ventajas e inconvenientes de una boda en viernes

un gran any!

ventajas e inconvenientes de una boda en viernes

EntradaAutor: Sunn2013 » dg. maig 27, 2012 6:19 pm

Holaaa,

estamos planteándonos seriamente cambiar la boda de un sábado a un viernes.

Ventajas: en algunos sitios hacen descuento y sólo una boda al día, también te puedes encontrar sin mínimo de comensales o un mínimo inferior que en sábado.

Inconvenientes: asistirían menos invitados al ser día laboral, más tráfico en las carreteras.

Ayudadme a hacer aclararme plis!!
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: ventajas e inconvenientes de una boda en viernes

EntradaAutor: -sweety- » dg. maig 27, 2012 7:32 pm

Yo creo que tienes que mirar lo que mejor os vaya a vosotros!! Lo de que asistan menos no tiene porque ser... si quieren venir, vendrán! Así que no te lo pienses! Yo también creo que es mejor en viernes porque te hacen mejor precio, no hay mínimo de comensales o es menor el número... Vosotros mismos!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: ansiass » dg. maig 27, 2012 11:31 pm

Hola Sunn2013! Yo queria casarme en Junio del 2013, pero como bien dicxes me ofrecieron un descuento por hacerlo un viernes. Y fijate, al final me caso un viernes, 31/05/13. Entre pitos y flautas me voy a ahorrar mucho dinero. Y ahora mismo con la que eastA CAYENDO pués va muy bien. Un viernes no esta mal. Tengo una prima que se caso un miercoles, así que imajínate. Piénsatelo. Un saludo!
Imatge
ansiass
:: núvia rookie

Entrades: 138
Membre des de: dt. març 06, 2012 11:18 pm
Ubicació: Cataluña

EntradaAutor: Montse89 » dl. maig 28, 2012 12:18 am

Nosotros tambien nos casamos un viernes y la verdad que la mayoria de sitios a los que fuimos nos hacian bastante descuento!! Piensatelo porque como dicen por aqui, quien quiera venir vendra igual!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. maig 28, 2012 2:53 am

Gracias por las respuestas, es que creo que vamos a cambiarlo... porque pagar por unos comensales que no tenemos es un timo! Y prefiero gastarme el dinero en un extra o en otra cosa.
Sunn2013

EntradaAutor: Cookie27 » dl. maig 28, 2012 7:47 am

Nosotros en uno de los primeros sitios que nos encantó, estabamos decididos a hacerlo un viernes, por las ventajas de descuentos pero sobretodo porqué no pedían mínimos.
Al final, dónde lo hacemos no hay diferéncia, así que lo hacemos un sábado.

De todos modos,... viernes genial! Es un dia de la semana que la mayoría esperamos con ansias que llegue :) y me parece precioso para casarse!
He ido a varias bodas en viernes y nunca he dejado de ir a ninguna, porqué sea un viernes.
Si lo dices con tiempo, la gente tiene tiempo de planificarse, así que no tiene que haber problema alguno.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: Anna87 » dl. maig 28, 2012 10:32 am

Como aqui ahn dicho quien quiere que venga vendra, a ver lo mismo pasa un sabado hay gente que trabaja el finde, asi que todo lo que os podais ahorrar perfecto, con la que tenemos encima loq nue te ahorres lo invierte en otras cosas!!!
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: miriamialbert » dl. maig 28, 2012 12:06 pm

Hola chicas! Yo me caso un viernes, y la verdad esque la diferencia de precio tampoco es muy grande, a mi si que me hacen pagar por un minimo, creo que el minimo es 80 personas, en ese caso como sobrepasamos el numero no tengo que pagar minimo por persona.

Yo pienso igual, la gente que realmente quiera ir a tu boda, irá.
Todo puede ser que algunos invitados a la ceremonia no lleguen por el trabajo, pero si al banquete.
Imatge
miriamialbert
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

EntradaAutor: soniayferran » dg. juny 03, 2012 10:14 pm

Hola Sunn2013!! Yo tambien he cambiado el dia a un viernes, por tema crisis, es lo que ha dicho una chica de este foro, quien quiera venir vendrá.Se nota de un sábado a un viernes, piensa lo positivo a parte del precio, la gente que se emborrache tendrá todo el sabado y el domingo para recuperarse, yo es lo que digo cuando la gente se alarma y digo que lo hago en viernes, la gente que viene por compromiso me dice: En viernessss??!!
soniayferran

Entrades: 11
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 12:01 am

EntradaAutor: MeryMark » dg. jul. 08, 2012 3:50 pm

Sunn2013 ha escrit:Gracias por las respuestas, es que creo que vamos a cambiarlo... porque pagar por unos comensales que no tenemos es un timo! Y prefiero gastarme el dinero en un extra o en otra cosa.

No tecasaras en el centro ecuestre llavaneras no? Es q lo de pagar por comensales q no asisten es lo q mas me tira para atrás!
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: MeryMark » dg. jul. 08, 2012 3:53 pm

Y que hay de los domingos? Al ser festivo me gusta mas q el viernes, hacen mejores descuentos y si la boda es de dia no hay problema!
MeryMark

Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

EntradaAutor: ana_gio » dg. jul. 08, 2012 3:59 pm

MeryMark ha escrit:Y que hay de los domingos? Al ser festivo me gusta mas q el viernes, hacen mejores descuentos y si la boda es de dia no hay problema!

Nosotros nos casamos el 31/3/13, es domingo y el lunes es festivo (lunes de pascua), así que genial!
ana_gio

Entrades: 124
Membre des de: dg. juny 26, 2011 9:39 pm

EntradaAutor: elirovi » dg. jul. 08, 2012 7:00 pm

ana_gio ha escrit:
MeryMark ha escrit:Y que hay de los domingos? Al ser festivo me gusta mas q el viernes, hacen mejores descuentos y si la boda es de dia no hay problema!

Nosotros nos casamos el 31/3/13, es domingo y el lunes es festivo (lunes de pascua), así que genial!

nosotros también nos casamos ese día!!! la verdad es que como el lunes es festivo es como si te casaras en sábado. Tu te casa de mañana o de tarde?
Imatge
elirovi

Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

EntradaAutor: Sunn2013 » dg. jul. 08, 2012 9:09 pm

Qué bonita vuestra fecha de boda! 31/03/13. La nuestra será el 13/09/13, bonita también no?

A mí me preocupa el tráfico que puda haber en viernes la verdad...
Sunn2013

EntradaAutor: ana_gio » dl. jul. 09, 2012 1:44 am

elirovi ha escrit:
ana_gio ha escrit:

nosotros también nos casamos ese día!!! la verdad es que como el lunes es festivo es como si te casaras en sábado. Tu te casa de mañana o de tarde?

Nos casamos a las 17h!Y vosotros?Dónde lo celebrais?
ana_gio

EntradaAutor: ana_gio » dl. jul. 09, 2012 1:46 am

Sunn2013 ha escrit:Qué bonita vuestra fecha de boda! 31/03/13. La nuestra será el 13/09/13, bonita también no?

A mí me preocupa el tráfico que puda haber en viernes la verdad...

Muy bonita fecha,si! Lo dices por los invitados?
ana_gio

EntradaAutor: Anna81 » dl. jul. 09, 2012 8:48 am

Nosotros descartamos el domingo por el tema de la peluqueria y demás. No sé, a la novia le puede dar un poco igual porqué al fin y al cabo pagando un poco más vienen a casa pero el resto de invitados ... no sé.
Imatge
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

EntradaAutor: Edeleta » dl. jul. 09, 2012 9:12 am

Yo creo que la tienes que hacer cuando a ti te apetezca y te vaya mejor... la gente hará lo que sea por estar ese dia a tu lado, no dejará de ir por el hecho de que sea un dia de la semana que no sea sabado... o almenos eso creo yo!
Imatge
Edeleta

Entrades: 266
Membre des de: dt. juny 26, 2012 3:07 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant