EL MAS DE CAN RIERA

un gran any!

EL MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. juny 01, 2012 9:31 pm

Hola!!!!

Qui es casa al Mas de Can Riera al 2013????

Nosaltres ens casem el 18/05/2013

Creec que no hi ha cap tema igual.
Així podem parlar de com portem els preparatius i que heu agafat pel vostre dia.
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta

Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: EL MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: sanb » dv. juny 01, 2012 11:05 pm

Hola vicky!!!

nosotros nos casamos en el Mas el 29 de junio del 2013!!
Yo m voy metiendo en el 2012 que hay uno abierto del restaurante, pero si hay uno del 2013 perfecto!!!
haber si vamos siendo mas`para el 2013!!!
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » ds. juny 02, 2012 7:25 am

Hola Sanb!!

Enhorabuena por la boda!!! Como llevas los preparativos!???

Por cierto, no hay ningún post donde ver crónicas de otras novias que se hayan casado en el Mas????
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: sanb » dg. juny 03, 2012 9:04 pm

bufff si que hay sí!!! pero primero tenemos que llegar a los 100 sms!! una vez llesguemos podremos entrar en los Ca o algo así...y allí es donde hablan mas de los preparativos, ponen fotos, etc.... habra que ponerselas pilas para poder llegar a 100!! jejeje

los preparativos...ahí van...de momento decidiendonos por el fotografo, vosotrs???
Imatge
sanb

EntradaAutor: soniayferran » dg. juny 03, 2012 9:55 pm

Hola! La semana pasada estuve en la boda de una amiga en el mas de can riera y fue preciosa, la comida muy buena, súper atentos. Yo me caso también el año que viene y este restaurante me encanto, lo que aun estoy mirando.
soniayferran

Entrades: 11
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 12:01 am

EntradaAutor: Loy » dt. juny 05, 2012 9:48 am

Hola Chicas!!!

Yo tmb me caso en el Mas el 1 de Junio de 2013!!!! Que alegría encontrarme con chicas que se casan en el mismo lugar que yo, así podremos compartir nuestras ideas, preparativos, etc!
>.-<: >.-<:
Yo de momento ya tengo el restaurante, la iglesia y el fotógrafo! Lo que me trae un poco loca es el tema del DJ porque junto a la Marta de Nektar (flores) pensaba que iba a ser lo único que no tendríamos q buscar y nos quedaríamos con ellos para no comernos la cabeza....pero al menos el DJ va a ser que no ya que estamos buscando por nuestro lado. Después de la visita que tuvimos con él y de estar comparando precios con otras empresas vemos que es excesivamente caro!! Vosotras como lleváis este tema??

Gracias Sonia por dar tu opinión, me alegra un montón ver comentarios tan buenos xq me hace sentir que hemos escogido un buen sitio para celebrar nuestra boda!
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dt. juny 05, 2012 11:01 am

Pues nosotros ya tenemos iglesia y fotógrafo también, y restaurante porsupuesto!!

Nosotros el dj no lo vemos tan caro, compara realmente no solo el precio, si no el servicio que te da; muchos dj te dan un precio más bajo pero no estan dispuestos a estar más de las 2 o las 3 de la mañana. Si lo están te van subiendo el precio.
Joan Cuscó está toda la boda y luego para el baile por horas o por medias horas, indiferentemente de la hora que sea.
Además nosotros valoramos que lleva muchos años trabajando con ellos, que se conocen y que tiene un montage genial para la hora del baile.
Otro DJ significa que no sabes con que instrumentos cuenta, si va a ser muy pobre el tema de las luces, además tendrá que entenderse con los del restaurante.
No se, son muchas cosas a valorar además del precio.

Sonia así que te gustó la boda a la que fuiste? Pues cuenta que tal todo??!!! Comisteis bien verdad? Que guay!!!!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dt. juny 05, 2012 11:45 am

Bueno si que es verdad lo que dices que no solo es precio lo que hay q mirar pero.... los 675 Euros del banquete pasa, pero que cobren 210 la hora extra cuando el resto cobran un máximo de 80-100 Euros pues como q m parece un abuso y q se aprovechan de eso justamente d q son los "recomendados". Y a más a más Joan Anglí nos dijo (x escrito) que los 175 Euros de Sgae los "regalaban" si lo hacíamos con ese DJ, nuestra sorpresa fue cuando el DJ nos dijo que eso solo era para las bodas de 2012 pero que para el 2013 no podía respetarlo pq ya tenían un precio muy ajustado y claro no salen las cuentas.....n definitiva q los 175 Euros lo pagamos los novios!! vamos que con la tontería son 1000 eurazos y sin contar música ambiental en el aperitivo q a mi m hubiera gustado ... eso ya son 170 euros mas creo!

Me gustaría tmb maquina de humo q no se si Joan Boscó lo pone (otro dilema...) para hacer algo q tengo pensado. Sabéis si pone o hay q pagar a parte tmb?
Normalmente todas las empresas q he mirado les he pedido info de lo que ponen y dejan de poner a modo de instrumentos, solo me faltaría compararlo con el del Mas y ya sta. Y lo del tema de las horas extras sin problemas tampoco y tngo claro que pondremos una o dos horas mas, lo hablaremos todo muy bien y q quede por escrito sobretodo
Imatge
Loy

EntradaAutor: Loy » dt. juny 05, 2012 11:48 am

Por cierto, sabéis si la pantalla de proyección q tienen en el Mas es muy pequeñita?
Como lleváis los preparativos en general? :-)ok:
Imatge
Loy

EntradaAutor: sanb » dt. juny 05, 2012 12:44 pm

jajaja cuantas cosas eehh??

yo los preparativos de momento tranquilita... pensando pero con la calma!! aun queda tiempo n??
nostrs habiamos pensado contratar al dj de allí..pero aún no hemos ido a hbalr con él ni a hcaer numeros...
la pantalla?? buena pregunta!!! sabeis si hay que pagar aparte algo??
Imatge
sanb

EntradaAutor: sanb » dt. juny 05, 2012 12:45 pm

soniayferran ha escrit:Hola! La semana pasada estuve en la boda de una amiga en el mas de can riera y fue preciosa, la comida muy buena, súper atentos. Yo me caso también el año que viene y este restaurante me encanto, lo que aun estoy mirando.

Hola Sonia!!
la boda a la que fuiste fue el dia 26 de mayo por casualidad?? es que fuimos a ver el Mas mientras lo estaban montnado!!
Imatge
sanb

EntradaAutor: Loy » dt. juny 05, 2012 1:26 pm

Le pregunte a joan lo d la pantalla y m dijo q la ponia sin coste lo q he estado viendo n l pagina dl mas y hay unas fotos q sta montado como para una reunion dnd sale una pantalla para proyeccion pero la veo un poco pequeña y no se si la gente lo vera bien... Lps q sten cerca si pero los q no, no se yo....

Uooo vistes el montaje d una boda Sanb!?? Y q tal? Tienes fotos? Yo solo e fui en febrero al portes obertes...
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. juny 06, 2012 10:28 am

Lorena y que DJ estáis mirando vosotros?? Por mirar precios.
Lo del humo no tengo ni idea.. no le he preguntado.

Así que la pantalla la ponen sin coste? Que guay, miraré que partido le puedo sacar...

Yo los preparativos... despacito, muchas cosas en la cabeza pero aún sin materializar nada.

El viaje lo tenemos casi decidido ya: NY + La Martinica
Restaurante, fotógrafo e iglesia reservados.
Maquinando que vamos a regalar a los amigos, madres, primos, niños.. etc
Pensando en invitaciones y los detalles a regalar.

Vosotras ya sabéis invitaciones y que váis a dar de detalles¿?

Y para un grupo de amigos, que les haríais? Nosotros queremos regalar algo en conjunto, pero no sabemos el que... ideas porfavor!!!!
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: Loy » dc. juny 06, 2012 11:10 am

Pues de DJ he pedido presupuestos a Discocram (sale anunciado en guianupcial), Show4you, sounds for life, Discomóvil mobile sound y DJVideo (estos 4 salen en la pagina de Bodas.net) y ya t digo, mas o menos todos salen por 500 Euros..

Nosotros del viaje queremos ir a NY + Punta Cana pero entre la boda y todo se va muchísima pasta así q veremos dnd acabamos! por eso, sin desmejorar la boda, voy recortando un poco de allí y de allá xq veo q nos hemos hecho cálculos d lo que cuesta pero siempre van saliendo cosas extras a sumar!!

Las invitaciones yo las tengo medio pensadas y hechas por la pagina de Fotoprix (sales super bien de precio)...la verdad q en esto no me voy a gastar una millonada pq el 90% de la gente después no lo aprecia y acaban en la basura o perdidas por algún rincón de la casa!
Los detalles tengo algo pensado pero buuuff tengo un cacao mental q no veas.....para mujeres he pensado o abanicos, o pashminas, o mikados o algo útil que le puedan dar uso y no sea para meterlo en una vitrina! y a los hombres tenia pensado un minibotellin de orujo de hiervas gallego ya q tngo sangre gallega y parte de mi familia lo es.

Respecto a tu grupo de amigos pues m lo pones un pokito dificil, q yo pa estas cosas soy bastante negada......no se quizás algo q tengáis de cachondeo con ellos, q os represente a todo el grupo o algo así.... :hmm:: :hmm::
Imatge
Loy

EntradaAutor: Vicky-Edu » dc. juny 06, 2012 12:13 pm

Pues ya miraré estos que me dices.
Yo por donde voy a recortar es con las invitaciones y regalos.
Las invitaciones las haremos nosotros, nos gustan clásicas; así que papel y sobre bonito.
Los detalles tmb, mi prima es super buena reportera y vamos a montar unas cajitas con galletas para las mujeres y puros para los hombres.

La verdad es que es todo una pasta...

Los amigos... Lo llevo fatal, no tengo idea...
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: sanb » dc. juny 06, 2012 9:29 pm

lorenasl ha escrit:Le pregunte a joan lo d la pantalla y m dijo q la ponia sin coste lo q he estado viendo n l pagina dl mas y hay unas fotos q sta montado como para una reunion dnd sale una pantalla para proyeccion pero la veo un poco pequeña y no se si la gente lo vera bien... Lps q sten cerca si pero los q no, no se yo....

Uooo vistes el montaje d una boda Sanb!?? Y q tal? Tienes fotos? Yo solo e fui en febrero al portes obertes...

hola lorena!!!

siiiii!!!! fuimos a ver el Mas un dia de boda!!! aun estaban preparando todo...pero muy bien!!!! Teniamos dudas con la ceremina civil allí y numero de invitados y fuimos para quedarnos más tranquilos por espacio.
Estaban trabajando todos muy bien!!! y con las últimas cositas!! Muy chulo!!
Queria saber si era la boda a la que fue Sonia porque el sonido era perfecto!!! fuera en el jardin se oía más que bien!! y queria saber si contrataron a joan...

un saludo a todas!!!
Imatge
sanb

EntradaAutor: novi » dc. juny 06, 2012 10:12 pm

hola chica!! aki una novia de Can Riera del 2012 !!! ( pero todavía me faltan unos mesecillos).

Comentaros que cuando llegueis a los 100 encontrareis las Cuentas Atrás, y también las Cronicas. Sinceramente, de nuestro restaurante, no hay mucha cosa, pero todo lo que hay son buenos comentarios. Justo esta semana ha empezado la crónica de una forera que este año se ha casado allí. Por lo que cuenta de momento, todo espectacular.

yo también me he quedado con Cuscó, no sé si es caro o no, porque no he comparado, pero todo lo que he escuchado de él es bueno, así que no me arriesgo a coger otro por 200 € menos!

Cualqueir duda que tengáis si os pdemos ayudar en nuestro año hay abierto otro post igual que este.

Un besito Can Rierencas!
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. juny 07, 2012 10:25 am

novi ha escrit:hola chica!! aki una novia de Can Riera del 2012 !!! ( pero todavía me faltan unos mesecillos).

Comentaros que cuando llegueis a los 100 encontrareis las Cuentas Atrás, y también las Cronicas. Sinceramente, de nuestro restaurante, no hay mucha cosa, pero todo lo que hay son buenos comentarios. Justo esta semana ha empezado la crónica de una forera que este año se ha casado allí. Por lo que cuenta de momento, todo espectacular.

yo también me he quedado con Cuscó, no sé si es caro o no, porque no he comparado, pero todo lo que he escuchado de él es bueno, así que no me arriesgo a coger otro por 200 € menos!

Cualqueir duda que tengáis si os pdemos ayudar en nuestro año hay abierto otro post igual que este.

Un besito Can Rierencas!

Madre mia... 3 meses!!!
Como lo llevas??' Nerviosa o que?

Supongo que ya lo tienes todo super controlado... regalos, música, detalles... que guay!!!

Por cierto... te casas por lo civil allí o por la iglesia?
Imatge
Vicky-Edu

EntradaAutor: novi » dj. juny 07, 2012 8:43 pm

Me caso x iglesia.
Y si, cn bastantes nervios. Y todavia sin decidir la musica, las entregas... Buuufff
Imatge
novi

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Vicky-Edu » dv. juny 08, 2012 9:34 am

En que iglesia te casas? Yo en Sant Felix, la de al lado del ayuntamiento de Sabadell.

Uy pues yo el tema detalles y entregas es lo que más me agobia eh... quiero hacer cosas para todos, pero es imposible.

Tu eres de Sabadell?
Imatge
Vicky-Edu

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants