Regalos

un gran any!

Regalos

EntradaAutor: silvyta » dj. maig 24, 2012 3:31 pm

Hola chicas!!
Alguien me puede dar ideas para regalar a los padres, madres y al novio???
tambien tengo a mi hermana k hara 3 años k se caso y tendra un bebe de 6 meses y tmp se k regalarle!!
y mi cuñada que se casara 4 meses despues de mi!!!
graciassssssssss
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie

Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: Regalos

EntradaAutor: SORAYA88 » dj. maig 24, 2012 4:17 pm

Hola guapi!!!

Pues mira te doy mas o menos lo que yo tengo pensado a ver si te sirve de ayuda:

- PAPIS: Fin de semana de relax y a las mamis una réplica de sus ramos de novia que llevaron en su dia.

- PARA TU HERMANA: Puedes regalarle un lote de cosas de bebé o un pastel de pañales.

- TU CUÑADA: Una pareja de novios o un SMARTBOX.

- NOVIO: ¿? Nose que decirte...como cada novio es distinto...Cuales son sus aficiones o gustos??

Espero te sirva de ayuda!!!
SORAYA88

Entrades: 133
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 8:41 am

Re: Regalos

EntradaAutor: Sunn2013 » dj. maig 24, 2012 5:16 pm

Holaa,

más ideas:

Papis--> marco digital / joya para las madres y pack de 3 botellas de vino con etiqueta personalizada para los padres / orquídea madres con fotografia del día de la boda en un marco bonito y para los padres algo tecnológico...

Hermana--> lienzo personalizado con una foto de las dos, de esos tipo collage... O un hofmann, o un ramo... Para la niña unos peluches vestidos de novios por ej.

Cuñada--> un ramo, o una foto del día de la boda junto a una pulsera o similar... También vi por internet una caja de bombones donde te personalizan la tapa de la caja con una fotografía y me pareció un bonito detalle.

Novio--> una entrada a un concierto que le guste, o a un partido, o la camiseta de su equipo... Según su gusto.
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants