito un link con las fotos que tengo, de momento del día.

Para contestar a tus preguntas:

La mantelería que escogí yo la tenía clara desde el primer día: fondo blanco con la tela de "tul" que cubre por encima de color negro, que al final resulta en un gris muy bonito. Las flores de la mesa granates, con las sillas negras y el lazo granate. Parece en principio muy oscuro, pero no lo es. Queda bastante elegante y, a la vez, estremado.

El fotógrafo, sí, cogí Toni Angel. Todavía no tengo el álbum ni nada, pero sus trabajos, aunque no espectaculares (tal vez habrá fotógrafos con trabajos más elaborados) a mi me gustaron mucho. Si quedáis con ellos, os enseñarán álbumes que ya han entregado, y a mi me convencieron. Pensad que un fotógrafo vale mucho dinero, y así es algo que te ahorras, y os aseguro que os hacen un trabajo bonito. Lo que sí os puedo decir es que el día de la boda me hicieron sentir muy cómoda. Ni Jordi ni yo somos mucho de fotos, y la verdad es que no nos incomodaron en ningún momento. Al contrario, nos hicieron sentir como si fueramos profesionales!!

El cura es muy divertido: el comentario general de los invitados cuando salieron de la ceremonia era lo bien que se lo habían pasado. Además, es una persona muy fácil que deja que hagas tuya la ceremonia, con todo lo que te apetezca: música, lecturas... vamos, lo que quieras. Es un encanto.

Yo me casé, voluntariamente, a las 17:00h. Dado que el Paratge te deja estar solamente hasta las 3 de la noche, es la hora a la que os recomiendo que os caséis, porque más tarde se os pasará el tiempo volando. En mi boda, a las 3 de la noche os puedo decir que todavía quedaban como el 60% de los invitados, con lo que si lo hacéis más corto, casi ni os vais a enterar. Por otro lado, y por poner en la balanza, también hay que pensar que si os casáis muy entrado el verano, alas 17h hace un calor tremendo!!

Creo que te he contestado a todo, pero insisto, yo hace un año estaba como vosotras, con un montón de dudas... cualquier cosa, o me preguntáis por aquí o me mandáis un privado con vuestro email, y estaré encantada de compartir y contestar TODO lo que necesitéis, que para eso estamos!!

Otra vez, muchas felicidades a todas, será un día que no olvidaréis!!
Saris

Entrades: 40
Membre des de: dv. feb. 25, 2011 11:59 am

EntradaAutor: buenri » dc. jul. 04, 2012 12:49 pm

Hola!!
Aquí una que también se ha casado hace casi 1 mes en El Paratge!!! Yo me case por lo civil y fue la primera boda en el jardín. Cualquier cosa que necesiteis, estoy aquí, preguntarmelo, estaré encantada de explicaros cositas!!!!
Imatge
buenri

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: rakelma20 » dv. jul. 06, 2012 7:14 pm

Muchas gracias. Toda ayuda siempre es buena.
El domingo voy a ver al cura, que nervios... también estoy mirando para hacer yo misma las invitaciones. Creo que tendría que hacerme una lista de todo lo que necesito hacer para ir organizándome un poco. Me parece que queda mucho para el gran dia, pero el tiempo pasa volando. Lo malo es que dure unas pocas horas, verdad?
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 09, 2012 7:55 am

Hola,

Síi, para muy rápido. Cuando llegues a los 100 mensajes escritos en el foro, tendrás acceso a las cuentas atrás. En las del 2012 esta la mia, allí podrás ver todo lo que organice, la manteleria, detalles, etc... así que ya sabes, a escribir mucho, jajaja!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: rakelma20 » dl. jul. 09, 2012 8:23 am

Me encantaría ver esas fotos.... Sara ( otra chica ) me ha mandado las fotos de su mantelería, que colores escogiste tu?
Ayer fuí a ver al cura y me ha dicho que vuelva en octubre que habrá otro cura, este parece muy simpatico, es muy guasón, miedo me da que el próximo sea serio.
Que fotógrafo cogiste tu? el del paratge? Todavía no lo he mirado.
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: buenri » dl. jul. 09, 2012 2:01 pm

Hola!
Yo cogi la manteleria Pantoja, con funda de silla negra, lazo rojo, y en medio de la mesa pétalos rojos. Te mando foto por privado!
El fotografo, cogi a Toni Angel, cuando miré otros, me gustaban igual y nos ahorrabamos mucho!!!
Imatge
buenri

EntradaAutor: rakelma20 » dt. jul. 10, 2012 4:21 pm

Muchas gracias buenri. Es muy bonita la mantelería.
Tengo que hablar con Silvia para que me de los datos del fotórafo, porque el tiempo pasa volando y cuantas más cosas haga ahora mejor, que luego se junta todo.
Creo que ya empiezo con los nervios....
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. jul. 11, 2012 11:00 am

Maria77 ha escrit:Gracias Rakelma, pues yo me casaré con 35, los cumplo este mes de noviembre, así que la vieja del foro soy yo!. Lo de los 50€ por persona lo hacen en más sitios si no llegas a un mínimo, gracias por decírmelo. Este sábado pasado estuvimos en Can Marlet y los 50€ se contaban hasta llegar a 100, imagina, se nos iba el presu en 2.500€ solo en este tema, es una pena porque el sitio es precioso, aunque un tanto lejos. Este sábado vamos a visitar Masia Reixac (tiene varios salones pequeños), Masia Font del Tort y El Paratge, acabaremos agotados pero me gustaría reservar un sitio antes de vacaciones. Ah!, se me olvidaba, este jueves iremos a Masia Celler de Cans Torrens en Sant Fost!, a ver qué tal.
Seguimos hablando!!

Hola guapa!!!

He entrado a chafardear, ya que voy de invitada a una boda al Paratge el 28/09.....
Sobre el tema de Can Marlet te puedo comentar que sobre lo de pagar 50€ por cada persona que falta hasta los 100, es solo los sabados.
Si te casaras un viernes o un domingo, solo pagarias por los que te faltaran hasta los 80 comensales.

Yo me caso en Can Marlet un viernes por ese motivo!!!

Saludos!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: nallue » dj. jul. 12, 2012 7:40 am

Hola a todas!!!! nerviiisss!!!

y eso que nos casamos en 2013... una pregunta sabéis de alguna boda en el paratge que pase de los 120 invitados? Ayer fuimos a verlo y estoy aún como en una nube...es el sitio...el problema es como meter a toda la trupe... Alguien podria enviar fotos a ver como se ve el salon lleno de gente?Agobiará mucho??...pero es que es tan bonito, tan diferente...

Respecto al fotógrafo que te ofrecen...que tal la experiencia las antiguas paratgeras?? podríais también enviar alguna foto??

Mil gracias!!!
nallue

Entrades: 5
Membre des de: dj. jul. 12, 2012 7:07 am

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 12, 2012 12:41 pm

Nuria7988 ha escrit:
Maria77 ha escrit:Gracias Rakelma, pues yo me casaré con 35, los cumplo este mes de noviembre, así que la vieja del foro soy yo!. Lo de los 50€ por persona lo hacen en más sitios si no llegas a un mínimo, gracias por decírmelo. Este sábado pasado estuvimos en Can Marlet y los 50€ se contaban hasta llegar a 100, imagina, se nos iba el presu en 2.500€ solo en este tema, es una pena porque el sitio es precioso, aunque un tanto lejos. Este sábado vamos a visitar Masia Reixac (tiene varios salones pequeños), Masia Font del Tort y El Paratge, acabaremos agotados pero me gustaría reservar un sitio antes de vacaciones. Ah!, se me olvidaba, este jueves iremos a Masia Celler de Cans Torrens en Sant Fost!, a ver qué tal.
Seguimos hablando!!

Hola guapa!!!

He entrado a chafardear, ya que voy de invitada a una boda al Paratge el 28/09.....
Sobre el tema de Can Marlet te puedo comentar que sobre lo de pagar 50€ por cada persona que falta hasta los 100, es solo los sabados.
Si te casaras un viernes o un domingo, solo pagarias por los que te faltaran hasta los 80 comensales.

Yo me caso en Can Marlet un viernes por ese motivo!!!

Saludos!!!

Hola! Acuérdate de nosotras para explicarnos que tal ha ido la boda en el paratge, vale?
Y tu cuando te casas? como van los preparativos?
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

EntradaAutor: rakelma20 » dj. jul. 12, 2012 12:48 pm

nallue ha escrit:Hola a todas!!!! nerviiisss!!!

y eso que nos casamos en 2013... una pregunta sabéis de alguna boda en el paratge que pase de los 120 invitados? Ayer fuimos a verlo y estoy aún como en una nube...es el sitio...el problema es como meter a toda la trupe... Alguien podria enviar fotos a ver como se ve el salon lleno de gente?Agobiará mucho??...pero es que es tan bonito, tan diferente...

Respecto al fotógrafo que te ofrecen...que tal la experiencia las antiguas paratgeras?? podríais también enviar alguna foto??

Mil gracias!!!

Hola nallue! En otros foros ( no recuerdo cual ) decía que cuando hay mucha gente, abren la parte que da a la terraza donde se hace el baile y colocan mesas, de todos modos, sin montar esas mesas, Silvia me dijo que en el salón cabían hasta 120 personas sin problemas.
El sitio es precioso, verdad? lo viste con algo de decoración? yo cuando fuí a verlo estaban puestas todas las mantelerías y vajillas, pero no me dió tiempo de fijarme mucho porque tenían prisa porque venían las parejas a escoger manteles.
Para cuando tenéis previsto casaros? Yo ya tengo cogido el 18 de Mayo del 2013 :-)
Imatge

David y Raquel
18/05/2013
rakelma20

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant