Y los zapatos, que?

un gran any!

Y los zapatos, que?

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 22, 2012 5:46 pm

Pues eso!! he visto que no hay un post sobre este tema, al menos eso creo! jeje una vez que tenemos el vestido encargado, a parte de seguir con los preparativos de la boda, este es un tema MUY IMPORTANTE!
Tengo una idea de como los quiero, con un tacón maximo de 6 cm y plataforma delante de 1 cm, de esta manera seran hipermegacomodos!! jajaja, pero donde mirarlos? Hay una web ENEPE que hay muchos modelos y varios precios, si no miento, tienen una tienda en Balmes pero se tiene que ir con cita previa.
Personalmente no me quiero gastar mucho dinero porque, esos zapatos no se vuelven a poner a menos que los forres o hagas algo x el estilo y no se como sera el resultado.. :-/
Sabeis de mas tiendas donde ir a mirarlos? Por internet no me los pienso comprar...
Imatge
Patriss30
:: núvia de bronze

Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: Y los zapatos, que?

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 22, 2012 5:50 pm

Yo me los compre en el tocador de la novia, puedes hacerlo por internet pero yo fui personalmente a la tienda a la calle Muntaner, y fui con hora pero porque llame para apartarlos.
eScAR
:: núvia experimentada

Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 22, 2012 6:01 pm

eScAR ha escrit:Yo me los compre en el tocador de la novia, puedes hacerlo por internet pero yo fui personalmente a la tienda a la calle Muntaner, y fui con hora pero porque llame para apartarlos.

Y los precios que tal?? y son del estilo que te digo? entrare en la web a chafardear..jejejeej
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 22, 2012 6:14 pm

Yo el tema de los zapatos tendre que mirar, porque tengo los pies muy sensibles aparte de delgados... en fin, a mi me han comentado que en el tocador de la novia hay mucho modelo.

Yo Patri tambien quiero por delantes plataforma, yo casandome en marzo no puedo ir en plan sandalia, asi que seria cerradito, ademas como se llamen los que son abiertos por delante no los aguanto, ya veremos como ira la cosa, yo depsues de verano emepzare a buscar seriamente
Imatge
Anna87
:: núvia d'argent

Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 22, 2012 6:17 pm

DE precios hay de todo los mios me costaron 142 euros pero son de esta coleccion luego tienes outlets a muy buen precio, yo vi unos Pura Lopez que te mueres por 40€. Y repecto al tacon los hay desde planos hasta con un tacon de 15cm, tipo salon, botines, botas, peep toes.... De raso, de piel, chantilly, tipo alpargata... Hay muchos :-)ok:
eScAR

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 22, 2012 6:30 pm

eScAR ha escrit:DE precios hay de todo los mios me costaron 142 euros pero son de esta coleccion luego tienes outlets a muy buen precio, yo vi unos Pura Lopez que te mueres por 40€. Y repecto al tacon los hay desde planos hasta con un tacon de 15cm, tipo salon, botines, botas, peep toes.... De raso, de piel, chantilly, tipo alpargata... Hay muchos :-)ok:

Tu ya lo tienes todo, no? por lo que veo!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 22, 2012 6:34 pm

Anna87 ha escrit:Yo el tema de los zapatos tendre que mirar, porque tengo los pies muy sensibles aparte de delgados... en fin, a mi me han comentado que en el tocador de la novia hay mucho modelo.

Yo Patri tambien quiero por delantes plataforma, yo casandome en marzo no puedo ir en plan sandalia, asi que seria cerradito, ademas como se llamen los que son abiertos por delante no los aguanto, ya veremos como ira la cosa, yo depsues de verano emepzare a buscar seriamente

Anna, me pasa lo mismo con los pies...jaja los tengo muy delicados y delgados! nunca llevo tacones, he prometido que cada finde me voy a poner tacon a partir de ya, para acostumbrar el pie a llevarlo, porque sino me voy a morir en la boda...
Yo deberia comprarmelos con una tira para que me sujete bien el pie..porque al tenerlo fino, lo llevare mas sujeto!
Asi que no descarto comprarmelos de fiesta, y asi poder aprovecharlos luego..yo empezare este verano a mirar porque en Octubre-Noviembre cuando me llamen, ire a la primera prueba y tengo que llevarlos!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Patriss30 » dt. maig 22, 2012 6:36 pm

eScAR ha escrit:DE precios hay de todo los mios me costaron 142 euros pero son de esta coleccion luego tienes outlets a muy buen precio, yo vi unos Pura Lopez que te mueres por 40€. Y repecto al tacon los hay desde planos hasta con un tacon de 15cm, tipo salon, botines, botas, peep toes.... De raso, de piel, chantilly, tipo alpargata... Hay muchos :-)ok:

Acabo de mirar la web, hay muchos modelos, si!! bueno poco a poco ire mirando y alguno encontrare jeje
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. maig 22, 2012 6:40 pm

A mí me gustan altos pero con plataforma y tacón ancho, ahh, y cogidos al tobillo o sino se me saldrán.
Sunn2013
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 22, 2012 7:19 pm

Yo tacones llevo porque me gustan , no de 10 cm pero me gustan, yo ya he dicho que empezare mas adelante a mirar pero si encontrase alguno que viera estos son perfectos, pues ya me los compraria!!
Imatge
Anna87

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 22, 2012 7:24 pm

Todo todo no lo que pasa que como me compre el vestido pues queria unos zapatos acorde
Y bueno yo es que soy muuuuuy rara y no me gusta mucho lo convencional
Asi que una tarde aburrida me puse a mirar por internet y ZAS los vi me enamore y me los compre no hay mas
eScAR

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 22, 2012 7:25 pm

Q asco poq me sale el enlace de la fecha roto? No deja que se me vea el ticker ufff que rabia me da MECACHIS ::brr::
eScAR

EntradaAutor: Anna87 » dt. maig 22, 2012 7:39 pm

eScAR ha escrit:Q asco poq me sale el enlace de la fecha roto? No deja que se me vea el ticker ufff que rabia me da MECACHIS ::brr::

Yo te le veo bien, o es que lo has solucioando ya?

Me encanta tener una compañera de nervios!!! una semana despues que yo te casaras, yo en esos momentos estare de luna de miel jijiji!!! :-):-):-):
Imatge
Anna87

EntradaAutor: eScAR » dt. maig 22, 2012 7:44 pm

Pues si por fin lo he solucionadoooooo *.-o-o.* Es que yo soy un poco torpe con la tecnology jejeje.
Pues si justo una semanita despues, tu que lo celebras en Can Marlet???
eScAR

EntradaAutor: Cookie27 » dc. maig 23, 2012 9:43 am

Aquí una enamorada de los zapatos!

No sé encara com vull el vestit, però si que sé que les sabates les vull amb 'taconazo'.
Quasi sempre vaig amb talons, con lo que ja és bastant el meu estil.
He pensat en unes peep-toes de ras, de color a determinar i amb un llaç a darrere... jejejeje!
Havia vist fa temps unes Pura López així, que eren blanques.

Per després si són blanques es poden tenyir o forrar amb un altre color. Jo ho vaig fer amb unes blanques, ara les tinc negres i queden la mar de maques amb texans.
Lo mejor de mi vida eres TÚ!

Imatge
Cookie27

Entrades: 648
Membre des de: dc. abr. 18, 2012 9:28 am

EntradaAutor: romi83 » dc. maig 23, 2012 10:22 am

K suerte las k podéis llevar tacones!!! Yo modo 1,76 y mi novio 1,80.... como me ponga tacón Lo paso!!! Y eso Lo odio!!!asi k me tocara coger unos zapatos bajitos y k no me gustaran, sólo espero k no se vean mucho!!!
Imatge
romi83

Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

EntradaAutor: eScAR » dc. maig 23, 2012 1:50 pm

romi83 ha escrit:K suerte las k podéis llevar tacones!!! Yo modo 1,76 y mi novio 1,80.... como me ponga tacón Lo paso!!! Y eso Lo odio!!!asi k me tocara coger unos zapatos bajitos y k no me gustaran, sólo espero k no se vean mucho!!!

Jajajaja yo mido 1´67 y el 1'78 y yo llevare tacon de 9 cm si ya de calle llevo tacon el dia de mi boda MASSS :-)0(-:
eScAR

EntradaAutor: Sunn2013 » dc. maig 23, 2012 9:04 pm

Yo también siempre voy alta, así que ese no es el problema, pero con un poco de plataforma siempre son más cómodos.
Sunn2013

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: Patriss30 » dc. maig 23, 2012 9:29 pm

Soy la unica q nunca lleva tacones!! jajaja en la boda llevare, ya he dicho q como mucho de 6 cm q los aguanto bien, si es mas alto ya os digo q ni me lo planteo! Por cierto yo mido 1,65 y mi novio 1,85.. asi q de plataforma es lo ideal!
Imatge
Patriss30

EntradaAutor: Montse89 » dc. maig 23, 2012 11:02 pm

Partis yo como tu!!! Nunca llevo tacones pero quiero llevar porque mido apenas 1,60 y el 1,8y algo!!
Imatge
Montse89

Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants